Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que reglas establecerían en su refugio??

+31
Vaklam0555
xexi
SukottoKenta
Kable
krayos13
mersam45
Virgilioin2ºcircle
Claxors
merryk
Fancoz
jery_19_mty
Nandi
FLIIPE
denks123
giogd
Grinko_92
mjolnnir
ZukaMapuche
wasss96
Hamor
Intro
Ericson Ventura
Renfield
Zombie Jesus
TheCandyMan
VolpE
ZombieNurse
nekrozfear
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
the last cowboy
35 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Zombie Jesus Miér Mayo 18, 2011 1:01 am

• Todo aquel recién llegado debe pasar una revisión sin excepción.
• Aquellos con mordeduras serán ejecutados.
• Nadie sale solo.
• Todos deben aprender a usar un arma (niños y mujeres incluidos).
• Siempre ten a tu lado una última bala.
• Nada de mascotas.
• Cualquier acto de agresión hacia tus compañeros será castigado con la expulsión
• Vida por vida
• Semanalmente se premiara al mejor asesino de podridos con una ración extra.
• Todo el alcohol se debe compartir.
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Miér Mayo 18, 2011 1:17 am

Lo de vida por vida... ¿Si matas a alguien vivo que estaba poniendo en peligro al grupo? Eso habría que matizarlo.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Zombie Jesus Miér Mayo 18, 2011 1:26 am

ZombieNurse escribió:Lo de vida por vida... ¿Si matas a alguien vivo que estaba poniendo en peligro al grupo? Eso habría que matizarlo.

Tienes razón ahí que especificarlo más, creo que quedaría así:
Más bien lo aplicaríamos para los psicópatas o sociópatas que mataran sin motivo alguno a un miembro del grupo.
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Miér Mayo 18, 2011 1:32 am

Bueno, algo mejor está, aunque también debería aplicarse a gente que sin matar a nadie ponga en peligro la integridad del grupo. Ahora mismo es que no se me ocurren nada, pero por ejemplo alguien que ve que un grupo zombie viene y no defiende al grupo, cosas así. Ante todo unidad.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Renfield Miér Mayo 18, 2011 2:37 am

ZombieNurse escribió:Yo mínimo les dejaría dos días en la celda, y luego simplemente en vigilancia ya integrado en el grupo para ver evolución y cualquier signo de alarma.

Lo primero, siendo enfermera, sabrás que el tiempo de incubación no siempre es "corto", según la voracidad de la infección.
Segundo, en este caso (segun versiones) un zombie tiene que estar muerto para convertirse.
Se puede decir que hay dos versiones del virus. Que te mate, o que quede latente hasta que mueras y entonces se apropie de tu organismo. En este último caso, sería como un portador, pudiendo contagiar a los demás, pero sin contagiarse él. De todas formas, creo que lo primero, mi idea sería dejarlo que al menos una semana en observación, y tras esto, un examen físico integral para ver daños, hematomas, contusiones, cortes, decoloración cutanea, y mil millones de cosas mas.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Miér Mayo 18, 2011 10:47 am

También te digo que siempre hay excepciones, por eso prefiero observar y entender como funciona el virus antes de arriesgarme a nada.

Contando con que el virus sea de los que mata, sería más fácil determinar la infección, porque es más evidente,y si es rápido, mueres rápido y te transformas, no habría problema. En cuanto al virus latente, como no mata, "no habría problema", simplemente tener cuidado cuando la persona en cuestión muera. Como no hay análisis ni signos sería difícil determinar la infección... Sólo nos enteraríamos cuando volviera.

Y sí, yo haría lo mismo que tú, unos días en cuarentena en una celda y luego examen físico, me parece lo más apropiado.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 12:22 am

1.- Bañarse solo si van a salir del refugio y usar menos de 6 litros.
2.- Comer una vez por día.
3.- No molestar ni abusar de nadie.
4.- No meter zombis.
5.- Heridos de cualquier forma deberán estár en un cuarto especialmente para heridos.
6.- Un arma de fuego por persona o 3 blancas según sea el caso.
7.- Trabajar en equipo ya que todos se tienen que ver justamente colaborando en misiones peligrosas como guerrillas ó rescates.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 12:59 am

mis reglas serian:
1- no provocar problemas en el grupo.
2- comer 2 veces al día.
3- patrullar el lugar una ves al día.
4- no malgastar el uso del agua
5- tratar de mantener ordenando el refugio.
6- no huir en un ataque zombie amenos que yo lo diga.
7- matar a su amigo si es necesario.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 1:30 am

1- Se harían turnos de noche para vigilar el refugio. Cada noche el turno lo harían personas distintas, 4h una persona y un relevo al finalizar sus horas por otra persona que vigilase durante las 4h siguientes. Al día siguiente los turnos los harían otras personas, para que las de la noche anterior descansen mejor.

2- Todos los días se iría en busca de comida. Debería ir las personas mejor capacitadas para ello, para arriesgarse a cualquier cosa que pudiera pasar. La comida se debería almacenar y las comidas que se harían por día sería en relación con la cantidad de comida que haya guardada.

3- El agua se utilizaría únicamente en cosas muy necesarias y en su justa medida, sin desaprovechar nada innecesariamente.

4- Evitar dar voces, e incluso si se puede, evitar hablar. Sobre todo de noche, puesto que al tener menos capacidad de visión, sería necesario tener el oído preparado.

5- No gastar luz innecesariamente. Por el día se utilizaría la luz natural (en caso de que no se pudiera, las linternas, velas o cualquier otro tipo de luz se debería administrar según la cantidad que tuviéramos)

6- No aceptaríamos a ningún desconocido en el refugio. Al desconocido se le haría un reconocimiento médico para ver si tiene algún tipo de síntoma. Si el desconocido fuese un hombre, sería revisado por un hombre, para ver si tiene algún rasguño sospechoso, o si fue mordido en alguna parte oculta de su cuerpo. Si el desconocido fuese una mujer, sería revisada por una mujer. (Ojo, el reconocimiendo médico es independiente de la revisión)

7- Deberíamos cuidar al detalle las armas y las municiones. No se dispararía a no ser que fuese totalmente necesario y en caso de hacerlo, se debería intentar gastar las menos balas posibles. En caso de las armas blancas, se debería utilizar algún tipo de ropa que pudiese aislar nuestro cuerpo bien, ya que un arma blanca nos acerca más al zombie para matarlo y podría haber algún tipo de contratiempo.

8- Si alguien del refugio es mordido se quedaría en el grupo, bajo vigilancia y sin poner en peligro a los demás, para observar el proceso de transformación, observar los síntomas en su totalidad, para que en un futuro no nos puedan engañar si nos encontramos con un desconocido y no hay tiempo de hacer lo que dije en el punto 6.

9- A la hora de tener un refugio, el refugio sería previamente registrado para ver que es totalmente seguro y se debería inspeccionar la zona para crear un plan por si hay que huir. En caso de que pasase esto último, únicamente nos llevaríamos las cosas totalmente necesarias.

Creo que ya está, de momento no se me ocurre nada más.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Dom Oct 09, 2011 10:32 pm

Buenas reglas Hamor, solo cambiaría la de salir todos los días por comida, puesto que seria mus desgastarte tanto física como mentalmente arriesgaste todos los días.

Yo lo haría según la necesidad del grupo.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 10:58 pm

Desde mi punto de vista es mejor salir siempre a por comida. Estando encerrados en un mismo lugar, con una situación así, se volverían locos. Además nunca sabes lo que podría pasar, podríamos encontrar a otros supervivientes y necesitar más comida, podrían ocurrir miles de cosas, por eso, mejor que sobre que no que falte.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Dom Oct 09, 2011 11:48 pm

Hamor escribió:Desde mi punto de vista es mejor salir siempre a por comida. Estando encerrados en un mismo lugar, con una situación así, se volverían locos. Además nunca sabes lo que podría pasar, podríamos encontrar a otros supervivientes y necesitar más comida, podrían ocurrir miles de cosas, por eso, mejor que sobre que no que falte.

Eso es cierto, es bueno mantenerse ocupados, sino pude cundir el caos en poco tiempo.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 11:59 pm

Exacto, echarle más leña al fuego en una situación así es lo que hay que evitar como sea.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  wasss96 Lun Oct 10, 2011 2:54 am

Regla #1.- No se habla del club de la lucha...
Okay no XD
Pues serian reglas no muy fuera de lo normal en ese caso
Ejemplo:

Racionar la comida, el agua
No hace estupideces y nunca ir solo Very Happy
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZukaMapuche Mar Oct 11, 2011 12:22 am

Si yo fuera el lider del refugio me basaria en 8 ''TIPS'':
1) Organizacion: el grupo en general se dividira en subgrupos o comisiones, ej: cualidades en medicina, cocina, limpieza, planeamiento, armas etc.

2) Tratar de llevarnos lo mejor posible, nadie levantara la voz a nadie salvo caso necesario (aqui iria tanto para el respeto entre los integrantes y tambien para la salud mental del grupo, sino nos matariamos entre nosotros)

3) Utilizacion de recursos ''basicos'' necesarios: osea, no malgastar balas, comida, bebidas, medicinas, baterias ni nada que se pueda consumir mas que lo justo.

4) Todos deberan tener ropa adecuada y el armamento basico para salir al exterior y/o lo que indique el jefe.

5)Al salir al exterior lo haran solo los indicados para ello, nadie mas, se buscaran armas, comida, armamento, bebidas, refugios mas grandes y supervivientes. si tardan mas de 48 hs, otro grupo saldra a buscarlos, pasadas las 72 hs se declararan ''muertos''

6) Dispara solo cuando haya peligro de muerte, a no ser que se pueda escapar o matar con otro objeto ( me refiero a bates, palos etc)

7) Al ingreso de nuevos supervivientes , el o la persona ingresada esperara en una sala aislada durante 24 horas para verificar que no tenga infeccion, luego de una exahustiva busqueda de heridas, mordidas, etc. Se haran preguntas de donde vino, el porque y otras preguntas al caso.

Cool Nadie podra levantar sospechas del grupo, ej: ruido tanto dentro como fuera del refugio, disparos de armas, luces, fuego ni nada que llame la atencion.

Me guiaria por eso, que seria lo mas ''adecuado'' al caso y a cada circustancia Smile andant01
ZukaMapuche
ZukaMapuche
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Localización : En la terraza de un edifico (Zona Insegura)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  mjolnnir Mar Oct 11, 2011 10:51 am

Mi idea es una mezcla de ZukaMapuche y Hamor con algunas diferencias:

Salir a por comida cada 2/3 días o según necesidades, si bien es cierto que es bueno para no volverse locl tampoco hace falta tentar al destino cada día.
Las provisiones se repartirán en función de la cantidad así como por el trabajo desempeñado por cada uno: una persona que no quiere trabajar tendrá una ración mínima para garantizar la supervivencia, mientras que los que hagan su trabajo tendrán una ración normal.
Premios, concursos, actividades, torneos, etc. para estimular la moral del grupo sin poner muy en riesgo la vida de todos.
Cuarentena individual si fuera posible durante 4/5 días y revisión médica exhaustiva realizada por gente del mismo sexo (hombre hombre mujer mujer)
Infectados/mordidos = ejecución o ldejarlo en libertad si es su deseo. Razón? no creo que alguien que trabajó por y para el grupo merezca el mismo destino que alguien que mató a otro, por tanto, si no quiere morir y quiere disfrutar sus últimos momentos libre fuera del refugio es su opción, no vendrá de un zombi más.
Alborotadores, ladrones, etc. según tipo de delito = aviso de falta, al siguiente expulsión
Asesinos y delitos de sangre = ejecución
Adaptar los trabajos según las habilidades de la gente.
Organización por comisiones (a lo 15M). Comisión medicina, de armas, provisiones, vehículos, etc. Estas comisiones tendrían un representante elegido por ellos que semanalmente se reuniría con los demás representates para tratar temas globales del refugio, todo democráticamente. Lo primero sería elegir de entre éstos representantes como una especie de presidente en funciones. Por qué? En caso de imminente invasión, crisis, etc. éste tendrá capacidad de mandar sobre todo el refugio, pero repito, únicamente en casos de extrema necesidad dónde se requiera una decisión rápida. (ahora ya más ideal sería que se eligieran según sus capacides y no su poder y tal, pero eso ya es más filosófico-político)

Ahora así de vote pronto es lo primero que se me ocurre
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Grinko_92 Vie Oct 28, 2011 12:25 pm

Yo estoy a favor de una revision completa al recien llegado,luego pasa como en 28 semanas despues, que por meter un infectado, todo el campamento de va a la mie***.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  giogd Lun Oct 31, 2011 3:42 pm

Si te muerden, sacrificate por el equipo.
Si vienen nuevos supervivientes, comprobar si estan infectados, si lo estan, adios amigo, y si no los dejamos pasar.
En caso de emergencia, cada cual debera obedecer a su superior (habra rangos)
Es obligatorio para las mujeres guapas estar a disposicion del lider [ osea yo (es coña)]
La comida y el agua seran racionadas segun la persona, y el aporte energetico que necesite.
En caso de que entren los Z's al refugio, tomar posiciones inmediatamente (previamente asignadas) y disparar sin piedad a la orden.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  denks123 Vie Nov 04, 2011 6:22 am

Emm, que reglas? aver..

- obedecer todas las ordenes del líder.
- evitar cualquier riesgo de contagio a toda cosa.
- no exponer al refugio ni a los refugiados a la infección.
- cualquiera que este infectado, sin importar quien sea, sera exiliado del refugio.
- andar siempre armado.
- tener el refugio siempre vigilado.
- que nunca hallan menos de 5 personas en el refugio.
- nadie sale ni entra al refugio sin una previa autorización y chequeo corporal.
- NUNCA ESTAR SOLO
- la persona que rompa cualquiera de estas reglas sera expulsada inmediatamente o encerrada bajo vigilancia continua.

Se me ocurren muchas mas pero me da lata ponerlas jajaja xd
denks123
denks123
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  FLIIPE Sáb Nov 05, 2011 6:28 am

Poner, de forma obligatoria todo tu saber a disposicion de la comunidad.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Nandi Sáb Nov 05, 2011 2:43 pm

como me dijo un jugador en una partida de rol,en un bunker la regal numero uno de si nos invaden es savese quien pueda,y el muy cabrito cogio a un compañero y le pego un tiro en la rodilla pa que los zombies se entretuvieran con el.bueno a parte de esta anecdota,sobre todo recalcaria el compañerismo,las salidas nunca hacerlas solas y a la desbandada.y tener un control de las armas.salvo los que esten de guardia,los demas no deberian llevar armas de fuego encima.eso evitaria muchos dolores de cabeza
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  FLIIPE Dom Nov 06, 2011 3:02 am

Nandi escribió:como me dijo un jugador en una partida de rol,en un bunker la regal numero uno de si nos invaden es savese quien pueda,y el muy cabrito cogio a un compañero y le pego un tiro en la rodilla pa que los zombies se entretuvieran con el.bueno a parte de esta anecdota,sobre todo recalcaria el compañerismo,las salidas nunca hacerlas solas y a la desbandada.y tener un control de las armas.salvo los que esten de guardia,los demas no deberian llevar armas de fuego encima.eso evitaria muchos dolores de cabeza
Pero si se cuelan los Zs en el refugio, no sería yo el que les quisiera evitar un dolor de cabeza.LOL
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Nandi Dom Nov 06, 2011 2:52 pm

Si y no. Por la sencilla razon que en momentos como esta situacion, a alguno se le caliente la cabeza y pegue un tiro. Me refiero que la gran mayoria son civiles sin adiestramiento ni disciplina. Una persona con pasado militar o de las fuerzas de seguridad o del estado. Sabe lo que hay con este tipo de armamento. Y con la cantidad de dolor y estres ( seguro que apareceria estress post-traumatico),no seria extraño que un tarado le diera por salir pegando tiros a diestro y siniestro. Para evitar la entada de los zombies al refugio antes tiene que haber una disciplina en plan de que hay que pasar desapercibido. Eso es el principal arma contra estos seres, ellos serian mas. Nosotros minoria asi que sin ruidos ni musica. A parte, un buen sistema de seguridad y vigilancia seria lo idoneo. Con varios perimetros y sectores de defnsas. Y si es posible una via de escape. Siempre en situaciones extremas no se puede dejar nada al azar.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  jery_19_mty Dom Nov 13, 2011 7:36 pm

reglas en mi refugio.
1 cero armas de fuego niños y personas inexpertas
2 respeto
3 todos ocupamos de todos asi q cada quien tiene q coperar en algo
4 horas establecidas pamer y bañarse
5 siempre mantener limpio el refugio
6 personasenfermas aisladas
7 extrictamente salir
andante04
jery_19_mty
jery_19_mty
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Fancoz Miér Nov 30, 2011 8:01 pm

Reglas? Pondría unas pocas.

1.- No está permitido la tenencia de armas dentro del refugio, para evitar accidentes.
2.- No encender linternas ni velas por la noche, ya que se verian del exterior. (No hablo de luz electrica, porque la doy por perdida xD)
3.- Siempre debe haber 2 vigilantes, que se iran turnando cada X horas.
4.- Cada uno tendrá labores concordes a sus posibilidades personales (Obviamente, a un joven de 22 años, no lo pondria a cocinar. Al igual que no
pondria a salir en busca de suministros a un anciano de 60)
5.- Antes de entrar al refugio, deberás pasar una comprobacion para evitar tener infectados en casa.
6.- Si alguien es infectado, se le brindará la posibilidad de exiliarse (sin posesiones), o esperar encerrado a convertirse, para luego morir
7.- El respeto mutuo debe prevalecer siempre

(Y posiblemente con el tiempo se fueran añadiendo algunas mas, para evitar repetir malas experiencias)
Fancoz
Fancoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? - Página 2 Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.