Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Las Reglas de la Discordia.Relato

5 participantes

Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  spider.inferno Mar Jul 19, 2011 1:46 pm

Ya sé que yo no soy uno que se pasa mucho por aquí,y puedo parecer un total desconocido,pero este tema es algo que llevo trabajando varias semanas y que me gusta bastante.
Es un relato de zombies que ocurre en España,pero los zombies no pueden morir.
Espero que disfruten tanto como yo disfruté al escribirlo.


Las reglas de la Discordia


Spoiler:

DÍA 1


Hoy es mi cumpleaños.Ya se ha ido todo el mundo.
Yo y Miguel estamos recogiendo este estropicio.Miguel es un buen amigo.Un poco toca pelotas con sus bromas,pero un buen amigo.
Mañana creo que me tomaré el turno de noche libre,ya le he dicho a Roberto que me pasaré para ordenar los expedientes del mes pasado y luego volveré a casa a realizar la compra,mi nevera empieza a aflojarse de alimentos y no puedo sobrevivir a base de leche y pizzas.

DÍA 2

Ya son las 20h.Aquí estoy,rodeado de papeles y casos que hace milenios que debí de ponerme manos a la obra.
El último que he observado antes de ponerme a ver la tele eran unos perros a los que les habían cortado las patas.
Sinceramente,no sé que clase de desalmado puede querer intentar cortar patas a los perros,pero tampoco es que creo que vayan a encarcelarlo 5 años.

Hoy por el telediario de Antenta3 han informado de que en Chile se ha detectado una gripe estilo Gripe A y que esperan contenerla para que no se propague por el resto del mundo.
Mañana me llevaré a mamá a algún bar a comer.
Hace mucho que no hablo con ella.

DÍA 6

Hoy he ido a trabajarme el turno de noche.Ha sido una noche movida,pero más dentro que fuera de la comisaría.
La cosa es que fuera no ha pasado nada,incluso he ido a cogerme El País.
En portada salía la Ministra de Salud diciendo que esta nueva Gripe a contagiado a la mitad de sudamérica y que están haciendo lo posible para preparase.
La leche.Con la gripe A no fue nada y tuvimos que vacunarnos todos.No me hace mucha gracia tener que lavarme las manos cada dos por tres para que luego sea una mierda gripe.

Una vez que hemos vuelto a comisaria,a Roberto se le ha disparado la pistola,no llevaba puesto el seguro y se lo ahn tenido que llevar a Urgencias,un día de estos debo de pasarme a verle.
He invitado a Miguel y hemos hechado unos Tekken 6 a la XBOX

DÍA 8


Miguel y yo hemos ido a ver a Roberto.Esta bastante mejor,aunque dice que su interior es una mierda.
Le estaban llevando una merluza con una salsa extraña y decía que ésa era el causante de su malestar.
Le he comprado un Bono para ver la tele y ha puesto el telediario matinal.
Decían que han muerto 12 personas al norte de Argentina por una exposición elevada a dicha gripe.
A vuelto a salir la Ministra de Salud,diciendo que ya se está trabajando en una vacuna.

He vuelto a llamar a mamá y le he explicado cómo conectar su nuevo DVD.Parece que ha funcionado y se ha puesto a ver Titanic.

DÍA 9


Se han dado nuevas bajas en Sudamérica.La Ministra ha mandado unas patrullas para traer a todos los turistas españoles que se hayaran en los focos de infección y los ha traído.
Dicen que están en Observación,pero unos cuantos ya han salido.
Una mujer salía llorando.

DÍA 15


He vuelto a visitar a Roberto con sus expedientes.Dice que quiere mantenerse al día.
Mientras estaba pasando la noche con él,un hombre a pasado corriendo con cara de pocos amigos.
Parecía ido,y ha intentado atacar a los celadores.

También,la Ministra ha anunciado que hay infectados en España y me he temido que fuera uno.
He preguntado,y me han respondido que no,no se trataba de esa nueva gripe.
Las buenas noticias es que ya hay una vacuna.
La sacarán en 3 meses,una vez se haya producido en masa.
Son las 6,voy a cerrar el portátil
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  DarkHades Mar Jul 19, 2011 1:51 pm

Yo tengo una pregunta, conoces a Jack Krajer?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  spider.inferno Mar Jul 19, 2011 1:52 pm

DarkHades escribió:Yo tengo una pregunta, conoces a Jack Krajer?

A Joker? Si,y bastante.
Es amigo mio y nos llevamos bien
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  DarkHades Mar Jul 19, 2011 1:53 pm

spider.inferno escribió:
DarkHades escribió:Yo tengo una pregunta, conoces a Jack Krajer?

A Joker? Si,y bastante.
Es amigo mio y nos llevamos bien

Como sea, termine de leer la entrega, espero con ansias el próximo <3
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  spider.inferno Mar Jul 19, 2011 1:54 pm

DarkHades escribió:
spider.inferno escribió:
DarkHades escribió:Yo tengo una pregunta, conoces a Jack Krajer?

A Joker? Si,y bastante.
Es amigo mio y nos llevamos bien

Como sea, termine de leer la entrega, espero con ansias el próximo <3

Gracias! Llevo planeando esta saga desde hace mucho.
Mañana os traeré nuevas entradas
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  RipperNaxza Mar Jul 19, 2011 9:37 pm

Hoy por el telediario de Antenta3 han informado de que en Chile se ha detectado una gripe estilo Gripe A y que esperan contenerla para que no se propague por el resto del mundo.

Yuupi, mi país sera de los primeros en caer xD, espero las nuevas entradas
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  Tra94 Miér Jul 20, 2011 4:46 am

Se ve interesante,espero la continuacion
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  spider.inferno Miér Jul 20, 2011 6:25 pm

OffTopic: Me gustaría que con cada episodio cada uno comentase sus opiniones y que espera ver en el siguiente,me ayudaría saber que hay gente que sigue leyendo mi relato y así tendría una idea de lo que se quiere.

DÍA 20


Cada vez más gente intenta canibalizarse.Por las noches,los turnos no paran.No dejan de llegar denuncias de gente diciendo que sus familiares han cogido la dichosa gripe y que les intentan comer.

Nosotros no hemos recibido ninguna orden superior,salvo hacer nuestro trabajo.Ayer salió Roberto del Hospital,esta en su casa.
Le regalé una cámara con zoom y ahora parece el protagonista de "la ventana indiscreta".
Se dedica a fotografiar a esos mendas caníbales,los cuales son en un reducido grupo,pero en cualquier momento aparece uno.
Con la crisis y esta mierda,pronto empezarán a ponerse malos hasta los tomates.

He ido al super y he comprado de todo,muchas frutas,en especial.

DÍA 21


Ayer ocurrió algo muy chungo.Por la noche,alrededor de las 22h,Cristina y yo estábamos patrullando.Recibimos el informe de que una señora necesitaba ayuda y fuimos a la dirección.

Subimos por las escaleras.Ahí empezó mi preocupación,estaban encharcadas de sangre,lo cual no me agradó una mierda.
Subimos y estaba una niña llorando.Cristina se incorporó y se acercó a consolarla,le hice gestos para indicarle que iba a mirar el interior de la casa.

No fue ni 2 segundos,entré al salón y su madre salió a darme la bienvenida,pero con la boca abierta.
Y allí estaba,diciendo entre borbotares de pútrida sangre infecta que se retirase,o usaría la fuerza.
Y...Que dios me perdona...No tuve otra opción.

Le pegué un tiro y pedimos refuerzos,pero ese bicho siguió moviéndose,el cabrón se movía.
Entonces recordé Zombieland,la regla nosecuantos:Mata,y remata.
Esta vez le acerté en la cabeza,pero siguió escupiendo sangre.

Entro la ambulancia y se la llevo.
No puedo escribir más,hasta mañana.

DÍA 25


Le he contado a mamá el incidente.Dice que cuando murió papá,supo que una parte de mi,una parte que sentía lástima por el mundo,murió,y que por eso quise hacerme policía,no por ira.

Yo le expliqué que estaba diciendo cosas sin sentido,pero ella siguió con el rollo.
Y acabé colgándola.Hace años que no colgaba a mamá.

Los muertos siguen igual de mierdas,y cada vez hay más.
Cristina se ha cogido la baja,la muy zorra.
Miguel se ha venido a mi casa,su hermana tiene esos síntomas y se la ha llevado a Urgencias.
Dijo que al subir no hay nada tan mierdas en el mundo,pues eso está lleno de bichos.
Dice que una mujer estaba intentando ir a su casa y se lo negaron.Desde luego,querría tener a la Ministra aquí al lado,a ver que pasa

DÍA 26

La situación es muy alarmante,hay muchos,MUCHOS de esos bichos en el hospital,algunos los trasladan al consultorio por cuestión de espacio.
Hoy dicen que nos van a trasladar a Madrid.
Ni de coña,tengo un amigo al que atender.Y que digan lo que quieran,pero me pueden despedir si quieren.
Si vale,comisario,¿le sirvo ración de carne o un cargador entero?
No gracias,prefiero no ser una de esas mierdas.

He llamado a Roberto,está bien,tiene el pisto bien.

DÍA 29


La verdadera pregunta ahora es,si no hay policía y el Ejército está más ocupado,¿quién coño protege una ciudad como Zaragoza?
Ya han empezado a aparecer gente por las calles,y atacando a todo lo que ven.
Por ahora,tengo la Desert Eagle del Cuerpo,pero no servirá para protegerme de asaltantes,por ejemplo.

Abajo hay un tienda de armas de caza,doblando la esquina.Cuando la cosa se calme,debo de bajar a por unas cuantas.

DÍA 30


Nada,cada vez va de mal en peor.Acabo de llenar la bañera en caso de que me pase algo,o a alguien.
He colocado tablones de aluminio en las ventanas para protegernos.
He sacado 12 clases distintas de cuchillos que tenía en la cocina.

Sólo se que cada vez hay más,cada vez,las calles están más llenas.
No hay noticias de nadie,incluso en Internet hay gente que dice que se han empezado a abandonar hospitales.

He llamado a mamá y le he dicho que estaba bien,que se refugiara en casa de Gustavo,su amigo.
Es pastor,pero la última vez que lo vi era el mejor cazador del pueblo y tiene una colección de hachas de puta madre.

Miguel y yo estamos aquí,esperando.En mi móvil no paro de recibir mensajes de compañeros,preguntando donde estoy,algunos,desesperados,la cosa debe de ser jodidísima en las grandes ciudades.

Roberto me ha llamado,no puede abandonar el piso,pero también lleva su pistola y no dejará que le pillen.

A eso de las 19h,ha salido el Presidente,ha comunicado que se iba a retirar a una localización secreta con la Ministra de Salud y un grupo de científicos para intentar producir en masa la vacuna,o para crear algo más efectivo.
Muchos periodistas han dicho que no creían que eso fuera real,que no se veía la puta vacuna.

Ha entregado un DVD en el que decía cual era el progreso bajo su que estaba sufriendo un infectado bajo su control.
Al cabo de una hora,bajo el texto de que esas imágenes podían herir a los más pequeños,se ha visto como la vacuna transmutaba a una mujer infectada en humano.

Por ahora,esperaremos que nada falle,mientras resistimos en casa.

Voy a desconectar el portátil,que tenemos que ahorrar.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Jul 20, 2011 8:46 pm

Hola spider.inferno.

Terminé de leerlo, eso de los que zombies no mueran parece un reto bastante interesante. Yo también estoy escribiendo una historia, aunque en otro foro. Para que no creas que quiero robarte lectores, te pasaré el link por MP.

Saludos.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  Tra94 Jue Jul 21, 2011 1:31 am

Esta muy bien Smile espero que la vacuna no funcione y que a los pocos dias se vuelvan a convertir en Z`s
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas de la Discordia.Relato Empty Re: Las Reglas de la Discordia.Relato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.