Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que reglas establecerían en su refugio??

+31
Vaklam0555
xexi
SukottoKenta
Kable
krayos13
mersam45
Virgilioin2ºcircle
Claxors
merryk
Fancoz
jery_19_mty
Nandi
FLIIPE
denks123
giogd
Grinko_92
mjolnnir
ZukaMapuche
wasss96
Hamor
Intro
Ericson Ventura
Renfield
Zombie Jesus
TheCandyMan
VolpE
ZombieNurse
nekrozfear
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
the last cowboy
35 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Miér Mayo 04, 2011 1:56 am

hola a todos soy nuevo, espero que este topic no este repetido ( use previamente el buscador) si es así ofrezco disculpas.

Quisiera saber que tipo de reglas pondrían en su refugio, pues se tendrá que convivir con personas desconocidas, las cuales podrían estar locas, infectadas o querer asesinarte para quedarse con tu refugio, comida, pareja etc. y cual seria el castigo para aquel que las incumpla?

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Erich Miér Mayo 04, 2011 4:08 am

Reglas, pués "no hacer pendejadas".

Creo que en el tono en el que lo diría resumiría todo... y castigo pués, variaría según lo hecho.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Mayo 04, 2011 4:45 pm

Serian:

-No dar las luces, utilizar las linternas.
-No gastar agua tontamente.
-Escuchar antes de entrar.
-No disparar a no ser que sea una situación extrema.

Por ahora solo se me ocurren esas, si se me ocurre alguna mas lo pongo.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Jue Mayo 05, 2011 8:26 am

Erich escribió:Reglas, pués "no hacer pendejadas".

Creo que en el tono en el que lo diría resumiría todo... y castigo pués, variaría según lo hecho.

mmm creo que el decir tonterías no deja claro nada Erich, es muy importante establecer las reglas desde un inicio y hacerlas cumplir al 100 %, yo habia pensado mas bien en algo así como en las que puso el mata zombies de la semana.

* todo superviviente sera desnudado y revisado por alguien de su mismo sexo a fin de evitar alojar a alguien infectado
* no se permitirá ningún tipo de agresión y/o acoso de índole sexual, bajo pena de muerte
* se establecerán rondas de vigilancia nocturnas con duración de 4 hrs.
* se delegaran actividades según las aptitudes de cada persona
*prohibido encender luces que pueden ser vistas del exterior
*prohibido hablar en voz alta o hacer ruidos fuertes en el exterior del refugio

por el momento es todo lo que se me ocurre ya pensare en algo mas

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 3:08 am

the last cowboy escribió:
Erich escribió:Reglas, pués "no hacer pendejadas".

Creo que en el tono en el que lo diría resumiría todo... y castigo pués, variaría según lo hecho.

mmm creo que el decir tonterías no deja claro nada Erich, es muy importante establecer las reglas desde un inicio y hacerlas cumplir al 100 %, yo habia pensado mas bien en algo así como en las que puso el mata zombies de la semana.

* todo superviviente sera desnudado y revisado por alguien de su mismo sexo a fin de evitar alojar a alguien infectado
* no se permitirá ningún tipo de agresión y/o acoso de índole sexual, bajo pena de muerte
* se establecerán rondas de vigilancia nocturnas con duración de 4 hrs.
* se delegaran actividades según las aptitudes de cada persona
*prohibido encender luces que pueden ser vistas del exterior
*prohibido hablar en voz alta o hacer ruidos fuertes en el exterior del refugio

por el momento es todo lo que se me ocurre ya pensare en algo mas

zombie escena

Uyuyuy... ya voy conociendo a los Europeos eh... como que desnudar a todos... cha... está bien que se deba ser extremista pero eso de revisar desnudando cha... allí para que veas me cae que prefiero buscarme mi propio refugio a tener un lider así.

Ahora, no estoy diciendo tonterías, ¿puedes explicar donde la encuentras?
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Vie Mayo 06, 2011 6:06 am

Erich escribió:
the last cowboy escribió:
Erich escribió:Reglas, pués "no hacer pendejadas".

Creo que en el tono en el que lo diría resumiría todo... y castigo pués, variaría según lo hecho.

mmm creo que el decir tonterías no deja claro nada Erich, es muy importante establecer las reglas desde un inicio y hacerlas cumplir al 100 %, yo habia pensado mas bien en algo así como en las que puso el mata zombies de la semana.

* todo superviviente sera desnudado y revisado por alguien de su mismo sexo a fin de evitar alojar a alguien infectado
* no se permitirá ningún tipo de agresión y/o acoso de índole sexual, bajo pena de muerte
* se establecerán rondas de vigilancia nocturnas con duración de 4 hrs.
* se delegaran actividades según las aptitudes de cada persona
*prohibido encender luces que pueden ser vistas del exterior
*prohibido hablar en voz alta o hacer ruidos fuertes en el exterior del refugio

por el momento es todo lo que se me ocurre ya pensare en algo mas

zombie escena

Uyuyuy... ya voy conociendo a los Europeos eh... como que desnudar a todos... cha... está bien que se deba ser extremista pero eso de revisar desnudando cha... allí para que veas me cae que prefiero buscarme mi propio refugio a tener un lider así.

Ahora, no estoy diciendo tonterías, ¿puedes explicar donde la encuentras?

Hola Elrich, quisiera dejar algunos aspectos en claro, primero lo de tonterías no lo dije por que tu comentario lo fuera, no te estoy atacando ni nada por el estilo, solo hice alusión a la palabra que empleaste la cual fue pendejadas, y que según yo es lo mismo que tonterías, yo dije creo que decir no hacer tonterías no deja nada claro, citando tu comentario en el que tu le dirías a los nuevos no hagan pendejadas, segundo no soy europeo soy mexicano igual que tu, y lo de desnudar a la persona no lo dije en el sentido de morbo, o alguna bajeza de índole sexual, si no solamente por seguridad, como podrías estar seguro de que una persona no esta infectada y esta ocultando debajo de una gasa, vendaje etc. una mordedura, o un rasguño???? y de esta manera comprometiendo en su totalidad la vida de los demás, recuerda que el virus se transmite por fluidos entonces hasta darle de beber en un vaso seria muy peligroso, por eso especifique una persona del mismo sexo la que lleve acabo la revisión, a fin de evitar cualquier tipo de agresión sexual, y por ultimo en base a que esta idea te desagrado en su totalidad me gustaría saber que estrategia emplearías tu como líder para asegurarte de que una persona nueva persona esta libre de infección ??

saludos

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 7:22 am

Ah si... no hay bronca, pero esque a quién no le va a dar cosa que le vean... ya sabes, o que tal si pasa mi hermano a la revisión y dicen que muto porque parece que tiene 3 pies, y si paso yo que digan que estoy peor porque tengo 3 y medio... Chale... Razz

Bueno en fin, sss...

Y con respecto a eso de mis tonos de voz, no es lo mismo cuando te lo dice alguien que no conoces a cuando alguien ya conoces como es, blablabla... no hacen falta mas explicaciones y ya. Wow, que loco... albino
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mayo 06, 2011 4:10 pm

En lo de desnudar el ultimo cowboy tienen razon, como sabrias si alguien en tu refugio esta infectado ¿sino?
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Erich Sáb Mayo 07, 2011 5:32 am

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:En lo de desnudar el ultimo cowboy tienen razon, como sabrias si alguien en tu refugio esta infectado ¿sino?

Pués tarde o temprano si se convierte, le pateo el trasero y teoría resuelta.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Mar Mayo 10, 2011 10:12 pm

Erich escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:En lo de desnudar el ultimo cowboy tienen razon, como sabrias si alguien en tu refugio esta infectado ¿sino?

Pués tarde o temprano si se convierte, le pateo el trasero y teoría resuelta.

si eso sucedería pero que tal si ya infecto a alguien mas dentro de tu refugio por ese descuido, todo lo que sabemos son teorías sobre el posible comportamiento del virus y sus medios de trasnmision, sin embargo en la realidad es mejor no correr ningún riesgo.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Mayo 11, 2011 4:10 pm

Imagina que se convierte por la noche. Hasta que no se oiga el grito de el que haya sido mordido nadie se despertaria para ayudar. Y se perderia una vida como minimo por no hacer un simple examen. Imagina que estubieses placidamente y te despierta con un zeta mordiendote.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Erich Jue Mayo 12, 2011 5:14 am

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Imagina que se convierte por la noche. Hasta que no se oiga el grito de el que haya sido mordido nadie se despertaria para ayudar. Y se perderia una vida como minimo por no hacer un simple examen. Imagina que estubieses placidamente y te despierta con un zeta mordiendote.

Ah... por eso en mi casa hay muchas habitaciones, es más son como 6 o 7 casas en una pero si es una casa ajena, y luego altamente presionado en caso de que si salgo es seguro que me maten... pués ya me desnudaría presumiendoles ya saben ¬¬ jajaja

Pero jamás en mi vida volvería a usar ropa ¬¬
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Sáb Mayo 14, 2011 7:24 am

Erich escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Imagina que se convierte por la noche. Hasta que no se oiga el grito de el que haya sido mordido nadie se despertaria para ayudar. Y se perderia una vida como minimo por no hacer un simple examen. Imagina que estubieses placidamente y te despierta con un zeta mordiendote.

Ah... por eso en mi casa hay muchas habitaciones, es más son como 6 o 7 casas en una pero si es una casa ajena, y luego altamente presionado en caso de que si salgo es seguro que me maten... pués ya me desnudaría presumiendoles ya saben ¬¬ jajaja

Pero jamás en mi vida volvería a usar ropa ¬¬


has citado una de mis pesadillas jaajajaja despertar sintiendo que te han zampado un mordisco y ver al maldito z masticando tu carne, ademas ve el lado amable Erich, serias popular con las damiselas del refugio jajajajajajaja


Última edición por the last cowboy el Sáb Mayo 14, 2011 7:51 am, editado 1 vez
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  nekrozfear Sáb Mayo 14, 2011 7:43 am

pues reglas no creo para mi es mejor estar solo o con una persona nada mas
se ha visto en peliculas que siempre una persona del grupo mete ideas estupidas y provoca que todos mueran asi que prefiero estar solo y si la persona comienza igual pues la mato y ya nadie se dara cuenta y no provocara que me coman
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 11:07 am

La convivencia en grupo no tiene por qué ser mala, también depende de cómo sean los integrantes. Supongo que mientras el grupo funcione, con tareas asignadas a cada uno y sin que nadie toque las narices, todo irá bien. Si alguien empieza a dar problemas, por el bien del grupo, le expulsaría del campamento. Son tiempos difíciles, y por una persona no pondría en riesgo al grupo.

Tus normas me parecen bien, Cowboy, pero yo no desnudaría a los nuevos miembros, crearía una sala cerrada en la que encerraría al nuevo superviviente un día o dos para comprobar si se transforma o no, porque no está bien empezar así a saco con una revisión, pero tampoco le doy pie a que debore a mi campamento cuando se transforme... Además, teniéndole en cuarentena en la sala si se transforma será fácil de matar.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  nekrozfear Dom Mayo 15, 2011 7:39 am

en caso de que sea en grupo si seria mejor desnudarlo ademas que verguenza pueden tener el mundo esta plagado de zombies
no creo que sean tiempos de verguenza o el ay no me veas ademas es por su propia seguridad y la cuarentena no funciona siempre que tal si es portador nose convierte pero si contagia mejor revisar recuerden 28 semanas despues
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Dom Mayo 15, 2011 11:34 am

El niño de 28 semanas después no mostraba ningún signo de ser portador, aparte de lo del ojo, que puede ser un derrame por mil causas, no necesariamente por ser portador, porque además nadie sabía que alguien pudiera serlo, por lo que desnudar al crío y explorarlo en todos sus orificios de poco te iba a servir. Yo la revisión la haría una vez pasada la cuarentena en la celda, y más que nada para ver el estado se salud general.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Dom Mayo 15, 2011 11:57 am

Pequeño inciso: Estoy considerando que no hay heridas de mordedura, evidentemente, si te llega el niño con el bocado recién dado en el cuello, no le dejo entrar, pero si te viene al cabo del tiempo, cuando ya no tiene signos visibles, sería difícil que no se colara... Además de que no es necesario que te muerdan para que te infecten, no hay más que ver a Frank en 28 días después, que con una gota de sangre en el ojo ya estaba apañado, jajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 15, 2011 6:18 pm

ZombieNurse escribió:El niño de 28 semanas después no mostraba ningún signo de ser portador, aparte de lo del ojo, que puede ser un derrame por mil causas, no necesariamente por ser portador, porque además nadie sabía que alguien pudiera serlo, por lo que desnudar al crío y explorarlo en todos sus orificios de poco te iba a servir. Yo la revisión la haría una vez pasada la cuarentena en la celda, y más que nada para ver el estado se salud general.

Por eso se debe extremar toda precaución, tiempos desesperados exigen medidas desesperadas, solo que hay una cosa yo jamas hable de explorar orificios de los supervivientes nurce, solo es cuestión de dar una revisión general, darle la vuelta y analizar las áreas mas comunes de mordedura, si no se le encuentra nada dejarlo en cuarentena unos días y listo, solo que tocar el tema de 28 días me deja una pregunta que harían con una persona que se ve sana pero tiene una marca cicatrizada de una mordedura o un rasguño profuso??

a nurce solo como sugerencia recuerda las reglas que no se puede poner dos comentarios juntos y te regañaran :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Dom Mayo 15, 2011 6:33 pm

Ayva, ya la he liado, y ahora no sé cómo se quita, jajajaja. Pido perdón, no me regañéis T_T.

Es que es eso, las posibilidades son muchas, puede que ni siquiera se le vea la cicatriz del mordisco porque vete tu a saber, sólo fue un rasguñín y no se nota, no sé. Me parece bien mirar las zonas más comunes de mordedura, pero bueno, quizá sea ese mi fallo, que soy demasiado confiada, jajaja. Y lo de los orificios lo decía en plan broma hombre, jajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 15, 2011 6:37 pm

ZombieNurse escribió:Ayva, ya la he liado, y ahora no sé cómo se quita, jajajaja. Pido perdón, no me regañéis T_T.

Es que es eso, las posibilidades son muchas, puede que ni siquiera se le vea la cicatriz del mordisco porque vete tu a saber, sólo fue un rasguñín y no se nota, no sé. Me parece bien mirar las zonas más comunes de mordedura, pero bueno, quizá sea ese mi fallo, que soy demasiado confiada, jajaja. Y lo de los orificios lo decía en plan broma hombre, jajaja.

jajajja ok ya me habías asustado con eso de los toqueteos Razz
y si, estaría muy difícil descubrir cualquier rasguño, cuanto tiempo te gusta para el periodo de cuarentena??
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  ZombieNurse Dom Mayo 15, 2011 10:25 pm

Yo mínimo les dejaría dos días en la celda, y luego simplemente en vigilancia ya integrado en el grupo para ver evolución y cualquier signo de alarma.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  VolpE Lun Mayo 16, 2011 11:53 am

ZombieNurse escribió:La convivencia en grupo no tiene por qué ser mala, también depende de cómo sean los integrantes. Supongo que mientras el grupo funcione, con tareas asignadas a cada uno y sin que nadie toque las narices, todo irá bien. Si alguien empieza a dar problemas, por el bien del grupo, le expulsaría del campamento. Son tiempos difíciles, y por una persona no pondría en riesgo al grupo.

Tus normas me parecen bien, Cowboy, pero yo no desnudaría a los nuevos miembros, crearía una sala cerrada en la que encerraría al nuevo superviviente un día o dos para comprobar si se transforma o no, porque no está bien empezar así a saco con una revisión, pero tampoco le doy pie a que debore a mi campamento cuando se transforme... Además, teniéndole en cuarentena en la sala si se transforma será fácil de matar.


jeje si aparte si vienen nuevos y uno esta contagiado , y los encerras a todos juntos , siempre estara el desesperado que dira saquenme el infestado es tal persona.
Aparte te das cuenta si uno esta infestado o no sin andar poniendolo desnudo. Segun en todas las peliculas los que llevan el virus , se sienten mal , les levanta fiebre y esas cosas no se transforman enseguida , asi que si uno empieza a estar asi , a ese si a la sala de revision aislado de todos, luego se vera.



Creo que para que el refugio funcione es tener tareas todos para hacer y ayudar . como comida , vigilancia , limpieza , recoleccion de cosas ( salir y buscar ) . Siempre estara el loco demente que no se , se cree dios y hace pabadas y perjudica a todos , a ese lo expulsaria.


Saludos.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  the last cowboy Lun Mayo 16, 2011 8:34 pm

Geran escribió:
ZombieNurse escribió:La convivencia en grupo no tiene por qué ser mala, también depende de cómo sean los integrantes. Supongo que mientras el grupo funcione, con tareas asignadas a cada uno y sin que nadie toque las narices, todo irá bien. Si alguien empieza a dar problemas, por el bien del grupo, le expulsaría del campamento. Son tiempos difíciles, y por una persona no pondría en riesgo al grupo.

Tus normas me parecen bien, Cowboy, pero yo no desnudaría a los nuevos miembros, crearía una sala cerrada en la que encerraría al nuevo superviviente un día o dos para comprobar si se transforma o no, porque no está bien empezar así a saco con una revisión, pero tampoco le doy pie a que debore a mi campamento cuando se transforme... Además, teniéndole en cuarentena en la sala si se transforma será fácil de matar.


jeje si aparte si vienen nuevos y uno esta contagiado , y los encerras a todos juntos , siempre estara el desesperado que dira saquenme el infestado es tal persona.
Aparte te das cuenta si uno esta infestado o no sin andar poniendolo desnudo. Segun en todas las peliculas los que llevan el virus , se sienten mal , les levanta fiebre y esas cosas no se transforman enseguida , asi que si uno empieza a estar asi , a ese si a la sala de revision aislado de todos, luego se vera.



Creo que para que el refugio funcione es tener tareas todos para hacer y ayudar . como comida , vigilancia , limpieza , recoleccion de cosas ( salir y buscar ) . Siempre estara el loco demente que no se , se cree dios y hace pabadas y perjudica a todos , a ese lo expulsaria.


Saludos.


si yo entiendo el punto de que a nadie le gustaría que llegando te dijeran quítate la ropa en especial las mujeres, pero nos basamos en la ficción, en realidad no sabrías como actuaria la enfermedad, cuanto tardaría el virus en desarrollarse por completo etc etc por lo que yo no correria el riesgo de poner a mi familia o amigos en peligro, por lo que encerrarlo en un cuarto también es buena idea, siempre y cuando tengas uno adecuado, con una puerta resistente, y si no faltaría el idiota como dices que se crea dios pero para eso todos deben de estar de acuerdo en que el sea el líder, no puede ser dictadura, aunque sea de el la casa o refugio, por que por uno pierden todos :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  TheCandyMan Mar Mayo 17, 2011 2:03 am

Ok a ver:

1-Disparar solo en emergencias
2-No gritar
3-Nada de Caprichos que en medio de un AZ no quisiera cargar una tv de 60 kilos
4-Racionar el agua y la comida lo mas que se pueda, nada de gula
5-Nada de heroicidades con gente en medio de muchos Z... Si ya se lo han comido de piernas para abajo es inutil
6-El que muestre síntomas o se va por las buenas o lo sacamos a las malas
7-No abrir sin consultar con todos primero, NI QUE SEA MILA JOVOVICH
8-Si se les olvida las otras reglas palo con el xD... perdon... Una "reprimenta acorde" no?
zombie palo
9-Sin peleas que ya imagino que todos deben tener los nervios de punta
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que reglas establecerían en su refugio?? Empty Re: ¿Que reglas establecerían en su refugio??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.