Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

+19
mjolnnir
DarkHades
John Konstantin
Kealah
Wesker.A
Riverdog
Jorl
Hiro534
Castejon
Cabezombi
Battousai
Leafar
franciserika
Kaneda
DCSlayer
Pandemia
Tom Zombie
NEO
Bernal
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV - Página 2 Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Riverdog Lun Dic 27, 2010 3:36 pm

¡¡¡Esta noche empiezo a verla!!! No sabía de su existencia hasta que he entrado en este foro. BIEN, porque me encantan las pelis/series de zombis. Además, ahora me estoy leyendo Guerra Mundial Z, así que me viene de perlas. ¡Más zombis jajajaja!

Ya os contaré que tal me ha parecido.

Un saludo.
Riverdog
Riverdog
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26

http://anhelarium.com

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV - Página 2 Empty Re: Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Riverdog Lun Dic 27, 2010 3:38 pm

Hiro534 escribió:
Castejon escribió:Después de ver todos los capítulos que se han hecho de esta serie (maldita BBC), considero esta serie como lo mejor que he visto nunca sobre mundos apocalípticos. Y digo esto señores y señoras porque la situación descrita en la serie SI que puede pasar, no es una ilusión ni una locura de unos cuantos frikis (entre los que me incluyo).

Quiero decir que en este bendito foro, podemos divagar todo lo que queramos sobre una situación que está dentro de la fantasía, pero lo descrito en esta serie...esto puede ser cierto algún día de estos antes de lo que nos creemos. La fuerza que tienen hoy en día las compañías farmaceúticas es imparable.

Genial por todo, por la acción, por la trama, por los diálogos por la interacción entre los personajes, etc, etc.

Que lástima que la BBC no aprobase una 3ª temporada porque me he quedado con ganas de más.

Recomendable al 100%.

Al parecer fue por culpa de la gripe aviar , parece una tontería pero fue por eso por la que no se siguió con la serie.
Muy recomendable la serie.

Jolín, os leo a ambos y me entran ganas de verla ahora mismo. ¡Lástima que no pueda ser hasta esta noche! Gracias Castejón por la descripción.
Riverdog
Riverdog

Mensaje  Battousai Lun Dic 27, 2010 4:40 pm

¿tantisimo cuesta editar el mensaje que teneis que responder dos veces seguidas en dos minutos? yo no lo entiendo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Riverdog Vie Dic 31, 2010 2:39 pm

Tranquilo hombre, que te va a entrar una úlcera...

No quise leer nada sobre esta serie en este hilo para evitarme un spolierazo, así que me puse a verla directamente y me he dado un chasco tremendo. Me explico. Creí que era una serie de zombis, y cuando iba por el segundo capitulo, me di cuenta que de zombis nada de nada. Aún así, la sigo viendo y me gusta. Gracias a todos, porque estoy siguendo una serie la mar de buena.
Riverdog
Riverdog

Mensaje  Battousai Vie Dic 31, 2010 5:42 pm

Riverdog escribió:Tranquilo hombre, que te va a entrar una úlcera...

si respetarais las normas no os diria nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Los Supervivientes (Survivors) Serie TV - Página 2 Empty Los Supervivientes (Survivors) Serie TV

Mensaje  Wesker.A Jue Mar 24, 2011 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una plaga mortal llega a la Tierra y a su paso ha matado a millones de personas, pero unos pocos logran sobrevivir milagrosamente

Este es el argumento de "Los supervivientes", una miniserie producida por la BBC, que emitirá Cuatro en tres entregas los sábados por la noche y que es una nueva versión de la realizada en 1975 en el Reino Unido.

En este nuevo mundo, donde las cosas que una vez fueron seguras ahora son extrañas, los supervivientes se dan cuenta de la necesaria convivencia para sobrevivir al egoísmo, la violencia y el caos generalizado que se ha producido.

"Los supervivientes" deberán enfrentarse a un mundo sin policías ni leyes, y Abby Grant, una mujer contagiada de la mortal enfermedad que milagrosamente se recupera, se convertirá en la líder del grupo.

Abby, una madre de familia que antes de la devastación estaba preocupada por las deudas de su tarjeta de crédito, ahora vivirá con un único fin: encontrar a su hijo Peter, del que no sabe si ha logrado sobrevivir.

Junto a ella están Al, un playboy hijo de un millonario; Najid, el único niño superviviente; Greg, un hombre que no se relaciona con el resto del grupo y que esconde un doloroso pasado; Anya, una doctora que reniega de su profesión y Tom, un preso.

En la serie, que se desarrolla en el mundo actual, todos son muy diferentes y todos tienen secretos, pero comenzarán una vida juntos para intentar hacer frente a las difíciles situaciones que se les avecinan.

Abby y un grupo de supervivientes encuentran una casa que utilizarán como refugio, pero al acudir al supermercado a por víveres, se encontrarán con Dexter, el líder de una banda armada que reclama como suyos los productos de la tienda.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Kealah Jue Mar 24, 2011 2:33 pm

Me encanta!!!!!!

Qué buena pinta tiene esta serie. ¿Cuándo dices que la estrenan? Me encanta este tipo de películas aunque me hacen pensar, al igual que me pasó con Perdidos que yo jamás sobreviviría. No soy ladrona, no tengo hijos, mis padres me quieren, no oculto nada vergonzoso, ni tengo problemas más allá de los habituales.
En caso de Apocalipsis... estoy muerta!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Wesker.A Jue Mar 24, 2011 3:49 pm

Kealah escribió:Me encanta!!!!!!

Qué buena pinta tiene esta serie. ¿Cuándo dices que la estrenan? Me encanta este tipo de películas aunque me hacen pensar, al igual que me pasó con Perdidos que yo jamás sobreviviría. No soy ladrona, no tengo hijos, mis padres me quieren, no oculto nada vergonzoso, ni tengo problemas más allá de los habituales.
jijiji
Definitivamente en caso de Apocalipsis eres carne de cañón Razz
Sobre lo del cuando la estrenan, tienes un privado Rolling Eyes
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  John Konstantin Jue Mar 24, 2011 4:54 pm

Ya habia un post sobre esta serie pero en la seccion de zombies y ya quien lo puso anuncio que no era de zombies pero de ambiente postapocaliptico. Yo me vi la primera temporada hace tiempo y me encanto... Ahora veo que despues de mucho tiempo sacan una segunda temporada pero solo esta subtitulada y yo ya me habia acostumbrado a las voces de los personajes... Pero bueno, si veo que tardan mucho en doblarla me la vere sub. Que la serie merece la pena.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  Wesker.A Jue Mar 24, 2011 5:01 pm

John Konstantin escribió:Ya habia un post sobre esta serie pero en la seccion de zombies y ya quien lo puso anuncio que no era de zombies pero de ambiente postapocaliptico. Yo me vi la primera temporada hace tiempo y me encanto... Ahora veo que despues de mucho tiempo sacan una segunda temporada pero solo esta subtitulada y yo ya me habia acostumbrado a las voces de los personajes... Pero bueno, si veo que tardan mucho en doblarla me la vere sub. Que la serie merece la pena.
¡Ah! ¿Ya habia un hilo de esta serie? De ser asi, no lo habia visto. Imagino que lo tendrán que mover a este nuevo subforo, menuda currada que les va a tocar a los admin/mod para mover todos los hilos publicados en otros subforos para ponerlos en los nuevos, pobrecicos, no me gustaria estar en sus pellejos Razz
Ya fuera de broma, yo me la estoy bajando a ver que tal, aunque por lo que dices, me parece que le va a pasar como a Heroes y nos van a dejar sin Final zombie tristorrete
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  DarkHades Vie Mar 25, 2011 12:46 am

La imagen tiene un look a TWD.Supongo que la veré por youtube.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  mjolnnir Vie Mar 25, 2011 7:28 pm

Pero está estrenada ya la serie? Conocía la vieja, pero me daba mucho palo mirarla... Echaré un vistazo a esta.

Lo de los posts y moverlos y todo ya lo comenté cuando hablaron de esta sección xDD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  KairiSwift Sáb Mar 26, 2011 6:47 pm

Kealah escribió:Me encanta!!!!!!

Me encuentro en la misma situación xD No había oído hablar de esta serie pero creo que la voy buscar y la veré por internet, apenas veo la tele xD
KairiSwift
KairiSwift

Cantidad de envíos : 9

http://flavors.me/kairiswift

Mensaje  Wesker.A Lun Mar 28, 2011 2:41 pm

mjolnnir escribió:Pero está estrenada ya la serie? Conocía la vieja, pero me daba mucho palo mirarla... Echaré un vistazo a esta.

Lo de los posts y moverlos y todo ya lo comenté cuando hablaron de esta sección xDD
Si, la primera temporada está estrenada hace ya... Puedes encontrar todos los capítulos en español por la Red. La segunda temporada solo se encuentra con Subtítulos.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  aranya Lun Abr 18, 2011 11:14 am

Serie muy recomendable, trama y personajes muy logrados. El único pero es que las temporadas solo duran 6 capítulos, así que ya esperando la tercera!

Por cierto, los que esperais a que la doblen, mejor verla en v.o. que gana en calidad y no hace falta esperar, jeje
aranya
aranya

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  gloin Lun Abr 18, 2011 10:38 pm

justo que estoy enganchando con esta serie y leo que fue cancelada, buscare la original, quizas sea igual de buena.
que mal esto que las series queden a medio hacer. lapida de piedra
gloin
gloin

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Wesker.A Jue Mayo 12, 2011 3:44 pm

gloin escribió:justo que estoy enganchando con esta serie y leo que fue cancelada, buscare la original, quizas sea igual de buena.
que mal esto que las series queden a medio hacer. lapida de piedra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justo lo que predije en el Post Nº5 de este hilo...
Una lástima porque estaba de P... Madre.
Saludos.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Jorl Mar Mayo 17, 2011 9:28 pm

yo me terminé la primera temporada y la verdad que la serie está bien

a ver si se que quita la vaguedad y empiezo la segunda xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Mensaje  VolpE Lun Mayo 23, 2011 3:38 pm

Jorl escribió:yo me terminé la primera temporada y la verdad que la serie está bien

a ver si se que quita la vaguedad y empiezo la segunda xD

la empeze a ver , ¿ en la primera temporada son 2 capitulos nomas o hay mas ?

busque y solo vi dos , aunque recien voy por el primero.

EDITO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca estan las temporadas 1 y 2 para descargar. Las encontre.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2