Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mi historia de zombies: Infección en masa (parte 1)

Ir abajo

Mi historia de zombies: Infección en masa (parte 1) Empty Mi historia de zombies: Infección en masa (parte 1)

Mensaje  Real Hunter Dom Ene 24, 2010 1:46 am

Hola compañeros esta vez quisiera publicar unos relatos de mi autoria,espero que les gusten voy a subir la parte 2 si les gusta,en fin disfrutenlo...


Infección-Marzo 2010

No recuerdo muy bien como ocurrió,esa persona me abatió muy fuerte,yo recuerdo que estaba en la escuela nos dijeron que podiamos salir temprano asi que tome el autobus a casa,en el camino veia mucha gente corriendo,pensé que era una manifestación o algo asi,en los cruzes peatonales veia pasar ambulancias en uno de ellos pudé ver un auto chocado que estaba a punto de prenderse en llamas,eso me alarmo ya casi llegaba a casa cuando escuche en el autobús un grito,un hombre de estatura mediana mordia el cuello de una mujer la sangre le salia a borbotones,el hombre mostraba una cara muy palida,y unos ojos muy rojos y la boca llena de sangre,sus dientes se veian muy horribles,mucha gente salió del autobus aún cuando este estaba en movimiento,otras personas gritaban de horror yo no sabia que hacer el hombre estaba muy cerca de la salida,cuando de repente el autobús derrapó estrellandose contra un pared,la vista se me nublaba pudé levantarme parecia que el choque habia roto una ventana la cual con los vidrios afilados mató al hombre de la boca ensangrentada y al chofer me levanté y salí por la ventana procurando no cortarme las manos.

Al salir vi una escena horrible,habia gente que corria,otras se atacaban entre si,habia autos y edificios en llamas todo era caos,de cualquier manera tenia que asegurarme que mi familia estubiera bien,asi que corrí como nunca, mi casa estaba a 3 manzanas de ahi,la gente corria,yo me pregunte ¿de que corren? mi respuesta estaba a unos metros de mi: una gran multitud de personas venian pero no eran personas normales,estas estaban muertas....

Como supe que estaban muertas? se estarán preguntando,diganme que personas caminan con los intestinos de fuera?,eran muchos,justo detrás de mi una patrulla frenó violentamente de ella salieerón 2 oficiales-!fuera de aqui mocoso¡-grito uno de ellos no dudé corrí fuera de ahi,a los pocos segundos unos fuertes sonidos se escucharon en el ambiente los disparos de las armas de los policias contra aquellos seres,cerca de donde estaba habia una unidad habitaciónal la cual una de sus entradas daba a la esquina de mi casa,no dudé era hora de volver a correr,en la unidad habitaciónal todo era tranquilo aunque no era el único que estaba ahi afuera de los edificios y casas estaban sus respectivos dueños,unos estaban aterrados y preocupados de que no entrarán algún muerto,otros estaban armados con loq ue tenian ala mano palos de escobas,palas y picos,los ignoré estaba muy preocupado por mi familia -estarán bien?-justo cuando iba a llegar a la salida un gran camión de construcción estaba ahi no me dejaba pasar,mi preocupación aumento cuando los muertos vivientes entraron por donde yo llegué justo cuando iba a salir un habitante de ahi grito-!muere¡-solo recuerdo que un golpe seco me dió en la cabeza....
Real Hunter
Real Hunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Hospital de la Zona Sur
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://realhunter26-94.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.