Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

+32
FJKal_El75
DarkHades
VolpE
PeKaDoR
Apocalipsiszfriki
sauronrialord
Ash Williams
Ankrus
SPETZNAZ
shaun65
Palominocod
Don
ZombieNurse
Kirox
paxeco00
Kurghaan
Renfield
Jorl
Urko
the last cowboy
uliq
Jimmo
m0r4n0
ZombisUmbrete
ftemplar
jocdz
NEO
jomamobe
uchihahunter
Azmordan
Kealah
dabidvk
36 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Kealah Lun Jun 20, 2011 9:49 pm

Pues ya me terminé la trilogía y he de decir que, con diferencia, es la peor parte de las tres... Pero con mucha diferencia!!!!!!!!!!!!!
No me cuadran muchas de las cosas que pasan, creo que se ha emocionado y hay muchas cosas que sobran o que, a mi juicio, no deberían estar ahí o no deberían suceder. No voy a desvelar nada aquí pero lo pongo en spoiler...
Spoiler:

Lo cierto es que me esperaba muchísimo más de la tercera parte de este libro, la esperaba con muchas ganas y, para que mentir, me ha decepcionado completamente. Aún así no la odio profundamente xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Lun Jun 20, 2011 11:57 pm

Kealah escribió:Pues ya me terminé la trilogía y he de decir que, con diferencia, es la peor parte de las tres... Pero con mucha diferencia!!!!!!!!!!!!!
No me cuadran muchas de las cosas que pasan, creo que se ha emocionado y hay muchas cosas que sobran o que, a mi juicio, no deberían estar ahí o no deberían suceder. No voy a desvelar nada aquí pero lo pongo en spoiler...
Spoiler:

Lo cierto es que me esperaba muchísimo más de la tercera parte de este libro, la esperaba con muchas ganas y, para que mentir, me ha decepcionado completamente. Aún así no la odio profundamente xDDD
madremia, pensaba que no los nombrarian. siemrpe se la cargan los mismos
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  shaun65 Mar Jul 05, 2011 10:23 pm

ftemplar escribió:Creo que la primera parte fue un "novelón", aportaba la visión Z desde algo cercano. La segunda ya fue un "chooffff", debido en parte a que en la transición Dolmen ..... P&J como que le hicieron escribir una novela puente y se notaban carencias.

Espero que esta tercera parte, que Manel sí tenía más en mente, suba al nivel de la primera.
100% de acuerdo maño, comparar el primero, con el segundo, es ...PUUUUFFFFFF

el primero segun lo lei, pense "esta seria exactamente la pelicula que me gustaria ver" e igual esperaba lo mismo del segundo, pero sin disgustarme, me decepciono bastante, en cuanto termine el ultimo de geralt de rivia, me lo pillo
shaun65
shaun65
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  the last cowboy Miér Jul 06, 2011 3:50 am

Kealah escribió:Pues ya me terminé la trilogía y he de decir que, con diferencia, es la peor parte de las tres... Pero con mucha diferencia!!!!!!!!!!!!!
No me cuadran muchas de las cosas que pasan, creo que se ha emocionado y hay muchas cosas que sobran o que, a mi juicio, no deberían estar ahí o no deberían suceder.


Concuerdo con la jefa, la verdad el final se me hiso muy apresurado e incompleto, ni siquiera termia explicando bien el final de todos los acontecimientos, cortan y bla bla bla fin. :s
Yo insisto en que el mejor fue el primero, fue el único que en verdad llego a emocionarme u_u
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Miér Jul 06, 2011 10:37 am

el primero sin duda fue el mejor porque seguramente la mayoria de aqui nos identificamos con el prota. una persona prudente y meticulosa, ademas la forma que tiene de sobrevivir los primeros dias es bastante creible
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  the last cowboy Miér Jul 06, 2011 7:19 pm

paxeco00 escribió:el primero sin duda fue el mejor porque seguramente la mayoria de aqui nos identificamos con el prota. una persona prudente y meticulosa, ademas la forma que tiene de sobrevivir los primeros dias es bastante creible

mmm creo que tienes razón, la particularidad con la que todos nos identificamos es que es un sujeto sencillo con una vida normal, vaya incluso no se quiere separar de su mascota, los que tenemos una no me dejaran mentir, que también desearíamos llevar a la nuestra, no es un "hombre de acción" no sabe usar un arma, y se defiende con lo que tiene a mano.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Dom Jul 10, 2011 8:40 pm

acabo de terminar la ira de los jutos, mi opinion: ¿merece la pena comprarlo? si, pero es algo peliculero, tiene argumento para hacer una pelicula hoolliwoodiense, pero es bastante dificil meterse en la piel del protagonista como en el primero de los 3 libros, el cual era un tipo sencillo y meticuloso, aunque tal vez se halla curtido.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  jomamobe Lun Jul 25, 2011 2:01 am

Me falta muy poco para terminar y me está gustando bastante. Peliculero? puede, pero me esta enganchando un monton. Me queda el final y no se como lo va a arreglar. Comentare algo cuando lo termine.
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  SPETZNAZ Dom Jul 31, 2011 2:54 pm

Hola chicos.

...pues leyendo vuestros comentarios tengo que decir que coincido bastante en cuanto a este tercer libro...

No llega a estar del todo mal, pero creo que le faltaba la intensidad del primero y la acción del segundo... en esta ocasión se ha centrado demasiado en las relaciones interpersonales de los supervivientes (Ojo, este aspecto es muy necesario) pero creo que le ha faltado algo de profundidad.

En cualquier caso, recomiendo comprar este libro pese a estos pequeños "handicaps"... Hay en el mercado otros muchísimo peores y gozan de demasiada "benevolencia" crítica.

Un saludo!!!
SPETZNAZ
SPETZNAZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

http://alertazombi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  jomamobe Lun Ago 01, 2011 1:57 am

Lo termine hace unos dias, y me ha gustado. Como dice SPETZNAZ, hay otro bastante peores, repito me ha gustado, que segun muchos son buenisimos. Me parece una trilogia fantastica. .Los tres. Manel sigue escribiendo asi y tendras dos lectores incondicionales yo y mi hermano que tambien le han gustado los tres.
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Ankrus Lun Ago 01, 2011 2:51 pm

¿Porqué se han tenido que cargar al bueno de

Spoiler:

Yo ya me imaginaba a
Spoiler:
por ahí, descubriendo mundo... ha sido un 'plaff' enorme para mí. zombie tristorrete
Ankrus
Ankrus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : Haciendo guardia con mi Beretta
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Ash Williams Mar Ago 09, 2011 8:15 am

Y yo que tengo en mis manos un volumen de este libro, aunque por los comentarios espero no sea desperdicio; el 1 y 2 me parecieron excelentes y me parecieron similares(ojo, sólo similares) a la saga de la Edad de los Muertos(Age of the Dead de Gareth Wood). En cuanto termine de leerlo comento.

Saludos.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  jomamobe Jue Ago 11, 2011 2:10 pm

Ash Williams escribió:Y yo que tengo en mis manos un volumen de este libro, aunque por los comentarios espero no sea desperdicio; el 1 y 2 me parecieron excelentes y me parecieron similares(ojo, sólo similares) a la saga de la Edad de los Muertos(Age of the Dead de Gareth Wood). En cuanto termine de leerlo comento.

Saludos.

Es un libro cojonudo, y lo mejor de todo es que amenaza con seguir escribiendo. Que amenaza mas buena
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Ash Williams Lun Ago 15, 2011 6:22 pm

Toda la razón el amigo de arriba, una auténtica pasada este Libro; me pareció genial, aunque la idea de andar con un hongo madre para todos lados jeje. Muy buen libro, y si amenaza con seguir, pues, bienvenido sea.

Saludos.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Jorl Mar Ago 23, 2011 10:53 pm

Yo terminé el 3º hace unos dias y la verdad que me ha gustado
No es para nada comparable con el primero y tiene algunas cosas que suceden un poco rápido, pero vamos que me ha gustado

tambien tiene unos datos que segun echas calculos quedan mal en el libro vease en el spoiler.
Spoiler:

pero vamos que ganas de ver la pelicula cuando la saquen no faltan.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Jimmo Miér Ago 31, 2011 1:14 pm

Yo lo terminé hace tiempo ya, he de decir que me gustó, por supuesto que el primero era la caña, pero también hay que partir de la base de que es una novela de zombis (con lo que eso conlleva de realidad zombie lengua) al ser una triología debe seguir una línea de tiempo, tiene un principio en el cual se nos sitúa al protagonista en un mundo igual al que conocemos hoy día, por eso nos sentimos tan identificados con él, pero en el momento en el que ocurre el apocalipsis, todo lo que le sucede al personaje es totalmente posible en una novela de ficción... y creo que hay que valorarla desde ese punto de vista, sin comparar unos libros con otros, por que el giro de la historia es de 360º, al pasar de encontrarse una persona normal en un mundo normal, a una persona al límite en un mundo apocalíptico, rodeado de zombis y supervivientes en plena Ley de la selva .

Genial la triología.
Jimmo
Jimmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : En el tejado
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  sauronrialord Sáb Sep 10, 2011 2:13 am

Que grata sorpresa, llevaba tiempo sin meterme por estos lares y me encuentro con que ya podemos ir a pillar la conclusión de Apocalipsis Z...yujuuuu!
sauronrialord
sauronrialord
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 46
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/11/2009

http://www.andamio.net

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Apocalipsiszfriki Sáb Oct 01, 2011 9:31 am

Jimmo escribió:Supongo que con esta Loureiro cerrará la historia, .... a ver por que se decanta, y como en toda historia zombie que se precie al final..zombie risas . . o bien lo hace más pasteloso y Manel y Lucía repueblan el mundo ... de cualquier modo Prit se merece un final apoteósico cheers
Repoblar el mundo?
Que va!
Tendrán un hijo, prit llorará por el suyo y todo acabará con ellos en un lugar seguro, de la mano y cantando el "cara al sol"XD.
No, enserio, cuando acabe estarán en un lugar seguro, y Manuel habrá tenido un hijo.Volverán a encontrar otro de esos frecuentes helicópteros, de eso estoy seguro

Apocalipsiszfriki
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Apocalipsiszfriki Sáb Oct 01, 2011 9:34 am

Jimmo escribió:Yo lo terminé hace tiempo ya, he de decir que me gustó, por supuesto que el primero era la caña, pero también hay que partir de la base de que es una novela de zombis (con lo que eso conlleva de realidad zombie lengua) al ser una triología debe seguir una línea de tiempo, tiene un principio en el cual se nos sitúa al protagonista en un mundo igual al que conocemos hoy día, por eso nos sentimos tan identificados con él, pero en el momento en el que ocurre el apocalipsis, todo lo que le sucede al personaje es totalmente posible en una novela de ficción... y creo que hay que valorarla desde ese punto de vista, sin comparar unos libros con otros, por que el giro de la historia es de 360º, al pasar de encontrarse una persona normal en un mundo normal, a una persona al límite en un mundo apocalíptico, rodeado de zombis y supervivientes en plena Ley de la selva .

Genial la triología.
Yo creo que, lejos de comparaciones y calidad, ha enfocado el tema de los zombies a la perfección.Después de todo, no se vosotros, pero yo estaba harto del mítico rambo estadounidense que no tiene sentimientos y dice ser una persona normal, pero tiene en casa un M60 con munición infinita XD

Apocalipsiszfriki
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 01, 2011 2:48 pm

Respecto a los 2 primeros mensajes del individuo de encima mia, no está permitido el otro post.

Y el tercer mensaje peor aun haciendo publicidad de otro sitio.

Apocalipsiszfriki escribió:Nuevo foro apocalipis z:
Que hubieses echo tu si....?
Te parece lógico que.......?
Entra y comenta!

apoz.foroactivo.com

Como le gusta a la gente ensuciar los temas...
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 3:50 pm

Son administradores yo a las propagandas las editaria , solo sacandoles el link , y listo. Para que estar quotiandolos.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 01, 2011 8:41 pm

VolpE escribió: Son administradores yo a las propagandas las editaria , solo sacandoles el link , y listo. Para que estar quotiandolos.

Dejales a los administradores hacer lo suyo. Ellos harán lo que crean correcto.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  PeKaDoR Dom Oct 02, 2011 4:24 am

VolpE escribió: Son administradores yo a las propagandas las editaria , solo sacandoles el link , y listo. Para que estar quotiandolos.

Por mi hubiera borrado el mensaje directamente, pero quería dejar constancia de que ahí se encontraba ese mensaje.
Que claramente es un ataque para reclutar gente.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  VolpE Dom Oct 02, 2011 1:29 pm



Los entiendo , pero a los link con solo una pequeña editacion listo , y no te andas poniendo mal por cosas de esas , que por mas que les digan que no lo hagan lo van a seguir haciendo mas los nuevos. Eso si no editen mensajes jeje solo link.

Pero ustedes sabran Yo solo molesto y digo cosas . Razz

VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  FJKal_El75 Dom Oct 02, 2011 1:59 pm

Volviendo al tema principal, la trilogia de Loureiro yo la devore en una semana (suerte que tuve conocimiento de ella cuando estaba completa, no soy nada paciente) Me pareció impresionante, y ademas producto nacional. Junto con Los caminantes de Sisi, (que por cierto a ver si sale ya, ... he mencionado ya mi paciencia? jejeje) me han abierto un mundo que desconocía y del que me estoy empapando. Ahora estoy con las Antologias Z (los 4 volumenes), que por cierto el relato "Declaracion de un superviviente" del volumen 1 tiene 2 detalles de Apocalipsis Z de Lourerio.

Por cierto, soy nuevo es esto, disculpad si cometo algún error. andant02

FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.