Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

+32
FJKal_El75
DarkHades
VolpE
PeKaDoR
Apocalipsiszfriki
sauronrialord
Ash Williams
Ankrus
SPETZNAZ
shaun65
Palominocod
Don
ZombieNurse
Kirox
paxeco00
Kurghaan
Renfield
Jorl
Urko
the last cowboy
uliq
Jimmo
m0r4n0
ZombisUmbrete
ftemplar
jocdz
NEO
jomamobe
uchihahunter
Azmordan
Kealah
dabidvk
36 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  ZombieNurse Lun Jun 06, 2011 4:41 pm

La primera parte de la trilogía se llama Apocalipsis Z a secas. Ahora hay una nueva versión que es Apocalipsis Z: El principio del fin. La segunda parte es Apocalipsis Z: Los días oscuros, y ya la tercera Apocalipsis Z: La ira de los justos.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Kurghaan Lun Jun 06, 2011 5:00 pm

ZombieNurse escribió:La primera parte de la trilogía se llama Apocalipsis Z a secas. Ahora hay una nueva versión que es Apocalipsis Z: El principio del fin. La segunda parte es Apocalipsis Z: Los días oscuros, y ya la tercera Apocalipsis Z: La ira de los justos.


Estas cosas son las que me cabrean...

No me quejo de que tengamos más literatura del tema. Muy al contrario. Y más, si se trata de un autor/obra que me gusta.
Pero es que me da la sensación de que es una treta para vendernos dos veces el mismo producto, como cuando sacan una peli en DVD y luego aparece la "edición del coleccionista" o la "versión del director" con metraje añadido.

Y luego sacarán la trilogía en un pack o se sacarán de la manga un anexo con las "escenas eliminadas" y hale: A comprar otra vez...

Así no hay manera...
No
Kurghaan
Kurghaan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  ZombieNurse Lun Jun 06, 2011 5:03 pm

Ya, sin duda todo es para vender. En breves saldrán que si la trilogía completa, que si edición especial con imágenes de tal o cual, con entrevista al autor...

En cuanto a películas, como ya me lo sé, si me quiero comprar una película que me guste suelo esperar a que salga directamente la versión ultramegaguay de coleccionista, porque es que si no...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Kurghaan Lun Jun 06, 2011 5:19 pm

ZombieNurse escribió:Ya, sin duda todo es para vender. En breves saldrán que si la trilogía completa, que si edición especial con imágenes de tal o cual, con entrevista al autor...

En cuanto a películas, como ya me lo sé, si me quiero comprar una película que me guste suelo esperar a que salga directamente la versión ultramegaguay de coleccionista, porque es que si no...


Calla, calla, que yo es la tercera vez que me compro la trilogía de Star Wars (episodios IV, V y VI)...
Que si la original VHS, que si la remasterizada con escenas añadidas VHS, que si en DVD... la madre que los matriculó...

Menuda ruína...
Kurghaan
Kurghaan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Renfield Lun Jun 06, 2011 5:22 pm

Yo creo que el 99% de lo que tengo es "regalado" por la ministra Sinde. Asi que, puedo conseguirme la que sea. xD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  ZombieNurse Lun Jun 06, 2011 5:26 pm

Kurghaan escribió:
Calla, calla, que yo es la tercera vez que me compro la trilogía de Star Wars (episodios IV, V y VI)...
Que si la original VHS, que si la remasterizada con escenas añadidas VHS, que si en DVD... la madre que los matriculó...

Menuda ruína...

Jajajajaja, pobre, si es que son unos listos XD. Pero bueno, merecía la pena comprárselas en DVD, porque por lo menos mis VHS estaban ya casquadísimos...

Y ya, yo todo lo que tengo es "regalado", pero sí que hay cosas que me gusta tener originales, películas que me han impactado, música de algunos grupos...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Kurghaan Lun Jun 06, 2011 5:37 pm

Renfield escribió:Yo creo que el 99% de lo que tengo es "regalado" por la ministra Sinde. Asi que, puedo conseguirme la que sea. xD

Yo tengo que confesar (espero que el moderador no me dé tres patadas cuando lea esto que escribo) que muchos de los libros que leo son del mismo autor: PDF.

No obstante y aunque sólo sea para animar a mis autores favoritos a que sigan produciendo, si me gusta lo que leo me los acabo comprando en papel (llamadme antiguo o fetichista, pero es mi manera de darles las gracias, que todos tenemos que vivir...).

Siendo así, no creo que Manel Loureiro, Carlos Sisí o Max Brooks (por citar mis últimas adquisiciones) se hayan cambiado el coche a mi costa, pero seguro que el tercer tornillo que sujeta el plástico de la luz trasera de freno, lo he pagado yo.

...Y a gusto ¿eh?
Kurghaan
Kurghaan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Lun Jun 06, 2011 5:46 pm

como tu yo creo que mas de uno, siempre da mas gusto tener un libro entre las manos que leer en pdf, ademas yo me canso si leo en el ordenador
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  ZombieNurse Lun Jun 06, 2011 5:49 pm

paxeco00 escribió:como tu yo creo que mas de uno, siempre da mas gusto tener un libro entre las manos que leer en pdf, ademas yo me canso si leo en el ordenador

Sí, a mí me pasa igual, me cuesta mucho leer del ordenador, prefiero tener el libro, que además así puedo leer en mis largos y constantes viajes en Metro XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Lun Jun 06, 2011 5:50 pm

ZombieNurse escribió:
paxeco00 escribió:como tu yo creo que mas de uno, siempre da mas gusto tener un libro entre las manos que leer en pdf, ademas yo me canso si leo en el ordenador

Sí, a mí me pasa igual, me cuesta mucho leer del ordenador, prefiero tener el libro, que además así puedo leer en mis largos y constantes viajes en Metro XD.
yo en publico no suelo leer, pero cuando el tiempo lo permite me gusta leer en mi patio. y que no hay que contribuir a que desaparezcan los libros, yo suelo mirar primero el archivo pdf aver que me parece, si me gusta pues me compro el libro
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  ZombieNurse Lun Jun 06, 2011 6:02 pm

paxeco00 escribió:yo en publico no suelo leer, pero cuando el tiempo lo permite me gusta leer en mi patio. y que no hay que contribuir a que desaparezcan los libros, yo suelo mirar primero el archivo pdf aver que me parece, si me gusta pues me compro el libro

¿Por qué no lees en público?

Yo es que normalmente tengo poco tiempo, entonces aprovecho cuando tengo que ir en transporte público o antes de dormir.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Lun Jun 06, 2011 6:12 pm

[quote="ZombieNurse"]
paxeco00 escribió:yo en publico no suelo leer, pero cuando el tiempo lo permite me gusta leer en mi patio. y que no hay que contribuir a que desaparezcan los libros, yo suelo mirar primero el archivo pdf aver que me parece, si me gusta pues me compro el libro

¿Por qué no lees en público?

Yo es que normalmente tengo poco tiempo, entonces aprovecho cuando tengo que ir en transporte público o antes de dormir.[/quote
no me puedo concentrar en un bus o un metro, en el bus normalmente o me duermo o me distraigo con el paisaje y en el metro imposible que me concentrara con tanti ir y venir de gente y estar pendiente de la parada.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  ZombieNurse Lun Jun 06, 2011 6:14 pm

Bueno, yo es que en el Metro son 45 minutos normalmente los que tardo en cada trayecto, y suelo bajarme en la última parada, asíque no tiene pérdida XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Kurghaan Lun Jun 06, 2011 6:16 pm

paxeco00 escribió:
ZombieNurse escribió:
paxeco00 escribió:como tu yo creo que mas de uno, siempre da mas gusto tener un libro entre las manos que leer en pdf, ademas yo me canso si leo en el ordenador

Sí, a mí me pasa igual, me cuesta mucho leer del ordenador, prefiero tener el libro, que además así puedo leer en mis largos y constantes viajes en Metro XD.
yo en publico no suelo leer, pero cuando el tiempo lo permite me gusta leer en mi patio. y que no hay que contribuir a que desaparezcan los libros, yo suelo mirar primero el archivo pdf aver que me parece, si me gusta pues me compro el libro


Los libros desaparecerán, mucho me temo...
Teniendo en cuenta que hacer una copia digital cuesta bastante menos que editar un libro en papel y que luego te cobran por el fichero lo mismo que por una edición de tapa dura (sólo hay que mirar los catálogos de eBooks...), está claro hacia dónde va el negocio.
Pule mucho ir con un eBook reader en el metro (y todo eso que te ahorras en epicondilitis), pero donde esté el aroma a imprenta de un libro bien editado, aunque pese como un ladrillo...

Lo que pasa es que, de seguir así, a la vuelta de 10 años, entre que no habrá ni libros ni fotografías en papel, como pase algo gordo (un apocalipsis zombi, por ejemplo) desaparecerá toda la civilización sin dejar rastro...

Bueno. Quedarán los anales de Tutmosis III y las piedras de Nazca, pero este tema ya es demasiado off-topic...

Kurghaan
Kurghaan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Lun Jun 06, 2011 6:21 pm

Kurghaan escribió:
paxeco00 escribió:
ZombieNurse escribió:
paxeco00 escribió:como tu yo creo que mas de uno, siempre da mas gusto tener un libro entre las manos que leer en pdf, ademas yo me canso si leo en el ordenador

Sí, a mí me pasa igual, me cuesta mucho leer del ordenador, prefiero tener el libro, que además así puedo leer en mis largos y constantes viajes en Metro XD.
yo en publico no suelo leer, pero cuando el tiempo lo permite me gusta leer en mi patio. y que no hay que contribuir a que desaparezcan los libros, yo suelo mirar primero el archivo pdf aver que me parece, si me gusta pues me compro el libro


Los libros desaparecerán, mucho me temo...
Teniendo en cuenta que hacer una copia digital cuesta bastante menos que editar un libro en papel y que luego te cobran por el fichero lo mismo que por una edición de tapa dura (sólo hay que mirar los catálogos de eBooks...), está claro hacia dónde va el negocio.
Pule mucho ir con un eBook reader en el metro (y todo eso que te ahorras en epicondilitis), pero donde esté el aroma a imprenta de un libro bien editado, aunque pese como un ladrillo...

Lo que pasa es que, de seguir así, a la vuelta de 10 años, entre que no habrá ni libros ni fotografías en papel, como pase algo gordo (un apocalipsis zombi, por ejemplo) desaparecerá toda la civilización sin dejar rastro...

Bueno. Quedarán los anales de Tutmosis III y las piedras de Nazca, pero este tema ya es demasiado off-topic...

puede superar la venta de libros electronicos respecto a los de tinta, pero los de tinta nunca desapareceran, siempre habran mercadillos, hay zonas del planeta que no hay electricidad para cargar un e-book, y siempre abra gente que preferira la compañia de un libro en tinta que de un e-book, la tecnologia es para darle un buen uno no para hacer un abuso. y yo por mi parte prefiero comprar un lirbo en tinta que en pdf
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  ZombieNurse Lun Jun 06, 2011 11:47 pm

Exactamente, no creo que los libros desaparezcan por eso mismo, porque la tecnología se usa, pero no creo que dejáramos toda nuestra cultura en sus manos, y mucha gente prefiere los libros impresos.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Kealah Sáb Jun 18, 2011 12:00 pm

Por fin cayó en mis manos este librito y oye, me está gustando porque es de zombies pero... solo porque es de z
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  the last cowboy Sáb Jun 18, 2011 2:01 pm

Pues yo no tengo problema entre un libro y un e book, ambos me parecen bien, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
por fin termine de leer este libro, la verdad es que me ha gustado, siento que se reivindico se su sucesor, sin embargo al final dejo unos cabos sueltos que si le hacen perder un poco el sentido ala historia es como un salto, no se con que finalidad lo haya hecho el autor :S
pero en general muy bien.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Palominocod Dom Jun 19, 2011 4:25 am

Yo entre en una tienda y vi el libro y em quede con una cara de WTF??? Con lo gran seguidor del libro que soy y no me entere de que salio en tercero xD

Yo ahora mismo no puedo comprarlo porque estoy metido con la saga de Cancion de hielo y fuego, pero vamos en cuanto pueda me compro este sin duda.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Dom Jun 19, 2011 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] noticia 100%real, sacada de ACTUALIDAD-RT
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  the last cowboy Dom Jun 19, 2011 6:02 pm

paxeco00 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] noticia 100%real, sacada de ACTUALIDAD-RT

A caray pues quieran o no mencionar el nombre de la república de Daguestán y explosiones es algo tenebroso sobre todo para nosotros los seguidores de esta saga :s jajajaaj
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Dom Jun 19, 2011 6:03 pm

the last cowboy escribió:
paxeco00 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] noticia 100%real, sacada de ACTUALIDAD-RT

A caray pues quieran o no mencionar el nombre de la república de Daguestán y explosiones es algo tenebroso sobre todo para nosotros los seguidores de esta saga :s jajajaaj
pues a mi me a dado un vuelco el corazon cuendo e visto eso
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  the last cowboy Dom Jun 19, 2011 6:06 pm

por si las dudas mejor vamonos a hacer compras de emergencia y a conseguir armas, no quiero que me agarren sentado en la compu jajajajajajaja xD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  paxeco00 Dom Jun 19, 2011 6:09 pm

the last cowboy escribió:por si las dudas mejor vamonos a hacer compras de emergencia y a conseguir armas, no quiero que me agarren sentado en la compu jajajajajajaja xD
demasidado temprano, si empezamos a ver que la ONU envia tropas de ayuda... entonces compramos comida, dejamos el coche a punto y etc
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  ZombieNurse Dom Jun 19, 2011 10:39 pm

Jajajajaja, mira que es coincidencia, habrá que estar alerta...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z: La Ira de los Justos - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.