Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Apocalipsis Z: La Ira de los Justos
+32
FJKal_El75
DarkHades
VolpE
PeKaDoR
Apocalipsiszfriki
sauronrialord
Ash Williams
Ankrus
SPETZNAZ
shaun65
Palominocod
Don
ZombieNurse
Kirox
paxeco00
Kurghaan
Renfield
Jorl
Urko
the last cowboy
uliq
Jimmo
m0r4n0
ZombisUmbrete
ftemplar
jocdz
NEO
jomamobe
uchihahunter
Azmordan
Kealah
dabidvk
36 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Apocalipsis Z: La Ira de los Justos
No se si existe un tema ya que no lo he encontrado... Si es así, fuera
Según Loureiro a la venta en Mayo de 2011
Info:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Páginas 14-15
Según Loureiro a la venta en Mayo de 2011
Info:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Páginas 14-15
dabidvk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Re: Apocalipsis Z: La Ira de los Justos
¿o_O?
¿Sale la tercera parte de Apocalipsis Z? Joder, qué notición!!!! Ahorraré para comprarmelo!!! Espero que saque una edición especial de los tres libros conjuntos y sean más baratos, por dios, qué gozada!!!!
Es que me encantaron, qué será de ¿Manuel, Pritt y María? Deseando estoy que salgaaaaa!!!!!
¿Sale la tercera parte de Apocalipsis Z? Joder, qué notición!!!! Ahorraré para comprarmelo!!! Espero que saque una edición especial de los tres libros conjuntos y sean más baratos, por dios, qué gozada!!!!
Es que me encantaron, qué será de ¿Manuel, Pritt y María? Deseando estoy que salgaaaaa!!!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
BUAH!!!
No he leido la segunda parte
En verdad, algún samaritano que me preste el libro?
No he leido la segunda parte
En verdad, algún samaritano que me preste el libro?
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
una saga increible esperando la 3a
uchihahunter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Esperandola como agua de mayo, los dos primeros impresionantes, el liston muy alto
jomamobe- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 40
sin duda alguna, la hsitoria de Loureiro es una maravilla en su conjunto y fue todo un ejemplo ypunta de lanza del genero Z escrito y editado en España ya que ayudo a muchos otros autores a ser reconocidos por las editoriales.
Esperopoderme hacer con un ejemplar de esta joya.
Esperopoderme hacer con un ejemplar de esta joya.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Maravilloso, me lei los 2 primeros y ya listo para leer este 3er y ultimo, ya decia yo que no podia terminar asi como el 2do, no me gusto nada, pero veo que la historia no termina ahi, excelente!
Creo que la primera parte fue un "novelón", aportaba la visión Z desde algo cercano. La segunda ya fue un "chooffff", debido en parte a que en la transición Dolmen ..... P&J como que le hicieron escribir una novela puente y se notaban carencias.
Espero que esta tercera parte, que Manel sí tenía más en mente, suba al nivel de la primera.
Espero que esta tercera parte, que Manel sí tenía más en mente, suba al nivel de la primera.
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131
Kealah escribió:¿o_O?
Kealah , Manuel,Pritt y ¡¡LUCIA!! xDD!!
yo hace 2 semanas que me lei la segunda entrega, y ya estoy dando la lata a mis padres para que me den la paga para comprarme algun libro nuevo, ya se cual será
alguien sabe si saldra una especie de "pack" con los tres libros juntos?? estaria bastante bien...
m0r4n0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
supongo que algo haran, pero quizas mas adelante cuando ya esten con la tercera entrega en pleno auge...
entonces la duda estaria en si comprarlo cuando salga o esperar un poquito y comprar el pack (si esque lo sacan)...
Hombre... si no tienes ninguno d elos tres libros, la idea del pack podria estar bien para tu bolsillo...pero claro, eso suponiendo que dicho pack salga a la venta.
Quizzas nos ea la propia editorial quien haga ese pack, pero seguro que las webs de venta online de libros algo hacen como ya se ha visto enotras ocasiones.
Quizzas nos ea la propia editorial quien haga ese pack, pero seguro que las webs de venta online de libros algo hacen como ya se ha visto enotras ocasiones.
eso si es verdad neo, las paginas online suelen hacer cosas asi...pero quien se resiste a esperar a que salga el pack cuando puedes tener el libro en 30 min en tu mano...uy uy uy que mal lo voy a pasar...jeje
Supongo que con esta Loureiro cerrará la historia, .... a ver por que se decanta, y como en toda historia zombie que se precie al final.. . . o bien lo hace más pasteloso y Manel y Lucía repueblan el mundo ... de cualquier modo Prit se merece un final apoteósico
Jimmo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
JImmo, supongo que si...que sera la ultima historia de el abogado y su gato. De hecho, en el twitter de LOureiro el comenta que esta trabajando en un nuevo libro y creo que da a entender que es una historia ajena a su mundo apocaliptico.
Pues esperemos que el cambio de registro no sea muy bestia, por que depende de la temática que haya elegido le puede salir rana....aunque supongo que es normal, debe de estar un poco cansado de los zombis
Jimmo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Bueno,ya lo estoy terminando,de momento está entretenido,pero baja el nivel,al menos para mi gusto,y mete algunas cosas que te quedas en plan WTF??Pero bueno.....
- Spoiler:
- Eso si,lo de la cura no me gusta,así pierde el chiste,lo de los hongos me parece algo muy forzado y los coreanos no se que cojones pintan en todo esto.Por no mencionar ya el tema de la hermandad aria y demás.....
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Lo 1º,sorry el doblepost
- Spoiler:
- Ala,finiquitado,el libro está muy bien,pero me parece que su final es muy forzado y dejan cosas bastante abiertas,como escapan de la ciudad cuando poco antes decían que entraban hordas incontroladas de zombies?Que paso con Corea del norte,se supone que al perder su equipo se aislan?No tiene sentido.Como vuelven a Galicia?
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
NEO escribió:JImmo, supongo que si...que sera la ultima historia de el abogado y su gato. De hecho, en el twitter de LOureiro el comenta que esta trabajando en un nuevo libro y creo que da a entender que es una historia ajena a su mundo apocaliptico.
mmmm sera interesante leer su nueva obra, estoy ansioso por leer el tercer tomo de AZ, sin embargo me deja un poco receloso el que cambie de genero ojala y sea para bien
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Buenas. Ayer me cogí esta tercera entrega y que decir...ESTOY FLIPADISIMO!! este Loureiro es un makinote. Un saludo a la peña
Urko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Claro, que no llevo ni 100 paginas, pero viendo los comentarios...en fin...cuando lo termine volvere a opinar.talueguUrko escribió:Buenas. Ayer me cogí esta tercera entrega y que decir...ESTOY FLIPADISIMO!! este Loureiro es un makinote. Un saludo a la peña
Urko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Urko escribió:Claro, que no llevo ni 100 paginas, pero viendo los comentarios...en fin...cuando lo termine volvere a opinar.talueguUrko escribió:Buenas. Ayer me cogí esta tercera entrega y que decir...ESTOY FLIPADISIMO!! este Loureiro es un makinote. Un saludo a la peña
que suerte tienen los españoles yo tendré que esperar hasta que alguna alma bondadosa lo suba a la red, es la unica manera de tenerlo
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Para los que esten interesados en la trilogía en PDF, enviadme un Privado y os paso el link de descarga!
Última edición por Jorl el Miér Mayo 18, 2011 10:16 pm, editado 1 vez
Jorl escribió:Para los que esten interesados en la trilogía en PDF, aqui se la dejo!
LINK BORRADO
mientras ahorro para los libros les voy echando un ojo, solo me faltan 2 !
P.D: si os sale un mensajito raro, dadle arriba a Skipe Ad o algo asi
Borra eso, muchacho, que es ilegal!!!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.