Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
+25
Harleigh
kokebero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ithaqua
korleone
Adrizombi
Manutrueno
Sadnezzz
uliq
xalakabili
Toletum
Eri
PauTL
Dr.Akira
Sovelis
H.R.Tabaco
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Battousai
Minase
Kealah
Kable
mjolnnir
DarkHades
29 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
Es verdad, ¿que esta pasando para que os disfraceis todos? Por cierto una cosa que se me a ocurrido es poner un chat en el foro para que la gente que este conectada pueda hablar, ¿que opinais vosotros?
PD: San, creo que a todos nos gustaria que subieses una foto tuya de enfermera zombi.
PD: San, creo que a todos nos gustaria que subieses una foto tuya de enfermera zombi.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Yo propuse la idea hace mucho pero fue rechazada con buenos motivos, es inecesario un chat, para eso estan los mps y los msns.
He vuelto del insti.
He vuelto del insti.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Pero yo opino que no es lo mismo estar hablando por mp que en un chat, pero si los demas foreros no lo creen oportuno no digo nada.
Aqui tienes los motivos de por que no hay un chat:
Admin 1 :
No entiendo la utilidad de un chat en un foro, en el que podemos comunicarnos tranquilamente.
Ademas, si hablamos en un chat, no estoy seguro, pero no creo que se guarden las conversaciones, y los que no esten conectados no verian las posibles noticias de las que se hablasen, por no decir que los moderadores tendriamos que turnarnos las 24h para vigilar que nadie la lie...
Siempre podeis daros los correos electronicos y hablar
Sinceramente no lo veo
Admin 2 :
si conozco foros que lo tienen puesto pero no me gusta para un foro. En el blog por ejemplo si tienes uno.
Aun asi se agradece el interes y la aportacion de ideas.
Forero 1 :
Yo no lo veo tampoco, va a ser un lio y una quemadera para los susodichos dueños y todo poderosos del foro, ala, luego direis que no pienso en vuestro bien xD
Eso es todo.
Admin 1 :
No entiendo la utilidad de un chat en un foro, en el que podemos comunicarnos tranquilamente.
Ademas, si hablamos en un chat, no estoy seguro, pero no creo que se guarden las conversaciones, y los que no esten conectados no verian las posibles noticias de las que se hablasen, por no decir que los moderadores tendriamos que turnarnos las 24h para vigilar que nadie la lie...
Siempre podeis daros los correos electronicos y hablar
Sinceramente no lo veo
Admin 2 :
si conozco foros que lo tienen puesto pero no me gusta para un foro. En el blog por ejemplo si tienes uno.
Aun asi se agradece el interes y la aportacion de ideas.
Forero 1 :
Yo no lo veo tampoco, va a ser un lio y una quemadera para los susodichos dueños y todo poderosos del foro, ala, luego direis que no pienso en vuestro bien xD
Eso es todo.
DarkHades- Pirómano
Para esos que preguntan por qué... Es carnaval, y aquí en España al menos se celebra mucho. Yo no me disfrazaré por eso, no me ha gustado nunca. Prefiero salir, beber, el rollo de siempre, reírme y ver que disfrazes lleva la gente, pero a mí no me mola mucho. Una excusa más para salir y liarla parda
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Vale me as convencido de lo del chat por lo de las noticias que algunos no se enterarian.
Lo del carnaval (aunque tambien soy de España) no lo controlo mucho, nunca me he disfrazado, bueno quiza de pequeño sí.
Lo del carnaval (aunque tambien soy de España) no lo controlo mucho, nunca me he disfrazado, bueno quiza de pequeño sí.
mjolnnir escribió:Para esos que preguntan por qué... Es carnaval, y aquí en España al menos se celebra mucho. Yo no me disfrazaré por eso, no me ha gustado nunca. Prefiero salir, beber, el rollo de siempre, reírme y ver que disfrazes lleva la gente, pero a mí no me mola mucho. Una excusa más para salir y liarla parda
y que van a celebrar en estas fechas exactamente?
ya ves que soy Mexicano...
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Wikipedia al rescate!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Pues la verdad que yo tampoco sabía de dónde provenía, solo saía que la gente se disfrazaba y yo salía de fiesta a rebentar, y tampoco me molesté nunca en buscarlo. Gracias kable xD quédate con la idea sadnezzz que la gente se disfraza casi toda (menos yo) y salen a la calle a ver comparsas llenas de gente bailando y disfrazadas todas. rollo el carnaval de río de janeiro que habrás visto en la tele pero mucho más cutre xD
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
A mi siempre me ha gustado un monton el tema de disfrazarme, y este año... no se si al final podré... creo que me estoy poniendo mala... oootra vez! jo
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Ya está Mo el importante con que no se disfraza, jajajaja, yo tampoco!!!! Es que tengo trauma con los disfraces, nunca he acertado.
Excepto aquel año en el que me disfracé de novia, una amiga de novio, otra de cura y otra de madrina, luego dos chicos de invitadas a la boda... fue genial!!! Y otra vez que me disfracé de pirata y otra recuerdo haberme disfrazado de diablesa, otro año de bruja y otro año de colegiala. También estuvo aquel año que me disfracé de Sor Citroën y, cómo no, cuando me disfracé de hawaianna....
Y cómo olvidar de aquel año que me disfracé de La Niña del exorcista con el pelo azul y verde y fue dejando un rastro de olor a ketchup por todo los bares a los que iba (se nos fue la pinza)
No, no me gusta disfrazarme he dicho.... pero es que siempre me lían xDDDD A ver en qué se queda la cosa este año....!!!!!
PD: no, Minase, no hay fotos xDDDD
Excepto aquel año en el que me disfracé de novia, una amiga de novio, otra de cura y otra de madrina, luego dos chicos de invitadas a la boda... fue genial!!! Y otra vez que me disfracé de pirata y otra recuerdo haberme disfrazado de diablesa, otro año de bruja y otro año de colegiala. También estuvo aquel año que me disfracé de Sor Citroën y, cómo no, cuando me disfracé de hawaianna....
Y cómo olvidar de aquel año que me disfracé de La Niña del exorcista con el pelo azul y verde y fue dejando un rastro de olor a ketchup por todo los bares a los que iba (se nos fue la pinza)
No, no me gusta disfrazarme he dicho.... pero es que siempre me lían xDDDD A ver en qué se queda la cosa este año....!!!!!
PD: no, Minase, no hay fotos xDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Buenos Días/Tardes Gente!
Espero que hoy tengan un bonito día y que sus ánimos se mantengan durante todo el día. Suerte!
¡Maldición! Claro, me disfrazo pero no saco fotos. ¿Como es eso?, nada de nada, vamos subiendo fotos ahora ya. xDDD
Últimamente siento que todos pueden leer mi mente, eso o es que soy demasiado predecible. xDD
P.D.: En España al parecer pasan mas en carnaval que nada. Si, tengo envidia. xDD
Espero que hoy tengan un bonito día y que sus ánimos se mantengan durante todo el día. Suerte!
Kealah escribió:PD: no, Minase, no hay fotos xDDDD
¡Maldición! Claro, me disfrazo pero no saco fotos. ¿Como es eso?, nada de nada, vamos subiendo fotos ahora ya. xDDD
Últimamente siento que todos pueden leer mi mente, eso o es que soy demasiado predecible. xDD
P.D.: En España al parecer pasan mas en carnaval que nada. Si, tengo envidia. xDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Bueno, creo que estoy resfriado, pero no tomo jarabes ni nada de eso, que un resfrio no dura ni 5 días xD
Mañana es fin de semana para mi, tenga insti o no, lunes y martes feriados.
Mañana es fin de semana para mi, tenga insti o no, lunes y martes feriados.
DarkHades- Pirómano
Madre mía que peligro tenemos... xD
El último carnaval me disfracé de algo muuuuy raro:
A día de hoy no tengo ni idea de cual era mi disfraz xD
El último carnaval me disfracé de algo muuuuy raro:
A día de hoy no tengo ni idea de cual era mi disfraz xD
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
Jajajajajaa Stogun, que grande eres!!! XDDDDD
Buenos dias a todos y todaaas! ya viernes! muaaaajajajajajajajajaja!
Que paseis muy buen finde tod@s y que seais muy felices, igual o mas de lo que yo lo soy^^
Por cierto, buenos dias Kable!!! que te veo por aqui conectado ^^
Buenos dias a todos y todaaas! ya viernes! muaaaajajajajajajajajaja!
Que paseis muy buen finde tod@s y que seais muy felices, igual o mas de lo que yo lo soy^^
Por cierto, buenos dias Kable!!! que te veo por aqui conectado ^^
Buenos días muchachos y San!!!!
Ya no me esfuerzo en decir muchachas porque solo estamos dos, hasta que venga Eri, que la espero como agua en Mayo!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
Para Minase, aquí estoy disfrazada de Olivia Newton Jones, jajajaja, no se aprecia mucho el disfraz porque ando algo lejos peeeeeeero.... hicimos una fiesta "Grease" y todos nos disfrazamos de alguno de esa película... En fins, que sí, que me disfracé a menudo!!!!! Encontré fotos de disfrazada también de pirata pero salgo con más gente así que nada!!!!!
Ya no me esfuerzo en decir muchachas porque solo estamos dos, hasta que venga Eri, que la espero como agua en Mayo!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
Para Minase, aquí estoy disfrazada de Olivia Newton Jones, jajajaja, no se aprecia mucho el disfraz porque ando algo lejos peeeeeeero.... hicimos una fiesta "Grease" y todos nos disfrazamos de alguno de esa película... En fins, que sí, que me disfracé a menudo!!!!! Encontré fotos de disfrazada también de pirata pero salgo con más gente así que nada!!!!!
Stogun, estás p'allá....
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Uff he llegado a casa, al menos es viernes y no tengo clases lunes ni martes, fin de semana largo.
DarkHades- Pirómano
Que guapa ibas Kea! no te gustara mucho disfrazarte, pero al final siempre caes, no? jejejejejejeje
EDITO: Hoooola Dark!!!! ^^
EDITO: Hoooola Dark!!!! ^^
Buenos Dias/Tardes Gente!
Espero hoy tengan un excelente día viernes!!!! que ya descansaremos!!!
Kea, muy peeeeeeero muy guapa eh, es que tu eres hermosa. Por cierto, dices que no te gusta disfrazar pero al parecer te terminas disfrazando igual ¿no?.
Yo no me disfrazo nunca nunca, pero si es que lo hiciera alguna vez no duden que subiré fotos para que nos riamos un ratillo.
Salute!
Espero hoy tengan un excelente día viernes!!!! que ya descansaremos!!!
Kea, muy peeeeeeero muy guapa eh, es que tu eres hermosa. Por cierto, dices que no te gusta disfrazar pero al parecer te terminas disfrazando igual ¿no?.
Yo no me disfrazo nunca nunca, pero si es que lo hiciera alguna vez no duden que subiré fotos para que nos riamos un ratillo.
Salute!
Yo solo me disfracé una vez de Frank the rabbith junto con una amiga, aún conservo las fotos.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Yo solo me disfracé una vez de Frank the rabbith junto con una amiga, aún conservo las fotos.
¿Y que esperas para subirlas? Hahahahaha, ya vamos todos subiendo sus fotos de disfrazados.
Hola Dark.
Hola Minase xDD, nah yo paso de subir fotos mias.Ya he vuelto a casa,lunes y martes festivos, yay.
DarkHades- Pirómano
Kable escribió:Stogun, estás p'allá....
Aisss, aissss, aissss, qué tenga que sacar la vara de avellano contigo, jajajaja! No me masunees, jodío, que tienes que dar ejemplo y un comentario de tres palabras, aisss!
Gracias por eso de que soy hermosa, Minase, jajajajaja, pero me parezco a Olivia lo que un huevo a una castaña.
Buenos días, me he levantado hoy hecha una mierda, me duele todo, creo que he combatido con un ejército de zombies esta noche... Qué mal, qué mal!!!!!
Yo recién he llegado a casa (que raro xD) con un leve dolor de estómago.Compraré GM para este fin de semana largo.
DarkHades- Pirómano
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40