Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
+25
Harleigh
kokebero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ithaqua
korleone
Adrizombi
Manutrueno
Sadnezzz
uliq
xalakabili
Toletum
Eri
PauTL
Dr.Akira
Sovelis
H.R.Tabaco
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Battousai
Minase
Kealah
Kable
mjolnnir
DarkHades
29 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
Lol. Vaya desvirtuación hecha de mi pregunta. La pregunta tenía una connotación general, no me refería únicamente a estudios pues puedes trabajar, estar en el paro, lo que sea. Igualmente no había caído en que ahí es verano, ciertamente, así que nada, disfrúta todo lo que puedas, que los de aquí pringamos mientras tanto xD
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
mjolnnir escribió:Lol. Vaya desvirtuación hecha de mi pregunta. La pregunta tenía una connotación general, no me refería únicamente a estudios pues puedes trabajar, estar en el paro, lo que sea. Igualmente no había caído en que ahí es verano, ciertamente, así que nada, disfrúta todo lo que puedas, que los de aquí pringamos mientras tanto xD
Aissssm aisss, que aunque una ahora sea admin, es, junto a Minase y DarkHades, la reina del desvirtuo y, por mucho que tenga que mantener el orden en el foro (por cierto, Darky, ya sabes que baneé a uno esta mañana) una nunca debe olvidarse de sus raíces.
Y, Minase & Mo, dejaos de inviernos, veranos, ligar o no ligar y apuntaos al nuevo rol, que necesito gente. También va por usted Sadnezz, Azmordan y Rigter que os necesitoooooooooo!!!!!!
PD: Minase, que sí, que lo sé porque yo lo pregunto cuando quiero ligar, jajajaja!!! Broma, broma!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:
PD: Minase, que sí, que lo sé porque yo lo pregunto cuando quiero ligar, jajajaja!!! Broma, broma!
o.O
¿Y por que nunca me lo preguntaste a mi? snif snif.
Hahahaha
Ya me dejo, que tengo un par de cosillas que hacer, a ver si me paso luego por el hilo del rol y me animo.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase escribió:Kealah escribió:
o.O
¿Y por que nunca me lo preguntaste a mi? snif snif.
Hahahaha
Ya me dejo, que tengo un par de cosillas que hacer, a ver si me paso luego por el hilo del rol y me animo.
Uuuuhhh, entonces vuelve el romance entre vosotros, o no? Es que me desconcertais!! XDDD
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Estoy pendiende de hacer la ficha Kea, aunque me da un poco más de reparo el hecho que ya se conozcan todos entre sí y me meta ahí en medio tal cual... xD estoy en ello, cuando la tenga la colgaré sin dudarlo. Cuándo cierras inscripción? xD
Las inscripciones para ese rol están siempre abiertas, más ahora que se necesita gente.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
espera, pienso hacer esta semana mi ficha, es que como últimamente no tengo mucho tiempo, pero intentaré estar activo en este rol;
saludos
saludos
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Sadnezzz escribió:espera, pienso hacer esta semana mi ficha, es que como últimamente no tengo mucho tiempo, pero intentaré estar activo en este rol;
saludos
Bueno, dejemos el rol en el apartado del rol y el que quiera apuntarse, etc... podrá hacerlo en el apartado correspondiente.
San, estamos arreglándolo jajajajaja pero es que me abandonó por el Jack Daniels y eso no sé si podré perdonarselo xDDDD
Kealah escribió:Sadnezzz escribió:espera, pienso hacer esta semana mi ficha, es que como últimamente no tengo mucho tiempo, pero intentaré estar activo en este rol;
saludos
Bueno, dejemos el rol en el apartado del rol y el que quiera apuntarse, etc... podrá hacerlo en el apartado correspondiente.
San, estamos arreglándolo jajajajaja pero es que me abandonó por el Jack Daniels y eso no sé si podré perdonarselo xDDDD
O.o
Pero Kealah, que no te he abandonado por el Jack Daniels. Solo tenia mucho trabajo, esto de recolectar información de los Chinos si que me ha quitado tiempo eh. Y ojo que tu misma me has encargado la tarea aquella. xD
Y el Jack, lo bebía cuando estaba aburrido por que tu no me pescabas. Snif snif.
Pero que tal si preparo una salida romántica, tengo pensado ir a bucear y quizás nos arranquemos a algún otro lado. ¿que dices?
P.D.: Por cierto, San ¿que sucedio al final con Toletum?
Mein got, ya empezamos con los románticos cenas y bla bla, me desaparesco xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Dark, no te celes hombre, cuando quieras Kea y yo nos vamos a cenar contigo, te hace?
Minase... el tema Toletum es tabú... déjalo correr... XDD
Minase... el tema Toletum es tabú... déjalo correr... XDD
Darkhades, desaparecemos y echamos unos fallout mejor no? xDDDD que estos con el día de los enamorados se pierden
Kea, ya tienes mi ficha, tengo la historia larga preparada por si la pides, pero de momento ahí esta la base. A ver cómo va el tema
Kea, ya tienes mi ficha, tengo la historia larga preparada por si la pides, pero de momento ahí esta la base. A ver cómo va el tema
Mo, si quieres tambien nos vamos a cenar contigo, y luego ya nos echamos todos unas partidas al FallOut ^^
Feliz dia puke rainbows!
Ya dije que el rol me interesaba pero tengo poco tiempo necesito estudiary jugar a la play
Como os va a todos? Cuando acabe febrero escribire cosas coherentes ahora me tengo que ira matar a David Hume.
Ya dije que el rol me interesaba pero tengo poco tiempo necesito estudiar
Como os va a todos? Cuando acabe febrero escribire cosas coherentes ahora me tengo que ir
Sovelis- Superviviente
- Cantidad de envíos : 119
¡Buenas noches/días compis del refugio!
Ya estoy otra vez por estos lares, después de haber sido baneado por un comentario soez, ofensivo y ridículo. Pido disculpas a todos y cada uno de los miembros de este nuestro refugio, ya que sin querer he faltado el respecto de un colectivo. Un colectivo que puede estar ya entre nosotros o lo estará algún día, he de decir que no tengo nada personal en contra de este colectivo en general (siempre hay excepciones en todos lados).
Prometo que no se repetirá un comentario de esta índole, ya que no tenía ninguna intención de ofender y para evitar que en un futuro pueda suceder algo parecido me gustaría que nadie repitiera el comentario que puse en su momento, ni nada parecido.
Un saludín
Ya estoy otra vez por estos lares, después de haber sido baneado por un comentario soez, ofensivo y ridículo. Pido disculpas a todos y cada uno de los miembros de este nuestro refugio, ya que sin querer he faltado el respecto de un colectivo. Un colectivo que puede estar ya entre nosotros o lo estará algún día, he de decir que no tengo nada personal en contra de este colectivo en general (siempre hay excepciones en todos lados).
Prometo que no se repetirá un comentario de esta índole, ya que no tenía ninguna intención de ofender y para evitar que en un futuro pueda suceder algo parecido me gustaría que nadie repitiera el comentario que puse en su momento, ni nada parecido.
Un saludín
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
pues re-bienvenido entonces Stogun... con razón estos últimos días no te veía rondar por aquí, jejeje;
un saludo
un saludo
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Buenos dias supervivientes!
Que sueñazo arrastro colegas... no puedo con el alma jolin! pero estoy de buen humor ^^. Qué tal os ha ido San Valentín (a los que lo celebrais, que se que hay unos cuantos que no jeje)
Re-Bienvenido Tete, se te echaba de menos por aqui ^^
Que sueñazo arrastro colegas... no puedo con el alma jolin! pero estoy de buen humor ^^. Qué tal os ha ido San Valentín (a los que lo celebrais, que se que hay unos cuantos que no jeje)
Re-Bienvenido Tete, se te echaba de menos por aqui ^^
Tío, pues ni me enteré. Qué pasó? puedes decir algo de lo que hiciste? porque no me he dado ni cuenta xDD
Buenos días a todos! Cada día de la semana cuesta una barbaridad más levantarse... Tengo 19 años, cómo será con 30 o 50? Que palazo de vida xD
Buenos días a todos! Cada día de la semana cuesta una barbaridad más levantarse... Tengo 19 años, cómo será con 30 o 50? Que palazo de vida xD
Buenos Días/Tardes Gente!
Espero que todos estén muy bien hoy y que tengan un agradable día.
Tengo nuevas noticias, parece que he perdido mi cuenta steam. snif snif xDDD En fin, que no voy a patalear. xD
Tengo nuevas noticias, parece que he perdido mi cuenta steam. snif snif xDDD En fin, que no voy a patalear. xD
Minase escribió:Buenos Días/Tardes Gente!
Odiote, Minase, jajajajaja! Ayer, después de una hora esperando a que se conectara a Steam, el Sr. no se acuerda de la contraseña, jajajajajajaja, aunque no la has perdido, verás como pronto la recuperas.
Eso sí, he de decir que después estuvimos charlando un buen rato, vaya risas!!!!!!!
Buenos días, gente!!!!
Yo no celebro San Valentín como una persona normal pero lo celebro a mi manera, jaajajaja, me he regalado un libro y desayuné chocolate, ¿eso cuenta? xDDDDDDDDDDDDDD
PD: Y no voy a decir eso de que el amor apesta sino diré eso de que que disfruten esos enamorados... xDDDD
Hahahahahahaha
Veo que hoy estas de buen animo Kea.
Pero mi cuenta steam estará perdida harto tiempo por que ayer fue el día que tenia tiempo para jugar un rato. xD
Bueno, en fin. Ya veré ese asunto y mataremos podridos juntos Kea.
Salute!
Veo que hoy estas de buen animo Kea.
Pero mi cuenta steam estará perdida harto tiempo por que ayer fue el día que tenia tiempo para jugar un rato. xD
Bueno, en fin. Ya veré ese asunto y mataremos podridos juntos Kea.
Salute!
Pues mi Forever alone fue un ascazo, viendo series, tomando medicamentos... un planazo! Y yo que quería cenar con "mi chica" =(
Mjolnnir mejor dejemos el tema, lo pasado pasado está xD
Mjolnnir mejor dejemos el tema, lo pasado pasado está xD
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no se que tiene la gente contra la energía nuclear, en serio, se quejan de la contaminación de la atmosfera y no se que mas, y luego quieren que se cierren las centrales nucleares que no contaminan, ole sus huevos.
PD: Debería haber un hilo de noticias o algo así.
Yo no se que tiene la gente contra la energía nuclear, en serio, se quejan de la contaminación de la atmosfera y no se que mas, y luego quieren que se cierren las centrales nucleares que no contaminan, ole sus huevos.
PD: Debería haber un hilo de noticias o algo así.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Acabo de ver las noticias y la noticia que mas me llamó la atención fue la misma que a Pau.
A mi me parece una de las mejores fuentes de energía no-renovable.
pd: yo si celebro San Valentin y me cambio cosas con una chica :P
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Acabo de ver las noticias y la noticia que mas me llamó la atención fue la misma que a Pau.
Peka tiene novia, Peka tiene novia...!!!!!!!!!!!! Qué bonitooo!!!! Pau, ¿te gustó mi regalo? ¿Estaba rica la tarta? Creo que también le regalé otra a Darky, jijiji!!!!!!
Tomo nota del apartado de noticias, me gusta la idea... Igual, si aprendo a hacerlo, pronto habrá nuevas secciones en el foro
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40