Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

+25
Harleigh
kokebero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ithaqua
korleone
Adrizombi
Manutrueno
Sadnezzz
uliq
xalakabili
Toletum
Eri
PauTL
Dr.Akira
Sovelis
H.R.Tabaco
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Battousai
Minase
Kealah
Kable
mjolnnir
DarkHades
29 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  DarkHades Miér Mar 09, 2011 1:58 pm

Si si, lo que tu digas San xD

Ire a dar una vuelta por ahí, asi que "dew".


P.D:Minase si estas leyendo esto eres un noob xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Mar 09, 2011 2:02 pm

Kable escribió:Pies mejorate San!! (anda que el que te lo dice, que va estornudando por la calle...)

Cuidate mucho Kable, que en esta época el resfriado es dificil de curar...
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Kealah Miér Mar 09, 2011 2:13 pm

Cotillos, jajajajaja, que sois unos cotillos!!!!

Nada, estoy bien, tristona como siempre por mi falta de salidas laborales y esas cosas... Me quiero ir de aquí pero no me llaman de los buenos trabajos porque no tengo suficiente experiencia pero de los malos tampoco porque soy una Licenciada xDDDDDD Puto país de chiste.

Simplemente, hay cosas que te alegran los días!!!!

Kable y San cuidaos que estais mayores ya y los simples resfriados pueden derivar en un resfriado peor, jajaja!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Miér Mar 09, 2011 3:40 pm

Buenos Dias/Tardes Gente!

Espero que este día este totalmente placentero y que mantengan su animo a tope. Siéntanse libres!!!! viva la libertad!!! yuuuuuhuuuu!!! xDD Si, ya me callo. xD

Amen a sus seres queridos, abrazenlos, besenlos, por que cuando ya no estén sentirán su falta. Mi abuelita esta bastante enfermita y me ha dicho que no debo llorar cuando ella se marche. Diosh!, que tuve que contener mis lagrimas. ¡¡ABUE!! TE AMO!!! zombie tristorrete

Kealah escribió:Kable y San cuidaos que estais mayores ya y los simples resfriados pueden derivar en un resfriado peor, jajaja!

o.o Que feo Kea. Que feo. xD

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Minease ¿eres psicologo o algo por el estilo? Levantas la moral a cualquiera.

No, no soy psicólogo. Pero oye, que un psicólogo solo te deprime mas. xDD

Salute!!!

P.D.: Tengo flojera!! xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  mjolnnir Miér Mar 09, 2011 4:09 pm

Lo siento, Minase. Ánimo!

Tus comentarios son como un abrazo cada vez que los leo xD

Kable, tu teoría es buena, ya que no es la "emoción" de los zombis lo que nos atrae? La supervivencia, el riesgo, la muerte, en definitiva, rompen con nuestra monótona vida, así que tal vez no te distancies tanto. Habrá gente que le gustará solo por la sangre de las pelis, pero los frikis que lo viven somos nosotros, los de la emoción, no? xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Kable Miér Mar 09, 2011 4:26 pm

Anda que no hay cosas que decir! Primero, lo mas importante: Minase, muchos abrazos y ánimos.
Ahora si, por partes:
- Mo, quizá no vamos tan desencaminados. Nos gusta sobrevivir a los que nos cuesta vivir.
- Gracias, San! Un beso fuerte!!
- Kea, le dijo la sartén al cazo....Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Miér Mar 09, 2011 4:32 pm

Gracias chicos gracias. Very Happy

Hahahahaha Kable, le has dado en los 100 puntos con el dardo. xDD Que malote si eh, yo encuentro feo molestar con la edad. Si si, que ya me comienzo a sentir viejo. Hahahahah xDDD

Por cierto, estoy nervioso por la salida que tengo hoy. Hahahahahaha, no se que mierda, hace bastante que no me pasaba esto. xDDD

P.D.: Lo de mi abue, pues bueno, ya tiene su edad entiendo que se tenga que ir, pero anda que ella me cuido bastantes años cuando fui pequeño, es casi como mi madre. Vivi con ella cuando chico, por ello siento tanto apego y eso es lo que me duele. Pero de todas maneras tengo aceptado de que tiene que marchar, el punto es que de todas maneras me duele aceptarlo. Bueno, ustedes me entienden. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  DarkHades Miér Mar 09, 2011 5:00 pm

Hay gente que forja vinculos con muchos de su familia, yo solo mis padres y hermanos/as.

Me eche un sueño de 3 horas <3
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Mar 09, 2011 5:02 pm

Muchos animos Minase, yo estoy mas o menos como tu con mi abuelo, estamos todos un poco de los nervios, porque en cualquier momento se va... es duro, la verdad, por muy mayores que sean.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Miér Mar 09, 2011 5:19 pm

Gracias San, y la verdad es que así es. Cuesta aceptar que se marchara.

De todas maneras estoy un tanto tranquilo por ello, ya que todos sus hijos la van a ver (o sea mis tíos xD) y así mismo los nietos. Very Happy

Lo que me tiene nervioso es una salida de hoy, no se por que estoy tan nervioso. Demonios, esta chica me tiene mas que enamorado. Creo que intentare arrancando del país. xDDD

¡¡¡Por que te quiero,por encima de cualquier pero,
Mas allá del poderoso caballero Don Dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero,
Haces que solo sepa hablar con el corazón primero
Y te quiero,eres la luz de mi agujero!!!(Cool (grande Nach!! Very Happy)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Kealah Miér Mar 09, 2011 5:24 pm

Bueno, chicos, ánimos para San y Minase. Es duro desde luego pero bueno, han tenido una vida larga, feliz y están rodeados de su gente que les quiere. Yo perdí a mis abuelos cuando tenía 16 años una y con 22 el otro y la verdad es que lo pasé mal pero bueno, es un paso más que todos daremos así que fue fácil de asumir, por la edad y porque estaban pachuchos por otros temas...

Kable, querido cazo, no te enfades, jajajajaja, que estaba de coña. La edad es un estado mental nada más!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  PeKaDoR Miér Mar 09, 2011 5:55 pm

Peor perderlos cuando tienes 4 y 5 años (mis 2 abuelos) parece que las mujeres de mis familias son mas longevas :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  DarkHades Miér Mar 09, 2011 5:57 pm

Peka un dia de estos me gustaria escucharte por Skype como me imitas, me dijo un pajarito que eres bueno imitandome a mi y a mis expresiones.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  PeKaDoR Miér Mar 09, 2011 6:04 pm

Yo soy bueno imitando a cualquier cosa (menos excepciones) es un talento natural que tengo y sino que te lo digan mis amigos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Adrizombi Miér Mar 09, 2011 6:04 pm

Peor es que se te muera tu abuela en al cena de navidad no? a mi este año me paso, estabamos cenando y le entro un ataque de no se que, vinieron 3 ambulancias, la primera no tenia NADA, solo una camilla y encima se pusieron ahi que mi abuela se ahogaba y le pusieron una mascarilla solo, llamaron a otra que tambien, solo venian 2 tecnicos de estos de ambulancia, luego ya al cabo de media hora vino la ambulancia que llevava un desfibrilador o algo asi, pero ya era demasiado tarde total que vinieron 2 medicos mas en coche, joder fue una tortura, que incompetencia, estoy seguro al 100% que si hubieran llevado el desfibrilador desde el primer momento estaria viva aún. 8 putos medicos en casa y ninguno hizo nada. DEMENCIAL. Todo esto, ocurrío esta navidad pasada.

Me ha dado por contarlo por que mira, Minase y San, si los perdéis, almenos estaran con toda la familia y además no los perdereis en casa, encima del sofa viendo como sufre y se ahoga. No le deseo a nadie que le pase, de verdad, ni a mi peor enemigo. Ahora ya estoy tranquilo desde que fui al enterramiento pero los 2 dias que hubo enmedio los pase FATAL.

En fin, que suerte, ojala se recuperen.



PD: si alguien piensa que es una mentira o algo, pues que lo piense pero con estas cosas no se juega, asi que lo dejo ahi. No es para dar pena ni nada, solo es una experiencia que no le deseo a nadie.
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  NEO Miér Mar 09, 2011 6:08 pm

adrizombi...por mi parte te aseguro que me lo creo. Yo novoy a contar mi pequeña historia,pero te aseguro que es por desgracia mas rimbombante y cercana que la que has contado.

Animo a todos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Stogun Miér Mar 09, 2011 6:59 pm

Joooooooooo, muchísimos ánimos, abrazos y besos para Minase y mi tata^^
Recientemente perdí a mi abuela paterna y en mi caso fue extraño, como que no me lo creía nu se...
Kable colega recuperate pronto, tapate del frio y bebe cositas calentitas Very Happy (y sí un abrazo va para tí)
Adri y Neo... pues que decir... personalmete les habría hecho algo a esos ineptos, al día siguiente o cuando fuera...
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  PauTL Miér Mar 09, 2011 7:50 pm

Puf, mi abuelo por parte de madre murió cinco meses antes de que naciera yo, sin saber que iba nacer, no puedo evitar sentirme culpable, no se por que, el qería un nieto, tal vez, saber de mi lo habría animado, o algo...

El otro abuelo, por parte de padre, tengo entendido que era un capullo, no se nada de el desde la última y única vez que lo vi, hace diez años, supongo que esá muerto, me alegro, despues de las cosas que hizo.

Mis abuelas andan bien, mas o menos, la que vive aquí tiene Alzheimer, no creo que sure mucho...

La otra sin embargo parece estar bien, la operaron have unos años de las piernas, y se la ve bien.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  PeKaDoR Miér Mar 09, 2011 7:53 pm

PauTL escribió:Puf, mi abuelo por parte de madre murió cinco meses antes de que naciera yo, sin saber que iba nacer, no puedo evitar sentirme culpable, no se por que, el qería un nieto, tal vez, saber de mi lo habría animado, o algo...

El otro abuelo, por parte de padre, tengo entendido que era un capullo, no se nada de el desde la última y única vez que lo vi, hace diez años, supongo que esá muerto, me alegro, despues de las cosas que hizo.

Mis abuelas andan bien, mas o menos, la que vive aquí tiene Alzheimer, no creo que sure mucho...

La otra sin embargo parece estar bien, la operaron have unos años de las piernas, y se la ve bien.

Que positivismo no¿?¿? Recuerda que tu abuela es la creadora de frases épicas como la de no digáis cucharitas hombre!!!
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Miér Mar 09, 2011 7:55 pm

Tengo una consulta para quienes hayan visto las películas.

Acá en Chile tenemos en cartelera las siguientes películas en el cine:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejo el link, ¿cual me recomiendan ir a ver?

Que miro y miro, y no me convence ninguna. Creo que "El Rito" me llama la atención, pero no estoy seguro.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  PeKaDoR Miér Mar 09, 2011 7:58 pm

Pues menos skyline que no me gusto por el final (todo lo demas bien) te recomendaría o el discurso del rey o jackas 3d xDDD es buenisima.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Harleigh Miér Mar 09, 2011 7:59 pm

el rito me dijeron que es genial. Yo tambien quiero ir a verla con mi chica.

Podrias ir a ver La Epidemia... zombies a lo Crossed, o Skyline (yo vi trailers y se ve buena)

las otras, las veo como muy comunes xD
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Sadnezzz Miér Mar 09, 2011 7:59 pm

sí, es duro perder a un ser, e igualmente comparto su dolor zombie tristorrete , pero al menos sé que me conciencia estará limpia, ya que no le he guardado ningún rencor u odio a nadie, además de que fuí afotrunado en decirle a mi abuelita materna que la quiero mucho y por eso está el dicho...

"es mejor tarde que nunca"
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Kable Miér Mar 09, 2011 8:36 pm

Cambiando de tema, para dejar a un lado las penas....
Para temazo de Nach, el de "Efectos vocales". Simplemente brutal!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Miér Mar 09, 2011 8:42 pm

Kable escribió:Cambiando de tema, para dejar a un lado las penas....
Para temazo de Nach, el de "Efectos vocales". Simplemente brutal!

Obvio, pero vamos, que el de "Amor Libre" me llega en el fondo por que me estoy enamorando cada día mas. Very Happy

Aun que Nach tiene varias canciones que son muy buenas, a mi me encanta "basado en hechos reales". Que temazo Diosh! Very Happy, a parte que una vez un amigo cantándolo me apunto en la parte que justo menciona mi nombre, o mejor dicho como me llaman acá "Fran". Very Happy

En fin, que me gusta todo tipo de música! Amor a la música!!! amor a la vida!! amor a todo!!! seamos libres!!! quieren ser libres??!!! VAMOS A QUEMAR UN BUS!!! xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 39 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.