Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
+25
Harleigh
kokebero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ithaqua
korleone
Adrizombi
Manutrueno
Sadnezzz
uliq
xalakabili
Toletum
Eri
PauTL
Dr.Akira
Sovelis
H.R.Tabaco
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Battousai
Minase
Kealah
Kable
mjolnnir
DarkHades
29 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
Si si, que ya habíamos hablado. Pero ya vez, no hay mas imágenes de la misma por internet. Esa es como la mejorcita de las imágenes. xDD
Por mas que busco, nada de nada, es que no puedo creer que existan tan pocas opciones para elegir. xD
En fin, creo que me quedare con esta no mas, a menos que mi amigo me haga algo mejor.
Saludos y gracias Kable.
Por mas que busco, nada de nada, es que no puedo creer que existan tan pocas opciones para elegir. xD
En fin, creo que me quedare con esta no mas, a menos que mi amigo me haga algo mejor.
Saludos y gracias Kable.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
NEOOOOOOOOOOOOOO!! Te vi conectado!!! has pasado a saludar a quedarte¿? A echar unas copas¿?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Joder es NEO! NEO AMIGO!!! TE EXTRAÑÉ! joder no es mentira de veras estoy muy emocionado hahahaha!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Muahahahaha, nueva userbar, alistaos a las filas Grammars, sucios mortales, muahahahahaha.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Tito NEO, que ha sido de ti? me alegro de tu vuelta, espero que estes aqui para quedarte. La tita Kealah nos hace cosas feas por la nocheXDD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Cuántas cosas pasan en unas pocas horas sin estar conectada, joder, jajaja, hasta vuelve NEO!!!
Skimmer me caía bien era un tío majo, ya sabeis que él y yo en el rol hicimos una buena pareja pero bueno, fue baneado y ya no está aquí así que no puede defenderse.
Volved a desvirtuar como vosotros sabéis y a hablar del tiempo
Un saludo
Skimmer me caía bien era un tío majo, ya sabeis que él y yo en el rol hicimos una buena pareja pero bueno, fue baneado y ya no está aquí así que no puede defenderse.
Volved a desvirtuar como vosotros sabéis y a hablar del tiempo
Un saludo
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bueniiiiisimos dias!!! Ya es viernes colegas!! muaaajajajajajajja y encima Neo, asoma por aqui... que bueno! ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Que bien que haya vuelto NEO y pensar que solo pase un dia sin conectarme...
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
The_PriNCeSS_SaN escribió:Bueniiiiisimos dias!!! Ya es viernes colegas!! muaaajajajajajajja y encima Neo, asoma por aqui... que bueno! ^^
Hola San :$
Buenos días a todos, ahora que NEO se ha pasado por estos lares he dormido de lo mas gut.
DarkHades- Pirómano
Buenos Dias/Tardes Gente!
Espero que todos tengan un esplendido día y que sus ánimos se mantengan en lo mas alto. Y Ya es viernes!!!!, así que a relajarse!!! :B xD
Hoy estoy con bastante sueño, pero no importa, debo animarme que tengo planes para esta noche. Así que lo pasare de lujo este fin de semana!!! wuooo!!! xD
En fin, que bueno ver a Neo por estos lares.
Salute!
Espero que todos tengan un esplendido día y que sus ánimos se mantengan en lo mas alto. Y Ya es viernes!!!!, así que a relajarse!!! :B xD
Hoy estoy con bastante sueño, pero no importa, debo animarme que tengo planes para esta noche. Así que lo pasare de lujo este fin de semana!!! wuooo!!! xD
En fin, que bueno ver a Neo por estos lares.
Salute!
DarkHades escribió:The_PriNCeSS_SaN escribió:Bueniiiiisimos dias!!! Ya es viernes colegas!! muaaajajajajajajja y encima Neo, asoma por aqui... que bueno! ^^
Hola San :$
Buenos días a todos, ahora que NEO se ha pasado por estos lares he dormido de lo mas gut.
Claro, claro Conmigo no estás seguro en este lugar, con lo que os protejo yo a todos, aissssss!!!!!
En Valladolid hace un día maravilloso, más calor en la calle que en mi cuarto xDDD
Ja ja ja, continuando con el clima...
Acá en Querétaro (México) Una mañana tranquila, buen clima, seguro hace calor por la tarde y una noche fresca. Cualquiera está invitado a darse una vuelta.
Acá en Querétaro (México) Una mañana tranquila, buen clima, seguro hace calor por la tarde y una noche fresca. Cualquiera está invitado a darse una vuelta.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Bueno acá en Santiago de Chile, hay exactamente 27 grados con una humedad de 37 % y vientos de 23 km/h. Eso por ahora en el tiempo, atento estudio. xDD
Salute!
P.D.: Subí un par de fotos en el hilo de enseña el jeto. xDD
Salute!
P.D.: Subí un par de fotos en el hilo de enseña el jeto. xDD
ey minase, se te subió la locura a la cabeza... al parecer veo que te has enviciado con Dead Space, (hasta en tu rango lo llevas) pero no importa, yo igual, jajaja;
saludos;
hablando con respecto al clima...
hay una niebla bien densa por aquí a las 10:50 de la noche, y debo decir que es una linda vista, y más siendo viernes, bueno ni tanto, jajaja,
que pasen todos buenas noches, o tardes, o mañanas, depende su ubicación, ahí nos vemos.
saludos;
hablando con respecto al clima...
hay una niebla bien densa por aquí a las 10:50 de la noche, y debo decir que es una linda vista, y más siendo viernes, bueno ni tanto, jajaja,
que pasen todos buenas noches, o tardes, o mañanas, depende su ubicación, ahí nos vemos.
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
¡Buenas a todos! Aquí en Málaga se está perita (De p... madre), hace un solecito que da gusto y estoy hasta en mangas cortas. Peeeero como el tiempo es así cuando ponga un pie en la calle seguro que empieza a hacer frío o peor. Encima mis perros llevan toda la mañana ladrando y corriendo, yo queríiiiiia dormir...
Sione- Superviviente
- Cantidad de envíos : 240
Yo me levanté ahora a las 9 y media para salir con un amigo, nada especial...muahahahaha ñaka ñaka ñaka.
Buenos días.
Buenos días.
DarkHades- Pirómano
Buenos días compañeros/as =)
Aquí en Alcoy hace una temperatura normalita 20 grados (me encanta, quiero caloooooor), ayer fue un día genial y por la noche ensayé con el grupo, nuevos temas yeah!
Estoy súper motivado jajaja y en un ratito tengo un ensayo general para una actuación con un grupo de espectáculos en el que hacemos luchas medievales
Espero que pasen un día genial =)
Amor forero wooooooooo!!!
Aquí en Alcoy hace una temperatura normalita 20 grados (me encanta, quiero caloooooor), ayer fue un día genial y por la noche ensayé con el grupo, nuevos temas yeah!
Estoy súper motivado jajaja y en un ratito tengo un ensayo general para una actuación con un grupo de espectáculos en el que hacemos luchas medievales
Espero que pasen un día genial =)
Amor forero wooooooooo!!!
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
buenas tardes compañeros supervivientes...
actualmente por aquí hace un solesito que calienta bien, pero a lo lejos ser ve que llueve, aprovecharé para mojarme, jajaja;
joder que en la tarde tendré que ensayar para un baile y luego me invitaron a una fiesta de 15 años, a ver si no me aburro allá, jejeje;
saludos desde la república mexicana
actualmente por aquí hace un solesito que calienta bien, pero a lo lejos ser ve que llueve, aprovecharé para mojarme, jajaja;
joder que en la tarde tendré que ensayar para un baile y luego me invitaron a una fiesta de 15 años, a ver si no me aburro allá, jejeje;
saludos desde la república mexicana
A mi me invitaron a salir dentro de... 2 horas pero no iré.
1_Por que un amigo mio que iba a ir no irá, y sin él no me siento como en el grupo.
2_Irán dos parejitas y entre parejas odio estar.
En fin, veré que hago esta noche.
1_Por que un amigo mio que iba a ir no irá, y sin él no me siento como en el grupo.
2_Irán dos parejitas y entre parejas odio estar.
En fin, veré que hago esta noche.
DarkHades- Pirómano
les invito a jugar Resistance, pero hay un problema, no tengo PS3, jejeje
Bueno gente, después de pasar una noche de locura es la ciudad de nuestro compañero Kable, Barcelona, la cuál recomiendo si podéis ir para salir de fiesta, me preparo para salir a arrasar otra vez, aunque tal vez me lo piense mejor después de la ducha.
A tope!
A tope!
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
yo pienso ir más bien a río de Janeiro... joder que me han dicho que haya hay fiestones pero bonitos bonitos, y necesito vacaciones, jejeje
hay muchos lugares exóticos, culturales, únicos que faltan por explorar y disfrutar, y me hace falta explorar, jejeje
hay muchos lugares exóticos, culturales, únicos que faltan por explorar y disfrutar, y me hace falta explorar, jejeje
WTF ha pasado con el lekim este de los huevos? Lo pregunto aqui porque no se donde ponerlo xD, alguien me dice porque yo solo se que me mando un mensage diciendome que le hablara por el foro de RSF porque este no le gustaba y nose, esta loco he visto temas que pone "QQQQQQQQQQQQ" etc... a este se la ido la flapa nO? :S
Adrizombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
¿Dónde vas sin firma Adri? Cambiatela pero ya porque te pasas tres pueblos del alto permitido xDDDD
Y, por otro lado, el tema Lekim está zanjado y él está baneado indefinidamente. Hizo eso porque le apeteció tocas las narices porque creo que aquí nadie le ha tratado mal y si se lo parece pues que se vaya a su solitario foro y que se haga compañía a sí mismo.
Y, por otro lado, el tema Lekim está zanjado y él está baneado indefinidamente. Hizo eso porque le apeteció tocas las narices porque creo que aquí nadie le ha tratado mal y si se lo parece pues que se vaya a su solitario foro y que se haga compañía a sí mismo.
Buenos días foro, adiós foro xDDD iré a jugar DS 2 que ya he solucionado el problema (gracias Ithaqua).
Peka, como me vuelvas a decir una tarta de idioteces como ayer y se me inche la vena no me querrás ver ni en figuritas, "capito"?
Peka, como me vuelvas a decir una tarta de idioteces como ayer y se me inche la vena no me querrás ver ni en figuritas, "capito"?
Última edición por DarkHades el Dom Feb 27, 2011 9:04 pm, editado 2 veces
DarkHades- Pirómano
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40