Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
+25
Harleigh
kokebero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ithaqua
korleone
Adrizombi
Manutrueno
Sadnezzz
uliq
xalakabili
Toletum
Eri
PauTL
Dr.Akira
Sovelis
H.R.Tabaco
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Battousai
Minase
Kealah
Kable
mjolnnir
DarkHades
29 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
Kea, creo que deberás subirla a otro lado. xDD No la consigo ver. T_T Y veo todas las otras menos esa.
Mira, el hosting en donde están los otros rangos es este mira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, eso, disculpa si molesto mucho. xD :S :B
A todo esto, imagenhack tiene un sin fin de problemas Dark, deberías de cambiar el hosting.
Edito, veo que la cambiaste. xDD Thanks, ahora la logro ver.
Me gusta, gracias Kable, gracias Kea. :B xD
Mira, el hosting en donde están los otros rangos es este mira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, eso, disculpa si molesto mucho. xD :S :B
A todo esto, imagenhack tiene un sin fin de problemas Dark, deberías de cambiar el hosting.
Edito, veo que la cambiaste. xDD Thanks, ahora la logro ver.
Me gusta, gracias Kable, gracias Kea. :B xD
Última edición por Minase el Jue Feb 24, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Eso estoy haciendo en este mismo momento, de echo ya tengo subidas todas mis firmas, pero estoy haciendo userbars, ¿quieres una?D: yo ahora las subo a tynipic.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Si, si, ese es el hosting que usan para la gran mayoría de imágenes en este foro. Pero yo uso otro. xD
Un userbar, es que no creo que nada mas caiga en mi firma. xDD
Tendría que modificar y por ahora me da flojera, pero creo que se vería bonito con un userbar. :S :B xD
Saludos!
Un userbar, es que no creo que nada mas caiga en mi firma. xDD
Tendría que modificar y por ahora me da flojera, pero creo que se vería bonito con un userbar. :S :B xD
Saludos!
Chatines, yo las veo bien. Pero por si las dudas yo mis imagenes las subo a Picasa (de Google). =)
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
PeKaDoR y PauTL repórtense al msn cuartel general de los Grammares, tengo unas cosas para ustedes.
A Minase no lo llamo, va por libre xDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:PeKaDoR y PauTL repórtense almsncuartel general de los Grammares, tengo unas cosas para ustedes.
Mi problema es que ahora puedo conectarme a msn, pero solo por un rato, que luego ya me toca salir. xD
En fin, ya que no soy llamado, tendré que irme a fumar unos cigarrillos a la azotea.x D
Hahaha yo no te llamo por que conociéndote no te pondrás lo que te daré, y ellos dos sí xDD
Estamos pensando en expulsarte del grupo...Hmmm asdasdasd
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Hahaha yo no te llamo por que conociéndote no te pondrás lo que te daré, y ellos dos sí xDD
o.O
Expulsarme, o.O. No importa Dark. Seré un grammal autista por el mundo, no importa. snif snif. xDDD
como va gente?
aca en mendoza llueve (L), el dia esta perfecto para estar en cama abrazado a alguien ^^
aca en mendoza llueve (L), el dia esta perfecto para estar en cama abrazado a alguien ^^
Harleigh- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
¿Todo bien ché? Acá en Entre Rios C del U está saliendo el sol ya.
DarkHades- Pirómano
Pues en Valladolid hace un sol de escándalo y hace 6º o así.... Y es un día perfecto para no ir a trabajar y para dormir hasta las tantas xDDD
Vamos a cambiar el nombre del hilo por "Información meteorológica diaria xDDD
Vamos a cambiar el nombre del hilo por "Información meteorológica diaria xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Todos a aportar... En tarragona hace un calor de cojones, em manga corta por la calle y un solecito de esos cojonudos para una cervecita bien fresquita... Y yo aquí acabando un puto trabajo. Maldito tu derecho kealah! xDDD derecho de persona, família y extrangería, santa paciencia. en fin xDDD
Ayer me pasé el Gears of War para pc, un juegazo. A ver si sacan las otras 2 partes.
Ayer me pasé el Gears of War para pc, un juegazo. A ver si sacan las otras 2 partes.
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Eso de la inflamación meteorológica diaria, me ha gustado. xDD
En fin, acá en Santiago, Chile, hacen pasado los 26 grados. Diría que tengo un poco de calor, pero por ahora relajado.
Ojala no suba mas.
En fin, acá en Santiago, Chile, hacen pasado los 26 grados. Diría que tengo un poco de calor, pero por ahora relajado.
Ojala no suba mas.
Alguien más aparte de mi ha leído los dos hilos de Enseña el Jeto?
Voy por la parte en la que aparece Skimmer.
P.D:No puede ser que lo deteste de esta forma.
DarkHades- Pirómano
Minase, si no te convence lo del arma, dimelo y lo intentamos de otra forma. Saludos.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
DarkHades escribió:Alguien más aparte de mi ha leído los dos hilos de Enseña el Jeto?
Yo también he leído algún que otro hilo antiguo y aunque no llegué a conocerlo, basándome en sus comentarios, Skimmer me parece bastante prepotente y con un pequeño complejo de superioridad >_<
P.D: DarkHades, te has pasado el Fallout New Vegas ya? Ojalá hubiese multijugador, molaría ir los dos por el Mojave cargándonos necrófagos/zombies! xD
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Kable escribió:Minase, si no te convence lo del arma, dimelo y lo intentamos de otra forma. Saludos.
Lo se, es que recuerdas que te dije que costaba encontrar una imagen de esa arma que sea buena como para usarla de rango. Pues eso es, que no encuentro nada, a mi parecer no es que este mal, pero se nota o destaca poco el arma. No se si me explico.
Y como te dije antes, si consigues algo mejor, pues seras mi ídolo. xDD
Pero nada, no te preocupes Kable, que yo al menos me di por vencido, no pude conseguir algo mejor. Estaba pensando en pedirle a mi amigo, pero es que ese hombre siempre esta ocupado. xD (es diseñador gráfico)
Skimmer prepotente?Superioridad? Cailan me has alegrado el día, la primera persona que coincide conmigo en cuánto a ese sujeto!
De echo al principio no me caiga mal, pero lo fuí conociendo mas y le agarre un poco de asco.
Si, ya me pasé el Fallout New Vegas, no veas que juegazo.
Y lastima que no tenga multiplayer, nos la pasariamos genial matando a esos necrófagos (mis enemigos favoritos).
De echo al principio no me caiga mal, pero lo fuí conociendo mas y le agarre un poco de asco.
- Spoiler:
- Usé mi ejército de securitrones Mark II para conquistar la presa Hoover.
Y lastima que no tenga multiplayer, nos la pasariamos genial matando a esos necrófagos (mis enemigos favoritos).
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Skimmer prepotente?Superioridad? Cailan me has alegrado el día, la primera persona que coincide conmigo en cuánto a ese sujeto!
- Spoiler:
Usé mi ejército de securitrones Mark II para conquistar la presa Hoover.
A que sí?! :S Y todo el rato cuestionando a Battousai y vacilándole, pfff, yo le hubiese expulsado a la primera!
Yo seguí el camino del César (: Al final del juego, mi marcador indicaba que había jugado 104 horas xDD (Todas las misiones secudarias completadas, claro)
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Vamos es mi opinión solamente, pero creo que es feo hablar de alguien que ya no esta en el foro eh.
En fin, Kable, buscare alguna imagen de aquella arma nuevamente, a ver con que me topo ahora.
Saludos.
En fin, Kable, buscare alguna imagen de aquella arma nuevamente, a ver con que me topo ahora.
Saludos.
Nuestro ex Admin muy paciente fué (a mi me baneó el mismo dia que a Skimmer xDDD).
Yo misiones secundarias no las completé todas, yo me concentré en encontrar la armadura de Ranger veterano de la RNC y cuándo por fin la encontré no fué la gran cosa, pero combinando el rifle gauss con ese rifle quedas echo un semi-dios.
De compañero tenía a Boone (en mi opinión es el mejor de todos) y luego temporalmente a Cass (la de carácter fuerte xD).
En fin, esta entrega me pareció mucho mejor que el 3, muy bueno en verdad, ojalá haya suerte y lo hagan juego del año.
P.D:Minase, ya le he dicho a Skimmer lo que pienso en el msn, asi que puedo hablar tranquilamente de él en el foro que ya sabe todo lo que pienso de él ;P
Yo misiones secundarias no las completé todas, yo me concentré en encontrar la armadura de Ranger veterano de la RNC y cuándo por fin la encontré no fué la gran cosa, pero combinando el rifle gauss con ese rifle quedas echo un semi-dios.
De compañero tenía a Boone (en mi opinión es el mejor de todos) y luego temporalmente a Cass (la de carácter fuerte xD).
En fin, esta entrega me pareció mucho mejor que el 3, muy bueno en verdad, ojalá haya suerte y lo hagan juego del año.
P.D:Minase, ya le he dicho a Skimmer lo que pienso en el msn, asi que puedo hablar tranquilamente de él en el foro que ya sabe todo lo que pienso de él ;P
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:P.D:Minase, ya le he dicho a Skimmer lo que pienso en el msn, asi que puedo hablar tranquilamente de él en el foro que ya sabe todo lo que pienso de él ;P
No creo que se trate de eso Dark, pues aquí todos lo leen y todos podrán opinar de ello. Creo que lo mejor que se hace en estas ocasiones es dejar de hablar de esa persona en el foro. Y ojo, no lo digo por que le tenga mala o buena, lo digo desde un lado neutro.
Cuando una persona muere, lo mas respetuoso es no hablar mal de ella independientemente de como ella haya sido en su vida. Claro, dirán que exagero, pero creo que es mas menos a lo que me refiero.
Tampoco digo que no lo hagas, solo como dije arriba "solamente mi opinión", nada mas.
Si el sujeto hubiese sido buena persona y no un prepotente da por echo que yo y ningún otro estaríamos hablando aquí y ahora mismo de él.Respeto...respeto es lo que yo no tengo ahora mismo por él y respeto es lo que no tuvo él cuando estuvo aquí.
Mi opinión, sé de que hablas, pero tengo un lado distinto y seguiré hablando de él por feo que paresca.
Mi opinión, sé de que hablas, pero tengo un lado distinto y seguiré hablando de él por feo que paresca.
DarkHades- Pirómano
Minase, yo también estuve buscando y la única que encontré fue la misma que encontraste tu...ya te comenté el problema de ese arma, es demasiado cuadrada para que quede bien encuadrada en un rectángulo. En cuanto a lo de Skimmer, coincido con Minase. Ademas, para que gastar energías en alguien que no está? De la misma manera, si empezamos a utilizar el foro para descalificar a personas esto se convertirá en cualquier cosa menos en un foro de zombies. Y coincidereis conmigo en tener claro que eso no molaria. Si Skimmer fue un miembro negativo para el foro, ya se encargo el administrador del momento en manejar la situación. Eso debería bastar, no?
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
PauTL, ya mismo te envio tu userbar, iremos a juego, pasa que el color me es difícil de hacer pero te lo enviaré ya mismo.
DarkHades- Pirómano
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40