Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todo el mundo
+3
The_PriNCeSS_SaN
Battousai
Laura
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todo el mundo
Hi there you all.
Me llamo Laura y acabo de registrarme.
Sólo quería saludaros y dejaros el link del post larguísimo que acabo de publicar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me llamo Laura y acabo de registrarme.
Sólo quería saludaros y dejaros el link del post larguísimo que acabo de publicar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenida al refugio Laura, espero que te encuentres cómoda, de momento te dejo esta manta para estas noches tan frias ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida laura yo tambien soy recien llegado solo te puedo ofrecer estas botas,no es gran cosa pero son muy comodas...
indioxxv- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
Guau, cuantos recien llegados de golpe! Bienvenida seas! Lavabo de señoritas, a la izquierda...cuida la manta, que quedan pocas!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Bienvenida Laura =)
Espero que lo pases muy bien por estos lares, te darás cuenta pronto de que estamos como cabras... xD
Por cierto a los recién llegados les toca limpiar los aseos... ya te ha dicho Kable donde está así que no te escaquees como hice yo (luego me ha tocado limpiar el doble u.u)
Y te dejo un cuchillo que va muy bien para los ratos de aburrimiento
Espero que lo pases muy bien por estos lares, te darás cuenta pronto de que estamos como cabras... xD
Por cierto a los recién llegados les toca limpiar los aseos... ya te ha dicho Kable donde está así que no te escaquees como hice yo (luego me ha tocado limpiar el doble u.u)
Y te dejo un cuchillo que va muy bien para los ratos de aburrimiento
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
No puede ser, ausentado una semana (para no decir baneo, ups ya lo dije, jejeje) y ya han llegado muchos, se están acabando los suministros, tendré que improvisar con los ingredientes que sobran...
Listo, al parecer estás de suerte esta véz, ya que he preparado:
y un vaso con agua:
No dejes que nadie se aproveche y te robe tu comida; lamento por no traer cubiertos, pero el cuhillo que te ofreció Stogun podrá ayudarte con la carne, jejeje; Saludos
Listo, al parecer estás de suerte esta véz, ya que he preparado:
y un vaso con agua:
No dejes que nadie se aproveche y te robe tu comida; lamento por no traer cubiertos, pero el cuhillo que te ofreció Stogun podrá ayudarte con la carne, jejeje; Saludos
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250