Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todo el mundo
+8
Edward
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Dhart
PeKaDoR
Txusda
DarkHades
tbrn23
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todo el mundo
Hola a todos, me presento como nuevo usuario, tbrn23 fanático del genero zombie y demás.
tbrn23- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Re: Hola a todo el mundo
Pues bienvenido al refugio maestro, sientete como en casa.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido, encantado de tenerte por aquí.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Bienvenido al refugio compañero, sientete como en casa ^^
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenidooo !
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Bienvenido a este nuestro hogar, soy San, una de las enfermeras del refugio, pero hoy por el momento te libras de las.pruebas medicas que es lunes resacoso y me apetece subirme a la azotea a tomarme unos tragos con Kea, Darky, Toletum, Tanke, Gio, Kable, Peka y los demas, ya los iras conociendo, muy grandes todos ellos y ella XD. De momento te dejare un poco en cuarentena en la enfermeria, luego te paso a ver
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Bienvenido compañero, disfruta del refugio y del foro.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
The_PriNCeSS_SaN escribió:Bienvenido a este nuestro hogar, soy San, una de las enfermeras del refugio, pero hoy por el momento te libras de las.pruebas medicas que es lunes resacoso y me apetece subirme a la azotea a tomarme unos tragos con Kea, Darky, Toletum, Tanke, Gio, Kable, Peka y los demas, ya los iras conociendo, muy grandes todos ellos y ella XD. De momento te dejare un poco en cuarentena en la enfermeria, luego te paso a ver
Gracias por la invitación eh! ¬¬
Jajaja bienvenido por el foro! disfruta de él y ya nos iremos conociendo jaja!
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Edward escribió:The_PriNCeSS_SaN escribió:Bienvenido a este nuestro hogar, soy San, una de las enfermeras del refugio, pero hoy por el momento te libras de las.pruebas medicas que es lunes resacoso y me apetece subirme a la azotea a tomarme unos tragos con Kea, Darky, Toletum, Tanke, Gio, Kable, Peka y los demas, ya los iras conociendo, muy grandes todos ellos y ella XD. De momento te dejare un poco en cuarentena en la enfermeria, luego te paso a ver
Gracias por la invitación eh! ¬¬
Jajaja bienvenido por el foro! disfruta de él y ya nos iremos conociendo jaja!
Pero si dijo, y los demás, osea los personajes de menor importancia(?
Nah broma hahaha!
DarkHades- Pirómano
Pero yo no soy los demás! soy especial (?) una semana sin luz de mis placas solares! ala! a ducharse con agua fresquita ¬¬ y nada de aire acondicionado ¬¬
Edward- Superviviente
Edward escribió:Pero yo no soy los demás! soy especial (?) una semana sin luz de mis placas solares! ala! a ducharse con agua fresquita ¬¬ y nada de aire acondicionado ¬¬
Tú eres mi compañero de partidas de FIFA por la noche xDD
DarkHades- Pirómano
Bienvenido T, te llamaré T, como al virus porque has tardado en encontrar el refugio, has pasado demasiado tiempo fuera y además.... tu nick es imposible de recordar para mí!!!!
Pasatelo bien, estás en cuarentena pero dentro de unos pocos días, te dejaremos que subas con nosotros a la azotea a tomar unas cervecillas frías, tocamos a más porque Darky solo bebe cocacola y más hoy que anda de resaca!!!!
Dadle una mantita, chicos, enseñadle el refugio y ponedle después a pelar patatas!!!! No vas a ser francotirador el primer día!
Pasatelo bien, estás en cuarentena pero dentro de unos pocos días, te dejaremos que subas con nosotros a la azotea a tomar unas cervecillas frías, tocamos a más porque Darky solo bebe cocacola y más hoy que anda de resaca!!!!
Dadle una mantita, chicos, enseñadle el refugio y ponedle después a pelar patatas!!!! No vas a ser francotirador el primer día!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Renfield escribió:Ni Darky ni yo bebemos cerveza, asi que las mías te las guardo, Mr. T (xDD)
Mr T, oh, dios, he creado un monstruo!!! Ahora tenemos un cani en el refugiooooo xDDDDD Es broma pero espero que si algún día te animas a colgar tu foto, no nos demos cuenta de que eres la viva imagen de Mr T, el primer cani de la historia, xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Saludos compañero ... espero te pases juas juas por aquí
Joder, apenas me la libro de entrar por el foro, así que creo esta vez tanke te traerá el desayuno xD... ya que estoy aquí me robaré de la cocina unas palomitas, un manojo de uvas, un par de películas, y mi presencia xD... por cierto, no hagan tanto ruido con la fiesta que harán, por que estaré viendo la tele en la sala de principal del refugio xD
Joder, apenas me la libro de entrar por el foro, así que creo esta vez tanke te traerá el desayuno xD... ya que estoy aquí me robaré de la cocina unas palomitas, un manojo de uvas, un par de películas, y mi presencia xD... por cierto, no hagan tanto ruido con la fiesta que harán, por que estaré viendo la tele en la sala de principal del refugio xD
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
¡Yeah¡ otro piromano en le refugio, bienvenido amigo, ya veras que aunque el mundo se fue al infierno, no significa que aquí no nos divirtamos, encontraras de todo para pasar el rato, Kealah mandamelo al campo que necesito ayuda, las papas y zanahorias no crecen solas necesitan cuidado, la jornada empieza a las a.m. así que en cuanto te den el visto bueno te espero por haya saludos.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
¡¡¡Valla, menudo recibimiento!!! ni en la mejor de mis fiestas de cumpleaños, a ver si paso la caurentena pronto y empiezo a conocer gente, que eso de las cervezas en la azotea suena de maravilla.
tbrn23 escribió:¡¡¡Valla, menudo recibimiento!!! ni en la mejor de mis fiestas de cumpleaños, a ver si paso la caurentena pronto y empiezo a conocer gente, que eso de las cervezas en la azotea suena de maravilla.
Hay cerveza Damm, Estrella Galicia y Heineken! Pero la Guiness no se te ocurra tocarla ¬¬ o te muerdo el ojo! jajajajaja
Edward- Superviviente
En fin... creo que me podré apañar con las heineken.
Bueno, si te parece pasamos a la enfermeria para las pruebas finales y ya puedes andar libremente por el refugio, incluida la azotea jajajaja
A la enfermería pues, espero que no me hagáis daño.
Que vaaaa, yo trato con mucho mimo y cariño, mientras os porteis bien muaaajjajajajajaja
The_PriNCeSS_SaN escribió:Que vaaaa, yo trato con mucho mimo y cariño, mientras os porteis bien muaaajjajajajajaja
La verdad es que te ata a la cama y te inyecta unas jeringas enormes en las costillas, no puedes ni moverte, pero es por tu bien eh, no te preocupes.
DarkHades- Pirómano
Darky, eso solo te lo hice a ti... y fue porque me diiste que te gustaba... XDD
si yo soy muy bueno, ni me quejo ni nada, pero eso de atarme a la cama y las jeringas a mi no me gusta, yo creo que con un reconocimiento rapidito vamos bien.
Última edición por tbrn23 el Miér Ago 24, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.