Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todo el mundo
+8
Edward
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Dhart
PeKaDoR
Txusda
DarkHades
tbrn23
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todo el mundo
Hola a todos, me presento como nuevo usuario, tbrn23 fanático del genero zombie y demás.
tbrn23- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Re: Hola a todo el mundo
Pues bienvenido al refugio maestro, sientete como en casa.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido, encantado de tenerte por aquí.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Bienvenido al refugio compañero, sientete como en casa ^^
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenidooo !
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Bienvenido a este nuestro hogar, soy San, una de las enfermeras del refugio, pero hoy por el momento te libras de las.pruebas medicas que es lunes resacoso y me apetece subirme a la azotea a tomarme unos tragos con Kea, Darky, Toletum, Tanke, Gio, Kable, Peka y los demas, ya los iras conociendo, muy grandes todos ellos y ella XD. De momento te dejare un poco en cuarentena en la enfermeria, luego te paso a ver
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Bienvenido compañero, disfruta del refugio y del foro.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
The_PriNCeSS_SaN escribió:Bienvenido a este nuestro hogar, soy San, una de las enfermeras del refugio, pero hoy por el momento te libras de las.pruebas medicas que es lunes resacoso y me apetece subirme a la azotea a tomarme unos tragos con Kea, Darky, Toletum, Tanke, Gio, Kable, Peka y los demas, ya los iras conociendo, muy grandes todos ellos y ella XD. De momento te dejare un poco en cuarentena en la enfermeria, luego te paso a ver
Gracias por la invitación eh! ¬¬
Jajaja bienvenido por el foro! disfruta de él y ya nos iremos conociendo jaja!
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156