Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto?

+15
zombata
ZombieNurse
Kaneda
The_PriNCeSS_SaN
Jorl
Nix.do
FLIIPE
survivor
Tanke
Skimmer
ELLIS
Juanma74
Gordon Freeman
mjolnnir
Palominocod
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto?

Mensaje  Renfield Jue Ago 25, 2011 5:52 pm

Mi novia me lleva dando la pelmada con ver la serie desde que se leyó el libro hace ya tres años... U_U No he visto ni el primer capítulo. xD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto?

Mensaje  Sadnezzz Vie Sep 02, 2011 4:41 pm

Una de las series que he estado viendo nuevamente es la de "Lie to me" por Internet, ya que por los canales de televisión han dejado de transmitirlo hace tiempo, aparte de que habían cancelado las próximas temporadas u_u.... Era una buena serie, y más por que en parte se basa en características que revelan cómo saber cuando alguien miente, me enganché con esta en sus tiempos de gloria, ahora tengo que conformarme con sus tres temporadas únicamente u_u
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto?

Mensaje  Braindriller Miér Oct 26, 2011 5:59 pm

Prison Break es un serion, pero al menos a mi, en la ultima temporada me dio la sensacion de que solo les faltaba llevar capa y tener superpoderes, a partir de la tercera creo que es, dejo de gustarme, aun asi la vi enterita.

Esta semana caté dos series nuevas,
-Once Upon a Time (erase una vez): De los mismos que hicieron Lost, en principio me parecio un poco una ñoñeria, pero cuando acabo el capitulo mi opinion fue que es una ñoñeria integral, aun asi (tranquis que no voy a spoilear nada) tan solo he visto el primer capitulo (solo han sacado uno) que a lo mejor viendo mas mi opinion cambia.

-American Horror Story: es bastante oscura y toca aspectos de terror gotico, trata de una familia que se muda a una casa, y ahi lo dejo, porque esta si que me ha parecido bastante interesante y os recomiendo al menos que le echeis un vistazo. Solo han sacado 3 capitulos creo...

Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.