Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Alguien ha visto The Mutant Chronicles?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien ha visto The Mutant Chronicles?
Pues eso, ¿merece la pena que me la descargue? ¿o es una mierda?
Basada en el juego de rol del mismo nombre, The Mutant Chronicles nos traslada a siglo XXIII, donde cuatro grandes empresas importantes han acaparado los últimos recursos del planeta, creando un demoníaco ejército de mutantes para luchar contra los humanos.
Re: ¿Alguien ha visto The Mutant Chronicles?
yo en su dia no la pude ni ver terminar de lo sumamente coñazo que era. Si la peli una vez terminada se retraso mas de dos años...imaginate.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Es que el trailer me gusta bastante, pero no se porque el sentido arácnido no me ha parado de zumbar cuando he empezado a descargarla, lo que me has dicho es todo lo que quería saber.
DOWLOADING INTERRUPTED!
Gracias
DOWLOADING INTERRUPTED!
Gracias
oye,que lo mismo te gusta a ti eh... que no me gustara ami no significa que a ti no te peuda maravillar.
Si hay gente (poca, eso si) que le ha gustado dragonball evolution......
Si hay gente (poca, eso si) que le ha gustado dragonball evolution......
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Creo que haría bien en fiarme del sentido arácnido, yo creo que alguien de ahí arriba ha querido advertirme de que me iba a arrepentir y tu has sido el profeta que ha puesto en palabras lo que no quería escuchar....xD
En serio, sobre gustos los colores, pero aquí me fío de lo que me dices, si ando algún día muy desesperado lo mismo vuelvo a pensar el bajarmela.
En serio, sobre gustos los colores, pero aquí me fío de lo que me dices, si ando algún día muy desesperado lo mismo vuelvo a pensar el bajarmela.
Por el tiempo que nos conocemos puedo decir que somos un par de friakazos, asique como tal estas en la obligacion de verla........a mi personalmente me parecio entretenida......y se deja ver.......peo sobre gustos no hay nada escrito.......ale, ale.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
A mi me paso como a NEO, no la pude terminar de ver de la verga humeante que era
Y eso que la peli tiene presupuesto y reparto, ojala el que hizo este deproposito ya halla sido castrado dolorosamente
Y eso que la peli tiene presupuesto y reparto, ojala el que hizo este deproposito ya halla sido castrado dolorosamente
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Tio, miratela ke esta wapa, te lo digo yo ;-) SObre todo la guerra del principio, en la que aparecen los mutantes. A mi me a gustado muchisimo, la unica pega es que esta subtitulada. Si la pillas en español, avisame ^^
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221