Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

[Browser based game]DIE2NITE

2 participantes

Ir abajo

[Browser based game]DIE2NITE Empty [Browser based game]DIE2NITE

Mensaje  Trokair Jue Dic 30, 2010 2:20 am

Os presento un juego al que estoy jugando últimamente y como veo que no está (y es de zombies) os lo cuento.

Se llama die2nite y es un juego que se juega por pagina web, en el que 40 personas tienen que coordinarse para recolectar objetos y construir las defensas que evitaran que a las 2300 (que es cuando los zombies atacan) los zombies se los coman.

El objetivo del juego es muy simple. Sobrevivir cuanto más tiempo mejor, pero cada día que pasa la dificultad va aumentando y la gente va muriendo (por causas diversas como deshidratación, comidos por zombies, envenenados por vecinos o incluso ahorcados por sus compañeros).

La interfaz es muy simple (al ser un juego basado en web) pero es muy entretenido.

Spoiler:

Por supuesto es gratis, (aunque si quieres ventajas extras tienes que pagar). El único "defecto" es que está en ingles.

Si os interesa usad mi referido así podré saber quienes sois y os podre invitar a mi ciudad ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trokair
Trokair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Browser based game]DIE2NITE Empty Re: [Browser based game]DIE2NITE

Mensaje  Jorl Dom Ene 09, 2011 10:45 pm

tiene buena pinta, quizás lo pruebe =)
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.