Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Last Night on Earth-The Zombie Game
+2
Manuel
Kaneda
6 participantes
Página 1 de 1.
Last Night on Earth-The Zombie Game
Andaba perdido por ahí en la red de redes fracasando en mi busqueda del reglamento en pdf del All flesh must be eaten para poneros el enlace y me he encontrado de cara con este juego de mesa del que no tenía conocimiento, y la verdad, es que tiene una pinta impresionante, por lo menos en cuanto a diseño se refiere. En la misma página podeis descargaros el reglamento para haceros una idea de la mecánica, y merece la pena hecarle un ojo porque está cuidado hasta el último detalle.... ¿por qué estos juegazos no los distrubuyen en España??????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Last Night on Earth-The Zombie Game
Tine buena pinta la verdad aunque tendre que traducir la página.
Manuel- Superviviente
- Cantidad de envíos : 129
la verdad es que si los comercializan en españa pero tienes que ir a tiendas especializadas en juegos de mesa (de las que si vas y pides el monopoly te pegan jejejej) aparte son juegos que no editan aqui por lo que vienen en ingles (podria ser peor un colega tiene un juego de mesa de la segunda guerra mundial que esta en ruso)
Yo lo tengo hace un año (me lo regalaron por mi cumpleaños) pero esta en ingles y no he encontrado las reglas en castellano.
si alguien las encuentra y las sube aqui me haria un gran favor
Yo lo tengo hace un año (me lo regalaron por mi cumpleaños) pero esta en ingles y no he encontrado las reglas en castellano.
si alguien las encuentra y las sube aqui me haria un gran favor
Sauron_el_malkavian- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 44
a y el juego es una frikada viene con un cd de musica para hambientar la partida, el cd es brutal lo uso para mis partidas de Zombie; AFMBE.
Aqui tiene sla scartas y plantillas varias en español:
Aqui lel reglamento:
Escenarios:
Tenemos que volver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vispera de todos los santos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expansion Growing hunger: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo sacado de aqui:
De nada
Aqui lel reglamento:
Escenarios:
Tenemos que volver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vispera de todos los santos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expansion Growing hunger: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo sacado de aqui:
De nada
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
I love you
oighssss... con un gracias me valia hombre
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Last Night on Earth
De verdad que este juego es excelente. Yo lo tengo en cartón (o sea, comprado) y es buenísimo... De verdad que te pasas horas ahí pegado y no sientes el tiempo que pasa.
De verdad vale la pena tenerlo, no es lo mismo tener las cosas impresas, a tener las miniaturas de plástico, las tarjetas y contadores gruesos y plastificados. También su expansión "Growing Hunger" es buenísima.
Es un juego de mesa 100% recomendado, en verdad te metes en el rol de un apocalipsis zombie, y lo mejor es que puedes ser los héroes o los zombies.
Me parece que lo mejor del juego es que casi todo queda al azar de los dados, y que tiene muchas misiones y modos de juego diferentes. ¡Nunca te aburres!
De verdad vale la pena tenerlo, no es lo mismo tener las cosas impresas, a tener las miniaturas de plástico, las tarjetas y contadores gruesos y plastificados. También su expansión "Growing Hunger" es buenísima.
Es un juego de mesa 100% recomendado, en verdad te metes en el rol de un apocalipsis zombie, y lo mejor es que puedes ser los héroes o los zombies.
Me parece que lo mejor del juego es que casi todo queda al azar de los dados, y que tiene muchas misiones y modos de juego diferentes. ¡Nunca te aburres!
Este fabuloso juego de mesa cuenta con una expansión llamada Growing Hunger, misma que cuenta con dos bordes de tablero, tres nuevas misiones (lo que asegura que nunca sea repetitivo), dos mazos más de cartas (para héroes y zombies), 7 zombies acarreadores de plaga (con nuevas habilidades) y 4 nuevos héroes (un carnicero exmilitar, una policía, un joven empacador de supermercado con mucha ira contenida, y una reina de belleza de su escuela).
Lo más importante, es que además de estas adiciones, la expansión nos propone nuevas reglas que pueden encajar perfectamente con el juego básico. Lo interesante, además de los nuevos zombies más poderosos que los normales, es que ahora los héroes tienen más oportunidades de acelerar la búsqueda de items o eventos en los edificios, gracias a los contadores de "búsqueda gratis".
En definitiva, si alguien tiene este juego, les recomiendo la expansión "Growing Hunger"... Si de por sí el juego ya era muy variado y poco reptititvo, con esta expansión tenemos diversión para rato...
Han pasado 4 años desde que Alf hizo el último comentario sobre este juego. Yo estoy muy enganchado a él. Hay que decir que en este periodo de tiempo han salido más expansiones, de diferente tamaño: Survival of the fittest, Hero Pack 1, Zombies qith grave weapons, Timber Peak.
Un juego alucinante, mucho mejor que el Zombies!! Si os gustan los zombies y los juegos de mesa deberáis tenerlo!
Un juego alucinante, mucho mejor que el Zombies!! Si os gustan los zombies y los juegos de mesa deberáis tenerlo!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160