Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿que buscais en una pelicula de zombies? supervivencia, buscar una cura o matanza de zombies
+67
krayos13
maldozombie66.6
BoaMorte
Zama
TheCandyMan
Neno
Cherokee
Virgilioin2ºcircle
Sigfrid
Martin97
Braindriller
Morgull_
JustMe
ivanchu
Clyde Barrow
DarkHades
JUΔИ
arkantos
Ash Williams
Txusda
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
El_metalero
lobo_13
Quimera
xKanex
_shaka_
zombie_vanjd
RipperNaxza
Tanke
VolpE
Firered
H.R.Tabaco
janet
darksider29
FLIIPE
Erich
Kealah
Adrizombi
Blas_18
ZOMBIEMEN
Altheda
jesus_fp81
Saluster
Azmordan
Wolfmarian
digimati17
Bethkaal
oso88
kokebero
Sadnezzz
*fabian*
Harpo
xalakabula
NicoJ
Riverdog
The_PriNCeSS_SaN
Battousai
javier diaz
Killing Machine
Piruleta~
AJ_Hades
Jorl
Kable
Shivers
Daphne
xusty
71 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿que buscais en una pelicula de zombies? supervivencia, buscar una cura o matanza de zombies
Yo me inclino más por la supervivencia, para mi una buena película de zombies es aquella que tenga una trama que te entretenga durante toda la película y que introduzca bien en la historia y en la situación de los diferentes supervivientes.
arkantos- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
Re: ¿que buscais en una pelicula de zombies? supervivencia, buscar una cura o matanza de zombies
Hola yo quisiera ver supervivencia y algunas ecenas de matansa tipo the walkign dead!
saludos y disculpen las faltas ortograficas!
saludos y disculpen las faltas ortograficas!
JUΔИ- Superviviente
- Cantidad de envíos : 170
No escribas una sola palabra haha cacho cago.Ericson Ventura escribió:Supervivencia.
Explica o detalla tu opinión la próxima vez.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:No escribas una sola palabra haha cacho cago.Ericson Ventura escribió:Supervivencia.
Explica o detalla tu opinión la próxima vez.
Hahahahahaha!
Cacho cago?
Querrás decir cacho vago xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
considero que es importante lo de la cura, porque de lo contrario la historia se estancaria. piensenlo, personajes que corren y corren de un lugar a otro en busca de un refugio seria monotono y peor si lo encuentran. en caso de encontrar el refugio perfecto, le daria sentido a la peli que intentasen buscar una cura con las aventuras y desventuras que eso conlleve. es fantasioso pero seria un recurso util.
en cuanto a los otros dos aspectos me parecen importante, pero que la trama no se centre solo en eso, que mezcle las tres cosas en torno a una trama principal para que no sea aburrida y monotona.
en cuanto a los otros dos aspectos me parecen importante, pero que la trama no se centre solo en eso, que mezcle las tres cosas en torno a una trama principal para que no sea aburrida y monotona.
Clyde Barrow- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
Sin duda la supervivencia, ver el talento y la pericia de la gente ante estas situaciones, es lo que más me atrae, y si de paso se llevan a unos cuantos zonbies por delante mejor que mejor.Aun que El sentimiento de acorralamiento, el miedo, y la constante presión, es algo que mola bastante.
un saludo amig@s
un saludo amig@s
ivanchu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
Que haya un poquito de todo mejor.
Me gusta la tensión, muchos zombies... difícil posibilidad de sobrevivir, sobre todo cuando estoy toda la película agobiada, eso me encanta. Que encuentren cura o no...pues oye, me da lo mismo.
Me gusta la tensión, muchos zombies... difícil posibilidad de sobrevivir, sobre todo cuando estoy toda la película agobiada, eso me encanta. Que encuentren cura o no...pues oye, me da lo mismo.
Pues yo también creo que la supervivencia es la mejor atracción de una peli de zombis. Algunos han comentado que si no se busca una cura, la cosa se estanca, pero hay que mirar más allá. Si los humanos consiguen sobrevivir, poco a poco van eliminando zombis, hasta que en un hipotético futuro no queden más zombis, y la raza humana consiga procrear y regenerar la tierra tal y como la conocemos.
Ahora que si quedan 20 supervivientes en toda la tierra y son todo hombres... chungo.
También me gustaría (no sé si se ha tratado el tema en profundidad en alguna de las películas existentes) que los supervivientes aspirasen a viajar a otros continentes, por si la cosa es sólo en una zona.
Ahora que si quedan 20 supervivientes en toda la tierra y son todo hombres... chungo.
También me gustaría (no sé si se ha tratado el tema en profundidad en alguna de las películas existentes) que los supervivientes aspirasen a viajar a otros continentes, por si la cosa es sólo en una zona.
Morgull_- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 48
Supervivencia y casqueria maxima!!! y cualquier cosa que suene a cura... ahorcado XDDDD
No, en serio... pongamos que puedo elegir lo que va a incluir una futura pelicula de zombies.
-Zombies o infectados, por supuesto.
-Supervivencia, grupos nomadas o sedentarios, que sobreviven sobreponiendose a la situacion del cataclismo.
-Saqueadores o antropofagos vivos, rollo "the road". son mucho mas imprevisibles que los zombies, y le dan juego a la cinta.
-Casqueria. En ambos bandos. Sangre, tripas... gore con buen gusto.
-Curas... no se yo si una eugenesia repentina daria pie a que un grupo de cientificos hallase una cura XD
si la hay, bien...final relativamente feliz...si no la hay, idem de lo mismo, pero me gustan los finales abiertos (y algo concisos) porque pueden dar pie a una buena saga. Aunque bueno,...en 28 dias despues hubo final feliz...y a las 28 semanas no veas la que lian XDDD (por cierto, alguien sabe algo de la tercera parte??? ahora mirare por el foro a ver....)
Mi idea no va mucho mas alla del cine zombie habitual, lo se, pero bueno, soy un amante de los clasicos XDDD
No, en serio... pongamos que puedo elegir lo que va a incluir una futura pelicula de zombies.
-Zombies o infectados, por supuesto.
-Supervivencia, grupos nomadas o sedentarios, que sobreviven sobreponiendose a la situacion del cataclismo.
-Saqueadores o antropofagos vivos, rollo "the road". son mucho mas imprevisibles que los zombies, y le dan juego a la cinta.
-Casqueria. En ambos bandos. Sangre, tripas... gore con buen gusto.
-Curas... no se yo si una eugenesia repentina daria pie a que un grupo de cientificos hallase una cura XD
si la hay, bien...final relativamente feliz...si no la hay, idem de lo mismo, pero me gustan los finales abiertos (y algo concisos) porque pueden dar pie a una buena saga. Aunque bueno,...en 28 dias despues hubo final feliz...y a las 28 semanas no veas la que lian XDDD (por cierto, alguien sabe algo de la tercera parte??? ahora mirare por el foro a ver....)
Mi idea no va mucho mas alla del cine zombie habitual, lo se, pero bueno, soy un amante de los clasicos XDDD
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
Yo eligiria:
- Supervivencia
- Matanza
- Encontrar más supervivientes
- Una Cura
- Un lugar para sobrevivir (tipo el left 4 dead)
- Y unos zombies mutantes
Con eso estoy contento.
- Supervivencia
- Matanza
- Encontrar más supervivientes
- Una Cura
- Un lugar para sobrevivir (tipo el left 4 dead)
- Y unos zombies mutantes
Con eso estoy contento.
Martin97- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Pues a mi , al igual que a casi todos, me mola sobretodo la supervivencia. El tema de la cura como no seas un científico de la hostia no veos que podrías hacer....
Me encantaría una película de Z, protagonizada por el último superviviente de la cadena cuatro. En plan: "Mirad chicos, os voy a enseñar como decapitar un zombie utilizando los cordones de las botas".... Me encanta ese tío, con todo lo que hace con un cuchillo, sería para verlo con una mochila!!!
Me encantaría una película de Z, protagonizada por el último superviviente de la cadena cuatro. En plan: "Mirad chicos, os voy a enseñar como decapitar un zombie utilizando los cordones de las botas".... Me encanta ese tío, con todo lo que hace con un cuchillo, sería para verlo con una mochila!!!
Sigfrid- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
Buenas, a mi me gustaría que empezase con un par de minutos de paz seguido de una detallada explicación del alzamientode dichos seres (al estilo del extra de las noticias en el dvd de dawn of the dead remake). Despues una buena dosis de casquería seguído de una huída cargada de tensión y trabas. Lo siguiente sería la localización de un refúgio y en ese momento en adelante el dia a dia de los supervivientes, mostrando a su vez la degeneración de los undead y las facultades mentales de los vivos. Seguido de mas carnicería. En fin lo único que eliminaría de la "Z Movie" perfecta sería lo de la cura, porque sería mucha casualidad que alguno del 0,001% de la población mundial que dispone de dichos conocimientos sobreviviera. Ademas la única cura no es una cura en sí, sino que es un remedio... una vacuna de plomo en el cráneo. Atentamente... yo
Virgilioin2ºcircle- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
hola,bueno yo personalmente busco que los zombies sean zombies,me explico,ya hemos visto todos peliculas en las que salen personas con brotes de rabia,zombies que hablan,zombies con mutaciones tremendas.......me gusta que la causa de que alguien sea zombie en una pelicula sea que ha muerto y resucitado con el unico instinto de alimentarse y que el infectado tenga que morir para ser un zombie,que se infecte por ser mordido o simplemente haya muerto(aunque haya caido por un barranco y se haya partido el espinazo),tambien busco estetica de zombie en los zombies(y no hablo de maquillajes estupendos) esa es la esencia de una pelicula de zombies(para mi)....me gusta esa posibilidad que ofrecen un par de peliculas(o unas cuantas) de George A. Moreno con lo de..... cuando en el infierno no quede sitio,los muertos caminaran por la tierra............lo de la supervivencia,la busqueda de una cura o la busqueda de otros seres vivos ya está en todas las peliculas de zombies sin embargo a algunas peliculas de zombies les faltan los zombies...saludos
Cherokee- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
El problema, si es que hay algún problema, claro, es que nos quedamos con la concepción de zombie que plantea Romero en las primeras películas. Pero su intención posterior, y así lo ha dicho en varias ocasiones, y así lo ha plasmado en las películas, es que el zombie pueda ir adquiriendo habilidades de forma progresiva. De la misma manera, películas básicas dentro del género, como el regreso de los muertos vivientes, proponen otros tipos de z que también se han hecho muy famosos (en ese caso, el que sólo se alimenta de cerebros y además puede pedirlos: cereeebrrrooooossss).
Vaya parrafada he soltado. Se resume básicamente en que hay más tipos de zombies que pelos tengo yo en la cabeza!
Vaya parrafada he soltado. Se resume básicamente en que hay más tipos de zombies que pelos tengo yo en la cabeza!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
sinceramente yo los dejaba solo con los sentidos basicos,vista,olfato,tacto y oido(y que no les falte el hambre porsupuesto),si que es cierto que no queda mal darles algo mas de vidilla,en la ultima de Romero (Survival of the dead)incide en esto de darles habilidades y recuerdos y no queda mal ...pero en realidad por mi parte tienen que desaparecer los zombies tipo resident evil,como podria ser el zombie nemesis o todo lo que no parezca estar muerto dentro de lo que cabe para este genero
Cherokee- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
A ver.. son muchas cosas lo que podría decir, pero se resúme en:
- Hordas y hordas de zombies con acción.
- Mucha, muchísima presión hacia los supervivientes.
- Dolor y penuria de cada uno de los personajes (que sufran vamos).
- Con un final inesperado, tipo "La Niebla".
Con esas cuatro cosillas, una película de hora y media o mas, se te hace corto y muy frenético xD
- Hordas y hordas de zombies con acción.
- Mucha, muchísima presión hacia los supervivientes.
- Dolor y penuria de cada uno de los personajes (que sufran vamos).
- Con un final inesperado, tipo "La Niebla".
Con esas cuatro cosillas, una película de hora y media o mas, se te hace corto y muy frenético xD
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Pues me encantan las pelis con:
Una supervivencia extremadamente dura a ver que hacen para sobrevivir.
Un drama en el que casi todos los personajes mueran de la forma mas triste y dolorosa para los demás.
Y por ultimo...La simplicidad, no un grupo de mercenarios armados hasta los dientes eliminando Zombies.
Así que Prefiero mil veces las de supervivencia!!.
Una supervivencia extremadamente dura a ver que hacen para sobrevivir.
Un drama en el que casi todos los personajes mueran de la forma mas triste y dolorosa para los demás.
Y por ultimo...La simplicidad, no un grupo de mercenarios armados hasta los dientes eliminando Zombies.
Así que Prefiero mil veces las de supervivencia!!.
TheCandyMan- Superviviente
- Cantidad de envíos : 138
Pues a mí, una película de zombies ha de cumplir éstos requisitos.
- Personajes con los que nos podamos identificar. Me refiero a personas normales, como ingenieros, fontaneros, enfermeras, policías, bomberos o agricultores. Los Boinas verdes retirados, ninjas asesinos y demás personajes excesivamente especiales, normalmente me chirrían un poco.
-Personajes vulnerables. Al tratarse de personas normales, tendrán sus limitaciones definidas. Y si ésa limitación lo hace más vulnerable, mejor que mejor. Obviamente, también el número de Z`s o la velocidad de movimiento de éstos últimos, también hace más vulnerable a los protagonistas, pero no me gusta añadir incrébles mega-zombies-del espacio-que corren-y vuelan. No hace falta.
- Entorno más o menos normal. La acción en la tierra ya da bastante juego. No hacen falta aliens ni otros planetas. Éso sí, un entorno oscuro, sobre todo de noche, porque en un Apocalipsis Z hay escasez de luz eléctrica.
-La historia ha de tener un fuerte componente de supervivencia. Puede disponer de otras tramas adyacentes, pero ésta es la fundamental.
Es decir, me gusta un realismo (si se puede utilizar realismo en películas de ciencia-ficción o fantasía). Y por supuesto, los personajes han de estar definidos, aunque para ello, baje el ritmo de la película un poco.
- Personajes con los que nos podamos identificar. Me refiero a personas normales, como ingenieros, fontaneros, enfermeras, policías, bomberos o agricultores. Los Boinas verdes retirados, ninjas asesinos y demás personajes excesivamente especiales, normalmente me chirrían un poco.
-Personajes vulnerables. Al tratarse de personas normales, tendrán sus limitaciones definidas. Y si ésa limitación lo hace más vulnerable, mejor que mejor. Obviamente, también el número de Z`s o la velocidad de movimiento de éstos últimos, también hace más vulnerable a los protagonistas, pero no me gusta añadir incrébles mega-zombies-del espacio-que corren-y vuelan. No hace falta.
- Entorno más o menos normal. La acción en la tierra ya da bastante juego. No hacen falta aliens ni otros planetas. Éso sí, un entorno oscuro, sobre todo de noche, porque en un Apocalipsis Z hay escasez de luz eléctrica.
-La historia ha de tener un fuerte componente de supervivencia. Puede disponer de otras tramas adyacentes, pero ésta es la fundamental.
Es decir, me gusta un realismo (si se puede utilizar realismo en películas de ciencia-ficción o fantasía). Y por supuesto, los personajes han de estar definidos, aunque para ello, baje el ritmo de la película un poco.
Zama- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
Primero y antes que nada momentos de real angustia, formas buenas de matar zombies, tambien me gusta mucho cuando algun personaje se sacrifica por el bien del grupo.
Sobre todo momentos de angustia, muchos.
Sobre todo momentos de angustia, muchos.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Que se los coman a todos sin dejar a ninguno vivo y cuanto más sangriento mejor.
Qué directo ha sido eso jajajajaja lo mas gracioso es que creo que todos nosotros buscamos y esperamos lo mismo en una película que trata de zombies xD
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Lo que busco en una peli de zombies es en principio zombies jajajajajaja, despues una buena trama y unos excenarios apocalipticos variopintos.
maldozombie66.6- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
he visto varias respuestas que dicen que para la supervivencia es necesaria la matanza y lamento discernir(de manera épica),la gente siempre cree lo mismo,en el AZ todos vamos a ir con armas automaticos con miles de balas y protección de un pj de halo.
QUE NO!
sobrevivir en un AZ es pasar desaprersibido,el confrontamiento con un zombi es por extrema necesidad,y con un arma de fuego ni hablar,solo si hay una horda persiguiéndote(aunque con el arma atraerías a una horda mas grande).
matar zombis no significa sobrevivir,es mas probablemente signifique todo lo contrario ._.
QUE NO!
sobrevivir en un AZ es pasar desaprersibido,el confrontamiento con un zombi es por extrema necesidad,y con un arma de fuego ni hablar,solo si hay una horda persiguiéndote(aunque con el arma atraerías a una horda mas grande).
matar zombis no significa sobrevivir,es mas probablemente signifique todo lo contrario ._.
krayos13- Superviviente
- Cantidad de envíos : 226
No se si yo seré un rarito, pero a mi lo que me va es el heroismo. Creo que es una situación donde se ve a los auténticos héroes. Cuando ya no queda nada, se ve de que pasta están hechos los aunténticos heroes, lo que lo dan todo por ayudar al de al lado, aunque ya no haya premios ni reconocimiento. Aquí se ve quien es le que lleva dentro un auténtico luchador. El quiere pelear hasta la última pulgada por su vida y la de su grupo, y aunque la situación acojone que te cagas, saca fuerzas y un par de pelotas para salir adelante y enfrentarse a lo que haga falta. No se, yo creo que yo (y cualquiera con dos dedos de frente) me cagaría de miendo y me encerraría en lugar mas acorazado que encontrase. Supongo que un día me quedaría sin agua y sin comida y tendría que salir afuera. Entonces se vería de que estoy hecho. No lo se, igual de cagaría de miedo, o igual me liaria a ostias con todo bicho viviente que quisiera morderme el lomo. Pero creo una cosa, que nunca me convertiría en un hijo de puta, y que intentaría ayudar a todo el que pudiera, y que a lo mejor, hasta me la jugaría por la gente que mereciera la pena. Bueno, eso quiero pensar, pero en realidad nunca se sabe. Cuando te estas cagando en los pantalones nunca se sabe como vas a reaccionar. Me gustaría pensar que sea cual sea la situación, siempre mantendré la mano tendida para echar un cable a la buena gente a la que pueda ayudar... aunque no pongo la mano en el fuego... soy un poco como el león del mago de Oz... je, je, je...
Elias15000- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86
Muchos pensamos como tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero si llegase el momento... realmente crees que estaríamos preparados para ver lo que hay ahí fuera? Montones de cadáveres andantes, contando de que estes en tu ciudad, muchos de esos cuerpos andantes puede que sean amigos cercanos, conocidos, tu ex pareja mismo o un familiar, te verias con muchas fuerzas para hacerte el héroe? En el momento en el que nos tocase salir a por alimentos, lo haríamos claro esta porque es salir, o morir de hambre, pero nos costaría muchísimo hacernos los héroes... por los menos a mi... Pero si veo que hay un superviviente y necesita mi ayuda, pues haría lo posible para ayudarlo, porque asi ya no estaría solo en ese mundo, tendría alguien a mi lado, en ese caso si que intentaria hacerme un poco el héroe xD
GabrielSylar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5