Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿que buscais en una pelicula de zombies? supervivencia, buscar una cura o matanza de zombies
+67
krayos13
maldozombie66.6
BoaMorte
Zama
TheCandyMan
Neno
Cherokee
Virgilioin2ºcircle
Sigfrid
Martin97
Braindriller
Morgull_
JustMe
ivanchu
Clyde Barrow
DarkHades
JUΔИ
arkantos
Ash Williams
Txusda
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
El_metalero
lobo_13
Quimera
xKanex
_shaka_
zombie_vanjd
RipperNaxza
Tanke
VolpE
Firered
H.R.Tabaco
janet
darksider29
FLIIPE
Erich
Kealah
Adrizombi
Blas_18
ZOMBIEMEN
Altheda
jesus_fp81
Saluster
Azmordan
Wolfmarian
digimati17
Bethkaal
oso88
kokebero
Sadnezzz
*fabian*
Harpo
xalakabula
NicoJ
Riverdog
The_PriNCeSS_SaN
Battousai
javier diaz
Killing Machine
Piruleta~
AJ_Hades
Jorl
Kable
Shivers
Daphne
xusty
71 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿que buscais en una pelicula de zombies? supervivencia, buscar una cura o matanza de zombies
Hombre ya te digo, yo me haría caquita en los pantalones. No asomaría la patita por fuera de la puerta hasta que no estuviera muerto de hambre y sed. Lo que espero es que si llegase el momento crucial donde tuvieras que jugártela por buena gente, tuviera agallas para dar la talla, pero como ya decía antes, no pongo la mano en el fuego. Hasta que no te veas en la situación es imposible saberlo. Me gustaría pensar que sí, que daría la talla, pero es más fácil pensarlo sentadito en mi sofa y con calefacción que en un mundo apocalíptico. Incluso puede que dependa de como te pille el día, a lo mejor un día te pilla envalentonao y te la juegas por un desconocido, y otro te pilla el día en plan gallina y dejas tirao a un colega antes de que se te coman las pantorrillas. Lo dicho, imposible saberlo, siempre podemos sorprendernos a nosotros mismos, ya sea para mal, o para bien.
Y otro pequeño apunte dirgido al hilo del foro. Decía que mola el heroismo que se ve en muchas pelis de zombies. No es lo mismo jugarsela con una horda de zombies que bajar a un gato de un árbol. Pues me molan mucho las pelis en que algún personaje que es un cabrón con patas, en un momento dado se transforma y se convierte en un heroe, sacrificandose para salvar a otro u otros. Pongo un ejemplo en el spoiler.
Y otro pequeño apunte dirgido al hilo del foro. Decía que mola el heroismo que se ve en muchas pelis de zombies. No es lo mismo jugarsela con una horda de zombies que bajar a un gato de un árbol. Pues me molan mucho las pelis en que algún personaje que es un cabrón con patas, en un momento dado se transforma y se convierte en un heroe, sacrificandose para salvar a otro u otros. Pongo un ejemplo en el spoiler.
- Spoiler:
- En Dawn of the Dead de Zack Snyder, el jefe de seguridad del centro comercial al principio es un cabronazo de manual, y solo piensa en salvar su culo a cualquier precio, pero al final se inmola para salvar al resto, peazo de momento épico...
Elias15000- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86
Re: ¿que buscais en una pelicula de zombies? supervivencia, buscar una cura o matanza de zombies
A mí en las películas de zombis me gusta más la supervivencia, el ver que se están agotando recursos y tienes que salir a buscarlos, por lo que tienes que ir pasando por un montón de situaciones y peligros.
- Spoiler:
- En Dawn of the dead es verdad, al pricipio el de seguridad era un cabronazo, pero conforme va pasanso la película, y llegan más supervivientes, te das cuenta que tenía razón al ser reticente de acoger más gente, sobre todo cuando llegan algunos que están ya infectados. Al final tiene que ser él el que sacrifique para salvar el culo a los demás.
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
Joca escribió:A mí en las películas de zombis me gusta más la supervivencia, el ver que se están agotando recursos y tienes que salir a buscarlos, por lo que tienes que ir pasando por un montón de situaciones y peligros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
En Dawn of the dead es verdad, al pricipio el de seguridad era un cabronazo, pero conforme va pasanso la película, y llegan más supervivientes, te das cuenta que tenía razón al ser reticente de acoger más gente, sobre todo cuando llegan algunos que están ya infectados. Al final tiene que ser él el que sacrifique para salvar el culo a los demás.
Amanecer de los muertos, no? que gran pelicula... ajaj yo estoy con el de seguridad....
GabrielSylar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Jajaja es un grande ese tipo, aunque al principio me caía mal y me ponía en el lugar de alguno del grupo en la misma escena del ascensor y pensaba 'Coño, a mi no me habla un chuloputas como ese con esas maneras. A tiroteo que voy hombre' pero al final, se le cogió cariño y todo el jodio jajajaja.
Bueno, al lío. Lo dicho sobre las pelis apocalípticas es eso, encontrar alguna semejanza personal con el personaje principal y sentirte identificado, y al ver la película, ponerte en la situación, eso es lo que gusta de una película de ese tipo
Bueno, al lío. Lo dicho sobre las pelis apocalípticas es eso, encontrar alguna semejanza personal con el personaje principal y sentirte identificado, y al ver la película, ponerte en la situación, eso es lo que gusta de una película de ese tipo
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Pues me agrada bastante ver que hay mas gente que comparte mi visión de este género apocalíptico. Por lo que había visto hasta ahora hay mucha peña a la que le mola es ver visceras y como destrozan a unos pobrecicos inocentes que solo trantan de salvar el pellejo. Me mola el espíritu del foro. Ver que hay mas peña que lo que busca son las historias de superación, de valor, de heroísmo y supervivencia, de como buscarse la vida en esas circunstancias tan difíciles, y como evolucionan los personajes ante todas estas adeversidades. Cierto es, que el ingrediente de que al salir a buscar comida de te puedan devorar el costillar, es lo que añade ese entorno de acojone, donde se ve la pasta de la que están hechos los héroes que se enfrentan a una situación que acojona de la hostia, por lo tanto, entiendo y no me importa que este tipo de cine tenga escensas muy chungas, pero no es en si mismo lo que busco. Lo dicho, yo creo que me he visto casi todo lo que merece la pena ver de este género (a la espera de las nuevas pelis que vayan saliendo), y estoy curao de espanto y no me voy a sobrecojer por ver una escena gore, pero no es en si mismo lo que busco.
Una vez más me arriesgo a llevarme tres guantadas, dos collejas y una pataa en los huevos, al hablar de una peli que muchos odian. Pontypool, es una peli en la que no hay casi na de gore, y sin embargo hay escenas cargadas de muchísma tensión. Hay momentos en los que simplemente están oyendo a un compañero hablar por el canal de radio retransmitiendo lo que está viendo, y pueden acojonar mas que muchas escenas de gore y sangría. Bueno, no peguéis mucho. A mi esta peli me molo bastante excepto el desenlace que se me hizo muy raro, raro, raro, pero entiendo que muchos otros no les mole esta cinta.
Una vez más me arriesgo a llevarme tres guantadas, dos collejas y una pataa en los huevos, al hablar de una peli que muchos odian. Pontypool, es una peli en la que no hay casi na de gore, y sin embargo hay escenas cargadas de muchísma tensión. Hay momentos en los que simplemente están oyendo a un compañero hablar por el canal de radio retransmitiendo lo que está viendo, y pueden acojonar mas que muchas escenas de gore y sangría. Bueno, no peguéis mucho. A mi esta peli me molo bastante excepto el desenlace que se me hizo muy raro, raro, raro, pero entiendo que muchos otros no les mole esta cinta.
Pues me la voy a apuntar para ver Pontypool. No me acordaba de esa película. He visto el trailer y parece que te tiene pendiente de un hilo.
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
lo que busco en una peli zombie es que sea eso... un película. Cómo puede haber tanta basura en el cine zombie. A veces me pregunto si la gente que hace esas peliculas como Osama contra los zombies o ese estilo, me pregunto si duermen bien por las noches, porque vaya truños de películas.
Pelis de zombies buena hay 4 y es una pena porque me encanta el cine zombie, soy un gran gran aficionado, supongo como todos los que por aquí andan
Pelis de zombies buena hay 4 y es una pena porque me encanta el cine zombie, soy un gran gran aficionado, supongo como todos los que por aquí andan
ivanchu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
ivanchu escribió:lo que busco en una peli zombie es que sea eso... un película. Cómo puede haber tanta basura en el cine zombie. A veces me pregunto si la gente que hace esas peliculas como Osama contra los zombies o ese estilo, me pregunto si duermen bien por las noches, porque vaya truños de películas.
Estoy contigo... porque cada vez.. parecen que duermen menos para tener esa poca imaginación
Tienes toda la razón Ivanchu, en este género se cuela mucha basura. De verdad que hay muchas pelis hechas por 4 colegas con una cámara de mierda y un maquillaje penoso, por no hablar de los actores.
A lo mejor algún día podíamos abrir un hilo de pelis de zombies que merezcan la pena. No hay muchas, pero igual entre todos conseguimos hacer una pequeña lista que ayude a que no perdamos el tiempo con basura.
A lo mejor algún día podíamos abrir un hilo de pelis de zombies que merezcan la pena. No hay muchas, pero igual entre todos conseguimos hacer una pequeña lista que ayude a que no perdamos el tiempo con basura.
Lo mejor de las películas de zombis son las conversaciones. Cuanto más, de mejor calidad, y más realistas sean mejor.
Luego, en un segundo plano lo que más les exijo es a la parte del survival -y dentro de este apartado, cuantas menor armas de fuego tengan a su disposición mejor-.
Básicamente se resume en:
Películas a lo 28 Dias Después me encantan.
Películas a lo Residen Evil (exceptuando la segudna entrega, que es la única parecida al videojugo) abominaciones.
Salu2!
Luego, en un segundo plano lo que más les exijo es a la parte del survival -y dentro de este apartado, cuantas menor armas de fuego tengan a su disposición mejor-.
Básicamente se resume en:
Películas a lo 28 Dias Después me encantan.
Películas a lo Residen Evil (exceptuando la segudna entrega, que es la única parecida al videojugo) abominaciones.
Salu2!
Sierras89- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 88
LAs de resident evil.. es que no se parecen nada a los juegos xD y lo digo yo que me los e pasdo todos... las mejores de zoombies son en plan 28 días/semanas después y el amanecer de los muertos.. ese estilo son guapísimas.
Hombre a ver. No hay una única película buena de zombies, ya que es un género que se reinventa contínuamente, y siempre se le pueden incorporar recursos nuevos.
Mis nominadas al Óscar Zombie son:
1. 28 Días Después (2002).
2. The Dead (2010).
3. Amanecer de los muertos (2004).
4. Planet Terror (2007).
5. Rammbock (2010)
Mis nominadas al Óscar Zombie son:
1. 28 Días Después (2002).
2. The Dead (2010).
3. Amanecer de los muertos (2004).
4. Planet Terror (2007).
5. Rammbock (2010)