Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
+8
PeKaDoR
Kable
Dr.Zombi
DarkHades
PauTL
THE-VIL-JACK-KRAJER
Skimmer
Kealah
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Dr.Zombi escribió: ADAM CONNELL
FICHA
- Spoiler:
NOMBRE: Adam Connell
EDAD: 35
IDIOMAS: Ingles, y algo de Francés (no mucho, puede mantener una conversación básica, pero seguro que se pierde de algo).
OFICIO: Medico
APARIENCIA: Se trata de un hombre alto, de contextura gruesa. De cara cuadrada, cabellos castaños, ojos claros, y una barba de un par de semanas.
HISTORIA: Nació en 1975, en Washington. De padres médicos, decidió seguir el camino de estos. Estudio medicina en la Georgetown University de Washington. Tras graduarse en el 2002, ingreso a trabajar en el hospital general de Wenatchee.
Ahí conoció a Verónica Wood, una enfermera de la que se enamoraría y con la cual se casaría en el 2005, tras casi 3 años de un intenso romance. Un año y medio mas tarde, nacerían Sandy y Diana, las gemelas que se convertirían en sus primeras hijas.
Todo marchaba a la perfección, tenia un buen empleo, una gran casa, una buena esposa y dos hermosas hijas. Adam no podía desear nada mas... pero de un momento a otro, todo se vendría abajo.
Fue el 18 de agosto de 2010, Adam regresaba, junto a su familia, de visitar a sus padres en Washington, conducía a gran velocidad, y al intentar coger el teléfono para contestar una llamada se cambio de carril impactando de frente a un camión de carga que hizo volcar el vehículo de Adam por varios metros. Verónica murió al instante, y la pequeña Diana 3 días después, tras una dolorosa agonía en el hospital de Washington. Sandy, hasta el día de hoy permanece en cuidados intensivos en el hospital de Wenatchee.
Adam quedo destrozado, sintiendo en su interior la culpabilidad por la muerte de dos de las personas a las que mas amaba. Se entrego a las drogas y al alcohol en un intento de olvidar lo sucedido, o de amortiguar el dolor que aquello le causa. Ahora, tres meses después de lo sucedido, es solo una triste sombra de lo que fue, y vive para lamentar lo sucedido, maldecirse y autodestruirse, olvidando que aun le queda alguien por quien luchar.
PERSONALIDAD: tal ves antes era un hombre simpático, y agradable, pero ahora es mas bien una persona triste, y solitaria, enojada consigo mismo y con el mundo, y despreocupado por lo que le sucede a los demás. Solo recibe visitas de sus padres (ocasionalmente), y de Clara Donovan, la medico encargada de los cuidados de Sandy, quien trata de hacerle ver que debe cambiar por ella.
OBJETOS
- Spoiler:
Rifle (4)
Encendedor
***************************************
- Creo que no hay mas alternativa - comento Adam arrancando la rejilla que cubría la entrada a los ductos de ventilación, mientras a su espalda la puerta vibraba con cada golpe que recibía de los zombies tras ella.
Adrian ingreso en primer lugar al estrecho ducto, seguido de Thomas que tuvo que esforzarse un poco mas. En eso el Locker que bloqueaba la puerta cayo rodando con un estruendo metálico mientras la puerta se abria con violencia y los zombis comenzaban a entrar...
Adam hizo un par de disparos volandole la cabeza al primero y dándole en el pecho al segundo...
- ¡Date prisa! - grito Thomas extendiendo su mano y ayudándolo a subir al ducto...
Los tres comenzaron a arrastrarse lentamente por el ducto, mientras observaban por cada rejilla como los zombis parecían buscarlos...
- Esto se ve mas fácil en la películas - comento Adam mientras se arrastraba a duras penas tras sus compañeros...
Continuaron avanzando hasta que tras una rejilla observaron las escaleras...
- Creo que esta limpio - dijo Adrian mientras se giraba y de una patada arrancaba la rejilla.
Los tres salieron y subieron por las escaleras un par de pisos, hasta que en el tercero encontraron el camino bloqueado por una serie de lockers usados como barricada.
- tardaremos mucho en quitarlos - comento Adam - sera mas rápido y cruzamos esta planta hasta las escaleras del otro lado...
Dr.Zombi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Ficha
Armas
Un grito espeluznante surcó la tensa atmosfera, y Derek sintió un escalofrío. Parecía la voz de Patty, y provenía de la sala de informática. Automáticamente tanto el cómo sus dos compañeros se pararon y se miraron mutuamente a los ojos, preguntándose que debían hacer. Johnny hizo un intento de volver corriendo pero al ver que nadie le seguía se giró inquisitivamente.
Obara parecía sumida en sus propias cavilaciones, y Derek volvía a estar hecho un lío. Qué debía hacer? Ordenó sus ideas, y fijándose en la indeterminación de los demás expuso sus pensamientos de forma rápida:
- Ese hombre de ahí morirá si no les llevamos medicamentos, y morirá igualmente si no les ayudamos. Johnny, vuelve rápido a la sala y entérate de que ha pasado, y asegúrate que están todos a salvo. Obara y yo iremos cada uno a una sala a por los medicamentos que encontremos.
Johnny se mostró de acuerdo, y colgándose la mochila de la mano para usarla mejor arrancó a correr hacia el refugio informático.
Obara sonrió a Derek mientras comentaba:
- Parece que tienes una capacidad de reacción bastante buena. Como bien has dicho lo mejor será que nos dividamos, yo iré a la sala que está más lejos y tu ve a la de mantenimiento que está aquí al lado. Nos reuniremos aquí en dos minutos. Más te vale que no te pase nada, eres el único que conozco aquí y quizás el único que puede sacarnos con vida.
Dicho esto, no aguardó la respuesta y salió corriendo, justo a tiempo para propinarle un golpe en la cabeza con su libro a un zombie que surgía de una estantería. Derek ya no sabía que pensar de esta enigmática mujer, pero decidió centrarse en lo importante. Continuó corriendo hacia la sala de mantenimiento, pero justo antes de llegar se tuvo el primer encuentro directo con un zombi.
Debía tener más o menos su misma altura, aunque llevaba el pelo largo hasta los hombros y unos pantalones de esos caídos. Por la forma de sus caderas parecía una mujer, pero era casi imposible identificarla como tal. Estaba empapada en sangre, y tampoco se podía identificar si era suya o no. De su garganta sonaba un sonido burbujeante, un gemido contenido, que se intensificó cuando empezó a andar renqueante hacia él. Derek pensó en evitarla, pero iba a ser imposible. Resuelto entonces que lo único que podía hacer era atacar, pensó en cómo hacerlo y vio pasar toda su vida por delante antes de decidirse.
Empezó a correr con el hombro por delante y la cabeza pegada a él, y cerró los ojos cuando impactó con ella. Ambos cayeron al suelo, pasándole el por encima de ella. Mientras se recuperaba observaba a ese bicho, inerte en el suelo y haciendo esfuerzos para levantarse pero con mucha torpeza. En ese momento no dudó. Metió la mano en el bolsillo trasero de sus pantalones, sacó las tijeras y se las clavó en el cerebro, salpicándole su preciada camiseta de sangre y acabando con la vida (o la no vida) de ese ser abominable. No había siquiera procesado lo que acababa de suceder cuando ya se levantó y continuó su camino hacia la sala de mantenimiento, olvidando sus tijeras clavadas en la cabeza de esa pobre mujer.
Justo antes de la sala pudo apreciar en un pequeño soporte un busto del fundador de la universidad. La cogió con su mano derecha sorprendiéndose de lo poco que pesaba pero preguntándose cuando aguantaría, pues aunque fuera de algo parecido al hierro o al bronce parecía débil y viejo. Se sentía más cómodo con una arma en la mano, fuera lo que fuera.
Continuaba con su camino hacia la sala de mantenimiento cuando se empezó a dar cuenta de que las luces empezaban a apagarse y a encenderse constantemente, como si el suministro eléctrico empezara a fallar. Por alguna razón eso le hizo sentirse extremadamente incómodo y aceleró su carrera deseando encontrar algo útil en la sala y que todos los demás estuvieran bien.
- Spoiler:
- Nombre:
Derek Morgan
Edad:
20 años
Idioma:
Inglés y español
Oficio:
Estudiante de Psicología en la Wenatchee Valley College y becario en la misma librería de la universidad.
Apariencia:
mide 1’80, pesa 75 kg. Es delgado para su estatura, pero tampoco es muy sano ya que no hace mucho deporte y fuma entre 6 y 10 cigarros al día. Tiene el pelo castaño, corto, y los ojos marrones. Su indumentaria es normalmente de color negro. Viste un pantalón negro y unas botas como de motorista que le llegan hasta la mitad del gemelo, y una camiseta de los Guns N’Roses. Encima de ésta lleva un jersey también negro. Lleva barba de 4 días.
Personalidad:
A pesar del aspecto desaliñado que le confiere cierto aire de “raro” y dejado, es un chico muy afable. Si bien es cierto que es un poco introvertido y le cuesta un poco abrirse a la gente, cuando coge confianza con alguien se le ve leal y amistoso. Sus amigos en la universidad lo consideran un tipo muy majo, muy dado a la fiesta, pero también un hombre serio y adusto cuando es necesario. La gente que no lo conoce normalmente se muestra más distante al principio hasta que se entabla un poco de comunicación y se ve que no es el tipo huraño y mal vestido que se suele pensar, sino un estudiante universitario normal y simpático.
Historia:
Derek nació en Leavenworth, un pequeño pueblo situado a unos 40 kilómetros de Wenatchee siguiendo la carretera 285 y luego la 2 hacia el interior. Su padre era un profesor de la Universidad de Stanford que fue a hacer unas conferencias en la Universidad de Leavenworth, allá por los años 90, dónde conoció a su madre, una camarera hispana, Maria Fernandez, que trabajaba entonces en el Big Y Café.
Una cosa llevó a la otra, ella veía en él un hombre culto y sabio, mientras que él veía un lío magnífico, acabaron enrollándose y ella se quedó embarazada. El hombre no se podía permitir ese tipo de deslices, así que conforme se enteró de que la camarera con la que había estado tuvo un hijo y ante las constantes insistencias de ella para que lo criara el decidió comprar el silencio con una gran cantidad de dinero. Después de eso no se supo nunca nada más de él.
Crió a su hijo, Derek, ella sola, ya que no tenía contacto alguno con su original familia de Cuba (de ahí que haya enseñado a Derek escribir y hablar español), y cuando su hijo tenía 14 años ella enfermó cáncer de pulmón. Estuvo luchando contra la enfermedad hasta que finalmente murió a los 45 años, cuando Derek tenía 18 años y acababa de entrar en la universidad.
Desde entonces el vive por su cuenta, siempre va consiguiendo alguna beca por ahí para sus estudios y su residencia de estudiantes, y para sus pequeños gastos trabaja de becario en la librería de la universidad de Wenatchee y tiene alquilada la casa de su madre en Leavenworth. Siempre que tiene oportunidad o prevé algún gasto extra se coloca de camarero en cualquier bar para tener más solvencia económica.
No tiene ningún medio de transporte a motor, sólo su bicicleta vieja de hace 4 años, la cual utiliza diariamente para ir a la universidad, que está a 1 km más o menos de la residencia. Por lo demás, tiene un buen grupo de amigos y amigas y es un estudiante de notas normales.
Armas
- Spoiler:
- Tijeras (último post, aquí las pierde)
Busto (encontrado ahora, duración por determinar)
Un grito espeluznante surcó la tensa atmosfera, y Derek sintió un escalofrío. Parecía la voz de Patty, y provenía de la sala de informática. Automáticamente tanto el cómo sus dos compañeros se pararon y se miraron mutuamente a los ojos, preguntándose que debían hacer. Johnny hizo un intento de volver corriendo pero al ver que nadie le seguía se giró inquisitivamente.
Obara parecía sumida en sus propias cavilaciones, y Derek volvía a estar hecho un lío. Qué debía hacer? Ordenó sus ideas, y fijándose en la indeterminación de los demás expuso sus pensamientos de forma rápida:
- Ese hombre de ahí morirá si no les llevamos medicamentos, y morirá igualmente si no les ayudamos. Johnny, vuelve rápido a la sala y entérate de que ha pasado, y asegúrate que están todos a salvo. Obara y yo iremos cada uno a una sala a por los medicamentos que encontremos.
Johnny se mostró de acuerdo, y colgándose la mochila de la mano para usarla mejor arrancó a correr hacia el refugio informático.
Obara sonrió a Derek mientras comentaba:
- Parece que tienes una capacidad de reacción bastante buena. Como bien has dicho lo mejor será que nos dividamos, yo iré a la sala que está más lejos y tu ve a la de mantenimiento que está aquí al lado. Nos reuniremos aquí en dos minutos. Más te vale que no te pase nada, eres el único que conozco aquí y quizás el único que puede sacarnos con vida.
Dicho esto, no aguardó la respuesta y salió corriendo, justo a tiempo para propinarle un golpe en la cabeza con su libro a un zombie que surgía de una estantería. Derek ya no sabía que pensar de esta enigmática mujer, pero decidió centrarse en lo importante. Continuó corriendo hacia la sala de mantenimiento, pero justo antes de llegar se tuvo el primer encuentro directo con un zombi.
Debía tener más o menos su misma altura, aunque llevaba el pelo largo hasta los hombros y unos pantalones de esos caídos. Por la forma de sus caderas parecía una mujer, pero era casi imposible identificarla como tal. Estaba empapada en sangre, y tampoco se podía identificar si era suya o no. De su garganta sonaba un sonido burbujeante, un gemido contenido, que se intensificó cuando empezó a andar renqueante hacia él. Derek pensó en evitarla, pero iba a ser imposible. Resuelto entonces que lo único que podía hacer era atacar, pensó en cómo hacerlo y vio pasar toda su vida por delante antes de decidirse.
Empezó a correr con el hombro por delante y la cabeza pegada a él, y cerró los ojos cuando impactó con ella. Ambos cayeron al suelo, pasándole el por encima de ella. Mientras se recuperaba observaba a ese bicho, inerte en el suelo y haciendo esfuerzos para levantarse pero con mucha torpeza. En ese momento no dudó. Metió la mano en el bolsillo trasero de sus pantalones, sacó las tijeras y se las clavó en el cerebro, salpicándole su preciada camiseta de sangre y acabando con la vida (o la no vida) de ese ser abominable. No había siquiera procesado lo que acababa de suceder cuando ya se levantó y continuó su camino hacia la sala de mantenimiento, olvidando sus tijeras clavadas en la cabeza de esa pobre mujer.
Justo antes de la sala pudo apreciar en un pequeño soporte un busto del fundador de la universidad. La cogió con su mano derecha sorprendiéndose de lo poco que pesaba pero preguntándose cuando aguantaría, pues aunque fuera de algo parecido al hierro o al bronce parecía débil y viejo. Se sentía más cómodo con una arma en la mano, fuera lo que fuera.
Continuaba con su camino hacia la sala de mantenimiento cuando se empezó a dar cuenta de que las luces empezaban a apagarse y a encenderse constantemente, como si el suministro eléctrico empezara a fallar. Por alguna razón eso le hizo sentirse extremadamente incómodo y aceleró su carrera deseando encontrar algo útil en la sala y que todos los demás estuvieran bien.
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Edad : 33
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
A duras penas consiguió Matt contener las arcadas tras contemplar la horrible imagen, una niña mutilada reposaba sobre la mesa, estaba llena de arañazos, y tenía el estómago abierto, por donde asomaban las tripas.
La sala entera parecía el escenario de una lucha, todo estaba tirado por los suelos, los muebles estaban destrozados, y las paredes llenas de sangre y arañazos-
-Bueno, chaval, pasa en las mejores familias- Dijo Matt, tragando lo que le había subido a la garganta.- Deberíamos avisar a Mark y a Becky y revisar la casa entre todos, así tardaremos menos. Además, necesito un arma mejor que esta tabla de surf, no veo olas por aquí.
-De acuerdo entonces, prosigamos.- Dijo el otro chico.
-Por cierto, ¿como te llamas?- Le preguntó Matt.
-Oleg
-Está bien, Oleg- Le dijo Matt, mientras observaba de nuevo el cadaver de la niña.
En ese momento entró el gato que había encontrado Matt en el almacen, y se subió a la mesa donde estaba el cadaver.
-¿Donde crees que vas?- Le dijo Matt, mientras lo cogía y lo ponía en el suelo, despues de eso se acercó al cadaver, todavía tenía los ojos abiertos, se podía ver el miedo que había sentido la pobre niña, antes de que se la comieran, literalmente. Matt fué a cerrarle los ojos, no soportaba ver los cadaveres con los ojos abiertos, al tocar la piel muerta de la niña, notó que aun estaba caliente, no hacía mucho que había muerto.
-Emmm, esto, Oleg, creo que tenemos un problema- Dijo Matt a Oleg, alejándose del cuerpo, y buscando algún objeto mas util que la tabla de adorno.
-¿Por que lo dices?- Preguntó Oleg.
En ese momento, se escucho el estruendo de un plato rompiendose, en la habitación de al lado.
La sala entera parecía el escenario de una lucha, todo estaba tirado por los suelos, los muebles estaban destrozados, y las paredes llenas de sangre y arañazos-
-Bueno, chaval, pasa en las mejores familias- Dijo Matt, tragando lo que le había subido a la garganta.- Deberíamos avisar a Mark y a Becky y revisar la casa entre todos, así tardaremos menos. Además, necesito un arma mejor que esta tabla de surf, no veo olas por aquí.
-De acuerdo entonces, prosigamos.- Dijo el otro chico.
-Por cierto, ¿como te llamas?- Le preguntó Matt.
-Oleg
-Está bien, Oleg- Le dijo Matt, mientras observaba de nuevo el cadaver de la niña.
En ese momento entró el gato que había encontrado Matt en el almacen, y se subió a la mesa donde estaba el cadaver.
-¿Donde crees que vas?- Le dijo Matt, mientras lo cogía y lo ponía en el suelo, despues de eso se acercó al cadaver, todavía tenía los ojos abiertos, se podía ver el miedo que había sentido la pobre niña, antes de que se la comieran, literalmente. Matt fué a cerrarle los ojos, no soportaba ver los cadaveres con los ojos abiertos, al tocar la piel muerta de la niña, notó que aun estaba caliente, no hacía mucho que había muerto.
-Emmm, esto, Oleg, creo que tenemos un problema- Dijo Matt a Oleg, alejándose del cuerpo, y buscando algún objeto mas util que la tabla de adorno.
-¿Por que lo dices?- Preguntó Oleg.
En ese momento, se escucho el estruendo de un plato rompiendose, en la habitación de al lado.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Re: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
FICHA
EQUIPO
- Daos prisa, bajad rápido, antes de que se acerquen – Gritó Charlie desde el interior del coche, a través de la ventanilla del copiloto.
-Baje usted primero, pastor- Dijo Leo mientras seguía vigilando el agujero por el que habían subido, a la espera de que apareciera algún brazo muerto más- Cuando esté abajo, le pasaré a Daniel.
El chico, por suerte, estaba tranquilo. Parecía que, de alguna afortunada manera, su mente se encontraba en algun lugar lejano, lejos de tanta muerte y tanto dolor.
El pastor bajó por el mismo sitio por el que Charlie había descendido unos minutos antes, aunque de una manera mucho más torpe. Con las prisas, aún llevaba la sotana con la oficiaba las misas, y esa no era la equipación ideal para el apocalípsis.
Charlie martilleaba sus dedos en el volante mientras miraba hacia todos lados. Primero hacia delante. Nada, la “manifestación” seguía afortunadamente agolpándose en la puerta principal de la iglesia, parecía que no notaban su presencia. Luego por los espejos retrovisores. Nada. Aún así, Charlie no podía parar de mover los dedos, imitando el doble bombo de Pantera en la canción “Fucking Hostile”. Cuanto hacía que no la ponía en su programa? Quizá un par de semanas. Le parecían siglos.
Mientras tanto, Leo ayudó a Daniel a bajar, con poca cooperación de éste, que se dejó caer como un peso muerto, valga la comparación.
-Ánimo Daniel, ya casi estamos hijo...un poco más y volverás a estar conmigo.- le decía con un tono amable Ramsey
-Cójale, pastor. Están a punto de entrar.-dijo rápidamente Leo.
Con Daniel ya en el suelo, empezaron a acercarse al coche, que aún mantenía el motor en marcha. Fue al empezar a bajar Leo cuando se oyó un estrépito de cristales rotos. Estaban empezando a subir por el ventanuco. Leo saltó de un golpe hacia el suelo y se dirigió rápidamente hacia el vehículo, digno de una pelicula de acción.
-Y bien, que hacemos? - preguntó al entrar en el asiento del co-piloto
-Podríamos ir a la radio, allí podemos intentar recibir algun tipo de comunicación oficial y enviar nuestra respuesta- dijo Charlie, que seguía jugueteando con el volante.
-Vayamos donde quieran, pero vayamos ya!-apuró Ramsey
Daniel volvió al planeta Tierra en ese preciso momento. Los gritos del chaval, los pasos no-muertos acercándose y la aceleración del motor del coche sucedieron casi en el mismo instante.
Lo que vieron los siguientes minutos fue desolador. La misma escena dantesca se repetía en cada calle, en cada esquina, en cada negocio de su querido pueblo. Muertos que andaban, y que devoraban a los pocos vivos. Incendios, gritos. Ninguna sirena, ni un rastro de la policía. Donde estarían cuando se les necesita?-se preguntaba Charlie, con un asomo de lágrima en los ojos.
-Quieren decir que es buena idea quedarse en el pueblo? No deberíamos ir a alguna ciudad mas importante? Seguro que han creado algún tipo de punto seguro. No deberíamos ir- preguntó Leo, igual de confundido que el resto por las imágenes que estaban presenciando....
-Decidamos algo, lo que sea, pero ya. Radio o autopista para salir del pueblo? Yo voto radio, Leo ya ha dicho su opinión. Qué vota usted, Ramsey?
- Spoiler:
Nombre: Charlie Able
Edad: 33
Idioma: Inlgés y español (por una novia de el salvador que tuvo hace muchos años)
Oficio: Locutor de varios programas en la radio local de Wenatchee. Como eso no le da para vivir también hace algunas chapuzas a domicilio.
Apariencia: complexión normal, aunque se nota que nunca obtuvo una beca por ser deportista. 1,77 m. de altura, ojos marrones. Lleva barba y perilla, el pelo despeinado, y varios piercings decoran su cara. Siempre viste con sudaderas de capucha, con pantalones anchos, zapatillas deportivas...aunque tiene un aire que en mi tierra tiene el nombre de "tirao".
Personalidad: Charlie cambia mucho de personalidad dependiendo del contexto en el que se encuentre. Cuando se encuentra en la radio, presentando su espacio musical "A toda tralla", se convierte en alguien muy extrovertido, muy querido por sus oyentes, que incluso tienden a dogmatizar sus opiniones. Es un personaje muy querido, y él se esfuerza en que así sea. Lo mismo ocurre cuando le llaman para hacer algún arreglillo en alguna casa (cosas sencillas de fontanería, electricidad, albañilería...). Los clientes le tienen aprecio y eso le asegura que vuelvan a llamarlo. Eso, y que los arreglillos no se le dan mal.
El Charlie de puertas adentro es muy distinto. Una persona llena de rencor y amargura que espera que los días pasen sin más.
Historia: Nacido en Wenatchee, Charlie es hijo de un granjero y de una ama de casa, oriundos también de Wanatchee. Ya desde muy pequeño le interesó la música, animado siempre por su tío, el organista de la iglesia del pueblo. Pero a Charlie no le atraía demasiado la música que le ofrecía su familiar y mostró mucho más interés por el heavy metal, que compraba con sus ahorros en la capital del condado. Así creció Charlie, rodeado de sus discos, ayudando a su padre en la granja (en donde aprendió el arte de las “chapuzas”), yendo con sus colegas de toda la vida a las afueras del pueblo donde se ponían hasta arriba de cerveza, hasta que a su vida llegó María. De su misma edad, esta chica, hija de unos jornaleros salvadoreños que se afincaron en Wenatchee, y Charlie hicieron buenas migas desde el primer día que se vieron. La amistad se fue transformando en un sentimiento más profundo, y casi sin darse cuenta, se encontraron perdidamente enamorados el uno del otro. Tenían 22 años cuando se casaron. A la boda asistieron todos sus colegas de la juventud, aunque muchos de ellos se habían mudado a ciudades mas grandes, y con mas posibilidades. Pero allí estaban ellos, recordándole todos los buenos momentos pasados.
A los 24 consiguió presentar su primer programa de radio, aunque llevaba muchos años colaborando en todo lo que podía porque el mundo de la radio, de la música...le apasionaba.
Charlie era un tipo feliz, todo le iba viento en popa: trabajaba en un sitio que le encantaba, tenía una mujer a la que amaba (de momento jamás se plantearon tener hijos), seguía reuniéndose todos los viernes con los pocos elementos de la pandilla que aun permanecían en el pueblo....hasta que la desgracia llamó a su puerta. El 27 de febrero de 2007, María se dirigía a ver a sus padres (que vivían en una población cercana) cuando tuvo un terrible accidente de tráfico que acabó con su vida. Las causas del siniestro nunca fueron esclarecidas (sólo se supo que el coche se salió en una curva y se chocó de frente contra un gran árbol) pero causaron un efecto devastador en Charlie. Fue este incidente el que mató una parte de Charlie que jamas volvería a revivir y el que hizo de él una persona con dos caras. La conocida por todos, amable y extrovertida; la que reservaba para él mismo, desmoralizada, e incluso cruel.
EQUIPO
- Spoiler:
- Cochecito del pastor
- Daos prisa, bajad rápido, antes de que se acerquen – Gritó Charlie desde el interior del coche, a través de la ventanilla del copiloto.
-Baje usted primero, pastor- Dijo Leo mientras seguía vigilando el agujero por el que habían subido, a la espera de que apareciera algún brazo muerto más- Cuando esté abajo, le pasaré a Daniel.
El chico, por suerte, estaba tranquilo. Parecía que, de alguna afortunada manera, su mente se encontraba en algun lugar lejano, lejos de tanta muerte y tanto dolor.
El pastor bajó por el mismo sitio por el que Charlie había descendido unos minutos antes, aunque de una manera mucho más torpe. Con las prisas, aún llevaba la sotana con la oficiaba las misas, y esa no era la equipación ideal para el apocalípsis.
Charlie martilleaba sus dedos en el volante mientras miraba hacia todos lados. Primero hacia delante. Nada, la “manifestación” seguía afortunadamente agolpándose en la puerta principal de la iglesia, parecía que no notaban su presencia. Luego por los espejos retrovisores. Nada. Aún así, Charlie no podía parar de mover los dedos, imitando el doble bombo de Pantera en la canción “Fucking Hostile”. Cuanto hacía que no la ponía en su programa? Quizá un par de semanas. Le parecían siglos.
Mientras tanto, Leo ayudó a Daniel a bajar, con poca cooperación de éste, que se dejó caer como un peso muerto, valga la comparación.
-Ánimo Daniel, ya casi estamos hijo...un poco más y volverás a estar conmigo.- le decía con un tono amable Ramsey
-Cójale, pastor. Están a punto de entrar.-dijo rápidamente Leo.
Con Daniel ya en el suelo, empezaron a acercarse al coche, que aún mantenía el motor en marcha. Fue al empezar a bajar Leo cuando se oyó un estrépito de cristales rotos. Estaban empezando a subir por el ventanuco. Leo saltó de un golpe hacia el suelo y se dirigió rápidamente hacia el vehículo, digno de una pelicula de acción.
-Y bien, que hacemos? - preguntó al entrar en el asiento del co-piloto
-Podríamos ir a la radio, allí podemos intentar recibir algun tipo de comunicación oficial y enviar nuestra respuesta- dijo Charlie, que seguía jugueteando con el volante.
-Vayamos donde quieran, pero vayamos ya!-apuró Ramsey
Daniel volvió al planeta Tierra en ese preciso momento. Los gritos del chaval, los pasos no-muertos acercándose y la aceleración del motor del coche sucedieron casi en el mismo instante.
Lo que vieron los siguientes minutos fue desolador. La misma escena dantesca se repetía en cada calle, en cada esquina, en cada negocio de su querido pueblo. Muertos que andaban, y que devoraban a los pocos vivos. Incendios, gritos. Ninguna sirena, ni un rastro de la policía. Donde estarían cuando se les necesita?-se preguntaba Charlie, con un asomo de lágrima en los ojos.
-Quieren decir que es buena idea quedarse en el pueblo? No deberíamos ir a alguna ciudad mas importante? Seguro que han creado algún tipo de punto seguro. No deberíamos ir- preguntó Leo, igual de confundido que el resto por las imágenes que estaban presenciando....
-Decidamos algo, lo que sea, pero ya. Radio o autopista para salir del pueblo? Yo voto radio, Leo ya ha dicho su opinión. Qué vota usted, Ramsey?
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Re: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
[quote="SkyFlames"]LEO FALCONE
Ficha
Objetos
'Señor Falcone, por favor..'
'Callate'
Leo estaba realmente enfadado, habian decidido ir a la radio por mayoria de votos. ¿Cual era el punto en ir alli? Solo se adentrarian mas en la ciudad para encontrarse con mas de esas cosas queriendolos de bocadillo. Ni hablar de que si la gasolina se les acababa era su final.
'Solo iremos alli, entramos, vemos si podemos contactar con alguien y encontrar una ruta segura'
Charlie parecia estresado mientras manejaba esquivando los infectados.
'¿Ruta segura? ¡No hay ruta segura! Vayamos por donde vayamos, esas cosas van a estar, quien sabe si no hay otro tipo de monstruos y hemos tenido la suerte de no encontrarlos'
Leo seguia de brazos cruzados mirando por la ventanilla, verifico que la puerta estuviera bien trabada con el seguro.
'¿Hablas de saltamontes mutantes?'
Ese comentario le obligo al padre Ramsey a soltar una risa, no pudiendose contener.
'Muy gracioso'
Fue todo lo que respondio Leo.
Sin embargo era verdad. Habian encontrado muertos que volvian a la vida. El mismo dio fuertes golpes a uno de ellos y en un tiempo se recupero ¿Habria sido demasiado suave o el arma no causo el daño estimado? Abrio la mochila que habia cargado. Tres patas de mesa, dos candelabros, dos paquetes de sopa. Eso era todo lo que tenian, o mejor dicho, lo que el pudo cargar antes que la Iglesia se volviera un restaurante para zombies.
'¿Cuanto falta para llegar?'
Pregunto ansioso.
'Solo unas pocas cuadras, una vez dentro deberemos dejar el auto, si nos quedamos dentro podriamos atraer a esas cosas'
'Los infectados'
Murmuro Leo.
'¿Infec.. que?'
Charlie parecia haberlo escuchado.
'Nada'
En verdad, una idea habia estado rondando la cabeza de Leo. Estas cosas, en las peliculas americanas siempre se muestra al causante como un virus. El recordo como todo el pueblo parecia resfriado, con una especie de gripe. Tenia esperanza de que tal vez el fuera inmune, dado que no se habia contagiado. Por supuesto, era todo solo ideas que daban vueltas en su cabeza. Si fuera una enfermedad, el mundo entero se afectaria... '¿Que demonios es esto? ¿Una enfermedad? ¿Un virus del gobierno? ¿Un castigo divino?' se pregunto a sus adentros.
'Ya falta poco'
Pronuncio Charlie.
Leo saco una pata de mesa con su mano sana (la otra poseia un pequeño corte) y paso la mochila a Ramsey.
'Aqui vamos denuevo'
Ficha
- Spoiler:
- Nombre: Leo Falcone
Edad: 25
Idioma: Español, Ingles, muy poco de Italiano
Oficio: Abogado
Apariencia: Contextura media, pelo castaño claro, ojos oscuros. Por lo general usa trajes, debido a las constantes reuniones. Pero cuando no se encuentra en eso, usa remeras manga largas y chaquetas, una vida de crianza con sus dos hermanas le habian dejado un gusto por la moda.
Personalidad: Es una persona ambiciosa, siempre quiere mejor en si mismo, aunque esto a veces lo lleva mas alla de sus propias limitaciones. Fuerte sentido de la justicia y rapida adaptacion, trata de llevar la cabeza en todo, aun cuando no tiene la mas minima idea sobre ello.
Historia: Leo nacio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en 1985. Comenzo como abogado a la corta edad de 23 años, entusiasmado por querer poner justicia, se vio condenado a un mundo donde gana quien tiene mas dinero e influenciadas, rechazado repetidas veces por su negacion a defender a acusados que el encontraba culpable. Esto rapidamente le enseño que nada era lo que parecia, y que la carrera de justicia e ideales que habia estudiado durante tantos años, no era mas que otra de las formas que la gente de poder tenia para manipular a la ley.
Decidio tomar su dinero que habia hecho en sus cortos años de trabajo honesto y tomarse unas vacaciones en un pueblo que un colega le habia dicho, el cual era famoso por su "Festival de la Manzana", siempre habia querido conocer USA, pero con toda la criminalidad, eligio un pueblo tranquilo donde descansar. "Eso deberia calmar mis nervios" penso mientras leia un folleto.
En eso saco un relicario de su bolsillo, lo abrio, era una foto de su difunto padre, quien le habia inculcado aquellos valores que el defendia con su vida.. "Siento no poder haber sido como tu... no en este mundo, padre" penso en aquel momento, sus ojos se perdieron por un momento en los recuerdos de su infancia.
Objetos
- Spoiler:
- x1
***********
x3
(2)
'Señor Falcone, por favor..'
'Callate'
Leo estaba realmente enfadado, habian decidido ir a la radio por mayoria de votos. ¿Cual era el punto en ir alli? Solo se adentrarian mas en la ciudad para encontrarse con mas de esas cosas queriendolos de bocadillo. Ni hablar de que si la gasolina se les acababa era su final.
'Solo iremos alli, entramos, vemos si podemos contactar con alguien y encontrar una ruta segura'
Charlie parecia estresado mientras manejaba esquivando los infectados.
'¿Ruta segura? ¡No hay ruta segura! Vayamos por donde vayamos, esas cosas van a estar, quien sabe si no hay otro tipo de monstruos y hemos tenido la suerte de no encontrarlos'
Leo seguia de brazos cruzados mirando por la ventanilla, verifico que la puerta estuviera bien trabada con el seguro.
'¿Hablas de saltamontes mutantes?'
Ese comentario le obligo al padre Ramsey a soltar una risa, no pudiendose contener.
'Muy gracioso'
Fue todo lo que respondio Leo.
Sin embargo era verdad. Habian encontrado muertos que volvian a la vida. El mismo dio fuertes golpes a uno de ellos y en un tiempo se recupero ¿Habria sido demasiado suave o el arma no causo el daño estimado? Abrio la mochila que habia cargado. Tres patas de mesa, dos candelabros, dos paquetes de sopa. Eso era todo lo que tenian, o mejor dicho, lo que el pudo cargar antes que la Iglesia se volviera un restaurante para zombies.
'¿Cuanto falta para llegar?'
Pregunto ansioso.
'Solo unas pocas cuadras, una vez dentro deberemos dejar el auto, si nos quedamos dentro podriamos atraer a esas cosas'
'Los infectados'
Murmuro Leo.
'¿Infec.. que?'
Charlie parecia haberlo escuchado.
'Nada'
En verdad, una idea habia estado rondando la cabeza de Leo. Estas cosas, en las peliculas americanas siempre se muestra al causante como un virus. El recordo como todo el pueblo parecia resfriado, con una especie de gripe. Tenia esperanza de que tal vez el fuera inmune, dado que no se habia contagiado. Por supuesto, era todo solo ideas que daban vueltas en su cabeza. Si fuera una enfermedad, el mundo entero se afectaria... '¿Que demonios es esto? ¿Una enfermedad? ¿Un virus del gobierno? ¿Un castigo divino?' se pregunto a sus adentros.
'Ya falta poco'
Pronuncio Charlie.
Leo saco una pata de mesa con su mano sana (la otra poseia un pequeño corte) y paso la mochila a Ramsey.
'Aqui vamos denuevo'
SkyFlames- Superviviente
- Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Re: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
- Biografía:
Nombre: Adrian Carlson
Idioma: Inglés y Español, en sus ratos de ocio está aprendiendo Japonés.
Edad: 27 años
Ocupación: Ingeniero en Sistemas Computacionales
Apariencia: Es una persona de piel blanca, 1.85m de estatura, pelo lacio castaño claro, ojos color miel/grises (Dependiendo de la ropa que traiga puesta se ven de uno o de otro color) Cuerpo atlético. Viste pantalón cargo café, botas militares cafés, playera negra y chamarra deportiva. Trae consigo unas dog tags (sin ser militar) y un reloj análogo de buceo.
Tiene 2 hobbies, el gotcha y el full contact que practica seguido.
Tiene un caracter sereno, aunque es terco pero tenaz.
Historia: Es Mexicano/Estadounidense, Padre Militar (Teniente Coronel John Carlos) y Madre médica (Neurocirugana Ingrid Aguilar). Sus padres se divorciaron por conflictos laborales, él se quedó en Estados unidos y ella regresó a México Df. Adrian vivió su infancia hasta que terminó el bachillerato con su madre, pero en verano iba a visitar a su padre, donde se la pasaba en campamentos militares, de ahí tomó su afición por el gotcha. Al terminar el bachillerato se mudó con su padre en Portland para realizar sus estudios universitarios. Actualmente trabaja en una compañía que fabrica sistemas de seguridad, pero se encuentra de vacaciones, por lo que decidió ir a acampar a un parque natural cercano con dos amigos por unos días, para después ir a Seattle a un torneo de Gotcha. Pero no pudieron llegar al parque porque se descompuso la camioneta y tuvieron que desviarse a un pueblito llamado Wenatchee, donde radica temporalmente en un hotel cerca de la concesionaria mientras reparan la camioneta.
- Items:
,
Encendedor, Dos Bombas Molotov, Rifle, backpack, portasueros.
_________________________________________________________________________________________________________________________________
- tardaremos mucho en quitarlos - comento Adam - sera mas rápido y cruzamos esta planta hasta las escaleras del otro lado...[/quote]
Se voltearon a ver y decidieron pasar por el piso, hasta llegar a las escaleras del otro lado.
Lentamente caminaban por los pasillos. Estaba oscuro, había pocas luces encendidas y algunas titilaban. La planta estaba llena de consultorios.
- Tratemos de evitar disparar en esta zona, pues no sabemos cuántos de estos seres puede haber, si las escaleras están bloqueadas, será por algo. Comentó Adrián.
Entraron a un consultorio para buscar algo con qué defenderse.
Adrián tomó un portasueros
que estaba en el consultorio, Thomas hizo lo mismo.
Mientras Adam estaba buscando qué podría llevarse, tendrían que pasar a otro consultorio para tomar otro portasueros o algo que les sirviera para mantener alejados a los seres.
Estuvieron avanzando poco a poco, lentamente, pues se podrían perder y querían evitar encontrarse rodeados por esos zombies.
- Esperen... Debemos volver, dijo Adam, necesitamos un mapa y junto a las escaleras hay uno.
Los compañeros volvieron y regresaron a la escalera, Adam arrancó el mapa de la pared. Lo observó detenidamente.
- Por aquí, es el camino más corto.
Comenzaron a andar. El ambiente era muy desconsertante, con las lámparas parpadeando, mucho en penumbra, daba una visión tétrica. Se escuchaba un sonido extraño como si metieran las manos en un melón y exprimieran el contenido con los dedos. Al dar la vuelta en un pasillo se encontraron con una señora como de 60 años, obesa, muy obesa agachada comíendose los restos de lo que parecía una enfermera, a la cuál le faltaba una pierna y tenía los intestinos de fuera, por donde se alimentaba.
- Alto. susurró Adrián. Tenemos problemas, si queremos seguir, tendremos que pasar por donde está la gorda.
- Necesitamos un plan comentó Adam.
- La atacamos de sorpresa, qué dicen? Dijo Thomas.
- Es buena idea, pero necesitamos algo para eliminar a la gorda, con esto no podremos, digo, no quiero usar el rifle en un lugar tan cerrado.
- Adam tomó un extintor. - Con esto podremos reventarle la cabeza.
- Muy bien, dijo Adrián. Ahora, yo iré por ella, Thomas tú me seguirás y la inmovilizaremos con los portasueros, Adam, tú le golpearás la cabeza lo más fuerte que puedas con el extintor, ok?
- Claro, contestaron ambos.
Se acercaron lentamente e inesperadamente la señora volteó rápidamente y se lanzó contra ellos, tumbó a Thomas y se lanzó sobre Adrián, quien cayó de espaldas con la gorda encima. Adrián luchaba por quitarse a la mujer de encima, pero pesaba mucho y tenía mucha fuerza, lo unico que alcanzó a hacer fué poner el portasuero horizontalmente y por suerte la gorda lo mordió como un perro muerde un hueso para transportarlo. Cada vez la señora acercaba su rostro al de Adrián y de repente... "Boing" Un sonido seco metálico y la gorda volteó la cabeza en un ángulo extraño, cayó a un lado, temblaba como si estuviera siendo electrocutada, se estaba convulsionando. Rápidamente Thomas le puso el portasueros en el pecho para evitar se acercara, Adam ayudó a levantar a Adrián, quien en un movimiento fluido y repentino le arrebató el extintor a Adam y con él le reventó la cabeza a la señora, el impacto fué tan duro, con tanta fuerza, que la cabeza explotó como si hubieran aventado una sandía de un edificio de 5 pisos. Dejó el extintor y rápidamente se dió la vuelta tomó su portasuero y se puso en guardia.
- No bajen la guardia, les dijo Adrián.
Se pusieron un momento de espaldas uno con otro, como esperando un ataque... Fueron 30 segundos largos.
- Adrián, no pasa nada, no viene nadie mas... Comentó Thomas.
- Tranquilo Adrián, ya pasó, le dijo Adam, vamos continuemos.
Adrián se tranquilizó y continuaron su trayecto, casi llegando al final del corredor Adam entró a otro consultorio, Thomas le siguió y Adrián cuidando la retaguardia cerró la puerta una vez dentro.
Estaban seguros por el momento...
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Edad : 45
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
» DayZ ... Sobrevive si puedes
» Portero huye corriendo tras su segundo error!
» DayZ ... Sobrevive si puedes
» Portero huye corriendo tras su segundo error!
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.