Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

+18
Kasejin
milware
Alf Zombie
Dr.Akira
.:Rodriux:.
Unit Zero W01
Battousai
Quimera
Krizalid
Minase
H.R.Tabaco
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
PauTL
Kealah
Juanyloco
DarkHades
Toletum
22 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Jue Ene 13, 2011 6:43 pm

Hazte respetar Minase,hagamos equipo,hagamos que nos teman...y deja de beber xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Jue Ene 13, 2011 6:49 pm

hahahaha

¿Tu dices, hacer una dupla villana del mal maligna que sean malos malosos sin piedad con nadie?

Aun que, estaba pensando, no se si sera or que he jugado muuuucho resident evil 5 ultimamente, estaba pensando en que faltaba el villano que se vuelve loco e intenta hacer experimentos raros con el virus y demases cosas. xD

Si, creo que he jugado mucho, lo se. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Kealah Jue Ene 13, 2011 7:48 pm

Me parece que vas a tener que buscarte la vida solo otra vez, Minase, porque lo que es DarkHades me acaba de comunicar que no quiere seguir en el rol. Aún no sé opr qué ciertamente pero no quiere tampoco estar en este rol. ¿Sorprenderme? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, ya de este chico no me sorprende nada.

Y como sé que lo leerás, DarkHades, primero, que si quieres pertenecer al rol es posible, yo no te voy a echar. Y segundo, a mí, ante todo, me tratas con respeto, no como si fuese un chaval de tu clase Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Jue Ene 13, 2011 7:51 pm

De echo no,no quiero pertenecer al rol,yo mismo te lo dije al msn.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Kealah Jue Ene 13, 2011 7:53 pm

DarkHades escribió:De echo no,no quiero pertenecer al rol,yo mismo te lo dije al msn.

Pues eso, que te vas tú, nadie te echa. Quería que quedase claro... Pero cuertamente, sigo sin entender tus motivos y creo que estás llevando a la realidad una cosa que sucede en la ficción. Eso, o directamente me odias, no estoy muy segura de cual de las dos...
Y sí, al contrario de lo que crees, me gustaría escuchar las razones de tu "cruz y raya" y no me gustaría que dejases el rol.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Jue Ene 13, 2011 8:10 pm

No se lo que paso, pero al parecere mi plan malevolo 8001 ha quedado con un solo integrante. xD

Busco a alguien maligno que desee conquistar el mundo, deje mp. xDD

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 11:46 am

Ummmm....minase yo te ayudo en secreto.....no, no! es broma yo soy bueno y lo sera asi que andate coon ojo que estare con mi camara persiguiendote para fotografiar tus maladades!


EDITO

Lo del sotano quedara cerrado????o se abrira???? esa es la duda que me queda despues del post de Kea.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Vie Ene 14, 2011 3:03 pm

Ya me he decidido, hare bromas, sere un malo malvado pero buenito. xDDD Asi que estate atento con tu camra para fotografiar las bromas y reirnos un rato. Very Happy

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 3:09 pm

Ok atento estare pero avisame tu tambien, me haces una seña y te persigo jajajaaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Dr.Akira Vie Ene 14, 2011 4:14 pm

A ver, un momento, Kealah, y esto lo charlamos... como es eso de la mano derecha??? acabo de leer mi post, y en ningun momento pongo que Battousai me pidio que sea su mano derecha, armaron mucho jaleo por todo eso y la verdad que al final todos leen lo que quieren leer.

Eso por un lado, segundo, yo no soy así :-P no te iba a mirar "desafiante" ni me iba a separar, ni te iba a criticar por irte con el borracho el fotografo y Kable, en especial Kable, que tiene como 33 años, y no lo concidero un novato. Inmaduro por defenderme de DarkHades? Si bueno eso puede ser, pero la proxima vez, ya que van a interpretar que lo molí a golpes en el suelo, voya poner que se Taekwondo y que lo cagué a patadas, porque si pongo aikido (que realmente lo practiqué xDDDD y me encanta por la filosofía que enseña) y pongo luego que el aikido no es parar herir., pero vale, creansé que molí a palos al pobre de Hades cuando estaba convaleciente ya que les encantó creerse eso :-P

Me puso un poco mal volver a leer lo de la mano derecha de Battousai... en todo caso puse que batto pidio mi ayuda pero no precisamente eso, y todos intentaron leerlo. Listo, lo voy a aclarar aca y ahora, Kealah, BATTOUSAI NO ME PIDIO QUE FUESE SU MANO DERECHA, si tu lo entendiste asi, si hades lo entendio asi y por eso se cabreo, si todos lo entendieron así, pues veré de editar ese post o algo, porque Battousai NO-NECESITA-NINGUNA-MANO-DERECHA ya que Battousai por si solo puede cargarse al refugio entero, solo que en este rol le dieron la importancia de una hormiga y por eso tenemos un PJN como Battousai que no corta ni pincha y mi intención con el post era precisamente devolverle el lugar a Battousai, persona fría y calculadora que se rige por las normas y que es implacable a la hora de imponerlas y hacerlas respetar.

Saludos
andant05
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Vie Ene 14, 2011 4:26 pm

Nadie se creyo nada, creo que estas malinterpretando las cosas. Si, lo botaste al suelo, pero vamos, que con la pierna rota, una herida fatal en su pierna, vienes y lo arrojas al piso con un movimiento que da lo mismo como sea, al momento de caer se golpeara de todas formas.

Nadie dijo que lo moliste a palos, y segun lo que entendi en lo que tu pusiste, Battou te pidio ayuda, queria que tu fueras una persona de confianza y que le ayudaras a ordenar el refugio (lo que no entiendo el por que de ello xD). Y si lo entiendes asi, pues esa persona vendria siendo la mano derecha del jefe.
A nadie le molesto eso, a nadie de aqui creo que le importase que tu fueras quien quisieras ser dentro.

Creo que nunca bajamos a Battou dentro del refugio, por el contrario, lo mostrabamos como alguien completamente sociable y amigable, pero le mostrabamos el respeto que se merecia por acojernos en aquel refugio.

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Dr.Akira Vie Ene 14, 2011 4:38 pm

Ok, entonces malinterpreté todo, Batto en este rol es sociable, amigable, buena onda y deja pasar todo :-D (cierto que es una casa de locos) Ye n realidad lo que paso es que batto me pidio que lo ayude a limpiar y ordenar su despacho y yo en mi busqueda de fama interpreté cualquier cosa! Así que pido perdón por interpretar todo mal!
Listo ahora posteo eso, y que en realidad no Besé a Kealah sino a JuanyLoco cuando lo agarré desprevenido tumbado en el suelo de la cocina
zombie surprise

saludos!

andant05
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Vie Ene 14, 2011 4:40 pm

Ironia o sarcasmo?No lo entiendo.
Minase!Sabes que aunque no esté te leo de todas formas,y a ver si planeas ser un malevolo y chistoso personaje xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Vie Ene 14, 2011 4:46 pm

Dr.Akira escribió:Ok, entonces malinterpreté todo, Batto en este rol es sociable, amigable, buena onda y deja pasar todo :-D (cierto que es una casa de locos) Ye n realidad lo que paso es que batto me pidio que lo ayude a limpiar y ordenar su despacho y yo en mi busqueda de fama interpreté cualquier cosa! Así que pido perdón por interpretar todo mal!
Listo ahora posteo eso, y que en realidad no Besé a Kealah sino a JuanyLoco cuando lo agarré desprevenido tumbado en el suelo de la cocina
zombie surprise

saludos!

andant05

A ver, ¿en que parte puse yo que Battou dejaba pasar todo?. Por que no le encuentro.

Y a mi no me vienes con ironias ni nada de esas cosas, que yo poco te conosco y creo no haberte dado tal confianza.

Las cosas claras, cuando uno habla las cosas claras y con respeto, nunca hay problemas.

P.D.: Yo no me he molestado por nada de lo que has puesto en el Rol, el Rol es un juego y como juego se queda.

P.D.2: Yo intento aclarar las cosas y la toman conmigo. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Dr.Akira Vie Ene 14, 2011 4:50 pm

Disculpame, pero no te estaba respondiendo a ti solamente. Esto es general, no un chat y se esta convirtiendo en eso

Saludos. andant05
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Vie Ene 14, 2011 5:02 pm

Si escribo algo intentando aclararte a ti, o sea ayudarte a que comprendas que no lo tomamos a mal (de buena manera), luego respondes con un "Ok,....", eso lo entiendo yo como si me estubieras leyendo y respondiendo. Pero no importa.

El sentido, es que si hablas claro, nos entendemos entre todos, si hablas con ironias y esas cosas, pues dificil entender y pueden existir mal interpretaciones.

No quiero sonar pesado, pero como lo dices, me suena a que ironicamente debes seguirnos el juego por que nosotros creemos siempre tener la razon.

Y tienes razon, no es un chat, es un foro, y la idea de un foro es compartir ideas y opiniones con otros. Y eso es lo que hacemos aca, intento ayudarte a que entiendas que no lo tomamos a mal, nada mas, pero tu vas y pones ironias, asi pocas ganas quedan de ayudar.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Dr.Akira Vie Ene 14, 2011 5:15 pm

Todo bien Minase, es mas, lo de la ironia lo sacaron porque DarkHades hizo su pequeña contribución del día, no hace poco posteo que se quitaba del rol de mala gana. Sencillamente iba a hacer eso, ya que Kea por msn aclaró que este rol no era para irse muy en serio, así que tranquilamente podría darle una vuelta de tuerca a todo, e ingeniarmelas para hacer lo que dije arriba, aunque si, a mi me encanta la ironia y el sarcasmo, es uan debilidad zombie lengua

Creo que si no vamos a ir en serio en el rol, hagamosló divertido, como una comedia tragicomica de zombies. Sería mas divertido que andar peleandose ya que por un lado se quejan de que arriesgan la vida por una foto y por el otro se andan peleando por quein tiene puntaje mas alto en el DeadFrontier zombie lengua claramente, este no puede ser un rol de en serio zombie lengua

Ahora todos se pudieron en plan "serios" Hache posteando, tu posteando... bueno, no se, tomemos un rumbo y sigamosló y aguantemonos. Si lo queremos hacer serio y realista, no podemos darnos lujos tipo "las computadoras conectadas a internet para jugar a un juego online en medio de un apocalipsis zombie" siquiera deberíamos tener luz electrica para alguna que otra cosa, porque a menos que tu Minase, seas HULK, no pudiste haber encontrado un generador electrico lo suficientemente grande como para traerlo tu solo al refugio y que nos brinde energía para iluminar todo el condenado edificio, mas las calderas, mas las computadoras, y creo yo porque no hay otra forma de comprenderlo, los servidores propios de DeadFrontier ocultos en la habitación de DarkHades, porque realmente no entiendo como hay internet en medio de tal caos jajajaja.

Ahora, yo creo, por todo lo que anduvo pasando, que aca pinta la cosa para hacerlo en forma divertida, bizarra y graciosa.
Tenemos un condenado refugio Nazi en el sótano!!! Eso da pie para muchas muchisimas cosas, (Kealah por msn ya me escucho varias jajaja como la del Zombie de Hitler Gay, o cosas así Razz).

No se, acá perdimos el rumbo, y no hablo de la famosa "pelea" sino desde antes, creo que nos dedicamos a hacer lo que se nos vino en gana y quedó un enchastre entre drama, comedia realidad y "mundo mágico".

Yo me inclino por lo cómico, con sutiles toques de realidad.

Igual es mi idea, nada mas, aca la master y la que decide es Keala, asi que me agarraré a Pekador y a PaulTL para hacer el inventario de lo que encontremos en el refugio nazi zombie lengua

Saludos! andant05
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Vie Ene 14, 2011 5:24 pm

No, no lo he sacado por que Dark alla escrito eso. Si no que a mi me ha sonado asi, con un toque de ironia y algo desafiante.

Pero no hay problema.

Es que lo que no entiendes, es que este Rol se comenzo haciendo debido al desvirtuo que habia sobre miles de historias y una imaginacion sin fin de nosotros en este foro. Si te fijas en las presentaciones tenemos la mania de entregar mantas, como si tal llegase alguno a un refugio.

De eso salio la idea de este Rol, y es con fines de divertirse, nada serio. Es por eso que hacemos fiestas y nos divertimos riendo, bebiendo, jugando, etc.
Y es asi como yo le entendi cuando entre.

Es como lo que te gusta a ti, una ironia de una vida con zombies.

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Vie Ene 14, 2011 5:25 pm

Y todavia siguen con lo de Dead Frontier,yo solo puse una vez el Dead Frontier cuando dije en unos de mis posts que de ahi conoci a Milware,a traves de ese juego.Lo digo nomas por que lo dicen principalmente por mi y todavia siguen hablando de lo mismo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  milware Vie Ene 14, 2011 6:54 pm

cierto.

(en las reglas ya no se si habla el personaje o la persona)

cuando pusiste "y no bese a keala sino a juanyloco", sea ironia o sarcasmo no era la forma de responder, peor cuando dijiste "es en general", ?osea que a todos nos mandas por un tubo?

tambien opino que no debiste poner peleas o sus intentos con un herido, ?como se te ocurre algo así?

el DF debe haber salido como algo que le mencione a Dark para entrar al post, pero no es algo trascendente, y nadie dijo que queria ser el que tenia mas puntos, ese personaje ya no participa.

milware
milware
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 39
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 9:40 pm

Akira yo puse mi post para que dejarais de discutir, al fin y al cabo es un rol, no es nada serio, yo ni me enfado por vuestros post, al contrario. Que cada uno haga lo que se dice en las misiones pero con gracia, es un rol de las paridas que se ocurren en las presentaciones.....
espero no sonar ironico ni enfadado, solo lo estaba aclarando jejejeee

venga chicos no os enfadeis.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Kealah Sáb Ene 15, 2011 12:52 pm

Madre del amor hermoso xDDDD Me voy una tarde y aquí se arma la de San Quintín!!!!!

Akira, sé que hemos hablado por el msn sobre todo pero quería sorprenderte, jajaja, lo de que agarraras a DarkHades y lo tiras al suelo no me pareció bien desde el principio y te lo dije, aquí simplemente traté de plasmarlo más que nada porque está herido y aunque le roces con tu mano sin querer mientras luces tu linda sonrisa, le harás daño xDDDD
Con lo de que fueras la mano derecha de Battou, igual me pasé, pero quería dar a entender que te pidió ayuda. Tal vez no se mostró el tono irónico de la frase que quise dar a entender pero era ironía. Sin embargo, tal y como estaban las cosas, creo que era mejor que no dijeses nada al resto y actuases como siempre habías actuado. Eso sí, reflejaste perfectamente la intención de Battou, que una cosa no quita la otra.

Lo del equipo, pues la "chica que te gusta (llamalo X) va a salir del refugio a una misión un tanto arriesgada y puse eso porque yo pensé que la dirías cualquier cosa para que ella no saliera del refugio, ¿no? xDDDDD Al menos ese es mi punto de vista.
Y, sé que en el msn te dije unas cosas, pero es que a medida que iba escribiendo me salió poner otras, así que lo siento, jo, pero es que la imaginación manda. Así tendrás que repensar todo lo que ya tenías pensado Razz

Ojo, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha dicho Akira. A veces, me da la sensación de que Battousai es un pringado al que nadie hace ni caso, igual que yo y que está en el refugio como un mueble más. Una cosa es ser sociable y amigable y otra cosa es que carezca por completo de autoridad que es a lo que se está refiriendo Akira y con su post lo plasma a la perfección.

También estoy de acuerdo con eso de la luz, la electricidad y demás. Mi intención era ir creando todas esas comodidades a medida que avanzase el rol y os lo dije pero, si os leeis, lo único que estáis deseando en todos vuestras participaciones es salir fuera del refugio.
Minase: "Necesito salir para llevar flores azules a ..." WTF!
Peka: "Me fui a comprar pescado porque DarkHades me llevó y la tendera era una zombie muy maja" WTF2!!!!
Hache: "Quiero salir solo del refugio"
Pau: "Estoy harto de estar aquí arriba disparando, quiero acción...."

Y así un largo sin fin de post en los que os olvidáis de la vida en esta casa de locos y vuestra única intención es salir fuera de aquí. Tenía ideas, mogollón de ideas pero muchos de vosotros, no todos, no seguís el juego en el rol. Sólo queréis salir y desaprovecháis muchas situaciones una vez que os dejan.
1. Salid del refugio a buscar ciervos...--- Ala, los tres nos quedamos KO en tres post LOL!!!!!!!!!!!!!!!
2. DarkHades os pone una misión en la que entran zombies en el refugio y solo posteais dos personas aparte de él...

Y así podría seguir y seguir. Así que, no tenéis que exigir nada, la verdad, ni a mí, ni a DarkHades cuando era master y no le digais eso a Akira sobre Battou cuando fue el que intento dar un poco de coherencia a su personaje y a la situación. Además, mi intención era crear relaciones y cada uno va a su bola.. Y Minase, sí va por usted Razz, pasas de todo el mundo y roleas solo, jajaja, de vez en cuando te cruzas con alguien pero sales solo a buscar tabaco a enfrentarte con los chinos o a lo que sea...
Pero un rol, al menos este, consiste en relacionarse y seguir las situaciones que te va poniendo un master y no quejarse todo el rato sin hacer ni puñetero caso a lo que DarkHades o yo os decimos porque pocos sois los que leeis lo anterior, estais al loro de lo que pasa, quienes faltan o no en el refugio... Pero ya paso de llevaros la contraria, solo conseguiré que os enfadéis como ya se ha dado el caso.

Lo del refugio nazi queda un poco mal, fatal de hecho pero intentaré arreglarlo en el futuro. Eso lo había hablado yo con Hache peeeeeeeeeeeeeeeeero en teoría sonaba mejor de lo que ha quedado en la práctica y me parece que Hache opina igual que yo, jeje!

Y este rol estaba de coña hasta que Milware, Darky, Minase e incluso yo empezamos a darle un tinte más dramático. Menos mal que tenemos los post de Juany para volver a la más absoluta locura, jajajaja!

Y vosotros decís, es un rol, no es la realidad. Yo no me enfado por lo que pase dentro del rol porque puedo arreglarlo con otro post pero me enfado por vuestra actitud, caprichosa y egoísta en muchos casos, de "haz, haz, haz..." pero pocos responden así que señores, menos protestar, menos discutir y más rolear que es para lo que nos hemos juntado.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Ene 15, 2011 1:48 pm

Kealah escribió:Hache: "Quiero salir solo del refugio"
Lo del refugio nazi queda un poco mal, fatal de hecho pero intentaré arreglarlo en el futuro. Eso lo había hablado yo con Hache peeeeeeeeeeeeeeeeero en teoría sonaba mejor de lo que ha quedado en la práctica y me parece que Hache opina igual que yo, jeje!

Con lo de salir solo lo dije solo si tu decidias que se salia a por los ciervos, dije de salir solo por que me sentia culpable de que por una foto mia estubieran tres compañeros heridos, solo por eso. Pero ya sabia de sobra que no saldria solo del refugio tambien era para que tu pusieras ese toque de mando que tienes al ser moderadora jejejejejeeee perdon si se entendio mal ajajjaaa

y lo del refuigo nazi....la verdad es que olia mejor cuando se cocinaba.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  milware Sáb Ene 15, 2011 7:14 pm

ok.
mi personaje esta "un poco, solo un poco", triste porque:

no sabe que paso con su novia.
no sabe que paso con su madre(que la mayoria tiene).
no sabe que paso con su padre(que la mayoria tiene).
no sabe que paso con su hermana(que la mayoria tiene).
no sabe que paso con su hermano(que la mayoria tiene).
no sabe que paso con su sobrinita bebe(que algunos tiene).
se quedó a medio estudiar.

gracias por la sugerencia, tal vez haga que se sienta mejor, despues de todo ya paso algo de tiempo.
pero en sí, mi personaje estaba shokeado por todas esas cosas, asi entré al rol.
milware
milware
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 39
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Dr.Akira Dom Ene 16, 2011 1:02 am

Bueno muchachos, me la pasé trabajando desde que dejé de responderr xDDDD y hoy a la mañana me fui a arreglarle el aire acondicionado a mi "carro" (auto carajo, carro es el que lleva caballo zombie lengua ) y me quedó re bien y encima me dijeron que solo le faltaba cambiar el aire y que mi auto está bien cuidado y todo y me ha puesto muy feliz (y sobretodo venir en la autopista con 14° de temp adentro del auto lol! ) así que bueno, estoy de muchisimo ejor humor y voy a tratar de plasmarlo aqui geek

Kealah, si, es verdad, el tema es que yo en relaidad te creo muy capaz y si quieres cargarte a toda la humanidad con un palo de golf y un secador de pelos de Hello Kitty te dejaría lol! por eso es que te dije que no me enojaba si salias del refugio.

Y si bueno, me pasé de la raya devolviendo el golpe "ficticio porque lo escribi yo en mi post" de DarkHades herido, para la próxima con esquivarlo ya bastará Razz

Milware... ehmmm no nada.

Minase, todo bien tío, que no pasa nada y en realidad me hacen gracia tus post de borracho porque te imagino y es muy chistoso, solo que si mi vida depende de ti y tu rol está borracho pues no le va a causar gracia a mi PJ de rol geek

Bueno bueno, pues nada más, saludos a todos lol!

Saludos! andant05

PD: Y Kable??? Mepa que va a venir bien un personaje de Kable en este refugio de locos afro
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 20 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.