Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Skyline Trailer
+3
Kealah
Daphne
H.R.Tabaco
7 participantes
Página 1 de 1.
Skyline Trailer
Tras una fiesta, un grupo de amigos son despertados a causa de una potente luz llegada del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que trata de arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.
NACIONALIDAD EEUU.
DIRECTOR: Colin Strause, Greg Strause .
INTÉRPRETES: Eric Balfour, Scottie Thompson, David Zayas, Donald Faison, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, J. Paul Boehmer, Tanya Newbould, Pam Levin, Phet Mahathongdy, Tony Black, Aneliese Kelly, Elena Kolpachikova, James Huang...
AÑO: 2010
GÉNERO: Drama, Fantasía, Terror.
COMPAÑÍAS: Aurum Producciones.
PRODUCTOR: Kristian James Andresen, Liam O'Donnell, Colin Strause, Greg Strause.
GUIONISTA: Joshua Cordes, Liam O'Donnell.
MONTAJE: Nicholas Wayman-Harris.
MUSICA: Matthew Margeson.
NACIONALIDAD EEUU.
DIRECTOR: Colin Strause, Greg Strause .
INTÉRPRETES: Eric Balfour, Scottie Thompson, David Zayas, Donald Faison, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, J. Paul Boehmer, Tanya Newbould, Pam Levin, Phet Mahathongdy, Tony Black, Aneliese Kelly, Elena Kolpachikova, James Huang...
AÑO: 2010
GÉNERO: Drama, Fantasía, Terror.
COMPAÑÍAS: Aurum Producciones.
PRODUCTOR: Kristian James Andresen, Liam O'Donnell, Colin Strause, Greg Strause.
GUIONISTA: Joshua Cordes, Liam O'Donnell.
MONTAJE: Nicholas Wayman-Harris.
MUSICA: Matthew Margeson.
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Re: Skyline Trailer
Odié está película, sinceramente me desepsionó =(
Daphne- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
Por si acaso los que dicen que no tengo ni idea de cine y que critico por criticar... A ellos, les recomiendo esta película encarecidamente. Id a verla, no saldréis decepcionados y os encantarán, tanto los diálogos como los efectos especiales, como las actuaciones del reparto.
Para los que consideren que entiendo algo del tema, ni se os ocurra ir a ver esta película al cine. Perded el tiempo en vuestra casa si la queréis ver, es mala, aburrida, con diálogos de besugos, con efectos especiales de risa y con un reparto que es para matarlos a todos juntos y a la vez para que dure menos este horror.
Así que... haced lo que queráis, jajajaja, pero.... no vayais a verla si no quereis sufrir una lenta agonía durante las dos horas aproximadas que dura!
Para los que consideren que entiendo algo del tema, ni se os ocurra ir a ver esta película al cine. Perded el tiempo en vuestra casa si la queréis ver, es mala, aburrida, con diálogos de besugos, con efectos especiales de risa y con un reparto que es para matarlos a todos juntos y a la vez para que dure menos este horror.
Así que... haced lo que queráis, jajajaja, pero.... no vayais a verla si no quereis sufrir una lenta agonía durante las dos horas aproximadas que dura!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Joder.....mas claro agua jajaja
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Pues yo también la he visto y el trailer promete mucho mas que lo que es la pelicula en si.
Pero me gustó bastante en ciertos aspectos como los efectos especiales ^^
O también
Pero me gustó bastante en ciertos aspectos como los efectos especiales ^^
O también
- Spoiler:
- ese que lleva el caza con la bomba nuclear xDDD es un pro esquivando jaja.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Pekador:
Kealah,los efectos especiales,no me parecieron malos del todo,y más con los 4 duros de presupuesto que tenía...
- Spoiler:
- Más mérito aun,que el tio no pilota realmente el caza,que es un no tripulado xD
Kealah,los efectos especiales,no me parecieron malos del todo,y más con los 4 duros de presupuesto que tenía...
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
los extraterrestres no es mi tema favorito, pero tuvo para mí un atractivo
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
uliq escribió:Pekador:
- Spoiler:
Más mérito aun,que el tio no pilota realmente el caza,que es un no tripulado xD
Si la Wikipedia no me falla ese avión puede llevar hasta dos tripulantes, a lo mejor es fallo mío.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
PauTL escribió:uliq escribió:Pekador:
- Spoiler:
Más mérito aun,que el tio no pilota realmente el caza,que es un no tripulado xD
Si la Wikipedia no me falla ese avión puede llevar hasta dos tripulantes, a lo mejor es fallo mío.
No importa, de todos modos aunque no estuviera tripulado (que es lo que creo) hay que tener mucha prolina en sangre para hacer eso jeje.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Pautl,me da que te lo confundes con los Phantom o similares,que si que llevan tripulación,fíjate en el tamaño del de la peli,si tiene el mismo tamaño que los cazas no tripulados(que son minúsculos comparados con cazas usuales)
- Spoiler:
- Aparte,se presupone no tripulado por la cosa de la luz,si llevaran pilotos en su interior se verían atraidos como polillas por ella,por eso se usan los no tripulados.
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531