Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
WATCHMEN la película (contiene Spoilers)
+7
Mad_Z
NEO
Battousai
Link[StD]
Kaneda
Sigrid Bones
Bernal
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WATCHMEN El trailer
La película de Watchmen, de Zack Snyder, quien sorprendió al mundo con "Amanecer de los Muertos" y "300".
Watchmen («Vigilantes» en español) es un cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad británica. Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.
La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes.
El dia 9 salio un trailer exclusivo para los usuarios de iTunes de USA, en cuanto lo consiga la cuelgo por aqui....
Watchmen («Vigilantes» en español) es un cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad británica. Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.
La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes.
El dia 9 salio un trailer exclusivo para los usuarios de iTunes de USA, en cuanto lo consiga la cuelgo por aqui....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Re: WATCHMEN la película (contiene Spoilers)
Eso espero, Porque el comic era más bien espesote........
Bernal- Perfecto cazador
¿que me estais contando? el cómic es una puta obra maestra tal y como está, no sereis de la opinión de que sobra la historia del pirata???
solo digo que para mi gusto es muy denso, pero esta genial
Bernal- Perfecto cazador
coño solo digo que después de leérmelo tenía vista suficiente para meter barcos en botellas guiñando un ojo...Kaneda escribió:¿que me estais contando? el cómic es una puta obra maestra tal y como está, no sereis de la opinión de que sobra la historia del pirata???
Es denso, como los de Sandman
Ah bueno, si solo es por eso lo dejo pasar, que si no ya estaría afilando mi hacha recién adquirida....
Bonita Hacha Kaneda... xD
No como la fea ak de battu...
No como la fea ak de battu...
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
A ver, que se que te mola mi AK, pero te aguantas y te compras una, que esta es mia XD.
Tenemos muy mala noticias chicos........
Blog de Uruloki escribió:
25 Diciembre 2008
ÚLTIMA HORA: El juez falla a favor de la 20th Century Fox sobre Warner Bros. sobre los derechos de Watchmen! Argumento de la ¿precuela? de La cosa! Y fabuloso trailer de 9…
Ya estamos en 25 de diciembre, es el Día de Navidad, y un juez de Los Angeles ha decidido poner la primera pesada losa sobre una de las polémicas más importantes de los últimos meses… hay que decirlo, el tema comienza a tomar triste forma. El diario The New York Times adelanta parte de la sentencia que el juez Gary A. Feess hará pública a finales del mes de enero. De manera sorpresiva Feess ha anunciado que su decisión favorecerá a la demanda por los derechos y el copyright sobre la obra Watcmen de Alan Moore y Dave Gibbons puesta por 20th Century Fox contra Warner Bros. y Legendary Pictures. La decisión fue tomada ayer 24 de diciembre y será ampliada en los próximos días, luego llegará el momento del juicio y toda la pesca. En el escrito publicado el juez resalta que "Fox posee los derechos de autor sobre la obra y por ello tiene intereses sobre, al menos, el derecho a distribuir ‘Watchmen’ en el cine". En el fallo el juez aconseja, tanto a Fox como a Warner, que busquen una solución o un recurso de casación "las partes implicadas tal vez deseen convertir sus esfuerzos de preparación para el juicio en la negociación de una solución para esta controversia o en el posicionamiento del caso a examen". Watchmen (2009) de Zack Snyder se debería estrenar mundialmente el 6 de marzo del año que viene. La cosa se pone muy fea si te paras a leer lo que se dice en Nikki Finke’s Deadline Hollywood Deadly, un portal muy serio en temas de "política" cinematográfica. Ojo, Deadline Hollywood indica que si Warner Bros. opta por el camino del recurso de casación, el más lógico si quiere pelear por su trabajo, y dada la velocidad a la que se mueve el sistema judicial americano, podríamos no tener Watchmen hasta, por lo menos, el 2011! La otra opción es ver en cuanto falla el juez, económicamente hablando, a favor de 20th Century Fox… en ese caso Warner Bros. tendrá que hacer de tripas corazón y poner sobre la mesa los tropecientos millones que le pida la Fox. En un caso extraño, pero no por ello imposible, podríamos estar ante la tumba, aunque por ahora vacía, del proyecto… Como decía la canción ¿20th Century Fox Killed the Warner Bros. Star? A ver en que queda la cosa pero no pinta nada bien.
Bernal- Perfecto cazador
aun asi tienen que volver a verselas caras en enero... asi que quizas pueda salir la peli a tiempo (lo dudo)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
En EE.UU, cuando a un juez se le pone en los huevos joder la marrana, la jode......en fin, nos tocara esperar.
Bernal- Perfecto cazador
Como era de esperar, Warner Bros. y Fox han resuelto sus diferencias sobre la propiedad de los derechos de Watchmen, y según informa The Hollywood Reporter, hoy viernes pedirán al juez que preside el caso su sobreseguimiento. El culebrón que ahora termina comenzó en febrero de 2008, cuando Fox presentó una demanda contra Warner sobre la base de los acuerdos que el estudio firmó con el productor Larry Gordon en 1991. El pasado 24 de diciembre, el juez Feess, encargado del caso, decretó que Gordon no obtuvo los derechos de Watchmen de manos de Fox antes de establecer el proyecto con Warner. Esta decisión hizo prever que se alcanzaría un acuerdo económico entre ambas partes, ya que de lo contrario Warner podría encontrarse con la imposibilidad de estrenar la película (prevista para el próximo 6 de marzo) y perder los más de 130 millones de dólares ya invertidos en el proyecto. Tras el acuerdo económico alcanzado, se rumorea que Warner podría demandar a Larry Gordon para resarcirse de los daños causados por el proceso.
Esto me recuerda a la pelicula de Jay y Bob el silencioso contraatacan......
Bernal- Perfecto cazador
Tales of the Black Freighter Official Trailer (HD)
Os acordais del cómic que está leyendo el chaval al lado del kiosko, pues también va a tener su adaptación, saldrá en DVD tres días después del estreno.
Os acordais del cómic que está leyendo el chaval al lado del kiosko, pues también va a tener su adaptación, saldrá en DVD tres días después del estreno.
Yo tengo un problema con esta película. Al principio tenía miedo por el resultado pero conforme ha ido avanzando el tiempo y han ido saliendo trailers, imágenes , etc, ese temor desapareció y se convirtió en impaciencia por que llegue el día del estreno...y ahi está el problema, el estreno aqui en España, y más que el estreno es... el doblaje! aunque al principio no me gustó la voz que pusieron a Rorschach, en el segundo trailer me pareció la voz más adecuada que se le podía encontrar a dicho personaje, pero mirando en Eldoblaje.com he descubierto que la mayoría de las voces del trailer las han cambiado y que ahora Rorschach habla con la voz de Martin Lawrence
Y ahora busco desesperadamente un cine en donde poder verla en VOS...
Y ahora busco desesperadamente un cine en donde poder verla en VOS...
WATCHMEN la película (contiene Spoilers)
Desde que me enteré de que se estaba preparando la adaptación de Watchmen me froté las manos y esperé con paciencia a que los meses pasaran. El señor Snyder nunca me había decepcionado (a pesar de haber hecho sólo dos películas). El viernes pasado por fin me senté en la butaca del cine dispuesto a disfrutar de la adaptación de mi segunda biblia de los cómics/novelas gráficas (la primera es El regreso del Caballero Oscuro, que fue el primer cómic serio que lei en mi vida, hasta entonces sólo había leido Mortadelo y Filemón)
Llegaron los trailers, Star Trek, Dragon Ball Evolution (¡horror!) y por fin la pantalla se puso en amarillo, en ese amarillo que sólo puede ser una cosa dentro del universo Watchmen.
Empezamos bien. En la televisón hablan del doctor Manhattan, de la URSS, El Comediante se sienta en su sofá con su característico puro y cambia de canal a un anuncio de poductos Veidt y de repente. ZAS! la puerta abajo y una lucha a muerte entre El Comediante y un enigmático personaje. El Comediante atraviesa la ventana y se precipita al vacio. El smiley se mancha de sangre en la acera. Comienzan los títulos con música de Bob Dylan mientras Snyder nos introduce en el universo Watchmen... todo parece ir sobre ruedas.
...
Se acaba la película. "Oh Dios! ¿pero qué han hecho con Watchmen?" El Doctor Manhattan me ha llegado a aburrir, le han vuelto un estúpido personaje que mezcla obviedades con teorías de Stephen Hawkins, se han cargado los orígenes de Rorschach, han ridiculizado al Búho Nocturno II hasta límites vergonzosos, han convertido a Espectro de Seda II aun más en un cacho de carne que sólo sirve para quedar bien en pantalla, han sustituído el beso final de Sally Júpiter a la foto del Comediante por un azote de esta en el culo del novio de su hija, han simplificado las motivaciones de Ozymandias y le han convertido casi en un villano de opereta... ¿¿¿Qué han hecho con Watchmen???
Llegaron los trailers, Star Trek, Dragon Ball Evolution (¡horror!) y por fin la pantalla se puso en amarillo, en ese amarillo que sólo puede ser una cosa dentro del universo Watchmen.
Empezamos bien. En la televisón hablan del doctor Manhattan, de la URSS, El Comediante se sienta en su sofá con su característico puro y cambia de canal a un anuncio de poductos Veidt y de repente. ZAS! la puerta abajo y una lucha a muerte entre El Comediante y un enigmático personaje. El Comediante atraviesa la ventana y se precipita al vacio. El smiley se mancha de sangre en la acera. Comienzan los títulos con música de Bob Dylan mientras Snyder nos introduce en el universo Watchmen... todo parece ir sobre ruedas.
...
Se acaba la película. "Oh Dios! ¿pero qué han hecho con Watchmen?" El Doctor Manhattan me ha llegado a aburrir, le han vuelto un estúpido personaje que mezcla obviedades con teorías de Stephen Hawkins, se han cargado los orígenes de Rorschach, han ridiculizado al Búho Nocturno II hasta límites vergonzosos, han convertido a Espectro de Seda II aun más en un cacho de carne que sólo sirve para quedar bien en pantalla, han sustituído el beso final de Sally Júpiter a la foto del Comediante por un azote de esta en el culo del novio de su hija, han simplificado las motivaciones de Ozymandias y le han convertido casi en un villano de opereta... ¿¿¿Qué han hecho con Watchmen???
Hombre,podias hebrlo peusto en elhilode watchmen ya creado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, ya se que pone trailer...pero se deduce que el resto estara ahi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, ya se que pone trailer...pero se deduce que el resto estara ahi
Dudé sobre ello... pero ponía trailer, así que finalmente no lo hice xD
te lo voy a dejar
asi para el futuro cuando hableis de pelis...no pongais, "trailer de"o " primera foto de" para asi evitar equivocos en el futuro.
Nota mental, actualizar normas e incluir eso y mas cosas
asi para el futuro cuando hableis de pelis...no pongais, "trailer de"o " primera foto de" para asi evitar equivocos en el futuro.
Nota mental, actualizar normas e incluir eso y mas cosas
xDDD, pues yo tengo la costumbre de poner tráiler de... apuntado!
Por otro lado,
A mi si me gustó la película y me parece que capta la esencia de Watchmen, que es mucho decir, porque hay que reconocer que no es fácil, pero claro no es perfecta ni mucho menos, pero supongo que cuando ibamos al cine sabiamos que iban a obviar muchas cosas y que ibamos a ver un resumen audiovisual de Watchmen, por lo que muchas cosas no iban a aparecer.
Las pegas (coincido casi punto por punto con Mad-Z):
-Lo peor de la película, sin lugar a dudas, es que tiene algún momento que otro soporífero, y esto lo consigue el Dr. Manhattan, su flasback sobre el acidente se hace muy pesado.
-Buho Nocturno 2 y Espectro de Seda 2, quedan totalmente desdibujados, al salir del cine mi novia los llamo el tonto y la puta, XDD aunque exagerado, me hizo gracia la descripción y hace una idea exacta de lo mal que han llevado a la pantalla a estos 2 personajes.
-El doblaje no me ayudó mucho, Rorschach con la voz de Antonio Banderas, como que me descolocó desde un comienzo, pero este defecto no lo puedo achacar a la película en sí. Aún así creo que Rorschach es el verdadero motor de la película y uno de los personajes, junto al Comendiante que mejor parados han salido en la adaptación a la gran pantalla, los Flashbacks del entieroo del Comediante, y el flashback de Rorschach cuando asesina por primera vez me parecen lo mejorcito de la película.
-Lo de Ozymandias tienes razón pero sólo en parte, el malo de opereta no lleva sus planes hasta el final y además le salen según lo planeado, que es lo que consigue Ozymandias; y aunque el final lo han cambiado bastante respecto al cómic creo que queda bastante bien.
Total que si le tengo que poner una nota: 8
Por otro lado,
A mi si me gustó la película y me parece que capta la esencia de Watchmen, que es mucho decir, porque hay que reconocer que no es fácil, pero claro no es perfecta ni mucho menos, pero supongo que cuando ibamos al cine sabiamos que iban a obviar muchas cosas y que ibamos a ver un resumen audiovisual de Watchmen, por lo que muchas cosas no iban a aparecer.
Las pegas (coincido casi punto por punto con Mad-Z):
-Lo peor de la película, sin lugar a dudas, es que tiene algún momento que otro soporífero, y esto lo consigue el Dr. Manhattan, su flasback sobre el acidente se hace muy pesado.
-Buho Nocturno 2 y Espectro de Seda 2, quedan totalmente desdibujados, al salir del cine mi novia los llamo el tonto y la puta, XDD aunque exagerado, me hizo gracia la descripción y hace una idea exacta de lo mal que han llevado a la pantalla a estos 2 personajes.
-El doblaje no me ayudó mucho, Rorschach con la voz de Antonio Banderas, como que me descolocó desde un comienzo, pero este defecto no lo puedo achacar a la película en sí. Aún así creo que Rorschach es el verdadero motor de la película y uno de los personajes, junto al Comendiante que mejor parados han salido en la adaptación a la gran pantalla, los Flashbacks del entieroo del Comediante, y el flashback de Rorschach cuando asesina por primera vez me parecen lo mejorcito de la película.
-Lo de Ozymandias tienes razón pero sólo en parte, el malo de opereta no lleva sus planes hasta el final y además le salen según lo planeado, que es lo que consigue Ozymandias; y aunque el final lo han cambiado bastante respecto al cómic creo que queda bastante bien.
Total que si le tengo que poner una nota: 8
Kaneda escribió:
Rorschach sigue siendo sin duda el mejor personaje de la historia.( Y sí, su doblaje es horrendo, veía a Martin Lawrence detrás de las máscara cada vez que hablaba, aunque peor me pareció el de Laurie) Pero la parte del psicólogo de la carcel la han acortado mucho, muchísimo, en la primera sesión y en menos de cinco minutos ya le está contando toda su historia... y eso no pega con la personalidad de Kovacs. Además tampoco se ve como repercute este en la vida privada del doctor. Y con respecto al flashback del primer asesinato de Rorschach... sustituyen un texto genial con la simple frase "A los hombres se les arresta, a los perros se les mata" Eso me decepcionó mucho porque era uno de los momentos que más me gustaban de la novela grafica.
Kaneda escribió:
Ozy canta desde el principio que es el malo. En el cómic sólo se intuian las intenciones de Adrian Veidt casi al final, pero aqui dice a gritos que es él quien va a volar por los aires NY.
A mi me gustó como película. Pero como adaptación me decepcionó. Esperaré a ver el montaje del director... Pero ese "A los hombres se les arresta, a los perros se les mata" y ese azote de Sally a Dan no lo arregla nadie
a mi algo que me llamo mucho la atencion sin duda fue al final
Kovacs quitandose la mascara para
Spoiler
algo impensable sabiendo que para roschard esa es su verdadera cara.
Spoiler
- Spoiler:
- morir
NEO escribió:a mi algo que me llamo mucho la atencion sin duda fue al final
Spoiler
- Spoiler:
morir
Eso en el cómic también ocurre. Pero en el cómic pasa totalmente desapercibido, nadie se interesa por su muerte, y en la película la han cargado de epicidad con grito del Búho incluido...
Para mi lo de Roschoarchd al final es
- Spoiler:
- En el comic y para mi lo quisieron enfatizar mas en la pelicula, eso de quitarse la amscara para morir, al menos yo lo entendi que Roschoarchd daba como mensaje "matame a mi, que mi intencion de contar lo que paso aca va a lograrse igual"
Osea, yo entendi que prefiere morir como Kovasc para que Roschoarchd siga vivo
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Página 1 de 2. • 1, 2