Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Proximos estrenos (TRÁILER)
+12
Jorl
ZombieNurse
Nyrmul
Kable
Skimmer
H.R.Tabaco
gyunge
Palominocod
NEO
Mortfalius
Battousai
Kaneda
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Proximos estrenos (TRÁILER)
En este hilo iré poniendo los tráilers de las películas que me parezcan más interesantes, para no empezar a abrir muchos hilos distintos, os animo a que vayais los estrenos que más estais esperando.
REPO MEN
Les Aventures Extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sur [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
THE KARATE KID
Mejor podría llamarse The Kung Fu Kid, pero bueno... buenas risas que me he pasado con lo de la mosca... xD
REPO MEN
SINOPSIS: En un futuro cercano, existe la posibilidad de adquirir órganos artificiales para solucionar problemas de salud. En los trasplantes de órganos la gente se financia los gastos de las operaciones. El problema surge cuando el transplantado tiene problemas económicos y no puede pagar el crédito, ya que una especie de cobrador del frac sanitario se encargará de quitarle su órgano por impago.
Les Aventures Extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec
'Les Aventures Extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec', superproducción francesa que adapta la obra de Jacques Tardi de la mano del tan poderoso como ambicioso Luc Besson en su triple faceta de productor, guionista y director. Adèle Blanc-Sec, una intrépida periodista a la que da vida la popular chica del tiempo de Canal+ Francia, Louise Bourgoin, deberá enfrentarse en el París de principios de siglo pasado, a entre otras cosas, a una criatura surgida de un huevo de pterodáctilo de 136 millones de años de edad que desde los cielos provoca el caos en la ciudad... pero como se suele decir, esto no es más que el principio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sur [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
THE KARATE KID
Mejor podría llamarse The Kung Fu Kid, pero bueno... buenas risas que me he pasado con lo de la mosca... xD
Re: Proximos estrenos (TRÁILER)
Guau, se me hace raro ver a Jude Law en una peli de acción
Invitado- Invitado
Trailer de The expendables, ay oma que ganas tengo de catarla, con todos los yayos dando leña y con cameos de los tites Willis y Swarzeneger
Pooooor cierto, que no es un trailer ni nada, pero por no abrir hilo y a modo de informacion, que sepais que hollywood se plantea el dejar de vender DVDs en españa.
Mas info aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pooooor cierto, que no es un trailer ni nada, pero por no abrir hilo y a modo de informacion, que sepais que hollywood se plantea el dejar de vender DVDs en españa.
Mas info aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿The karate kid? Lo siento pero la peícula es igual a las de los 80 protagonizada por Ralph Macchio. Incluso las técnicas que usa para aprender a luchar son estúpidas como las del querido Sr. Miyagui. Qué recuerdos me trae esa película... No sé porqué pero le tengo un gran aprecio. Un día de éstos volvere a ponerla
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
ALIEN VS NINJA
Barrocaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ONG BAK 3
Más ostias pardas:
Barrocaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ONG BAK 3
Más ostias pardas:
Más chinos voladores, guai!
Y Takeshi volviendo a sus origenes:
Para acabar con otro director de culto (por lo menos en Hong Kong)
Y Takeshi volviendo a sus origenes:
Para acabar con otro director de culto (por lo menos en Hong Kong)
La de super 8 va a ser un film de esos que va a estar lleno de informacion viral hasta el dia del estreno tal y como estamos acostumbrados a JJ abrahams.
Yo no se si tengo fuerzas para aguantar la avalancha de cosas que se nos avecinaron en su dia con Monstruoso (Cloverfield)
Yo no se si tengo fuerzas para aguantar la avalancha de cosas que se nos avecinaron en su dia con Monstruoso (Cloverfield)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues a mi me encanto la informacion viral de Cloverfield ademas de la pelicula.NEO escribió:La de super 8 va a ser un film de esos que va a estar lleno de informacion viral hasta el dia del estreno tal y como estamos acostumbrados a JJ abrahams.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Yo no digo qu eno me gustara la publicidad de la misma (la peli me pareciop un coñazo)... pero lo que digo es que en su dia me involucre mucho con ese proyecto y me lleve un gran chasco al ver los resultados finales.
Me daban ganas de matar al del pelo rizado con cara de pajillero que lleva casi siempre la camara y que gracias a diox, apenas se le ve la cara a lo alrgo del film.
Me daban ganas de matar al del pelo rizado con cara de pajillero que lleva casi siempre la camara y que gracias a diox, apenas se le ve la cara a lo alrgo del film.
Jeje pues que raro que es mi personaje favotito de la pelicula XD Es que me recuerda a mi, pase lo que pase siempre quiere grabarlo todo. Tuviste que disfrutarNEO escribió:Me daban ganas de matar al del pelo rizado con cara de pajillero que lleva casi siempre la camara y que gracias a diox, apenas se le ve la cara a lo alrgo del film.
- Spoiler:
- Cuando fue deborado (:
Trailer en español de The Expendables con las voces miticas
quiero ver a los yayos dando yoyas ya XD
quiero ver a los yayos dando yoyas ya XD
orgasmico ver esas voces tan miticas en la misma pelicula... diox, que ganas tengo que sentarme a ver este derroche de disparos y testoterona
esta cinta, junto con la del Equipo A y la de The Losers las espero como agua de mayo, tiros y explosiones sin complicaciones, para que quiero mas
The Expendables y el Equipo A son las grandes joyas escondidas para la gente normal, se lo mostre a un amigo del trabajo y no sabia que existian...
obvio que va a ser una sesion de cine hedionda a testosterona, pero no va a haber version de descarga que vea... directo al cine
obvio que va a ser una sesion de cine hedionda a testosterona, pero no va a haber version de descarga que vea... directo al cine
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para la de 30 dias de oscuridad han tirado del casting de perdidos cosa mala hoyga, y la otra mala pinta no tiene, pero no se, podrian haber sacado algun bicho o algo
La nueva de 30 dias de oscuridad esta apunto de conseguir el premio a toston del año, ¿habeis visto su caratula?
Dios.....
Dios.....
coño, si la mala es Mandy, la mala de 24
por cierto, da mas miedo la caratula que toda la pelicula seguro, menuda castaña de caratula
por cierto, da mas miedo la caratula que toda la pelicula seguro, menuda castaña de caratula
Y el negro es Harold Perrineau...el de perdidos, 28 semanas despues, matrix, romeo y julieta
Ciertamente preveo un ñordaco de proporciones epicas.
Ciertamente preveo un ñordaco de proporciones epicas.
el negro y la rubia, que lo he puesto arriba, que no me lees muchacho, que no me lees XD
lo curioso es que los vampiros que salen arriba a la derecha es de una imagen promocional de la primera pelicula...pero claro, esos actores no salen en esta secuela (algunos por estar muertos en la primera pelicula,claro).
Toston biblico vamos xD
Battousai escribió:para la de 30 dias de oscuridad han tirado del casting de perdidos cosa mala hoyga, y la otra mala pinta no tiene, pero no se, podrian haber sacado algun bicho o algo
He pensado lo mismo. La verdad es que por la pinta que tiene quiere parecerse a Distrito 9.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5