Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Creo que yo no me he presentado
+7
Kealah
Toletum
PeKaDoR
Neno
Lilith
Minase
Clorato
11 participantes
Página 1 de 1.
Creo que yo no me he presentado
Clorato, a su servicio para lo que manden.
Me ponen las pelis de zombies que tienen su punto cómico, siempre y cuando no tengan un presupuesto tan bajo que la mayor parte de la peli consista en borrones oscuros (pues eso, Braindead, Shawn of the Dead, Dog House); también, lógicamente, el Corpus Romeriensis.
Como malagueño de adopción que soy, amo a Los Caminantes por encima de todas las cosas, aunque Loureiro también me parece un mega-crack. Como no sólo de carne putrefacta vive el hombre, procuro leer otras cosas -sobre todo, literatura contemporanea (Thomas Pynchon es Dios), si bien no le hago ascos a casi nada- e ir dosificando las novelas de género Z (lo que resulta cada vez más difícil, con la avalancha que se nos viene encima). Para los curiosos, mi blog de pajas mentales y crítica literaria de andar por casa (en chanclas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También me considero "fans" de la música gótica "old-school" (postpunk, deathrock y otras mandangas similares), y soy miembro del colectivo Mal Augurio, que recientemente ha vuelto de entre los muertos -como está mandado- para continuar organizando movidillas en Málaga, empezando por la Marcha Zombi 2010. Más para los curiosos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Auguri!
Me ponen las pelis de zombies que tienen su punto cómico, siempre y cuando no tengan un presupuesto tan bajo que la mayor parte de la peli consista en borrones oscuros (pues eso, Braindead, Shawn of the Dead, Dog House); también, lógicamente, el Corpus Romeriensis.
Como malagueño de adopción que soy, amo a Los Caminantes por encima de todas las cosas, aunque Loureiro también me parece un mega-crack. Como no sólo de carne putrefacta vive el hombre, procuro leer otras cosas -sobre todo, literatura contemporanea (Thomas Pynchon es Dios), si bien no le hago ascos a casi nada- e ir dosificando las novelas de género Z (lo que resulta cada vez más difícil, con la avalancha que se nos viene encima). Para los curiosos, mi blog de pajas mentales y crítica literaria de andar por casa (en chanclas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También me considero "fans" de la música gótica "old-school" (postpunk, deathrock y otras mandangas similares), y soy miembro del colectivo Mal Augurio, que recientemente ha vuelto de entre los muertos -como está mandado- para continuar organizando movidillas en Málaga, empezando por la Marcha Zombi 2010. Más para los curiosos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Auguri!
Re: Creo que yo no me he presentado
Bienvenido!
Que bien me parecio tu presentacion, nos das a conocer mas de ti
Por otro lado, aca en el refugio se comercia con trueque, asi que si quieres algo debes tener algo que nos interese. A mi, pues Nesquik y alcohol, chocolate si traes.
Manta ya te traen y luego conoceras al resto de encargados.
Salute!
Que bien me parecio tu presentacion, nos das a conocer mas de ti
Por otro lado, aca en el refugio se comercia con trueque, asi que si quieres algo debes tener algo que nos interese. A mi, pues Nesquik y alcohol, chocolate si traes.
Manta ya te traen y luego conoceras al resto de encargados.
Salute!
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Bienvenido seas, ahi yo difiero de ti no me gustan mucho las peliculas con comicidad, pero bueno en lo demas andamos por lo mismo, te dejo una manta.
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
Gracias por la manta: parece bastante apañada!
No sabía el tema del trueque, así que supongo que mi aportación serán varios cartones de Camel. El día que empiece el apocalipsis, al menos en mi caso, lo primero será buscar un estanco para pillar provisiones.
No sabía el tema del trueque, así que supongo que mi aportación serán varios cartones de Camel. El día que empiece el apocalipsis, al menos en mi caso, lo primero será buscar un estanco para pillar provisiones.
Muy buenas, me ha gustado tu presentación, ya que hacia tiempo que no leía una presentación en condiciones jajajaja. Sin mas dilaciones, quiero decirte que.. disfruta al máximo de este refugio lleno de adorables psicópatas sobrevivientes!
Bienvenuá!
Bienvenuá!
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Olá, você tem um bom tempo.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenido compañero, disfruta del foro.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido a este refugio!!!
Estamos un poco locos, preguntales a los chinos que tenemos como vecinos en la acera de enfrente que les parecen las fiestas que montamos por aquí !!!! Sin embargo solemos ser buena gente aunque de vez en cuando nos tiremos los trstos a la cabeza.
Muy buen presentación, Sí Señor! Te has ganado un buen rincón en el refugio... El baño de los hombres a la izquierda!
PD: Romero rules and Max Brooks for president
Estamos un poco locos, preguntales a los chinos que tenemos como vecinos en la acera de enfrente que les parecen las fiestas que montamos por aquí !!!! Sin embargo solemos ser buena gente aunque de vez en cuando nos tiremos los trstos a la cabeza.
Muy buen presentación, Sí Señor! Te has ganado un buen rincón en el refugio... El baño de los hombres a la izquierda!
PD: Romero rules and Max Brooks for president
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Bienvenido a este refugio!!!
La paranoia que empecé hace unos meses xD.
No os acordáis, yo fui el que empezó diciendo que había chinos enfrente nuestra y les robaba las mantas jajaja.
Claro, pero de los templarios de la esquina seguro que no os acordáis.....esos que llevan gente no infectada y no vuelve a salir de allí.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenido clorato!! yo soy mas de pelis serias que cómicas, aunque me las miro todas!
micheloncio- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
PeKaDoR escribió:
La paranoia que empecé hace unos meses xD.
No os acordáis, yo fui el que empezó diciendo que había chinos enfrente nuestra y les robaba las mantas jajaja.
Claro, pero de los templarios de la esquina seguro que no os acordáis.....esos que llevan gente no infectada y no vuelve a salir de allí.
¿Templarios? xD
Yo insisto en borrar del mapa a esos Chinos, que lo unico que hacen es molestarme a mi e intentar averiguar en donde guardo todo mi Nesquik. Malditos Chinos,el mundo gira y sera cuando yo tenga el poder en mis manos y destruya sus miserables y pateticas vidas!!!! muahahahaha xDD
Salute!
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Bienvenido, disfruta del foro.
Javi782- Superviviente
- Cantidad de envíos : 217
Bienvenido!!!!!
que la pases muy bien en el foro!!
y...
Ten esta tarta de Nesquick... comela entera y me dices que pasa...
la hize yo mismo, creo que me dedicaré a la repostería..
que la pases muy bien en el foro!!
y...
Ten esta tarta de Nesquick... comela entera y me dices que pasa...
la hize yo mismo, creo que me dedicaré a la repostería..
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575