Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

+11
VolpE
APITER
matazn8
wasss96
Sark
Rose Red
Sadnezzz
Grinko_92
vivitoycoleando
DarkHades
Orbasha
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Orbasha Vie Feb 03, 2012 5:06 am

Siempre quize saber, que podian llegar a opinar acerca de esto, y creo que seria mejor si los que comentan son de otros paises...
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  DarkHades Vie Feb 03, 2012 8:59 am

Yo primero quiero ver lo que dice la gente antes de decir yo lo mio.

Qué opinas vos? Qué nuestro país está preparado?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  vivitoycoleando Vie Feb 03, 2012 5:38 pm

España no es que este muy bien preparada, bueno en madrid hay bloques altos (como el mio) asique atrincherarse seria mas o menos facil
pero por el resto de españa nose xDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Orbasha Vie Feb 03, 2012 6:45 pm

bien, considerando la historia politica de argentina y su situacion geografia diria que seria un potencial lugar de supervivencia, pero la politica arruinaria todo...
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Vie Feb 03, 2012 8:06 pm

No tengo ni idea de como estan las cosas por Argentina, no puedo opinar.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  DarkHades Lun Feb 06, 2012 2:42 pm

Tampoco cuesta tanto leer un poco en internet o colocar, "situación de Argentina" en google. Que yo hago eso muchas veces para informarme de como van las cosas en España, por que muchas veces hablan de cosas que no les entiendo xDD

Pero bueno, qué se le va a hacer.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  vivitoycoleando Lun Feb 06, 2012 6:59 pm

DarkHades escribió:Tampoco cuesta tanto leer un poco en internet o colocar, "situación de Argentina" en google. Que yo hago eso muchas veces para informarme de como van las cosas en España, por que muchas veces hablan de cosas que no les entiendo xDD

Pero bueno, qué se le va a hacer.
Venga va ya te hago caso y lo busco xDDDD
luego edito mi mensaje para no hacer doble post Very Happy
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Miér Feb 08, 2012 7:19 pm

Estaría bien que este hilo, no solo hablara de un país, nación, incluso continente, si no que hable de varios. Que cómo sería el desastre en Argentina, Perú, España, México, Colombia, etc. Para cada uno hay situaciones diferentes, tanto políticas, económicas, cualquier otra que se nos ocurra. Sería bastante interesante analizar cómo y cada uno de los países llevaría a cabo sus planes para resguardarse ante la posibilidad de una catástrofe, en este caso, un apocalipsis Zombi.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Yo creo

Mensaje  Rose Red Vie Feb 10, 2012 12:43 pm

Creo que islas como Islandia o Autralia las islas del pacifico o Papua y Nueva Guinea serian las mas loguicas ya que estan muy separadas de los continentes son zonas muy aisladas y crreo que no llegarian alli
Rose Red
Rose Red
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Sark Vie Feb 10, 2012 5:15 pm

hombre, tienen cordilleras que las aislan un poco pero... creo que politicamente no sabrian reaccionar ante un Az. Realmente ningun pais sabria.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  wasss96 Sáb Feb 11, 2012 1:10 am

Pues argentina tiene 75. 000 efectivos en el ejercito
Como sea, Por la situación geográfica no le ira tan mal :l
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  DarkHades Sáb Feb 11, 2012 1:19 am

wasss96 escribió:Pues argentina tiene 75. 000 efectivos en el ejercito
Como sea, Por la situación geográfica no le ira tan mal :l

Y otros miles más en reserva.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty [opinion] ¿como le iria a Argentina en un ataque AZ?

Mensaje  matazn8 Vie Jun 15, 2012 9:37 pm

bueno antes que nada aclaro que estoy usando mi cel para responder esta cuestion.. Yo soy Argentino vivo en Bs-As y la verdad que el pais geograficamente hablando esta muy bueno, tiene cierras planicies y montañas.. Politicamente hablando no somos copaces de matar una mosca! Y ahora lo mas inportante creo yo es su clima tan cambiante.. Tenemos inviernos totalmente crudos y frios y veranos agoviantes de demaciado calor eso en un sierto aspecto esta bueni por que todos sabes que los Z no soportan mucho ni el color ni el frio.. Una pequeña opinion de un argentino! Saludos!
matazn8
matazn8
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  APITER Sáb Jun 16, 2012 3:58 pm

Geograficamente Argentina tiene muy buenas oportunidades, ademas la cantidad de habitamtes es baja y eso juega a favor, en contra esta en que no tiene preparacion alguna ante ninguna catastrofe, no estan coordionados los servicos de emergencia para actuar en casos de emergencias masivas, politicamente no existe voluntad ni planificacion al respecto.
Las fuerzas armadas y de seguridad no estan armadas como para enfrentar ninguna situacion de enfrentamiento y actualmente subsisten al borde de la inoperacia (aunque son muy capaces).
Creo que argentina no sobreviviria a un apocalipsis zombie, tal vez pequeños grupos de personas dispersos en las provincias interiores si puedan, pero la mayoria no.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  VolpE Dom Jun 17, 2012 7:38 am

Nuestros zombies Argentinos , no te atacaran y te morderan , directamente te roban y te matan con algo , asi que mientras esten en la calle desnudos , seran invisible antes nuestros zombies.


Simple concejo.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  JUΔИ Mar Jun 19, 2012 2:53 am

Hola yo soy argentino vivo en la provincia de Buenos Aires-Ciudad de Bahia Blanca, nose si alguien conoce por aca.
Bueno yo cuando hablamos de un AZ veo muy pocas probabilidades de que algun pais/estado pueda controlar la situacion, entonces cuando hablamos de un AZ, ya la veo bastante acelerada osea que queden pocas personas en el mundo.
Veo argentina como uno de los mejores lugares para sobrevivir en un AZ, porque tiene desde climas muy frios en el sur, hasta zonas templadas y un poco calrosas en toda la zona de la Pampa para arriva, y bien al Norte de argentina hay climas calurosos y aridos. Y con la diversidad de fauna y flora, tampoco veo problemas ya que abundan los animales y plantas. Despues con el tema de las armas tampoco la veo tan mal, por que pensa que en las comisarias o armerias, van a tener pistolas, revolveres, rifles y escopetas, esas son las unicas armas que yo usaria en un AZ ya que las armas automaticas o demas no las veo que sirvan mucho.
Con la parte de viveres, se puede sobrevivir tranquilamente con la agricultura, caza o pesca, ademas ahi ciudades no tan pobladas con buenas casas o estructuras para refujiarse.


Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  APITER Mar Jun 19, 2012 4:53 pm

JUΔИ escribió:Hola yo soy argentino vivo en la provincia de Buenos Aires-Ciudad de Bahia Blanca, nose si alguien conoce por aca.
Bueno yo cuando hablamos de un AZ veo muy pocas probabilidades de que algun pais/estado pueda controlar la situacion, entonces cuando hablamos de un AZ, ya la veo bastante acelerada osea que queden pocas personas en el mundo.
Veo argentina como uno de los mejores lugares para sobrevivir en un AZ, porque tiene desde climas muy frios en el sur, hasta zonas templadas y un poco calrosas en toda la zona de la Pampa para arriva, y bien al Norte de argentina hay climas calurosos y aridos. Y con la diversidad de fauna y flora, tampoco veo problemas ya que abundan los animales y plantas. Despues con el tema de las armas tampoco la veo tan mal, por que pensa que en las comisarias o armerias, van a tener pistolas, revolveres, rifles y escopetas, esas son las unicas armas que yo usaria en un AZ ya que las armas automaticas o demas no las veo que sirvan mucho.
Con la parte de viveres, se puede sobrevivir tranquilamente con la agricultura, caza o pesca, ademas ahi ciudades no tan pobladas con buenas casas o estructuras para refujiarse.


Saludos!

No es tan sensillo como pensas, sabes algo de agricultura como para cosechar tu propia comida? no hablo de teoria sino de si alguna vez lo hiciste, sabes de caza y de como destripar un animal ?? sabes de armas, usastes alguna vez alguna?? y mas dificil aun disparastes contra alguien un arma de fuego?
La mayoria no sabe las cosas que das por sentadas que se haran, y en el momento de una catastrofe no hay tiempo para aprender.
Tal vez vos si sabes esto que digo pero la mayoria no lo sabe.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  JUΔИ Miér Jun 20, 2012 12:59 am

Bueno creo que tenes mucha razon sobre que la mayoria no sabe siertas cosas que sirven para la supervivencia...Yo me creo muy dotado para esto, auque solo tengo 13 años, voy a la escuela de agricultura y ganaderia...En esta escuela te enseñan las materias comunes mas talleres de agricultura y ganaderia (adentro de esto se hacen mas talleres mas detallados), y en estos talleres se aprende la teoria como cualquier materia, mas la practica, ya que la escuela tiene mucho campo y plantaciones, animales, etc.....Entonces se como sembrar distintos alimentos y tambien se como matar y limpiar a los animales de campo...Bueno aparte soy un chico muy apasionado por la caza y pesca, sobre todo con la pesca....El unico arma que no es de fuego que e disparado muchisimas veces es mi aire comprimido y se como se maneja, ademas se bastante de armas (me gustan)....y confio mucho en mi fisico, mente y demas.


Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  wyn Dom Jul 01, 2012 3:10 am

APITER escribió:Geograficamente Argentina tiene muy buenas oportunidades, ademas la cantidad de habitamtes es baja y eso juega a favor, en contra esta en que no tiene preparacion alguna ante ninguna catastrofe, no estan coordionados los servicos de emergencia para actuar en casos de emergencias masivas, politicamente no existe voluntad ni planificacion al respecto.
Las fuerzas armadas y de seguridad no estan armadas como para enfrentar ninguna situacion de enfrentamiento y actualmente subsisten al borde de la inoperacia (aunque son muy capaces).
Creo que argentina no sobreviviria a un apocalipsis zombie, tal vez pequeños grupos de personas dispersos en las provincias interiores si puedan, pero la mayoria no.



No es baja, lo que pasa es que no es un pais pequeño que al tener 40 millones de personas estan revalsados. Es bastante grande Argentina.

Yo creo que ningun pais sobreviviria, hay algunos paises que tienen sus pros pero tambien sus contras.

En Argentina capas que hay más egoísmo y nadie se ayudaria entre si, si es que no se conocen.

En cuanto a la policia y el ejercito, estamos fritos por varias razones.

No hay mucha que digamos y la policia es muy corrupta, seguro se pasearian haciendo lo que se les cante a los policias.Total tienen armas.

Aca en Argentina creo que no es de habitantes armados a lo Estados Unidos , otra desventaja.

wyn
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Kable Dom Jul 01, 2012 3:17 am

wyn, último aviso... ponte avatar, compañero!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  krayos13 Lun Jul 02, 2012 10:56 pm

soy de argentina,cordoba para ser precisos y aunque argentina es un pais grande y muy diverso,no esta en absoluto militarizado,no estamos hechos para la guerra,ademas las restricciones para la tenencia de armas de fuego es muy estricta.
sin embergo,las casas en argentina son con rejas y muy seguras(por el estupido mito de la inseguridad),y ademas hay mucha gente que trabaja en su propio jardin o en su auto,o por lo menos tiene un machete o hacha
ademas es una de las principales capitales de caza de palomas del mundo(hay muuuchas)por lo que es normal que la gente tenga un rifle de aire comprimido,que con un buen tiro en el centro del ojo puede matar hasta un toroXD

este es mi arsenal completo:

un hacha para madera grande,una chica,un pico para el jardin,un rifle de airecomprimido,unas palas grande y un revolver calibre 22 por defensa personal(es de mi padre no mia)armaduras y vestimentas aparte por supuesto

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? P02071216421


Última edición por krayos13 el Mar Jul 03, 2012 8:16 am, editado 1 vez
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Lun Jul 02, 2012 10:59 pm

Con un arma de aire comprimido es muy dificil que mates a un Z de un disparo, aunque sea en el ojo, que por cierto, debes de tener mucha punteria.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 8:05 am

Grinko_92 escribió:Con un arma de aire comprimido es muy dificil que mates a un Z de un disparo, aunque sea en el ojo, que por cierto, debes de tener mucha punteria.

de hecho el rifle no es muy difisil de manejar en cuanto a puntería,a 15 metros de distancia,con un rifle bien calibrado es bastante facil acertarle incluso a un ojo,ademas este rifle es bastante potente,con el poder de atravesar completamente dos latas vacías de chapa,que si bien no es muy resistente es mas dura que el fragil tejido del ojo,tene en cuenta que apenas termina el ojo sigue el cerebro.

me olvide de subir que tengo un machete
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Kable Mar Jul 03, 2012 9:14 am

Krayos no se ven las imágenes que cuelgas. Utiliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y lo del rifle de aire comprimido me parece más que complicado, piensa que nunca podrás hacer tiros a un blanco fijo. Se supone que los zombies que más peligro te suposen son los que están más cerca de ti, que son los mismos que te han detectado, que son los mismos que no paran de moverse golpeando la puerta de tu casa. Entre eso y el acojone generalizado, hacer tiros de precisión me parece casi imposible. A no ser que seas Chuck Norris! Smile

Y a Argentina me imagino que le iría como al resto del mundo: mal. No? Quiero decir, qué diferencia creéis que hay entre Argentina y otro país? (cosas mejores?, cosas peores?)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  krayos13 Miér Jul 04, 2012 7:56 am

Kable escribió:Krayos no se ven las imágenes que cuelgas. Utiliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y lo del rifle de aire comprimido me parece más que complicado, piensa que nunca podrás hacer tiros a un blanco fijo. Se supone que los zombies que más peligro te suposen son los que están más cerca de ti, que son los mismos que te han detectado, que son los mismos que no paran de moverse golpeando la puerta de tu casa. Entre eso y el acojone generalizado, hacer tiros de precisión me parece casi imposible. A no ser que seas Chuck Norris! Smile

Y a Argentina me imagino que le iría como al resto del mundo: mal. No? Quiero decir, qué diferencia creéis que hay entre Argentina y otro país? (cosas mejores?, cosas peores?)

cierto pero tenia ganas de decir que tenia un rifle de aire comprimido nuevo(puede servir para cazar palomas y alguna vizcaha sin gastar balas de arma de fuego,ademas del ruido) XDDDDD por lo menos los podes matar a culatazos.

en argentina no nos iría bien por la armas,pero por lo geográfico estamos bastante bien,hay climas muy diversos,ademas de relieves y fauna y flora,yo vivo en córdoba,una zona rodeada de sierras y montañas, allá hay bastante flora(y si tenes hambre te comes un par de condores) si no te vas a tierra del fuego te pones en la parte mas al sur de américa posible XD
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ? Empty Re: [OPINION] ¿Como le iria a Argentina en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.