Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

+10
President
xXZeoXx
xalakabula
Blood_and_death
PauTL
DarkHades
Neno
Battousai
420
APITER
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty En el trabajo dicen que no estoy tan loco

Mensaje  APITER Vie Sep 24, 2010 7:43 pm

Al principio pensaban que era locura que los muertos vuelvan a la vida y salgan de la tierra, pero cuando les mostre un panorama diferente estuvieron de acuerdo que la idea no es tan descavellada, como pude ser real esto, muy sencillo, si una pandemia como pudo haber sido lo de la gripe A (si hubiera sido cierto) afectara al mundo globalizado de hoy en dia seria imposible pararla, llegaria a todas partes del mundo en cuestion de dias como se comprobo varias veces (en estos casos con inofensivas gripes),asi que el primer paso de infeccion pandemica es real, encontar una enfermedad que afecte de manera catastrofica al ser humano es posible, los virus mutan, de no ser asi la gripe porcina seguiria en los chanchos.Hay algun virus o bacteria que nos desconecte de nuestros sentidos y nos haga hacer cosas que no queremos, existe el tosoplasma que en resumidas palabras hace que el raton se haga comer por el gato para desarrollarse dentro de el.La posibilidad de que una minoria resista este virus o bacteria es algo normal en la humanidad, un gen mutante (no con poderes sino diferente al comun del ser humano) hace que este sea inmune a ciertas cosas, en ciertos casos es una ventaja y en otros no, en este caso seria una ventaja y el que lo tiene seria inmune a esa enfermedad.
El caos que generaria que un 98% de la sociedad este afectada seria una catastrofe como la de cualquier pelicula, no habria gobierno,ni orden ni nada.
Podria pasar algo asi?? cuando la peste asolo europa acabo con un altismo porcentaje de las personas.
Podrian ser reales los zombies??? No lo se, pero los infectados tal vez.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  420 Vie Sep 24, 2010 8:02 pm

Tienes razon hay virus que mutan rapido,las gripes que creemos inofensivas aumenta,los rusos como siempre expirementan tratando de crear algo nuevo,tantas cosas que pueden pasar.
Saludos zombie MS 10


Última edición por 420 el Vie Sep 24, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
420
420
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Localización : Ecuador,Guayaquil
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Battousai Vie Sep 24, 2010 8:26 pm

APITER escribió:Al principio pensaban que era locura que los muertos vuelvan a la vida y salgan de la tierra, pero cuando les mostre un panorama diferente estuvieron de acuerdo que la idea no es tan descavellada, como pude ser real esto, muy sencillo, si una pandemia como pudo haber sido lo de la gripe A (si hubiera sido cierto) afectara al mundo globalizado de hoy en dia seria imposible pararla, llegaria a todas partes del mundo en cuestion de dias como se comprobo varias veces (en estos casos con inofensivas gripes),asi que el primer paso de infeccion pandemica es real, encontar una enfermedad que afecte de manera catastrofica al ser humano es posible, los virus mutan, de no ser asi la gripe porcina seguiria en los chanchos.Hay algun virus o bacteria que nos desconecte de nuestros sentidos y nos haga hacer cosas que no queremos, existe el tosoplasma que en resumidas palabras hace que el raton se haga comer por el gato para desarrollarse dentro de el.La posibilidad de que una minoria resista este virus o bacteria es algo normal en la humanidad, un gen mutante (no con poderes sino diferente al comun del ser humano) hace que este sea inmune a ciertas cosas, en ciertos casos es una ventaja y en otros no, en este caso seria una ventaja y el que lo tiene seria inmune a esa enfermedad.
El caos que generaria que un 98% de la sociedad este afectada seria una catastrofe como la de cualquier pelicula, no habria gobierno,ni orden ni nada.
Podria pasar algo asi?? cuando la peste asolo europa acabo con un altismo porcentaje de las personas.
Podrian ser reales los zombies??? No lo se, pero los infectados tal vez.

si esto es un coagulo mental explicalo mejor, porque leyendo lo que has puesto solo veo divagaciones e ideas tuyas, y esta seccion es para plantear un tema a debatir

420 escribió:Tienes razon hay virus que mutan rapido,las gripes que creemos inofensivas aumenta,los rusos como siempre expirementan tratando de crear algo nuevo,tantas cosas que pueden pasar.
Salu2 zombie MS 10

segundo aviso de que vigiles el lenguaje sms
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  APITER Sáb Sep 25, 2010 3:39 am

Battousai escribió:
APITER escribió:Al principio pensaban que era locura que los muertos vuelvan a la vida y salgan de la tierra, pero cuando les mostre un panorama diferente estuvieron de acuerdo que la idea no es tan descavellada, como pude ser real esto, muy sencillo, si una pandemia como pudo haber sido lo de la gripe A (si hubiera sido cierto) afectara al mundo globalizado de hoy en dia seria imposible pararla, llegaria a todas partes del mundo en cuestion de dias como se comprobo varias veces (en estos casos con inofensivas gripes),asi que el primer paso de infeccion pandemica es real, encontar una enfermedad que afecte de manera catastrofica al ser humano es posible, los virus mutan, de no ser asi la gripe porcina seguiria en los chanchos.Hay algun virus o bacteria que nos desconecte de nuestros sentidos y nos haga hacer cosas que no queremos, existe el tosoplasma que en resumidas palabras hace que el raton se haga comer por el gato para desarrollarse dentro de el.La posibilidad de que una minoria resista este virus o bacteria es algo normal en la humanidad, un gen mutante (no con poderes sino diferente al comun del ser humano) hace que este sea inmune a ciertas cosas, en ciertos casos es una ventaja y en otros no, en este caso seria una ventaja y el que lo tiene seria inmune a esa enfermedad.
El caos que generaria que un 98% de la sociedad este afectada seria una catastrofe como la de cualquier pelicula, no habria gobierno,ni orden ni nada.
Podria pasar algo asi?? cuando la peste asolo europa acabo con un altismo porcentaje de las personas.
Podrian ser reales los zombies??? No lo se, pero los infectados tal vez.

si esto es un coagulo mental explicalo mejor, porque leyendo lo que has puesto solo veo divagaciones e ideas tuyas, y esta seccion es para plantear un tema a debatir

420 escribió:Tienes razon hay virus que mutan rapido,las gripes que creemos inofensivas aumenta,los rusos como siempre expirementan tratando de crear algo nuevo,tantas cosas que pueden pasar.
Salu2 zombie MS 10

segundo aviso de que vigiles el lenguaje sms


El tema a debatir seria si es probable que suceda una pandemia como la de exterminio o no
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Neno Sáb Sep 25, 2010 2:41 pm

A estos días, no.

Supuestamente estamos en una era "muy" moderna, y cualquiér enfermedad se para con un tratamiento que se conoce. Al iguál, creo que no vaya a expandirse una enfermedad tan mortal como lo fué la Peste Negra en su momento, a día de hoy. Porque eso depende de muchos factores.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Battousai Sáb Sep 25, 2010 4:06 pm

APITER escribió:El tema a debatir seria si es probable que suceda una pandemia como la de exterminio o no

¿y que tiene que ver una pandemia con un apocalipsis zombi? porque yo no veo relacion alguna
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  APITER Sáb Sep 25, 2010 5:29 pm

Battousai escribió:
APITER escribió:El tema a debatir seria si es probable que suceda una pandemia como la de exterminio o no

¿y que tiene que ver una pandemia con un apocalipsis zombi? porque yo no veo relacion alguna


Igual que en exterminio, a no ser que no se puda poner en la misma idea zombies e infectados
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Battousai Sáb Sep 25, 2010 6:52 pm

esque todavia no se que es exterminio, si una pelicula, una serie, un echo historico o que, porque sea lo que sea, seguro que la traduccion entre paises es distinta, si me pusieras el titulo original o algun link de sea lo que sea a lo que te refieres seguro que yo y todos entendemos mejor el tema
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 25, 2010 6:54 pm

He Battousai,"Exterminio" es la pelicula "28 days later" o "28 weeks later",aqui en latinoamerica se llama "Exterminio" y "Exterminio 2".
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Battousai Sáb Sep 25, 2010 9:13 pm

mecagoenlaputa, y yo me quejaba de las traducciones en mi pais, y con esa se han quedado escozidos...

esque siendo esta tu idea, si seria posible que ocurriese algo como lo de esas peliculas, se acerca muchisimo a este otro tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de momento lo dejo, porque no es 100% identico, pero edita el titulo para que con solo leerle se sepa que vas a encontrate dentro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  PauTL Dom Sep 26, 2010 12:43 am

Battousai escribió:esque todavia no se que es exterminio, si una pelicula, una serie, un echo historico o que, porque sea lo que sea, seguro que la traduccion entre paises es distinta, si me pusieras el titulo original o algun link de sea lo que sea a lo que te refieres seguro que yo y todos entendemos mejor el tema


Es con h, muahahahaha, te hemos pillado un error, muahahahaha, hecho, hecho,¡hechoooooooo! Razz
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Neno Dom Sep 26, 2010 12:57 am

Por un fallo xDDD que crimen por favor.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  PauTL Dom Sep 26, 2010 12:59 am

Es algo que no se ve todos los dias hoyga
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Blood_and_death Dom Sep 26, 2010 1:33 am

De hecho, diría que es el primer fallo que tiene desde que se registró en el foro... O el primer fallo cuyas pruebas no ha eliminado....

Battousai es humano!!! No es un robot malévolo del futuro!!!

Ya puedo morir tranquilo...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  APITER Dom Sep 26, 2010 2:58 am

Cambio el titulo
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  APITER Dom Sep 26, 2010 11:42 pm

Investigando un poco mas encontre que hoy en dia existe un parasito que hace que los seres humanos coman tierra, esto se llama Pica y afecta sobre todo a los niños, se trata de los parasitos comunes que para desarrollarse en los intestinos del ser humano necesitan tierra, entonces hacen que este inconcientemente la coma.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  xalakabula Dom Sep 26, 2010 11:55 pm

Hay un personaje, en el libro de Cien Años de Soledad que... Come tierra y cal cuando está desesperada.

No sé, lo recordasteis.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  xXZeoXx Mar Sep 28, 2010 1:35 am

hay q ver muchas cosas para responder pero pienso que si podria pasar no por brujeria y peliculas de terror mas bien por un virus mutado por algun loco hunter000
xXZeoXx
xXZeoXx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Battousai Mar Sep 28, 2010 2:08 am

xXZeoXx escribió:hay q ver muchas cosas para responder pero pienso que si podria pasar no por brujeria y peliculas de terror mas bien por un virus mutado por algun loco hunter000

leete las normas porque el lenguaje sms no esta permitido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  President Jue Sep 30, 2010 1:09 am

[b]eso podria pasar o no si la porcina te mata ola aviar por que una que no te reviva no creen y te haga comer carne en cualquier momento puede pasar eso

VIVAN LOS ZOMBIES DE HALF-LIFE ¡SALUD!
President
President
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : ciudad 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Battousai Jue Sep 30, 2010 2:31 am

President escribió:[b]eso podria pasar o no si la porcina te mata ola aviar por que una que no te reviva no creen y te haga comer carne en cualquier momento puede pasar eso

VIVAN LOS ZOMBIES DE HALF-LIFE ¡SALUD!

ya te lo he dicho en otros post, pero empieza a usar las comas que no te cuesta nada, porque tus mensajes no solo no se entienden, sino que leerlos de seguido y no morir es un record
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  m0r4n0 Jue Sep 30, 2010 5:52 pm

tengo un colega viviendo a mi lado y todas las noches estamos con lo mismo, nos estamos obsesionando y vemos lo que podriamos hacer si algo de eso pasara, yo lo veo bastante factible, no lo de los zombies sino los de los infectados o una pandemia, creo que en el tiempo que nos queda tendremos que vivir algo, una guerra o algo y lo malo no es que queden infectados o zombies, lo malo son las personas que sobrevivan, que se volveran locas y se mataran entre ellos por comida o agua...
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  APITER Jue Sep 30, 2010 7:13 pm

m0r4n0 escribió:tengo un colega viviendo a mi lado y todas las noches estamos con lo mismo, nos estamos obsesionando y vemos lo que podriamos hacer si algo de eso pasara, yo lo veo bastante factible, no lo de los zombies sino los de los infectados o una pandemia, creo que en el tiempo que nos queda tendremos que vivir algo, una guerra o algo y lo malo no es que queden infectados o zombies, lo malo son las personas que sobrevivan, que se volveran locas y se mataran entre ellos por comida o agua...

La vida en la tierra se autorregula y cada determinado teimpo o cuando la poblacion crece demasiado "algo" la hace descender bruscamente, por ejemplo en africa los incendios naturales terminan con la flora para crear nueva y mas fuerte.No seria de extrañar que dado el incremento expodencial del ser humano la naturaleza haga que descienda.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  m0r4n0 Vie Oct 01, 2010 2:53 pm

si si, estoy deacuerdo con eso que dices, no estoy diciendo que quiero que mueran miles y miles de personas pero hay mucha basura que sacar en este mundo...
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Minase Vie Oct 01, 2010 4:42 pm

Yo pienso que se podria dar el caso, pero mas que nada seria un virus creado por el mismo humano. Y veo bastantes razones para que algunos "ingeniosos" lo creasen, o quizas sin intenciones de hacer algo asi terminen creando algo que no puedan controlar. Si ya juegan con genes humanos, y tambien inventan armas biologicas, pues quizas algun error los haga terminar enfrentandose a algun virus que podria transformarse en pandemia, expandirse por el mundo y luego nos veriamos como en las peliculas todos meados de miedo. xD

Battousai escribió:
President escribió:[b]eso podria pasar o no si la porcina te mata ola aviar por que una que no te reviva no creen y te haga comer carne en cualquier momento puede pasar eso

VIVAN LOS ZOMBIES DE HALF-LIFE ¡SALUD!

ya te lo he dicho en otros post, pero empieza a usar las comas que no te cuesta nada, porque tus mensajes no solo no se entienden, sino que leerlos de seguido y no morir es un record

¿He ganado algo?, que he leido todo sin sentir falta de aire ni nada, me ha costado y he estado a punto de colapsar en las ultimas palabras pero lo he logrado. Very Happy Quiero de premio un bote de Nesquik especial de frutilla. Very Happy

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede haber en el futuro un amanecer de infectados? Empty Re: Puede haber en el futuro un amanecer de infectados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.