Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diario de Raccoon City

+4
Walter Kovacs
NEO
Battousai
Palominocod
8 participantes

Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Diario de Raccoon City

Mensaje  Palominocod Miér Sep 02, 2009 10:31 pm

He reunido todos los Files sobre Raccoon city para hacer una especie de diario,los he reunido yo(me costo)jeje.En tres parte.Espero que disfruteis,comentad.

DIARIO DE RACCOON CITY

Raccoon City era una ciudad dominada por la empresa Umbrella Corp.

RACCOON TIMES - 27 de Mayo de 1998
¿ATAQUE DE ANIMAL? MUJER MUTILADA
20 de Mayo
Sobre las 10 p.m el cuerpo de una chica de unos 20 años de edad fue encontrado por un paseante en la orilla izquierda del Río Mable en el distrito Sider de Raccoon City. La policía piensa que es obra de un perro salvaje u otro animal, ya que las marcas de dientes a lo largo de sus brazos y pie izquierdo mutilados denotan fuerza. Como ella llevaba unas botas de excursionista en su otro pie se ha determinado que fue atacada en las montañas Arkey y calló al río. Se está dando prisa para identificarla.


RACCOON WEAKLY - 16 de Junio de 1998
¿MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY?
Algunas personas dicen haber visto monstruos en las montañas Arkley. Éstos son supuestamente del mismo tamaño que perros y andan en manada igual que los lobos. Esto puede sonar como a una jauría de perros salvajes, pero supuestamente más fieros y duros de herir de lo normal. Dicen que estos perros no te molestarán si no los despiertas. Así que si eres un lector inteligente no deberías volver a la montaña pero, si lo que buscas es aventura, compruébalo ¿quieres intentarlo?


RACCOON TIMES - 9 de Julio de 1998
MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY
EL CAMINO A LAS MONTAÑAS BLOQUEADO
Debido a los sucesivos desastres en las montañas Arkley, las autoridades de la ciudad han decidido bloquear el camino que conduce a los pies de la colina. A su vez, la policía de Raccoon ha comenzado la búsqueda de personas perdidas, con la ayuda de los miembros del equipo S.T.A.R.S. Esperan una gran dificultad debido a la dimensión de las montañas y al gran tamaño del bosque que cubre la mayoría de la zona. Además, aun hay gente que sigue informando sobre monstruos grotescos en las montañas.

RACCOON CITY MAP:
Diario de Raccoon City RE%2BRac3

En un laboratorio subterráneo de la empresa Umbrella, el científico William Birkin preparaba unas muestras de un virus que había estado preparando en toda su vida... para el científico todo marchaba a la perfección cuando de pronto un comando de soldados irrumpió en su laboratorio tratando de apoderarse de las muestras del G-Virus. En su intento por salvar su preciado virus, los mercenarios, se vieron obligados a dispararle. Robando así las muestras del virus g. en su desesperación el científico se inyecto en su sistema el virus, provocando con ello, la transformación de él en un ser horrible.
En su huida, los mercenarios se encontraron con el ser nuevo en que sé había transformado William Birkin. Como los mercenarios llevaban el G-Virus, la mutación de Birkin los ataco con fiereza... dejando así la expansión total del G-Virus..... la pesadilla comienza.
Las ratas fueron en menor medida las protagonistas de esta pesadilla. Ellas fueron las que propagaron el virus por toda la ciudad descuidada.

24 de Septiembre:

Existen documentos que informan sobre un robo en el edificio municipal antes del amanecer. Se dañó un reloj con perlas incrustadas en la puerta principal. Faltan dos de las doce piedras que decoran la esfera del reloj.
Debido a la falta de oficiales disponibles por el momento, no me queda otra elección que suspender la investigación del caso.
Firmado,
Marvin Branagh

¿ASESINATO A PLENA LUZ DEL DÍA?
OSCURAS NUBES SOBRE RACCOON CITY

El Departamento de Policía formará un comité especial para investigar esta serie de asesinatos que ya se han cobrado 30 víctimas.
Aunque no parece haber relación, todas fueron asesinadas de la misma forma.
Por fin se ha impuesto el sentido común y se ha comenzado a investigar estas muertes más a fondo.
La policía aún no ha revelado el alcance ni las características de la investigación al público en general. Las autoridades se niegan a dar detalles sobre los distintos casos para que no surja ningún imitador, que obstaculice aún más su tarea.
Se rumorea que un periodista ha obtenido información acerca del caso: el sospechoso padecía de locura transitoria en el momento del incidente.
Las autoridades siguen "negándose a pronunciarse" acerca de estos rumores. Parece que el caso aún dará mucho de qué hablar.

DIARIO DEL BARMAN
Odio a los mocosos que viven en el apartamento de al lado. Casi todos los días se cuelan en el local por la azotea, y me arman unos líos de órdago.
Antes de ayer echaron el cierre del tercer piso mientras no miraba, y después no pude salir a la azotea para coger una caja que me hacía falta.Para colmo, Jack me ha echado una bronca que no veas.¡Encima! Como si fuese culpa mía...He perdido la cuenta de las veces que han reventado el candado que sujetaba la señal a la valla. Ahora lo he soldado; así no podrán volver a entrar. Y si lo hacen, les denunciaré por dañar propiedad privada. Así que más vale que anden con ojo, la próxima me las pagan.

Nota de Jack
Cindy:
Por favor, lleva el paquete de la tienda de Robert a mi habitación. Últimamente los clientes son cada vez de peor calaña, así que les pedí que me arreglase la pistola.
¡Se acabó! Esos gamberros con musculistos han estado viniendo casi a diario esta semana. Esta noche les amenazaré con la pistola a ver si se largan de una vez.

Raccoon Today
UNA ESPELUZNANTE VOZ DESDE EL SUBTERRÁNEO
Recientemente hay rumores espeluznantes sobre la calle South Campbell.
Se dice que de noche pueden escucharse gruñidos por el sistema de alcantarillado.
Es fácil descartarlo como una historia de fantasmas de esas que cuentan los estudiantes durante las noches de acampada, pero ha aumentado la cantidad de gente desaparecida en esta localidad durante el pasado mes.
8 personas han desaparecido. Extrañamente, esta gente tiene mucho en común: Son todas mujeres solteras, blancas, con edades comprendidas entre los 18 y 23 años, y un bello cabello rubio.La calle fue cubierta por una densa niebla el día anterior a que esto sucediera. Desde el sistema de alcantarillado, que corre de norte a sur a lo largo de la calle, la voz de una mujer podría ser escuchada durante varias horas.
Por supuesto, el sistema de alcantarillado ha sido investigado en profundidad. Pero no se ha encontrado el menor rastro de la persona desaparecida ni de ninguna otra cosa.
El Departamento de Policía ha denegado la relación con los extraños hechos que se han incrementado rápidamente tras el incidente de la mansión. Sin embargo, los sucesos

25 de Septiembre:

Reporte del hospital Nº 1:
Personas que presentan putrefacción de la piel, perdida total de signos vitales (aunque estas aun presentan signos de vida por la actividad que realizan al caminar)
Me he dado cuenta que estas dos personas que llegaron esta mañana presentan los mismos síntomas uno de otro y que, además, tienden a atacar sin razón alguna (¿Canibalismo?)

Reporte del hospital Nº 2:
Han estado llegando mas personas con esos síntomas, el hospital esta muy lleno como para atenderlos... creo que esto va para más.
He decidido irme del hospital y salir de esta ciudad. este es mi segundo informe y creo que será él ultimo:
Desde la mañana (7:00 AM) hasta ahora (2:00 PM) han estado llegando mas personas con esos síntomas. Putrefacción de cuerpos, canibalismo, perdida de signos vitales, y más cosas horribles que ya no quiero mencionar.
Reporto: doctor George Stevenson.

Reporte de la comisaría (R.P.D.) Nº 1:
La ciudad esta volviéndose loca...... hoy solo hemos recibido llamadas de personas que han sido atacadas por... ¡Personas! o más bien caníbales.... me ha tocado ir en busca de esas llamadas por la saturación de llamadas telefónicas. Cuando llegue a la casa que solicitaba mi apoyo observe que no había nadie. Me dispuse a entrar a la casa y cual fue mi horror de observar a un ser asqueroso devorando a una dama como de unos 24 años.El lugar era un charco enorme de sangre. Cuando ese ser me vio ataco,me dio una mordida horrible que me rompió el hueso pero lo empuje y de un disparo de mí M93R le atravesé el rostro.Ahora me siento algo mal, pero creo que se me quitara. Iré a dormir, si eso me calmara.
Reporto: Oficial Roberto curtís

Reporte de bomberos de Racoon City Nº 1:
Este día esta muy activo que otros mas... nos han estado llegando llamadas de personas que necesitan de nuestra ayuda, no para lo usual de bajar gatos de los árboles, si no que para poner cercos en las calles... ¿Para qué?...hemos llegado hasta la necesidad de contratar personas para poner cercos en las calles. La policía de Racoon City esta escondiendo algo... que aun no nos ha dicho... lo cual me indica que Racoon City esta en peligro. Hasta ahora hemos acudido a las llamadas de personas pidiendo auxilio con respecto a incendios... hay mucha actividad de incendios.
Reporto: Oficial de Bomberos Roberto Hile.

A todos los ciudadanos de Raccoon City:
Esto es un aviso importante del Raccoon City Police Departament.
Se están produciendo disturbios y saqueos en la ciudad con una frecuencia alarmante. Estamos haciendo todo lo posible para controlar la situación y poner fin a estos incidentes, pero se va a evacuar la zona para garantizar la seguridad ciudadana.
Todos los habitantes de la zona deben presentarse en los siguientes lugares provistos de identificación:
Lugar: Tranvía,
Entrada Principal, zoo
Hora: Hoy a las 10:00, 15:00, 18:00 y 21:00 (horario provisional).
Nos disponemos a acordonar la zona, de modo que se ruega a los civiles que se dispersen inmediatamente, cumplan órdenes y guarden calma.
Raccoon City Police Departament


Última edición por Palominocod el Miér Sep 02, 2009 11:40 pm, editado 3 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty RE: Diario en Raccoon City

Mensaje  Palominocod Miér Sep 02, 2009 10:33 pm

26 de Septiembre

Reporte del acuario:
Esta mañana el tiburón blanco estaba muy activo, como el de limpieza y seguridad del acuario de Racoon City decidí darle de comer. acuario andaba muy mal en ese tiempo solamente alcanzaba para darle a los animales de comer solo ratas. Decidí (para no gastar) darle ratas del desagüe, que yo mismo iría a buscar. Cuando me metí a esas asquerosas alcantarillas me percate que las ratas estaban reunidas en un solo punto, comiendo un perro enorme, me dio asco pero que hay que hacerle. Sé comportaban de una manera rara. Bueno lo ignorare. Cuando me dispuse darle de comer al tiburón, este estaba muy activo, le di como un centenar de ratas. Decidí ir a tomar una siesta. Cuando desperté... ¡¡El tiburón sé había transformado en un ser espantoso!! Tenia sus ojos blancos y pardos y revoloteaba de par a par de un lado a otro del estanque. Decidí irme y dejar las cosas así.
Reporto: Encargado: Eduardo Acallen

Reporte de la comisaría (R.P.D.) Nº 2
Cuando regrese a la comisaría me lleve una gran sorpresa... el recepcionista Alfred Newlands estaba muerto en la recepción, en un gran charco de sangre, me acerque a ver como estaba y me di cuenta que tenia muchas mordidas en todo su cuerpo. Me dispuse a averiguar quien le había hecho esto. Subí a la parte alta del edificio, no encontré a nadie, me dispuse a regresar a la recepción para recoger el cuerpo del recepcionista y... ¡¡Cuál fue mi sorpresa que el recepcionista estaba caminando por su propio pie!!.....cuando de pronto, un grupo de personas entró por la puerta de la comisaria, estaban horribles, parecían los zombis que salen en las películas, me dispuse a dispararles con mi escopeta pero... no morían, seguían caminando como si nada. Me dispuse a huir por la parte de arriba y así bajar por el estacionamiento de atrás pero... había mas de esas personas en el estacionamiento... estaba atrapado. Ahora estoy en el cuarto de descanso de los policías. Estoy atrapado ¿Qué pasa con esta ciudad?.
Reporto: Oficial Alexander Tompsom

"Informe"
Al leer el informe de la autopsia de un hombre de 42 años, dueño de un restaurante, he descubierto que tiene una de las piedras desaparecidas. Por lo visto, se refugió en el departamento de policía hacia las 10 a.m., donde le dispararon a muerte a los diez minutos de haber desarrollado los síntomas.
Puesto que la ciudad está actualmente bajo la ley marcial, nos vemos forzados a suspender este caso. En este momento, guardamos la piedra como prueba.Firmado,Marvin Branagh

Reporte de la boutique Nº 1:
Hoy no ha caído nada de venta... solo he visto a gente irse muy seguido en sus carros y las he visto muy desesperadas por huir pero... ¿Qué pasa? ...debería irme yo también. Han pasado como unas 5 horas desde que abrí la tienda... estoy asustada... unos tipos horribles quisieron atacarme... si no hubiera sido por mi perro que los ataco no estuviera escribiendo esto.
Ahora estoy atrapada en mi boutique, con mi perro lastimado por que uno de esos tipos lo mordió, esperando a que nos rescaten... si alguien lee esto, espero que sepan la desesperación que yo siento. Han pasado casi dos horas desde que ocurrió eso y mi perro empeora. Se esta transformando en un ser horrible. lo encerré en el baño de la boutique para que no me atacara pero... esta muy activo, casi hace todo lo posible para salir de ahí... ¿qué pasara conmigo?
Reporte: (S/N)

Las cosas empeoran.
Algunas de las personas se resisten a dejar la cuidad. El ejercito ha entrado en acción con respecto a hacer la ley marcial.

Memorandum del Periodista
Al fin he encontrado la prueba necesaria para demostrar qué "canibalismo enfermizo" se da en esta ciudad. Es cierto que un hombre mató a gente para comer. Parecía como un animal feroz arrancando carne fresca. Era totalmente asqueroso. He oído rumores de que mucha gente está sufriendo esta enfermedad. Sin embargo, no se conocen aún sus causas. ¿Otro misterio de la actual enfermedad? Tendré que investigar sobre ello...
Han establecido la ley marcial sobre Raccoon City debido al canibalismo enfermizo. He perdido el contacto con los medios de fuera de la ciudad, pero no me rendiré. Como periodista, no cerraré los ojos ni pasaré de largo. Tengo una obligación con la gente y con mi profesión. No creo que la enfermedad se haya extendido aún por todo el país. Pienso que esta ciudad posee la clave de su creación y de su cura. Es más, estoy seguro.
Los militares han levantado un bloqueo alrededor de la ciudad para evitar que los ciudadanos escapen y difundan la enfermedad. La mayor parte de ellos han muerto o han entrado en contacto con la enfermedad. Sé que es lo correcto poner la ciudad en cuarentena, pero no puedo evitar autocompadecerme.
Si me contagian o me comen, no importa. Mi destino ya está sellado. Todo lo que dejo es el periodismo.
No me rendiré hasta resolver el misterio de esta enfermedad mortal. Acabo de descubrir que la enfermedad no se difunde por el aire, sino por otros medios.

Informe de Operación
26 de Septiembre
El Dep. de Policía de Raccoon fue inesperadamente atacado por zombies. Muchos han resultado heridos y todavía más muertos. Durante el ataque, nuestro equipo de comunicaciones resultó destruido y ya no tenemos contacto con el exterior.
Hemos decidido llevar a cabo una operación con la intención de rescatar a los posibles supervivientes, así como evitar que este desastre se extienda más allá de Raccoon.
Los detalles de esta operación son los siguientes:
Seguridad del armamento y la munición:
El jefe irons ha expresado su preocupación respecto al tema del terrorismo, debido a una serie de incidentes sin resolver. El mismo día del ataque de los zombies, tomamos la decisión de repartir todas las armas diseminándolas por todo el edificio, como medida temporal para evitar su posible captura. Por desgracia, esta decisión ha hecho que nos sea extremadamente difícil localizar todas las reservas de munición. Recuperar toda esta munición desperdigada se ha convertido en nuestra principal prioridad.

Diario del jefe Irons:
26 de Septiembre
He cambiado de opinión sobre los supervivientes que todavía quedan. He decidido cazarlos yo mismo. He disparado a Ed por la espalda hace menos de una hora. Me he quedado mirando como se retorcía de dolor en el suelo en medio de un charco de sangre. La expresión de su cara era totalmente exquisita. Se murió con los ojos totalmente abiertos, mirándome. Ha sido muy bonito. ¿seguirá todavía viva la hija del alcalde? Le dejé escapar para poder cazarla más tarde... Voy a disfrutar de mi nuevo trofeo. Si, congelada para siempre en la postura en la que yo elija ponerla.

27 de Septiembre

Memorandum de David
Me estoy volviendo loco...
Todabía no me creo que esto esté ocurriendo. Ayer perdimos a otro hombre, Meyer, uno de nuestros mejores francotiradores. Me vio presa del pánico cuando los zombies nos invadieron y regresó para salvarme.
Pero cuando llegó la hora de saldar mi deuda, escapé.
Todavía le oigo gritar mi nombre. Todavía oigo los gritos por detrás. El sonido de la carne que se desgarra de los huesos. Estaba asustado... aterrorizado...
Dia 27. Continua la lucha por la supervivencia. Acabé con varios zombies que consiguieron atravesar las barricadas. Me calmo con whisky y disparo mi Mossberg contra cualquier zombie. La escopeta es una íntima amiga. Con ella he convertido a muchos en abono.
Hemos perdido a 13 hombres, como ayer. En tres horas, discutiremos trivialidades en la sala de reuniones. Una completa pérdida de tiempo. Cuando me acabe la botella, mi vieja Mossberg convertirá un último cuerpo en abono. Por fin, paz. Casi no puedo esperar...

Reporte de Roberto Nº 1:
¿Cómo ha podido pasar el señor Barry? La ciudad ha sido invadida en su totalidad por zombis, llegando a transformarse en toda una pesadilla. Como bien sé, esta ciudad me preocupa mucho tanto como a todos. He estado esperando a los policías pero ninguno de ellos ha llegado, pero el acoso de los zombis a mi tienda es tan fuerte al grado de mantenerme prisionero en mi propio hogar. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre la mayoría de los sobrevivientes... ¿qué será de mi persona?.
Reporto: Roberto Kendo.

Memorandum de Dario
No puedo evitar preguntarme si alguien leerá estas palabras, pero, al menos, escrribirlas me ayudará a no volverme loco. Después de convertirme en comida para esos horribles zombies, ¿será el ejército responsable de acallar la risa de la ciudad al descubrir mi cadáver? ¿se supone que esto terminará así? No quiero morir. No estoy preparado...
Mi mujer, mi hija, mi madre, ... Toda mi familia ha sido asesinada. Pero eso ya no importa. Ahora sólo cuenta mi vida. Es lo único que importa. Nunca imaginé mi final así. Me queda tanto por hacer. Tendría que haber probado suerte como novelista en lugar de vendedor. Es lo que siempre he querido, pero mi madre sólo me decía que me faltaba mucho. ¿Por qué la escucharía?
Pero esto parece el final del gran Dario Rosso, novelista extraordinario.
Murió en la flor de la vida...

Diario del Director:
10 de Septiembre
Al principio, estos pacientes sufren gangrena y coagulación de la sangre. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo, ya están muertos...
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro, se convierten en monstruos hambrientos de carne y actúan como animales salvajes con una especie de sed de sangre.

18 de Septiembre
Otro paciente ha ingresado en el hospital. Muestra los primeros síntomas de la enfermedad, pero... No he podido dormir estos últimos días. No quiero dejar que estos pacientes se conviertan en "zombies". No soy un ciudadano cualquiera. Soy médico. Aunque muera, mis cuadros clínicos contribuirán a encontrar una cura.

26 de Septiembre
Perdimos a la mayor parte de los médicos y el personal durante la batalla contra los pacientes "zombies". Es imposible mantener el hospital en estas condiciones. Y sé que es demasiado tarde para mí. Empiezo a sentir la misma sensación continua de hambre que todos mis pacientes sufrían. Es demasiado tarde para mí...

Informe de Operación
27 de Septiembre
1:00 PM. La barricada del oeste ha sido atravesada y a esto le siguió otro intercambio. Protegimos temporalmente a los heridos en la sala de confiscaciones del primer piso. Doce personas más fueron heridas en la batalla.
Grabado por: David Ford
Informe Adicional:
Tres personas más murieron después de la aparición de una criatura, hasta el momento, desconocida. Esta criatura se identifica por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Sin embargo, su característica más distintiva es una lengua en forma de lanza, capaz de atravesar, en un instante, un torso humano.
La cantidad de estas criaturas, así como su procedencia, siguen siendo un misterio. Por ahora hemos llamado a esta criatura "Licker" y actualmente estamos en proceso de desarrollar contramedidas para afrontar esta nueva amenaza.


Última edición por Palominocod el Dom Oct 11, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty RE: Diario de Raccoon City

Mensaje  Palominocod Miér Sep 02, 2009 10:33 pm

28 de Septiembre

Diario de un Mercenario

1 de Septiembre
Tras seis meses de duro entrenamiento, vuelvo a estar en forma.
Era un buen soldado, pero ordenaron mi ejecución sin dar explicaciones. Me torturaron y me obligaron a hacer una confesión falsa. Pero la mañana de mi ejecución ocurrió un milagro. Los superiores me concedieron una segunda oportunidad para vivir.

15 de Septiembre
Tuve unas vacaciones cortas y volví al Cuartel General. Parece que mi unidad UBCS se ha puesto en acción.
Umbrella mantiene su propia unidad paramilitar para contraatacar el terrorismo corporativo y el secuestro de personalidades famosas. Además, tienen hombres especializados en asuntos de productos ilegales.
Yo soy uno de ellos.

28 de Septiembre
Ya está amaneciendo, pero aún nos arrastramos en esta pesadilla. No tenemos provisiones de ningún tipo. Los zombies caminan por las calles y se alimentan de carne humana.
Si tuviera que volver a elegir, optaría por la ejecución. El corredor de la muerte era la gloria comparado con esto.
Elegí apretar el gatillo yo mismo con la esperanza de que mi cadáver no volviera a la vida.

Instrucciones de la Operación:
Orden para el UBCS Echo Team:
Elimina la infección del centro de la ciudad y luego conduce a los ciudadanos restantes a la torre del reloj. No olvides que tienen prioridad los empleados de las empresas filiales de Umbrella. Recuerda estar alerta porque los infectados tienen un alto nivel de resistencia y atacarán sin dudarlo.
Procedimiento de la evacuación:
1:Una vez acabada la misión o cuando sea imposible llevarla a cabo,
desaloja inmediatamente.
2:Envía un helicóptero de las afueras al patio de enfrente de la torre del reloj.
3:Cuando estés preparado para desalojar, haz sonar la alarma de la
torre del reloj para avisar al helicóptero.

Agenda del Mercenario:

26 de Septiembre
Sólo han pasado tres horas desde que comenzó la misión, pero sólo quedamos Campbell y yo. El número de zombies es mucho mayor de lo esperado. No hay esperanza para esta ciudad. Ya hemos inyectado el anticuerpo para el virus, pero no estoy seguro de que funcione. No sé si yo sobreviviré...

27 de Septiembre
Logramos alcanzar la torre del reloj. Desesperados, les robamos las armas a algunos miembros heridos y utilizamos a los ciudadanos supervivientes como señuelo. Nos enseñaron a hacerlo para sobrevivir en el campo de batalla, pero nunca me gustó. Sin embargo, una chica apareció ante mí en la torre del reloj. Ella es uno de los supervivientes. Se parece a mi hermana antes de que muriera de hambre...

28 de Septiembre
Quería desalojar lo más pronto posible, pero la chica no. Su padre insistía en que no pensaba dejar la ciudad donde yace su adorada esposa. Yo quería salvar a la chica, pero Cambell dijo: "Nuestra vida es lo único que importa"
Eso es lo que yo pensaba antes, pero ahora... La torre del reloj se ha convertido en un lugar peligroso y no quiero cometer más errores...

Informe del Supervisor:
La capacidad de resistencia de los conejillos de indias contaminados es realmente increíble. Incluso cuando se les dispara a un órgano vital, a veces llegan a sobrevivir varios días sin cuidarse la herida. Sin embargo, tras una prolongada exposición al virus, el nivel de inteligencia de los conejillos de indias disminuye al nivel del de un insecto. Aunque revivir a los muertos parezca muy asqueroso, el virus aún puede ser de utilidad. Si inyectamos el virus en nuestros POW y los liberamos, volverán a sus unidades y se convertirán en zombies. Este plan resultará beneficioso en un futuro.
En ciertas zonas, el virus parece haber causado la mutación de animales y plantas. Quizá sea difícil, pero puede ser una buena muestra para el desarrollo de las bio-armas. He oído que existe un caimán gigante, pero sólo he encontrado una criatura gigante bajo el suelo. No quiero ni imaginarme qué criatura engendró a ese monstruo.
Encontré a "NEMESIS"
Si no lo hubiera sabido, ahora estaría contaminado y sería uno de ellos. Si todavía anda por la ciudad, su misión no ha terminado aún. Los miembros de S.T.A.R.S. deben de ser muy fuertes, puesto que han sobrevivido hasta ahora. Sin embargo, no podrán resistir eternamente...

Informe de la Operación
28 de Septiembre:
Madrugada, 2:30 AM
Zombies invadieron la sala de operaciones y se desencadenó otra batalla. Perdimos a cuatro personas más, incluyendo a David. Ya solo quedamos cuatro, incluyendome a mí. No hemos podido asegurar la reserva de armas y la esperanza de que sobrevivamos sigue disminuyendo. No vamos a durar mucho más...
Hemos acordado un plan para escapar a través de las alcantarillas. Hay un camino que llevA desde el subsuelo de la comisaría hasta el colector de aguas residuales. Desde ahí deberíamos poder entrar a las alcantarillas. El único inconveniente es que no hay garantía de que el colector de aguas residuales esté libre de posibles peligros.
Sabemos que nuestras posibilidades en las alcantarillas son pocas, pero cualquier cosa es mejor que quedarnos sentados aquí esperando a que nos maten. Para conseguir más tiempo, hemos cerrado la única puerta que da al subsuelo, la que está en la oficina del Este. Hemos dejado la llave detrás, en la oficina del Oeste, ya que no es probable que ninguna de estas criaturas tenga inteligencia suficiente para encontrarla y abrir la puerta.
Rezo por que este informe de operaciones sea de ayuda para quienquiera lo encuentre.
Grabado por: Elliot Edward.

29 de Septiembre

Exactamente son las siete de la mañana del día 29 de septiembre de 1998... el consulado de los estados unidos de América en su ultima palabra decidió bombardear la ciudad de Racoon City en su miedo por un brote de infección.....
El consulado de los estados unidos de América determino que la ciudad de Raccoon City había sufrido una infección o epidemia total, lo cual indica definitivamente la destrucción de la ya mencionada ciudad... el consulado de Raccoon City manda su más sentido pésame a los familiares de las víctimas de la ciudad... se estima que alrededor de 100.000 habitantes murieron al desarrollar los síntomas... Raccoon City ha sido borrada del mapa...


Última edición por Palominocod el Dom Oct 11, 2009 5:58 pm, editado 3 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Battousai Miér Sep 02, 2009 10:37 pm

Por mucho que los hayas reunido tu no estan escritos por ti, asi que yo no lo pondria en mis trabajos. A ver que le parece a Neo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  NEO Miér Sep 02, 2009 10:38 pm

exacto. Si no son tuyos deberias citar fuentes o autores y ponerlos si acaso en libros y comics (por eso de ser texto, mas que nada).

Te lo muevo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Walter Kovacs Miér Sep 02, 2009 10:40 pm

Uhm, bastante interesante, sí señor, se nota cómo poco a poco va cundiendo el pánico.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Palominocod Miér Sep 02, 2009 10:42 pm

Bueno conforme,es un libro.Autor:Palominocod lol! Espero que os haya gustado.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  NEO Miér Sep 02, 2009 10:45 pm

Lo que quiero decir es que el texto es tuyo? osea, ideado y plasmado por ti?... o sonlos files de los jeugos copiados a texto?
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Palominocod Miér Sep 02, 2009 10:46 pm

NEO escribió:Lo que quiero decir es que el texto es tuyo? osea, ideado y plasmado por ti?... o sonlos files de los jeugos copiados a texto?
Son los Files pero tuve que buscarlos y ordenarlos crolonogicamente,llevo tiempo.Me alegro de haberlo echo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  NEO Miér Sep 02, 2009 10:48 pm

Vale, a eso queria llegar. No dudo que no haya sido un curro buscarlos, encontrarlos y juntarlos...pero al no ser una historia tuya , en la zona de "Tus trabajos" estaria fuera de lugar.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Palominocod Miér Sep 02, 2009 10:49 pm

NEO escribió:Vale, a eso queria llegar. No dudo que no haya sido un curro buscarlos, encontrarlos y juntarlos...pero al no ser una historia tuya , en la zona de "Tus trabajos" estaria fuera de lugar.

Si si vale,al menos esta en el foro.En que parte me da igual.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  NEO Miér Sep 02, 2009 10:53 pm

Por cierto, esos files no son los que vienen cronologicamente en el resident evil 5 recopilando la historia total de la saga?
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Battousai Miér Sep 02, 2009 10:57 pm

Al 5 no me suenan, son mas cortos. A mi se me parecen a los que vienen al comienzo del libro de Resident Evil y tambien del Resident 3
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Palominocod Miér Sep 02, 2009 10:59 pm

NEO escribió:Por cierto, esos files no son los que vienen cronologicamente en el resident evil 5 recopilando la historia total de la saga?

No,me meti en la web survival Horror y cogi los Files y los puse cronologicamente.Los files son de los juegos Resident evil 1(la historia del periodico),Resident evil 2,resident evil 3,resident evil outbreak y el outbreak 2.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  juanmanuel25 Miér Sep 02, 2009 11:51 pm

Esta muy bien,para los fans de Resident evil les vendra de perlas para enlazar la historia,aunque alguno ya lo habia leido en los libros de resident evil y en los juegos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Toletum Miér Sep 02, 2009 11:59 pm

muy buen aporte, yo lo lei de la pagina de RESH, pero aqui esta organizado por fechas, muy bueno.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Palominocod Jue Sep 03, 2009 12:20 am

Toletum escribió:muy buen aporte, yo lo lei de la pagina de RESH, pero aqui esta organizado por fechas, muy bueno.
Si,me costo.Asi que cada vez que quieras buscar informacion sobre Raccoon City,mira aqui zombie MS 06
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Facalj Jue Sep 03, 2009 12:46 am

Buena recopilación...

Muy buena, seguramente tardaste mucho en recopilarlas...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty TE FALTO SOBRE EL NUEVO MATERIAL DARKSIDE CHRONICALS OF RACOON CITY

Mensaje  NIGHT_WALKER Sáb Oct 17, 2009 8:30 am

En el nuevo material vienen cosas nunca antes vistas como, una referencia que lei en uno de los libros de RE que tengo sobre un grupo de sobrevivientes que rescata jill y como estos son masacrados por una chica que ve un familiar suyo y lo deja entrar al refujio...

No recuerdo en que libro jill dice eso pero mañana a primera ora lo busco.


Y un buen de cosas que saldran que aran la historia de raccon city mas completa.
Diario de Raccoon City 721881

Aun asi esta muy chida la reseña y nada mas con un poco de tiempo la descargare gracias broo
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Battousai Sáb Oct 17, 2009 4:09 pm

Night walker, ponte un avatar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Que no ven mi lindo rostro con los ojitos pispiretos

Mensaje  NIGHT_WALKER Sáb Oct 17, 2009 9:17 pm

el zorrito que esta en mi perfil con sus ojos pispiretos es mi avatar
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Battousai Sáb Oct 17, 2009 9:29 pm

No sale imagen alguna y en tu perfil no aparece la direccion url de ninguna imagen.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Cambie el avatar haber si asi sale

Mensaje  NIGHT_WALKER Sáb Oct 17, 2009 9:33 pm

en dado caso esperenme un par de oras a lo mejor es mi laptop maldito windows vista

dejen le paso el antivirus y veo si no tiene errores de transferencia para ver que onda y si sale el avatar

de echo lo cambie beamos que pasa
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Raccoon City Empty Re: Diario de Raccoon City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.