Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
+8
PauTL
Juanyloco
Minase
Banderworld
Kealah
DarkHades
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
12 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Gracias por el cumplido, pero este rol no existiría sin la ayuda de Minase y Kealah, lo cual aprovecho por agradecerles por lo que hicieron.
Volviendo al rol, DarkHades, escribiste que te vas al escenario 19;4, pero ya estás allí.
Volviendo al rol, DarkHades, escribiste que te vas al escenario 19;4, pero ya estás allí.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Ahora mismo lo edito.
Edito:Editado xDD
Edito2:Jack se pueden usar 2 armas al mismo tiempo?
Edito:Editado xDD
Edito2:Jack se pueden usar 2 armas al mismo tiempo?
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Gracias por tu comentario Kealah, lo tendré en cuenta. Ya se podrá encontrar armas de fuego y sus respectivas municiones en el juego, aunque no esperen un AK-47, por ahora solo pistolas, aunque hay algunas muy potentes. Kealah, no es porque tengo algo contra ti es solo que el azar interviene cuando alguien revisa cadáveres. Cada vez que revisas uno hay un 30% de encontrar algo, si lo haces obtendrás un objeto o arma.
En cuanto a lo de transportar a Raúl no lo permito. Desde ahora no se podrá transportar a otro personaje por escenarios, porque sino nunca pagará por su inactividad. En cualquier momento si está solo se lo comerá un zombie, pero es mejor estar solo que mal acompañado.
Pronto reescribiré las descripciones de los escenarios, noto que son muy pobres, y de paso agregaré algunos objetos.
Si no digo que no haya posibilidades pero es que ni siquiera pones, como en el último post, "Eve revisa el cadáver pero no encuentra nada" Así que no sé si el zombie al que yo maté llevaba algo o no lo llevaba...
Sé lo de la probabilidad pero es que te olvidaste de que revisé aquel cadáver xDDDDDD
Y no tienes nada que agradecer, tu rol mola mucho y está muy bien ideado todo. Lo único que yo no estoy acostumbrada a este tipo de rol y me parece que, en ocasiones, hay que esperar mucho para poder continuar con la acción pero me encanta
A pesar de que nunca consiga nada en los cadáveres que reviso, jajajaja!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Edad : 42
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Un zombie policia?Gracias Jack!Creo que arrojaré el bate asi tengo espacio libre para un arma mas.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Perdón Kealah, se me pasó, ya lo edité. DarkHades, todavía no cantes victoria. Pekador, puedes trasladarte un escenario por turno y no puedes hacer más, es decir, no puedes atacar a los zombies.
Ahora estoy trabajando en incorporar más enemigos, todos los de la saga Resident Evil.
Ahora estoy trabajando en incorporar más enemigos, todos los de la saga Resident Evil.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Madre mía que criticazo le metí al perro xD.
Ojala que terminemos rápido con el otro perro.
Ojala que terminemos rápido con el otro perro.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Esa es la ventaja del contraataque, puedes eliminar enemigos sin mover un dedo. Ya estoy progresando, ahora cada enemigo tiene su probabilidad de ataque y defensa propia, es decir, será más difícil asestarle un golpe a un enemigo avanzado y le será más fácil asestarte un golpe a ti. Un ejemplo es el zombie normal, sus ataques tienen un 1%, es decir, como mínimo tiene que salir un 1% para que su ataque sea un éxito, es decir, nunca falla, pero su defensa es 100%, es decir, de 1 a 100 tiene que tocarle como mínimo 100 para protegerle de un ataque, por lo que todos los golpes los recibe.
Además le dí un rol más importante a la fuerza. Desde ahora las armas Melee tienen una Fuerza mínima, Fuerza recomendada y Fuerza óptima.
Fuerza mínima: Si no se cumple con la fuerza mínima, los ataques tienen 20% más probabilidades de fallar y 50% de probabilidad de que se te caiga.
Fuerza recomendada: Otorga un 10% de daño.
Fuerza óptima: Otorga un 50% de daño y un 20% de acertar tu ataque.
Ambas actualizaciones no serán visibles, es decir, el ataque y defensa de un enemigo no aparecerá junto a la descripción, y la fuerza mínima, recomendada y óptima no aparecerá junto a la descripción del arma. También remarcaré con negrita los objetos y enemigos que se encuentren, quedará más bonito.
Ah, y desde ahora realizaré un corte por día, para darle más tiempo a los que no se conectan varias veces diariamente. Un ejemplo es Unit, que es activo pero está recibiendo una paliza, lo que no volverá a suceder. Todavía me falta decidir que pasará con las ideas antes propuestas, recibirán más noticias cuando lo decida.
Un detalle que no sé si se los dije, cada vez que se mueven a otro escenario y ya hay un jugador en batalla en ese sitio, hay probabilidad de que aparezcan más enemigos, por lo que hay que pensar si de verdad serás una ayuda o no. Dos ejemplos pasaron recién, Pekador quiso ayudar a Unit pero como se movió a ese escenario aparecieron 6 zombies normales, más la probabilidad que se da por hora apareció un zombie obeso deforme. También Kealah, que se movió donde estaba Oleg y apareció un zombie policía por su culpa.
Edito: Ya tomé las decisiones necesarias. El refugio no curará, pero tendrá en su interior un Mercado, un Tablón de anuncios, un Almacén y un Puesto de azar. El banco no lo agregué porque si mueres no vuelves al principio, así que guardar dinero es innecesario. Estoy pensando en ponerle un límite a los ítem que se puede llevar, porque no es realista. Quizás 20 como máximo, no lo sé. Igual tengo pensado que haya mochilas que amplíen el espacio, y además le daría más importancia al Almacén.
El dinero será implementado, se encontrará en cadáveres y misiones, tendrán que agregar Dinero: ? a su ficha de cada mensaje, aunque yo tengo todo anotado eso les sirve a ustedes. En cuanto al tema de la información, pienso que podría agregarla, pero a la ya descubierta. Eso guiaría a los jugadores que quieran comprar en el Mercado, para que no se lleven sorpresas con lo invertido.
Edito 2: Ya edité las reglas, ahora son más enseñanzas que reglas, pero deben respetarse como tal. Kealah, te pido por favor que edites las reglas según el MP que te mandé.
Además le dí un rol más importante a la fuerza. Desde ahora las armas Melee tienen una Fuerza mínima, Fuerza recomendada y Fuerza óptima.
Fuerza mínima: Si no se cumple con la fuerza mínima, los ataques tienen 20% más probabilidades de fallar y 50% de probabilidad de que se te caiga.
Fuerza recomendada: Otorga un 10% de daño.
Fuerza óptima: Otorga un 50% de daño y un 20% de acertar tu ataque.
Ambas actualizaciones no serán visibles, es decir, el ataque y defensa de un enemigo no aparecerá junto a la descripción, y la fuerza mínima, recomendada y óptima no aparecerá junto a la descripción del arma. También remarcaré con negrita los objetos y enemigos que se encuentren, quedará más bonito.
Ah, y desde ahora realizaré un corte por día, para darle más tiempo a los que no se conectan varias veces diariamente. Un ejemplo es Unit, que es activo pero está recibiendo una paliza, lo que no volverá a suceder. Todavía me falta decidir que pasará con las ideas antes propuestas, recibirán más noticias cuando lo decida.
Un detalle que no sé si se los dije, cada vez que se mueven a otro escenario y ya hay un jugador en batalla en ese sitio, hay probabilidad de que aparezcan más enemigos, por lo que hay que pensar si de verdad serás una ayuda o no. Dos ejemplos pasaron recién, Pekador quiso ayudar a Unit pero como se movió a ese escenario aparecieron 6 zombies normales, más la probabilidad que se da por hora apareció un zombie obeso deforme. También Kealah, que se movió donde estaba Oleg y apareció un zombie policía por su culpa.
Edito: Ya tomé las decisiones necesarias. El refugio no curará, pero tendrá en su interior un Mercado, un Tablón de anuncios, un Almacén y un Puesto de azar. El banco no lo agregué porque si mueres no vuelves al principio, así que guardar dinero es innecesario. Estoy pensando en ponerle un límite a los ítem que se puede llevar, porque no es realista. Quizás 20 como máximo, no lo sé. Igual tengo pensado que haya mochilas que amplíen el espacio, y además le daría más importancia al Almacén.
El dinero será implementado, se encontrará en cadáveres y misiones, tendrán que agregar Dinero: ? a su ficha de cada mensaje, aunque yo tengo todo anotado eso les sirve a ustedes. En cuanto al tema de la información, pienso que podría agregarla, pero a la ya descubierta. Eso guiaría a los jugadores que quieran comprar en el Mercado, para que no se lleven sorpresas con lo invertido.
Edito 2: Ya edité las reglas, ahora son más enseñanzas que reglas, pero deben respetarse como tal. Kealah, te pido por favor que edites las reglas según el MP que te mandé.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
JACK, mensaje editado. Ya tenéis las nuevas reglas-guía que me ha enviado Jack. Básicamente, el contenido es el mismo que antes pero leedlas porque ha introducido varias novedades.
¿Cuándo voy a conseguir algo? Cuándoooooooooo xDDDD
¿Cuándo voy a conseguir algo? Cuándoooooooooo xDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Edad : 42
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Más que gracias Kealah, todos los participantes lean las nuevas normas, les ayudará. Kealah, conseguirás algo, solo ten paciencia, y cuidado especialmente, que lanzarse a una horda de zombies no es nada prudente.
Felicitaciones Oleg, has conseguido la primer arma de fuego, usala con prudencia.
Felicitaciones Oleg, has conseguido la primer arma de fuego, usala con prudencia.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Más que gracias Kealah, todos los participantes lean las nuevas normas, les ayudará. Kealah, conseguirás algo, solo ten paciencia, y cuidado especialmente, que lanzarse a una horda de zombies no es nada prudente.
Felicitaciones Oleg, has conseguido la primer arma de fuego, usala con prudencia.
Vale... ¿Y ahora como me recupero? xDDDD Y con ese ataque te has pasado, ehhhh, jajajaja, que me has dejado temblando...!!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Edad : 42
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Primero termina lo que has hecho, es decir, matar al policía zombie. Después hay dos opciones: pedirle al médico que te cure o esperar en un edificio hasta la noche para dormir y recuperarte.
Los ataques son aleatorios, cada enemigo puede atacar dos veces, sin contar el contraataque, y si cada uno atacara dos veces con una mordida estarías muerta, por eso no crean que los zombies normales son fáciles, en grupo son los que más tendrían que temer, porque nunca fallan.
Los ataques son aleatorios, cada enemigo puede atacar dos veces, sin contar el contraataque, y si cada uno atacara dos veces con una mordida estarías muerta, por eso no crean que los zombies normales son fáciles, en grupo son los que más tendrían que temer, porque nunca fallan.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Muchas gracias Jack por el arma de fuego,te prometo que la usaré sabiamente.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Te doy un consejo extra: cuando dispares describe desde cuántos metros lo haces, porque en menos distancia más posibilidades de acertar tienes, y como utilizo el sistema aleatorio desde lejos puedes errar fácilmente.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Si,eso se me habia cruzado por la cabeza,y no estaba muy seguro de si ponerlo o no.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Muchas Gracias Jack, por no matarme en mi ausencia en el foro.. =) aunque estoy muy herido no me quejo... desde hoy y hasta mayo del 2011 no voy a volver a ausentarme en el foro xD.. por cierto.. ¿en el refugio hay un medico o algo? o... ?con comida o cosas asi puedes recuperar salud?
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Con solo entrar al refugio recuperas salud.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
exactamente ¿cuanto? es alazar? o toda la salud?
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Toda,alguna otra pregunta?xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Carlos se corre. Carlos aprovecha y contrataca (-30), partiendo en dos al perro.
A saber con que parte al perro en dos, ¿sabes cual es el otro significado de ''se corre''?
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Se corre, se acaba, ¿además de salvarle el (mejor no digo esa palabra) a Pekador quieren que lo ponga sin doble sentido?
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Pau es así de especial.... por cierto Jack, cuanto tengo que estar en 19,1 para curarme?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Ya tomé las decisiones necesarias. El refugio no curará, pero tendrá en su interior un Mercado, un Tablón de anuncios, un Almacén y un Puesto de azar. El banco no lo agregué porque si mueres no vuelves al principio, así que guardar dinero es innecesario. Estoy pensando en ponerle un límite a los ítem que se puede llevar, porque no es realista. Quizás 20 como máximo, no lo sé. Igual tengo pensado que haya mochilas que amplíen el espacio, y además le daría más importancia al Almacén.
Si hubieran leído se ahorrarían el disgusto. DarkHades, tienes una pistola con 9 balas en su interior y 20 balas aparte. Ahora que has gastado 4 te quedan 5 en la recámara, no se descuentan las balas aparte.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Ya tomé las decisiones necesarias. El refugio no curará, pero tendrá en su interior un Mercado, un Tablón de anuncios, un Almacén y un Puesto de azar. El banco no lo agregué porque si mueres no vuelves al principio, así que guardar dinero es innecesario. Estoy pensando en ponerle un límite a los ítem que se puede llevar, porque no es realista. Quizás 20 como máximo, no lo sé. Igual tengo pensado que haya mochilas que amplíen el espacio, y además le daría más importancia al Almacén.
Si hubieran leído se ahorrarían el disgusto. DarkHades, tienes una pistola con 9 balas en su interior y 20 balas aparte. Ahora que has gastado 4 te quedan 5 en la recámara, no se descuentan las balas aparte.
Como puedo usar los distintos edificios?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Es un copy/paste de lo que te aparecerá cuando entres en el refugio:
Mercado:
El mercado es el sitio ideal para adquirir armas, municiones, asistencia médica. Un jugador puede poner tres ofertas como máximo.
Almacén:
En el almacén puedes guardar las cosas que no te sirven o simplemente dejar tu colección de armas. El espacio es ilimitado, no te preocupes.
Puesto de azar:
Se acepta como mínimo apuestas de 100$. Si ganas, obtendrás el doble de lo apostado.
Tablón de anuncios:
Luego de terminar las cinco misiones iniciales del ermitaño, puedes escoger en el tablón de anuncios la que más te guste.
Debes decir a que edificio entras y luego te pondré lo que pasará.
Mercado:
El mercado es el sitio ideal para adquirir armas, municiones, asistencia médica. Un jugador puede poner tres ofertas como máximo.
Almacén:
En el almacén puedes guardar las cosas que no te sirven o simplemente dejar tu colección de armas. El espacio es ilimitado, no te preocupes.
Puesto de azar:
Se acepta como mínimo apuestas de 100$. Si ganas, obtendrás el doble de lo apostado.
Tablón de anuncios:
Luego de terminar las cinco misiones iniciales del ermitaño, puedes escoger en el tablón de anuncios la que más te guste.
Debes decir a que edificio entras y luego te pondré lo que pasará.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Entonces, si no nos curamos, como vamos a salir de 19,2 con todos los zombies que hay?
Tienen que venir los otros a rescatarnos¿?
Tienen que venir los otros a rescatarnos¿?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Temas similares
» Muerte Urbana
» REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
» REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta 2.0
» Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"
» [FICHAS Y REGLAS] Sobreviviendo al Infierno
» REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
» REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta 2.0
» Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"
» [FICHAS Y REGLAS] Sobreviviendo al Infierno
Página 13 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.