Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cual es tu mania mas curiosa?

+62
Priscilarock
Grinko_92
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Malva
SKY.WOLFEN
the last cowboy
Dhart
RipperNaxza
Renfield
ZombieNurse
Edward
zombata
_shaka_
Jorl
LilithLR
mjolnnir
Piruleta~
Harpo
Sovelis
H.R.Tabaco
Bobobo
Sarcasmo
Sadnezzz
Dr.Akira
Zombie Queen
zombie_rojo
notengonada
Fiorella
kuroneko94
paxeco00
micheloncio
Toletum
Sirious
xhelazz
Sione
Neno
V1c7oR
Incidente
Italicensum
the_zombie_killer_71
PauTL
oso88
Battousai
ithaqua
gyunge
Pandemia
The_PriNCeSS_SaN
xalakabula
Kealah
Leafar
Blood_and_death
John Konstantin
Banderworld
Krizalid
Dr. Vomito
Unit Zero W01
Palominocod
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
Minase
DarkHades
Lilith
66 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  DarkHades Dom Ago 28, 2011 12:01 am

Pongan más contenido a los mensajes muchachos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Malva Lun Sep 12, 2011 5:07 am

pues yo Very Happy me como las uñas cuando estoy aburrida, me pongo antibacterial cada vez que estoy en un lugar concurrido y sino me lo pongo no toco ninguna parte de mi cuerpo, suelo caminar mirando el suelo para ver si me encuentro dinero o no piso una pupu de perro xD
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  RipperNaxza Jue Ene 26, 2012 6:07 pm

Cuando un sartén esta caliente me gusta tirarle gotitas de agua por el sonido (shhh) que hace xDD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  LilithLR Vie Ene 27, 2012 12:10 am

Una de las mías, es que no puedo con el pelo de mis mascotas o el de mi novio, cuando veo una bola de pelo rondar por el suelo, o en la ropa, o por los muebles, o en la cama, o por algún rincón... me vuelvo loca quitando pelo. Además me da mucha grima encontrarme pelos por el lavabo y la ducha. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  RipperNaxza Vie Ene 27, 2012 12:37 am

LilithLR escribió:Una de las mías, es que no puedo con el pelo de mis mascotas o el de mi novio, cuando veo una bola de pelo rondar por el suelo, o en la ropa, o por los muebles, o en la cama, o por algún rincón... me vuelvo loca quitando pelo. Además me da mucha grima encontrarme pelos por el lavabo y la ducha. xD

Deberías ver a mi perro, esta mudando el pelaje y es un caos total ._.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Ene 27, 2012 12:42 am

Pues yo cuando me aburro me muerdo las uñas o cuando estoy bastante tiempo en un sitio cerrado me pongo a pensar que pasaria si entrara un zombi por la puerta,y cuando voy solo por la calle me pongo a jugar con las baldosas (por ejemplo, no pisar las rojas o cosas por el estilo).
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  LilithLR Vie Ene 27, 2012 12:51 am

RipperNaxza escribió:
LilithLR escribió:Una de las mías, es que no puedo con el pelo de mis mascotas o el de mi novio, cuando veo una bola de pelo rondar por el suelo, o en la ropa, o por los muebles, o en la cama, o por algún rincón... me vuelvo loca quitando pelo. Además me da mucha grima encontrarme pelos por el lavabo y la ducha. xD

Deberías ver a mi perro, esta mudando el pelaje y es un caos total ._.


Uffff, no hace falta que me lo digas, tengo perros de pelo largo y cuando mudan o los duchamos es un infierno de pelos por toda la casa. xDD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Grinko_92 Mar Ene 31, 2012 1:21 am

Dormir boca abajo con las manos debajo de la almohada xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Priscilarock Mar Ene 31, 2012 2:40 pm

Bueno, ahí van las mías... xD

-Duermo SIEMPRE boca abajo, y tiendo a echar a quién duerma conmigo al otro extremo de la cama o incluso tirarlo.

-Cuando me pongo nerviosa tiemblo, me da ansiedad y tartamudeo xD

-Cuando me dan una mala noticia o me dicen algo que no me gusta, me quedo empanada mínimo 10 minutos mirando al interlocutor xD

-Me crujo los cartílagos de los dedos (no los huesos, los cartílagos que van entre medios, no me preguntéis como)

-Cuándo duermo, hablo, y sobretodo insulto y grito.

-Cuándo me está hablando alguien de algo serio, tiendo a imaginarme cosas raras, y decir cosas estúpidas sacadas de la serie "The Simpsons" Ejm: - ¿Tú sabes qué tienes que estudiar, no? Y yo respondo: Una sustacia amarilla gotea del ojo de u perro muerto. Algo así.-

-No puedo pisar las baldosas rojas, ni las azules, siempre tiro por las blancas D:

- Me rasco la nariz de una forma totalmente gatuna, y exagerada xD

-NECESITO escuchar Viking metal almenos 10 minutos al día.



Creo que ya está T_T
Priscilarock
Priscilarock
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  DarkHades Mar Ene 31, 2012 3:02 pm

En el cuartel suelo lustrar mis botas siempre, hay 1 incendio, regreso las lustro, hay otra salida, llego y las lustro, no importa si a los 10 minutos de lustrarla hay una salida, no tolero ver mis botas sucias.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  RipperNaxza Mar Ene 31, 2012 4:20 pm

Priscilarock escribió:-Me crujo los cartílagos de los dedos (no los huesos, los cartílagos que van entre medios, no me preguntéis como)

xDDDDDD, quiero saber como se hace eso ._.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Ene 31, 2012 10:08 pm

Mi mania mas extraña es cerrar TODO a mi paso, puertas, ventanas, cajones, de todo xD
Ahh y tambien me crujo mucho los dedos xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  LilithLR Mar Ene 31, 2012 10:14 pm

Uffff, no soporto el escuchar a alguien crujirse los dedos... Eso si, si me los oigo a mi misma ni me molesta. xD También me rasco exageradamente la nariz, pero es a causa de mi alergia que siempre me pica la nariz por el polvo, los ácaros o el polen.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  wasss96 Vie Feb 03, 2012 8:26 am

Mi mania es:
tronar todas las articulaciones posibles del cuerpo, Simular que tengo un arma en la mano cada vez que tengo una escoba o algo parecido ._.
Meter las manos a LOS BOLSILLOS AJENOS ._.
Morder gente, Tirar de mi oreja, golpear gente, Etc... :v
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Braindriller Dom Feb 05, 2012 4:44 pm

wasss96 escribió:
Meter las manos a LOS BOLSILLOS AJENOS ._.
Morder gente, Tirar de mi oreja, golpear gente, Etc... :v



Lamento comunicarte, que eso no son manias...son habitos delictivos...salvo lo de tirarte de la oreja.... (es broma XD)

.Cuelgo 3 veces el telefono. (Mania que adquiri tras una conversacion telefonica...)
.no me gustan los espejos.
.ahora, que una mania que tengo, que me ha metido en mas de un lio, es la de pensar en voz alta XDDD puede que lo haya pensado...puede que lo haya dicho,,, todo depende de la cara con que me mire el interlocutor... por desgracia no suelo mentir asi segun que cosas se las pueden llegar a tomar muy mal.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  LilithLR Dom Feb 05, 2012 5:36 pm

Una manía más.... No me callo ni debajo del agua. xDD Además digo las cosas como son (demasiado sincera soy a veces), eso si, los secretos se mantenerlos muy bien. XD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Feb 06, 2012 8:24 pm

Jajajajajajaja yo tambien hablo un monton... y me restallo los dedos (lo estoy haciendo ahora mismo jajajajaa) es algo que no puedo evitar y si no lo hago me pongo de los nervios XD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Tra94 Sáb Feb 11, 2012 2:51 pm

cuando estoy nerviosa me da por contar las cosas que tengo sobre la mesa.Desde que se quemo mi casa tengo la mania de meter a mis perras en mi cuarto cerrar la puerta y poner la musica a maximo volumen,si no no puedo dormir.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Braindriller Dom Feb 12, 2012 5:44 pm

Pua... acabo de recordad una....no se si mania o costumbre...
Pero por ejemplo, cuando em iba a Barcelona en tren, o a Madrid, o a Valencia o donde fuese... si en algun momento el viaje se me empezaba a hacer largo, cogia el libro que me estuviese leyendo, o lo que estuviese escribiendo o estudiando, y lo leia deletreandolo todo XDDD el tiempo era el mismo, pero es como si al leer asi, la lectura dilatase el espacio y pareciese que pasaba mas rapido... nada... locuras mias XDDDDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Grinko_92 Dom Feb 12, 2012 10:11 pm

Yo tengo otra mania, es contar las esquinas a cualquier objeto o cuando voy de copiloto en el coche, contar esos postes blancos que estan al lado de la carretera.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 12 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.