Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cual es tu mania mas curiosa?

+62
Priscilarock
Grinko_92
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Malva
SKY.WOLFEN
the last cowboy
Dhart
RipperNaxza
Renfield
ZombieNurse
Edward
zombata
_shaka_
Jorl
LilithLR
mjolnnir
Piruleta~
Harpo
Sovelis
H.R.Tabaco
Bobobo
Sarcasmo
Sadnezzz
Dr.Akira
Zombie Queen
zombie_rojo
notengonada
Fiorella
kuroneko94
paxeco00
micheloncio
Toletum
Sirious
xhelazz
Sione
Neno
V1c7oR
Incidente
Italicensum
the_zombie_killer_71
PauTL
oso88
Battousai
ithaqua
gyunge
Pandemia
The_PriNCeSS_SaN
xalakabula
Kealah
Leafar
Blood_and_death
John Konstantin
Banderworld
Krizalid
Dr. Vomito
Unit Zero W01
Palominocod
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
Minase
DarkHades
Lilith
66 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Leafar Mar Sep 07, 2010 7:24 pm

Lilith escribió:porque tod@s tenemos manias que no podemos evitar

Las mias son el air guitar por ejemplo cada que escucho enter sadman no puedo evitar hacerlo, otra es tronarme los dedos lo hago cada 5 minutos.

y ustedes que mania tienen


Ufff, eso es malisimo para las articulaciones de los dedos.

Yo tengo la mania de cuando veo una chica que me gusta me toco la nariz XDDD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 7:27 pm

cuando juego un juego del movil en el que tenga que brincar a un enemigo o algo por el estilo, cuento hasta 3 y brinco, si no lo hice vuelvo a contar hasta tres

John Konstantin las llamadas contigo deben ser

hola
hola
adios
adios jijiji

hay un botoncito en mozilla que se llama stumble, lo aprietas y te muestra paginas al azar, yo lo aprieto seguido y cuando ya tengo que apagar la computadora lo aprieto 3 veces, tengo una fijacion con ese numero

Leafar yo se que es malo pero no puedo evitarlo lo he intentado y siempre vuelvo a hacerlo
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  John Konstantin Mar Sep 07, 2010 7:31 pm

A mi me dijeron que eso causaba parkinson, no se si sera verdad pero yo por si acaso no lo hago (a veces por mucho que lo intente no suenan en verdad xDDD)

Y las conversaciones de telefono, tienen que ser concisas, cuando alguna amiga me llama simplemente para hablar, me pone de los nervios. Si cuando me llama alguien en vez de descolgar y decir: Hola, o Diga?. Digo directamente: Dime o que quieres xDDDD
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 7:45 pm

yo solo contesto que quieres cuando se quien llama o cuando estoy de malas, de los dedos recuerdo una vez en la iglesia, el padre hablando todos los demas callados y yo me tueno los dedos pero me tronaron todos juntos, la gente a mi lado se me quedo viendo y yo no pude evitar reirme, mira yo llevo muchos años haciendolo y mis dedos estan bien, y espero que sigan haci
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 8:23 pm

Lilith escribió:yo solo contesto que quieres cuando se quien llama o cuando estoy de malas, de los dedos recuerdo una vez en la iglesia, el padre hablando todos los demas callados y yo me tueno los dedos pero me tronaron todos juntos, la gente a mi lado se me quedo viendo y yo no pude evitar reirme, mira yo llevo muchos años haciendolo y mis dedos estan bien, y espero que sigan haci

Cuando llegues a los 50 es cuando notaras el por que no debiste tronarte tanto los dedos...

Yo antes lo hacia, hasta que cambie esa mania por otra, y es meter la u;a de mi dedo pulgar derecho, dentro de el espacio que se crea en mi pulgar izquierdo ( entre la u;a y la piel ), lo hago hasta que desaparece el deseo de tronarme los dedos, o hasta que me duele o sangre... No muy recomendado para gente que no soporta el dolor.
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 07, 2010 8:35 pm

Dr. Vomito escribió:
Lilith escribió:yo solo contesto que quieres cuando se quien llama o cuando estoy de malas, de los dedos recuerdo una vez en la iglesia, el padre hablando todos los demas callados y yo me tueno los dedos pero me tronaron todos juntos, la gente a mi lado se me quedo viendo y yo no pude evitar reirme, mira yo llevo muchos años haciendolo y mis dedos estan bien, y espero que sigan haci

Cuando llegues a los 50 es cuando notaras el por que no debiste tronarte tanto los dedos...

Yo antes lo hacia, hasta que cambie esa mania por otra, y es meter la u;a de mi dedo pulgar derecho, dentro de el espacio que se crea en mi pulgar izquierdo ( entre la u;a y la piel ), lo hago hasta que desaparece el deseo de tronarme los dedos, o hasta que me duele o sangre... No muy recomendado para gente que no soporta el dolor.

Tienes razón, luego los dedos van a decir basta!
Pero si no hago eso me da otra manía
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 9:37 pm

Cuando llegues a los 50 es cuando notaras el por que no debiste tronarte tanto los dedos...

Yo antes lo hacia, hasta que cambie esa mania por otra, y es meter la u;a de mi dedo pulgar derecho, dentro de el espacio que se crea en mi pulgar izquierdo ( entre la u;a y la piel ), lo hago hasta que desaparece el deseo de tronarme los dedos, o hasta que me duele o sangre... No muy recomendado para gente que no soporta el dolor

y me vas a decir que eso no es malo tambien
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 9:49 pm

Lilith escribió:

y me vas a decir que eso no es malo tambien

Si, pero en vez de arruinarme todos los dedos, solo me estropeo uno zombie salto
Bueno, en si el truco es que al hacerlo te produzca dolor, por lo tanto la idea de tronarte los dedos desaparezca, asi como la mania de hacerlo.
Ya me ha funcionado, aunque recaigo a veces, ya sabes, cuando me doy cuenta alli estoy "tronandomelos" jajaja.

PD. Otra mania que tengo es que no importa a que hora me levante, pero siempre me fumo un cigarro en la proxima media hora luego de salir de mi casa. Y la primera inhalacion que hago, es profunda y tardada, me relaja bastante mientras estoy en el trafico.
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Sep 07, 2010 9:51 pm

Es verdad, cuando eres viejo te duelen las articulaciones de tal modo que no puedes ni escribir. Otra manía es que cuando me viene la sensación de estornudar con la lengua empiezo a "lamer" la parte superior de la boca, es decir, la parte superior del paladar. Esto hace que desaparezca las ganas de estornudar.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Kealah Mar Sep 07, 2010 10:00 pm

Mi manía es cocinar yo sola. Cuando cocino nadie y digo NADIE puede ayudarme, ni darme la vuelta al arroz, ni a la salsa, salvo que yo lo haya autorizado previamente, jajajaja
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 10:23 pm

Kealah escribió:Mi manía es cocinar yo sola. Cuando cocino nadie y digo NADIE puede ayudarme, ni darme la vuelta al arroz, ni a la salsa, salvo que yo lo haya autorizado previamente, jajajaja

a mi me pueden ayudar pero que se quiten de mi camino me ayudan en la mesa pero en la cocina no debe haber nadie

THE-VIL-JACK-KRAJER ese no me lo sabia lo intentare
Dr. Vomito yo paso con el truco, debo buscar otra mania para quitarme la de tronarmelos
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  xalakabula Mar Sep 07, 2010 10:35 pm

Sumo matriculas de coches todo el tiempo. O las divido o multiplico o resto para que la combinación de dos de sus números de el mismo resultado que la combinación de los otros dos números. El cero a veces lo uso como comodín. Pero cuando la operación sale bien usando el 0 como comodín, no me crea tanta satisfacción.

Desengancho pegatinas de las farolas, paredes, persianas, etc... Y juego con ellas... A enrollarlas sobre si mismas. Hacer tubitos, y pegarlas entre mis dedos.

Nadie se sienta en mi cama con los pantalones que trae de la calle. NADIE.

No puedo leer un libro y usar un punto de libro. Lo he intentado. Pero al final, siempre... Tengo que doblar la esquina de la hoja, es superior a mi.

No puedo ver un hilo suelto. Estiro y estiro de el así rompa la camiseta en ese mismo instante.

No uso paraguas así diluvie. Les tengo el mismo odio que a las llaves.

Hago siempre barcos de papel y otra figura con cualquier papel que caiga en mis manos por mas de 5 min. Cuando estoy en bares o similar, mientras converso, bebo, etc... Busco papeles. No importa que sea el de la etiqueta de marca de cerveza, una servilleta o un envoltorio de chicle, con todos se puede hacer algo.





xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Minase Mar Sep 07, 2010 11:40 pm

xalakabula escribió:Nadie se sienta en mi cama con los pantalones que trae de la calle. NADIE.

o.O!

O no entendi a que te refieres o eres demasiado delicada. Por que no me imagino que cada persona que vaya a tu casa y entre a tu pieza, para poder sentarse en tu cama deba andar con unos pantalones dentro del bolso para cambiarlos y poder sentarse. xDD

Ahora lo de los papeles, admito que tengo la misma mania pero un poco distinta quizas. Cuando bebo cerveza en algun local o algo, comienzo a sacarle la etiqueta a la botella de 350mm, al conseguir sacarla intacta hago o un barquito o algo. :S xDD
Si no consigo sacarla intacta pruebo con otra botella xDD.


Última edición por Minase el Miér Sep 08, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Sep 08, 2010 12:06 am

Dr. Vomito escribió:
- En cualquier aparato de sonido tengo que dejar el volumen en un numero par ( 24, 32, 30, 28, etc etc etc ).

Jajajaja a mi me pasa igual, pense que era la única rara que hacía eso XD

Tambien tengo la mania de abrir todas las bolsas o cajas por la parte de arriba, me pone histerica la gente que abre las bolsas al revés.

No puedo ver ningún objeto puesto boca abajo, por ejemplo no soporto ver un móvil en una mesa con la pantalla hacia abajo o el mando de la television con las teclas hacia abajo.

No soporto ver los armarios abiertos.

Cuando llego a casa y me descalzo, siempre tengo que dejar el zapato del pie derecho más adelantado que el del pie izquierdo.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Pandemia Miér Sep 08, 2010 12:30 am

Siempre tengo pañuelos a mano... soy alergico desde que tengo uso de razón y moqueo bastante Sad
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Lilith Miér Sep 08, 2010 12:57 am

yo las etiquetas adhesivas me las pego en la mano o en la ropa y despues las tiro, otra es el resistol me gusta ponermelo en toda la palma de la mano, y despues que se seque quitarmelo.

xalakabula yo tambien me pregunto como le hace la gente que entra a tu cuarto, se queda parada o que
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  xalakabula Miér Sep 08, 2010 2:28 am

No, no soy demasiado delicada, para nada... Es solo una manía.

La gente que viene a mi casa, puede sentarse en mi sofá, en mis sillas, en mis taburetes, ...
Vivo sola, así que no hay problema.

Pero no se va a sentar en mi cama, en mis sabanas, en mi almohada con ropa de sentarse en los bordillos de calle. No me da la gana. No me gusta.
Así que si entra a mi habitación puede:

Sentarse a los pies de la cama, en el filísimo... Puedo incluso permitirlo.

Quitarse lo que lleve puesto de parte de abajo y si le da vergüenza gustosamente le presto unos pantalones o similar.

Sentarse en la silla que hay en la habitación.

Sentarse en el suelo en el cojín que elija y mas le guste.

Desnudarse de manera integral.

Jajajajaja

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  gyunge Miér Sep 08, 2010 2:45 am

The_PriNCeSS_SaN escribió:



No puedo ver ningún objeto puesto boca abajo, por ejemplo no soporto ver un móvil en una mesa con la pantalla hacia abajo o el mando de la television con las teclas hacia abajo.

yo al contrario dejo el control remoto con los botones para abajo, por lo menos en la cama evita que se resbale y se caiga.

yo tengo mas que manias, obseciones. me explico.

hace unos dias un compañero de trabajo me desafia a que me afeite la barba completamente. a pesar de que tengo maquinitas electricas se me quedo pegada en la cabeza usa una navaja de barbero (articulo que tenia cuando joven como parte de una coleccion de cuchillos pero ahora no) asi que salgo a providencia (una calle de santiago) a recorrer locales de peluqueria, anticuarios y todo lugar a preguntar por alguna. que de paso son articulos que ya no se venden.

3 horas despues ya estando en el centro (caminando 6 kilometros) al fin encuentro un local donde tenian las dichosas navajas y logro comprar una.

ahora completamente afeitado me doy cuenta que ese recorrido lo he hecho bastantes veces para partes de computadores, videojuegos etc.

gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Dr. Vomito Miér Sep 08, 2010 7:37 am

The_PriNCeSS_SaN escribió:
Jajajaja a mi me pasa igual, pense que era la única rara que hacía eso XD

Si, yo no se por que me pasa eso. Pero siento que si no lo hago asi, algo no esta bien y no me siento comodo.

Otra mania que tengo es ir multiplicando por "x numero", los pasos que doy de un lugar a otro. Ya se imaginan lo entretenido que es caminar unos 2 km conmigo verdad zombie salto
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Minase Miér Sep 08, 2010 4:12 pm

xalakabula escribió:No, no soy demasiado delicada, para nada... Es solo una manía.

La gente que viene a mi casa, puede sentarse en mi sofá, en mis sillas, en mis taburetes, ...
Vivo sola, así que no hay problema.

Pero no se va a sentar en mi cama, en mis sabanas, en mi almohada con ropa de sentarse en los bordillos de calle. No me da la gana. No me gusta.
Así que si entra a mi habitación puede:

Sentarse a los pies de la cama, en el filísimo... Puedo incluso permitirlo.

Quitarse lo que lleve puesto de parte de abajo y si le da vergüenza gustosamente le presto unos pantalones o similar.

Sentarse en la silla que hay en la habitación.

Sentarse en el suelo en el cojín que elija y mas le guste.

Desnudarse de manera integral.

Jajajajaja


Hahahahahaha, presiento una razon oculta tras aquella mania. Rolling Eyes

Hahahahaha, ya ya que te entiendo mejor ahora. xDD

A todo esto he descubierto una mania mia hoy mientras viajaba a mi trabajo, tengo la mania de llegar atrasado. xDDD
Que esta es la segunda semana señores que voy llegando atrasado. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  ithaqua Miér Sep 08, 2010 6:16 pm

Minase escribió:

A todo esto he descubierto una mania mia hoy mientras viajaba a mi trabajo, tengo la mania de llegar atrasado. xDDD
Que esta es la segunda semana señores que voy llegando atrasado. xDD

tu naciste con una hora de retraso xD estoy seguro

esta divertido el tema xD, ustedes me hacen tanto reir xD


mis manias:

cada vez que pienso o analizo algo interesante para mi, me toco el mentón

cuando dudo de algo, me toco el pelo

cada vez que veo la hora a las 11 de la mañana, espero a ver que sean las 11:11:11 para quedarme tranquilo

antes de hacer una terea o trabajo tengo un ritual: reviso el mail, luego twitter, luego foros, voy al baño a lavarme las manos, y leo un manga... despues de esto comienzo a trabajr .... y siempre lo hago (soy tan improductivo xD)

no puedo ver tele si no estoy con el computador al lado ...

cuando como algo, debo si o si (no importa el momento) pasarle el dedo al plato xD

cuando camino por la calle miro siempre hacia arriba
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Lilith Miér Sep 08, 2010 7:16 pm

yo tambien me divirto mucho leyendo las manias obsesivas, otra que tengo es que siempre que estoy en la computadora al menos 2 veces por hora volteo a ver 2 calendarios que tengo en la pared, y esta me lleva a otra yo en mi casa tengo 12 calendarios, a cada lado que voltee tengo que ver un calendario, las pinzaz de la ropa las pongo por colores, aveces mi ropa tambien la pongo por colores o por temporadas las de calor de un lado y las de frio del otro, los trastes los acomodo despues de lavarlos por tamaño siempre, mi computadora siempre prendo primero el cpu, despues el monitor, luego las bocinas y al ultimo el mouse
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  gyunge Miér Sep 08, 2010 7:18 pm

tienes que encender el mouse?
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Lilith Miér Sep 08, 2010 7:24 pm

gyunge escribió:tienes que encender el mouse?

si el mio es sin cable

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Logitech-cordless-mouse

pones la usb y trabaja el mouse aparte de que usa una pila
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Leafar Miér Sep 08, 2010 10:29 pm

Ahora que lo pienso no se muchas de mis manias, pero si me pongo a exprimirme los sesos...

Siempre que voy a comer a algun lado, cojo una copa, una botella, una lata... y hago movimientos circulares con esta.
Siempre que voy en bus cojo el ticket y hago tubitos, avionsitos de papel, lo doblo por la mitad hasta el punto que no lo pueda doblar mas...
Cuando alguien me habla suelo arquear las cejas hacia arriba.
Cuando voy por la calle suelo mirar mucho al suelo, así me he encontrado de todo.
Cuando llego a casa me quito las playeras de una patada.
Siempre que salgo llevo la cartera atada a uno de los enganches del cinturon con una cadena, así llevo 8 años sin perderla.
Soy muy maniático con el tiempo, si he quedado a las 8 y media salgo de mi casa 45 minutos antes aun suponiendo que tenga que esperar 30 min. Mis amigos me llaman dos marchas por esto xDD, por que siempre estoy apurado.
...
Creo que tengo muchisimas mas pero no caigo.

Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu mania mas curiosa? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu mania mas curiosa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.