Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Brutalidad policial

+9
Krizalid
Palominocod
Toletum
Battousai
land
uliq
KorsakoV
DarkHades
Kotxino
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Miér Ago 25, 2010 12:22 am

No sigas, ya me he reido bastante Smile
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 12:25 am

Yo creo que ni un bando es inocente,unos la empiezan,otros la terminan.Ambos bandos salen heridos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  uliq Miér Ago 25, 2010 12:26 am

Mira tú que risa,vamos,32 agentes heridos,pacífica del todo la manifestación,vamos,inocentes ellos....

Pero claro,tú les darás la razón,porque,estaban en su derecho no??
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  land Miér Ago 25, 2010 12:30 am

uliq escribió:No,es un término para referirse a ellos,yo los conozco con ese nombre de toda la vida,punkarras,skins de diversas ideologias,guarros,fachas,sinceramente,para mi,son todos la misma mierda,indiferente mente si son de derechas o izquierda,ambos extremos son exáctamente iguales.
Curiosa comparación, punkarras con fachas...
Por cierto, estamos hablando de manifestaciones, no de botellones en pueblos uliq, eso por el primer enlace, y ¿has visto lo que pone en el segundo? Es verdad que fue un descontrol ¿pero eso justifica que la policia pegara a una familia por decirles que no siguieran machacando a un estudiante?
land
land
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Battousai Miér Ago 25, 2010 12:33 am

Primero, se puede dialogar, tener diferente opinion y discutir, pero lo que no podeis es insulta a nadie, bueno, si que podeis, pero sabeis lo que acarrea (o deberiais), el baneo directo, asi que Kotxino, ya sabes lo que toca.
Segundo, antes de que nadie me diga ¿porque no se banea a Uliq tambien?, muy sencillo, porque no ha insultado a nadie, a dicho warro refiriendose a un colectivo sin meter a nadie en dicho saco.
Y tercero, no me gustaria, pero si este tema se va a convertir en una excusa para que os tireis los trastos a la cabeza lo borro. De momento se queda, pero mucho ojo con insultar o faltar a alguien al respeto, porque sabeis donde vais a acabar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  uliq Miér Ago 25, 2010 12:36 am

Land,que la policia es imperfecta,sí,que a veces se sobrepasa,tambien,son humanos,y,en una situación como esa,con los nervios a flor de piel,y la tensión de la pelea,uno no suele estar de buen humor y reacciona a malas,y eso lo haría cualquiera.

Sobre el 1º,lo puse para dar ejemplo de lo santos que son los que el menciona,y lo mucho que sobreactua la policia.

Y,sobre la comparación,es la verdad,como se suele decir,los extremos siempre se rozan.

uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 12:42 am

No defenderé a nadie,pero queria saber por cuantos dias es el baneo...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Battousai Miér Ago 25, 2010 12:45 am

citando lo que pone en las normas

-La educacion es lo mas importante. No se tendra contemplación a la gente que insulte. Se puede tener diversidad de opiniones sin faltar el respeto.

y como recalque el dia que se creo el carnet por puntos

-Faltar al respeto a algun usuario - 4 punto menos -
No confundir con insultar. Insultar a cualquier usuario conllevara el baneo directo del infractor.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 12:47 am

Una lastima pero bueno,las normas son las normas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  KorsakoV Miér Ago 25, 2010 12:55 am

DarkHades escribió:Y bueno,entonces hay que dejar que rompan ventanas,enciendan neumaticos,lanzen rocas.Un estudiante no es un angel,es un ser humano,y como todo ser humano puede destruir,matar,asesinar y armar caos.

Cierto... en mi facultad, cuando un profesor nos manda a septiembre, hacemos que lo suyo "parezca un accidente"... ¬¬
Y cuando nos aburrimos, quemamos cajeros automáticos, volcamos vehículos, damos palizas a los que pasan por la calle, etc...
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  land Miér Ago 25, 2010 12:58 am

uliq escribió:Land,que la policia es imperfecta,sí,que a veces se sobrepasa,tambien,son humanos,y,en una situación como esa,con los nervios a flor de piel,y la tensión de la pelea,uno no suele estar de buen humor y reacciona a malas,y eso lo haría cualquiera.
Y,sobre la comparación,es la verdad,como se suele decir,los extremos siempre se rozan.
Hay ya estoy más de acuerdo, es lógico que la policia en ocasiones no controle, al igual que los manifestantes, pero es verdad que tanto los primeros, que deberían saber que si es una manifestación pacífica con su presencia lo único que van a hacer es "calentar" el ambiente, como los manifestantes que tienen(tenemos) que pensar que la policia por lo general solo cumple con órdenes, deberian calmarse y seguro que todo iria por mejor puerto... pero bueno con eso nos quedamos con intenciones. A la próxima otra vez ocurrirá lo mismo.
La comparación... no se, una cosa es la extrema izquierda con la extrema derecha pero punkarras...hoy en dia hay mucha gente punk con ideologia de derechas eso seguro... además sabias que en parte es ofender a kotxino que tenia en la foto lo de punk... pero bueno una pena lo de kotxino.
jajajaja Muy bueno korsakov... y totalmente de acuerdo... cuantos profesores habrán caido "accidentalmente" jejej Wink
land
land
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Battousai Miér Ago 25, 2010 12:59 am

KorsakoV escribió:
DarkHades escribió:Y bueno,entonces hay que dejar que rompan ventanas,enciendan neumaticos,lanzen rocas.Un estudiante no es un angel,es un ser humano,y como todo ser humano puede destruir,matar,asesinar y armar caos.

Cierto... en mi facultad, cuando un profesor nos manda a septiembre, hacemos que lo suyo "parezca un accidente"... ¬¬
Y cuando nos aburrimos, quemamos cajeros automáticos, volcamos vehículos, damos palizas a los que pasan por la calle, etc...

no ha dicho que lo hagan, sino que pueden hacerlo, que es muy distinto, y aunque os joda, el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, sin importar la clase social, ideologia politica, religion o sexo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  land Miér Ago 25, 2010 1:05 am

Battousai escribió:
KorsakoV escribió:
DarkHades escribió:Y bueno,entonces hay que dejar que rompan ventanas,enciendan neumaticos,lanzen rocas.Un estudiante no es un angel,es un ser humano,y como todo ser humano puede destruir,matar,asesinar y armar caos.

Cierto... en mi facultad, cuando un profesor nos manda a septiembre, hacemos que lo suyo "parezca un accidente"... ¬¬
Y cuando nos aburrimos, quemamos cajeros automáticos, volcamos vehículos, damos palizas a los que pasan por la calle, etc...

no ha dicho que lo hagan, sino que pueden hacerlo, que es muy distinto, y aunque os joda, el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, sin importar la clase social, ideologia politica, religion o sexo
Eso por supuesto por desgracia, simplemente es que tampoco es que los estudiantes(ni casi nadie vamos) vayamos por la calle pegándonos con todo el que pasa...ni matando ni asesinando. Otra cosa es lo de armar caos que es lógico que lo haya en las manifestaciones... simplemente es tener un poco de cabeza por las dos partes.
Todo esto tomando la manifestación como base, lo que haga cada cual luego ya es independiente como comentas battousai de su clase, ideologia...
land
land
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  KorsakoV Miér Ago 25, 2010 1:13 am

Battousai escribió:
KorsakoV escribió:
DarkHades escribió:Y bueno,entonces hay que dejar que rompan ventanas,enciendan neumaticos,lanzen rocas.Un estudiante no es un angel,es un ser humano,y como todo ser humano puede destruir,matar,asesinar y armar caos.

Cierto... en mi facultad, cuando un profesor nos manda a septiembre, hacemos que lo suyo "parezca un accidente"... ¬¬
Y cuando nos aburrimos, quemamos cajeros automáticos, volcamos vehículos, damos palizas a los que pasan por la calle, etc...

no ha dicho que lo hagan, sino que pueden hacerlo, que es muy distinto, y aunque os joda, el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, sin importar la clase social, ideologia politica, religion o sexo

por poder, puede armar el caos hasta mi abuela octogenaria (que de hecho lo arma, cuando la tienen mucho rato esperando en la cola del banco xD)... ya se que no ha dicho que lo hagan, pero hasta entonces, yo no he visto que salga en televisión una manifestacion ESTUDIANTIL cuyo objetivo sea destruir, matar o asesinar... armar el caos? pues sí, de alguna forma tendrán que hacerse valer para que les hagan caso, pero de ahi a atacar a la gente (vale que haya un desquiciado por medio que tire alguna piedra, pero no por eso tienen que pagar todos digo yo)
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Battousai Miér Ago 25, 2010 1:27 am

claro que no tienen que pagar todos, pero si tienes delante a 5000 personas, y te empiezan a llover piedras ¿que haces? ¿preguntar quien a sido? ¿tomar huellas? lo mas logico es disolver la manifestacion, que a veces se les va la mano, pues si, pero me gustaria saber si cualquiera de nosotros seria capaz de hacerlo mejor
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 1:28 am

Un antidisrutbios creo yo,creo yo que es para prevenir caos en las manifestaciones,que casi siempre pasa.No creo que los antidisturbios sean unos fasistas asesinos,solo creo que hacen su trabajo le guste o no.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  KorsakoV Miér Ago 25, 2010 1:38 am

Por cierto, que me decís del caso de Alexandros Grigoropoulos? El estudiante de solo 15 años que la policía griega asesinó en Atenas por manifestarse por la crisis creada por el sistema capitalista en su país y en el resto de Europa y América. Acaso él arremetió contra un policía? Mató a un antidisturbios? Volcó un autobus lleno de monjas o algo así?
Brutalidad policial - Página 2 Alexandros

Uploaded with ImageShack.us
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 1:41 am

El no habrá hecho nada,pero que tal sus compañeros?Sus "amigos"?Ellos no lanzaron rocas o incendiaron neumaticos?

Uliq o no se quien ya dijo que en el medio del caos un policía reacciona como puede,que haria yo si me lanzan piedras de todas partes?Si no puedo ver a causa del humo?

Talvez el no hiso nada y murió por una bala perdida o en medio de una pelea,los antidisturbios reaccionaron.

Yo me pregunto...que hace un chico de 15 años en medio de una protesta?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Toletum Miér Ago 25, 2010 1:50 am

Esto me parece un poco salido de tono, me explico, es muy bonito decir que la policia es mala como algunos hacen (ojo que aqui no), yo personalmente os digo lo mismo que Dark. Algun policia a podido acabar con la vida de una persona inocente o no, no todos los policias son iguales. Es un tema que me toca los cojones, porque mi padre fue nacional y siempre me lo han hechado en cara, sin policia o agentes armados las calles serian poco seguras, los robos aumentarian al igual que los asesinatos. Porque algun ido de la cabeza mate a alguien siendo policia no quiere decir que todos sean igual.

Los mismo se podria decir de algun muchacho encolerizado que mato a golpes algun compañero de clase, por ello diriamos que los estudiantes son violentos? creo que no... pero vamos que es mi opinion y puede ser aceptada o no.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 1:52 am

Toletum escribió:Esto me parece un poco salido de tono, me explico, es muy bonito decir que la policia es mala como algunos hacen (ojo que aqui no), yo personalmente os digo lo mismo que Dark. Algun policia a podido acabar con la vida de una persona inocente o no, no todos los policias son iguales. Es un tema que me toca los cojones, porque mi padre fue nacional y siempre me lo han hechado en cara, sin policia o agentes armados las calles serian poco seguras, los robos aumentarian al igual que los asesinatos. Porque algun ido de la cabeza mate a alguien siendo policia no quiere decir que todos sean igual.

Los mismo se podria decir de algun muchacho encolerizado que mato a golpes algun compañero de clase, por ello diriamos que los estudiantes son violentos? creo que no... pero vamos que es mi opinion y puede ser aceptada o no.

No lo pudiste haber explicado mejor.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Toletum Miér Ago 25, 2010 1:55 am

DarkHades escribió:
Toletum escribió:Esto me parece un poco salido de tono, me explico, es muy bonito decir que la policia es mala como algunos hacen (ojo que aqui no), yo personalmente os digo lo mismo que Dark. Algun policia a podido acabar con la vida de una persona inocente o no, no todos los policias son iguales. Es un tema que me toca los cojones, porque mi padre fue nacional y siempre me lo han hechado en cara, sin policia o agentes armados las calles serian poco seguras, los robos aumentarian al igual que los asesinatos. Porque algun ido de la cabeza mate a alguien siendo policia no quiere decir que todos sean igual.

Los mismo se podria decir de algun muchacho encolerizado que mato a golpes algun compañero de clase, por ello diriamos que los estudiantes son violentos? creo que no... pero vamos que es mi opinion y puede ser aceptada o no.

No lo pudiste haber explicado mejor.

Gracias, pero esque esto es un tema que no me parece justo para el punto de vista policial. Y mas de una vez me he tenido que partir la boca por este tema y muy orgulloso de la profesion que tenia mi padre.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Palominocod Miér Ago 25, 2010 3:24 am

Eh eh eh ahora vengo yo, tampoco todos los jovenes son programadores del caos y maquinas provoca daños xD

Siempre e visto a los antidisturbios un poco bestias, me acuerdo que entre el barullo de gente se podia ver que pegaban a mujeres, ancianas y de todo tipo. Pero eso es el orden, ser una costosa racha de tortas hasta que se calmen las cosas.

PD: Nota mental, no meterme en medio de una manifestacion, podria salir con mas de una cosa rota Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Krizalid Miér Ago 25, 2010 3:45 am

Una vez un paco penso que yo estaba protestando y el juraba de guata que yo habia lanzado una bomba, lo deje que me revisara y todo no encontro nada a lo que me queria esposar y entonces mire a los lados, nada por aqui, nada por alla, toma conchetu.... y aprete cachete.

Me carga que como que tengan que llevar a alguien esposado para hacer bien su trabajo...a ver si contratan a gente que de verdad sabe hacer bien su trabajo y no se creen la raja por llevar un uniforme bonito que no les sirve de nada.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  KorsakoV Miér Ago 25, 2010 3:47 am

DarkHades escribió:El no habrá hecho nada,pero que tal sus compañeros?Sus "amigos"?Ellos no lanzaron rocas o incendiaron neumaticos?

Uliq o no se quien ya dijo que en el medio del caos un policía reacciona como puede,que haria yo si me lanzan piedras de todas partes?Si no puedo ver a causa del humo?

Talvez el no hiso nada y murió por una bala perdida o en medio de una pelea,los antidisturbios reaccionaron.

Yo me pregunto...que hace un chico de 15 años en medio de una protesta?

Protestar. Acaso un chico de 15 años no es ciudadano, como el que más? Tiene razocinio suficiente y tiene que hacer valer sus derechos.
Ahora te pregunto yo: que hacía un agente de la policía disparando a manifestantes? Si los compañeros de este muchacho hicieron algo, en los medios de comunicación lo mas que dicen es que tiraron un tetrabrick al coche patrulla o algo así, pero aunque tiraran piedras: para algo están los lacrimógenos, o los pelotazos de goma, que si bien son una salvajada, al menos no son (tan) letales como las balas.

Por cierto, Toletum tiene razón, no todos los policías son así, de hecho, no estamos preparados para tener una sociedad sin fuerzas del orden, por más que nos pese, el hombre siempre será el lobo del hombre, y el ser humano es un ser social por naturaleza, debiendo sacrificar algunas libertades (deberes) para poder obtener ciertos beneficios y otras libertades (derechos), lo que incluye fuerzas del orden. Pero en este tema, al menos yo, me estoy refiriendo a aquellos que hacen abuso de poder. Y no es lo mismo abuso de poder por parte de la policía o militares, que por parte de otros colectivos, pues el abuso de poder policial, como vemos en algunos casos de los que estamos hablando, es muy peligroso.

Posdata: sería agradable seguir con este tema, cada uno con su ideología, y sin faltarnos el respeto.
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 3:51 am

Hay algo mas de por medio amigo.Estan las noticias,ellas manejan los hechos a su antojo,talvez si hubo piedrazos y demás,ese chico murió y se armó lio.Pero las noticias dijeron:"La policia mató a ese chico sin razón alguna",pero la realidad es otra.

Y creo que un chico de 15 años debería estar en su casa en vez de estar protestando.

Las armas inofensivas tambien pueden matar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial - Página 2 Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.