Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Brutalidad policial

+9
Krizalid
Palominocod
Toletum
Battousai
land
uliq
KorsakoV
DarkHades
Kotxino
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Brutalidad policial Empty Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Mar Ago 24, 2010 10:35 pm

El pasado sabado, Luis Alberto Baños, palentino de 38 años, fue asesinado por la policía local de Mazarrón (Murcia) en el cámping de Bolnuevo. La delegación de Murcia afirma que los familiares de la víctima pidieron auxilio a los agente al ver el comportamiento "euforico" del muchacho. La familia no solo desmiente esto, si no que ademas su versión de los hechos se distingue mucho de lo que se redactó. La familia afirma que, a las 04:00, Luis Alberto discutió con los vigilantes de seguridad del cámping, a raíz de eso, dos agentes de la policía local se presentaron en el lugar e inmovilizaron al hombre.
Posteriormente hicieron su aparición en escena mas agentes que esposaron a Luis y lo llevaron a rastras hasta un coche aparcado a unos metros del lugar, al llegar, lo golpearon repetidas veces contra el capó.
Luego, uno de los policías lo agarró fuertemente del cuello alegando que se trataba de una maniobra de inmovilización tras lo que Luis quedó en el suelo inconsciente, bocabajo y esposado.
La familia observó como el joven sangraba abundantemente por la nariz y no se movía. Los agentes no les permitían acercarse para socorrerlo, asi que llamaron a una ambulancia que tardó mas de 40 minutos en llegar.
El personal médico que llegó recriminó a los agentes la posición en que lo tenían y que, aun estando capacitados, no hubieran realizado primeros auxilios. Los servicios de reanimación no pudieron hacer nada.
La familia pide ahora la autopsia del joven Luis Alberto Baños y yo no puedo evitar preguntarme.
¿Ellos velan por nuestra seguridad? ¿Tan grave fue el comportamiento de Luis para que los agentes de la ley y el orden le aplicaran la pena de muerte?
Fuente de información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es: ¿Qué pensais de esto? ¿Habeis sufrido alguna vez el acoso policial? ¿Lo condenais?
Salut!
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Mar Ago 24, 2010 11:21 pm

Yo siempre me digo que...no son todos iguales.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Mar Ago 24, 2010 11:23 pm

No te quito la razón, probablemente habra uno entre mil millones... Yo también me planteaba eso hace tiempo, pero acabas pensando, puede que uno entre a esa profesión por salvar a la ciudadania y no por que sea un trabajo facil de conseguir, bien remunerado y encima amparado por el estado, pero, una vez dentro, si tu superior te dice haz esto, aunque esto sea darle una paliza de muerte a alguien, tu lo haces o te vas, por logica, los que estan dentro son todos iguales.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Mar Ago 24, 2010 11:28 pm

Eso de matar de una paliza a otro y que te lo ordene un superior es una mafia.No creo que surja así,tambien la gente tiene mucho que ver.Y las noticias.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  KorsakoV Mar Ago 24, 2010 11:28 pm

Lo que pasa es que hay gente a la que se le da una placa y una pistola, y se cree dueña del mundo. Hijos de puta.
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Mar Ago 24, 2010 11:31 pm

Algunos,pero no todos.Eso es abuso de poder.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Mar Ago 24, 2010 11:31 pm

A ver Dark tio, lo he dicho como ejemplo, claro que no les diran que maten de una paliza a alguien xD, pero por ponerte un ejemplo, un "defensor de la autoridad" debe mirarte a ti, a mi y a los demas por encima del hombro, para que, segun sus normas, nosotros sepamos que ellos saben hacer bien su trabajo. A partir de esto y de muchas otras cosas totalmente injustas, como golpear en una manifestación aunque no se produzcan disturbios, solo para solventarla, forjan en la personalidad de un policia a una maquina de matar sin sentimientos. Simple y sencillo, All Cops Are Bastard
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  KorsakoV Mar Ago 24, 2010 11:35 pm

Alguien se acuerda de como los mosos de escuadra solventaron la manifestación estudiantil en Barcelona contra el plan bolonia?
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Mar Ago 24, 2010 11:40 pm

Por supuesto, dado que los estudiantes son terroristas internacionales con mucho peligro, la heroica policia carga brutalmente contra ellos dejando mas de 60 personas heridas. Por dios, ¿En qué jodido mundo vivimos? Estudiantes, ellos han sacado adelante a este país, la cultura siempre podrá con la fuerza bruta, eso es lo que les jode a los puñeteros maderos, ya hasta me enciendo.
Reitero: All Cops Are Bastard
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  uliq Mar Ago 24, 2010 11:50 pm

Sí,pero que pasa cuando esos "inocentes manifestantes" tiran piedras,cócteles molotov y demás gentilezas,que pasa cuando montan barricadas y queman cosas,claaaro,los malvados antidisturbios les dan palos y tiran lacrimógenas pobrecitos esos santos inocentes...

Y,sinceramente,viendo como está la juventud,las ostias que no les metieron los padres para enderezarlos,en algún momento deberán cobrarlas.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Mar Ago 24, 2010 11:53 pm

Claro que si, desdeluego tirar una piedra a la acera cerca del pie de un antidisturbios es motivo totalmente suficiente para reventar a ostias a una masa de jovenes segun tu "violentos"... A ver, no estamos hablando de una manifestación de la Kale borroka sino de una manifestación de estudiantes, estudiantes! que no tienen motivos algunos para quemar contenedores, y, ademas, otra de esas cosas tan logicas que hace la madera, es, por ejemplo, ponerse enfrente de las manis de tendencia progresista y al lado de las manis de indole fascista o nazi, logico, todo muy logico.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Mar Ago 24, 2010 11:56 pm

Todos los estudiantes no son unos santos,algunos lanzan rocas y demás cosas hacia los antidisturbios,yo vi uno en vivo y en directo.
Los antidisturbios estan para parar el caos que pueden hacer los manifestantes.Si no estuvieran ellos seria un caos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Mar Ago 24, 2010 11:59 pm

Los antidisturbios están apostados en todas y cada una de las manifestaciones progresistas, no se Dark tio, a mi no me acojonan una masa de estudiantes con pancartas, mas me asustan un puñado de rapados con esvasticas en la espalda... Es simplemente ilogico, es decir, un ser humano con sensibilidad no se pone un casco y un escudo para enfrentarse a una masa de jovenes desarmados.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  uliq Miér Ago 25, 2010 12:00 am

Te suena cierta manifestación que hubo en Cataluña hará un par de años.....Que fue tachada de combate urbano con varios agente heridos de gravedas,incluso con quemaduras serias,amén de los numerosos agentes heridos....

Y,vamos,una piedra,pues mira tú,motivo más que suficiente para tachar al sujeto en cuestión como alguien que desacata la autoridaad policial,por no mencionar el hecho de que tirar una piedra es intento de agresión....

Pero vamos,que nos quejamos de nuestros antidisturbios....Tú has visto los bobys británicos??Has visto a los yankis??O,mis favoritos,a los gabachos,que eso no son antidisturbios,esos son señores de la guerra medievales con armadura y todo.

Por no mencionar,que el objeto de una carga policial es el de disolver una manifestación antes de que se agrave la situación,pero claaaaro,que pacíficos son los chavales si se enfrentan a la policia que carga,pero claro,si reciven que malos son los policias....Se les olvida que si se encaran con ellos pueden recivir igual....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 12:03 am

Y bueno,entonces hay que dejar que rompan ventanas,enciendan neumaticos,lanzen rocas.Un estudiante no es un angel,es un ser humano,y como todo ser humano puede destruir,matar,asesinar y armar caos.

Aqui en Argentina matan policias todos los días,no hay estudiantes con pancartas,hay estudiantes con pancartas y rocas del tamaño de un puño.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Miér Ago 25, 2010 12:04 am

Creeme, que de la rabia que me daria que un puñado de ratas se pusiesen enfrente mio, intentando que mis ideas no puedan ser escuchadas, tambien me haria lanzar una piedra, como minimo. No es justo que intenten pararte y no es justo que te maten por no callarte. ¿Policias heridos? Cuántos manifestantes han muerto en sus manos, el madero va a la clínica y se pone una tirita, los muertos no reviven...
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  uliq Miér Ago 25, 2010 12:06 am

Kotxino,los españoles conocemos de sobra a los "progres"y sinceramente son iguales,sino peores que los neonazis,sinceramente.

Eses angelitos emplean tácticas reales de combate irregular,usan armas caseras realmente peligrosas,porque,has visto alguna vez los objetos confiscados despues de una de estas cargas??Yo si,y las lindezas que tenían iban desde las típicas cadenas,bates,maderos,btellas rotas y demás,pasando a armas más serias como navajas,cuchillos,cócteles molotov e,incluso,ballestas caseras,mira tú que pacíficos los warros.....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 12:07 am

Los antidisturbios solo se quedan parados por si se desata el caos,o claro siempre hay un inocente estudiante que lanza una piedra y listo.Los antidisturbios son los malos por tomarlo de los pelos y por golpearlo por desacato a la justicia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Miér Ago 25, 2010 12:09 am

Darky tio, lo que quiero decir es que no deberían estar ahi, y me mola tu forma de debatir, por otro lado, Uliq, paso de discutir con un jodido cerdo nazi, Salut y sentido común!
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 12:11 am

Porque no deberian estar ahi?Pero es que si no estan que haran los manifestantes?Poner banderas frente a la plaza del pueblo y beber gaseosa?No lo creo,creo que haran de todo menos beber gaseosa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  uliq Miér Ago 25, 2010 12:12 am

Kotxino,los grises desaparecieron en los 70,esos si que te hacían callar,fueras quien fueras,pero de aquella éramos dictadura,ahora mismo,los antidisturbios,son por seguridad,y,por si no lo sabes,la mayoría de intervenciones son a manifestaciones de "progres" que era ilegales,porque,sabes que para manifestarse hay que pedir permiso no??'

Y,cerdo nazi??Curioso que se me tache de eso,pero claro,ese es el problema de los de izquierda radical,todo el que no piensa como vosotros es un nazi,todo el que defiende a los cuerpos y fuerzas del orden es un nazi....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  DarkHades Miér Ago 25, 2010 12:15 am

Creo que ese insulto estaba de mas,Uliq no ha insultado a nadie,solo expreso su opinión.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Kotxino Miér Ago 25, 2010 12:15 am

Dark la verdad, puede que una manifestación de izquierda radical necesite la intervención de antidisturbios, si, quiza se cree el caos por algun radical desquiziado, pero también la necesitaria una nazi, ¿No crees? Aun asi sigo pensando que una manifestación estudiantil no acarrea violencia, es mas, la mayoría suelen apostarse en la puerta de las universidades a cantar.
Pd: Llamo nazi al que me llama guarro (Que claramente es jerga ultraderechista) no al que no piensa como yo.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  land Miér Ago 25, 2010 12:20 am

A ver, no caigamos en el insulto fácil y hablemos del tema en cuestión...
KorsakoV escribió:Alguien se acuerda de como los mosos de escuadra solventaron la manifestación estudiantil en Barcelona contra el plan bolonia?
Por supuesto, porque yo estuve allí, y el delito que hicimos fue llevar pancartas reclamando lo que pensabamos, si a eso se le considera motivo suficiente para que los antidisturbios actuaran así...Nadie lanzó cócteles molotov, ni llevaba bates ni nada especial, pero ellos actuaron como actuaron... Y el problema es que eso no es un hecho único, y a la mínima manifestación que haya, ya hay más policia que personas protestando... pero bueno mientras aquí seguimos agachando la cabeza...
land
land
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  uliq Miér Ago 25, 2010 12:22 am

No,es un término para referirse a ellos,yo los conozco con ese nombre de toda la vida,punkarras,skins de diversas ideologias,guarros,fachas,sinceramente,para mi,son todos la misma mierda,indiferente mente si son de derechas o izquierda,ambos extremos son exáctamente iguales.

Pero bueno,vamos a ves lo malos que son los antidisturbios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 polis heridos,coches patrulla incendiados,cócteles molotov volando....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32 agentes heridos,frente 22 pacíficos manifestantes

sigo con ejemplos??
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial Empty Re: Brutalidad policial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.