Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Mi presentacion
+2
PeKaDoR
sakumanxD
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentacion
Hola a todos como ya saveis por mi nick soi sakumanxD. Vivo en España,Barcelona. Me uni a este foro por que me encantan los roles de zombies y los survival horror y vi que este es bastante bueno. Espero hacer muchos amigos y pasarmelo bien.
sakumanxD- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Re: Mi presentacion
Bienvenido y que te lo pases bien.
Toma una manta para esas noches de frio (es un cachondeo que se lo hacemos a todos los nuevo y ahora me toca a mi hasta que sea aprendiz de cazador....(Ya veras pautl!!)bueno aquí te la dejo.
Toma una manta para esas noches de frio (es un cachondeo que se lo hacemos a todos los nuevo y ahora me toca a mi hasta que sea aprendiz de cazador....(Ya veras pautl!!)bueno aquí te la dejo.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Mantengo la teoria de que pekador tiene una carpeta en su ordenador unicamente con fotos de mantas
Bienvenido al foro, espero te sientas comodo.
wHELLcome
Bienvenido al foro, espero te sientas comodo.
wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:Mantengo la teoria de que pekador tiene una carpeta en su ordenador unicamente con fotos de mantas
No todas las teorías se convierten en una ley muahaha.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
sakumanxD escribió:Hola a todos como ya saveis por mi nick soi sakumanxD. Vivo en España,Barcelona. Me uni a este foro por que me encantan los roles de zombies y los survival horror y vi que este es bastante bueno. Espero hacer muchos amigos y pasarmelo bien.
Bienvenido!
El Nesquick esta en el mueble izquierdo de la cocina, las llaves las tengo perdidas....apena las encuentre te convido un poco de Nesquic.
Con respecto a los Rol.....jejejeje si, hare propaganda.
Aqui un Rol entretenido que lleva poco tiempo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aca las Reglas y Fichas, deja tu ficha aca y participas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Página 1 de 1.