Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
PRESENTACION
+4
supervivientezombie
NEO
Battousai
sonichi
8 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Hola a todos,mi nombre es Sonia,soy de malaga y tengo 30 años.2 hijos el mayor es el de la foto de mi avatar,como veis intento inculcarle mi aficion como me la inculco a mi mi madre,cosa que a su padre no le parece por que dice que lo voy a dejar como yo jeje to ido de la olla,bueno pues eso que soy una fan de las pelis de zombies desde que tengo uso de razon,cosa que a mi parecer no me a dejao ningun trauma(no opina lo mismo mi psicologo jeje)pero bueno,en fin,me dao mi vueltecita poor aqui y me a encantado el contenido que teneis,proximos estrenos, libros etc,cosa que me ha venio de lujo ahora que tengo tanto tiempo libre me estoy leyendo apocalipsis zombie,ya que vi por aqui que estaba muy bien y la verdad es que ignoraba que hubiesen mas libros de zombies aparte de zombie island que es el unico que encontre un dia en una libreria y creo que de pura chorra ,bueno gente un saludo a todos y gracias por crear este refugio,un muacks....
sonichi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Re: PRESENTACION
Hola. Solo desearte que en este refugio estes tan comodo como una pulga en un perro mojado y aprendas tanto como si hubieras ido a hogwarts.
Bienvenido al refugio en el que aprenderas de todo menos a tricotar cotas de malla.
Bienvenid@
Bienvenido al refugio en el que aprenderas de todo menos a tricotar cotas de malla.
Bienvenid@
Hola. Solo desearte que en este refugio estes tan comodo como una pulga en un perro mojado y aprendas tanto como si hubieras ido a hogwarts.
Bienvenid@
Bienvenid@
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bienvenida paisana espero que te lo pases genial por aqui!!
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Primero... aqui nadie puede exigir nada...asi que eso de " a mi tambien me subis el rango"...sobra.
Segundo, se le sube el rango UNICAMENTE al primero en acertarlo y me da enla nariz que no has sido tu.
Segundo, se le sube el rango UNICAMENTE al primero en acertarlo y me da enla nariz que no has sido tu.
era broma booooooooooooNEO escribió:Primero... aqui nadie puede exigir nada...asi que eso de " a mi tambien me subis el rango"...sobra.
pues las "bromas" hazlas con quien tengas confianza.
gracias gente por la bienvenida,ahora me siento mucho mas comoda,jeje,y que haya paz chicos
sonichi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Pues...
Que tu estancia sea grata ^^
Que tu estancia sea grata ^^
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Bienvenida, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Página 1 de 1.