Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Holaaaaaaaaaa
+8
Walter Kovacs
Big.Devil
Battousai
Manutrueno
Palominocod
Kaneda
NEO
Leftover
12 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaaaaaaaa
Hola !, me presento, soy Leftover!, espero una cálida bienvenida! jeje, espero compartir buenos ratos con ustedes :-)
Última edición por Leftover el Dom Dic 13, 2009 3:06 pm, editado 1 vez
Leftover- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Re: Holaaaaaaaaaa
Hola:
Primero decirte hola y bienvenid@. segundo pedirte que te pongas un avatar para que asi los supervivientes del refugio te identifiquen m,as rapidamente y tercero aconsejarte que cuentes algo sobre ti para que los demas te conozcan unpoco mas.
Un saludo y bienvenid@
Primero decirte hola y bienvenid@. segundo pedirte que te pongas un avatar para que asi los supervivientes del refugio te identifiquen m,as rapidamente y tercero aconsejarte que cuentes algo sobre ti para que los demas te conozcan unpoco mas.
Un saludo y bienvenid@
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Presentación 2
Mi nombre es Eleazar, actualmente estoy trabajando y estudiando simultáneamente, apañándomela como puedo jeje.
Soy de Canarias. Mi hobbyes preferidos son el deporte, la lectura, la informática y los videojuegos.
Como también es evidente, tal como a vosotros, también me gustan los relatos zombies. Las sagas que más me gustan son las de Resident Evil y Silent Hill (eso si, cabe mencionar que tambien me gustó muchísimo el Final Fantasy VII ...¡quiero un remake ya!).
Estoy a ver si encuentro un buen avatar para poner, el diseño gráfico no es mi fuerte precisamente...
Y creo que ya no se me queda nada más. Para cualquier cosa podeis mandarme un correo o un MP. Que guapo están los iconos de zombies jaja.
Soy de Canarias. Mi hobbyes preferidos son el deporte, la lectura, la informática y los videojuegos.
Como también es evidente, tal como a vosotros, también me gustan los relatos zombies. Las sagas que más me gustan son las de Resident Evil y Silent Hill (eso si, cabe mencionar que tambien me gustó muchísimo el Final Fantasy VII ...¡quiero un remake ya!).
Estoy a ver si encuentro un buen avatar para poner, el diseño gráfico no es mi fuerte precisamente...
Y creo que ya no se me queda nada más. Para cualquier cosa podeis mandarme un correo o un MP. Que guapo están los iconos de zombies jaja.
Última edición por Leftover el Dom Dic 13, 2009 3:06 pm, editado 1 vez
Bienvenid@ en este tu nuevo bunker. Si te gusta los relatos te recomiendo el mio, esta en la firma.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Bienvenido tome usted su manta de bienvenida, coja un cuchillo nivel refugiado y...al ataquell!! pero recuerde no con nosotros si no con los zombies ehh!
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Ok!
Esta noche cuando llegue del curro leeré con detenimiento esos capítulos, gracias por compartirlos!. :-)
¡Bienvenida Leftover!
Espero que tu estancia en el foro sea grata
Espero que tu estancia en el foro sea grata
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock and roooll! Os saludan los aliados de la noche (si no habeis oido la canción de Miguel Ríos esto sonará estúpido xD)
Invitado- Invitado
Bienvenid@
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
bienvenido y que te lo pases genial
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Preguntar esto me da veguenza...Leftover escribió:Mi nombre es Eleazar
¿Ese es un nombre de hombre o mujer?
¿Es hombre de humano?
No es una broma, pero en este pais no se usa ese nombre. Hay miles de nombres que deben ser normales en tu pais y aca no (Como Asdrubal)
Disculpa si suena humillante
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Yo sí conozco gente que tiene ese nombre, y todos son hombres. Supongo que también es su caso, a menos que me desmienta. Y bienvenido, Leftover...
Página 1 de 1.