Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Guerra Mundial Z
+93
Crackaver
Souler111
JUΔИ
viruszombi
brucmola
bubinator
higueral
oso88
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Sierras89
Elias15000
Joca
sirconroy
GabrielSylar
jantdaz
Mr.Coach
Behemoth
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
_shaka_
cabronidas
azazel33
Grinko_92
Zombie Bob
seractil
WeAreBreathingAgain!
Mr. Death
elindio
DeDood
RipperNaxza
Quimera
Jimmo
Dhart
FLIIPE
Hazoku
lobo_13
Altheda
uliq
Skimmer
shaun65
ZombieNurse
VRZOMBIE
Zombievegetariano
VolpE
the last cowboy
Renfield
Sigfrid
mjolnnir
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
KairiSwift
Meoshinsilla
AJ_Hades
Kable
Zombie Jesus
Wesker.A
Adrizombi
DarkHades
Azmordan
jesus_fp81
V1c7oR
Shivers
stampao
H.R.Tabaco
PolloAsesino1990
Yorsh
Tatsu-Kami
Neno
Kealah
Don
paxeco00
juanmanuel25
Zombicida
RafaZ
Facalj
Bernal
Palominocod
axelfoster
aaroncdoce
Sigrid Bones
Wolfmarian
Norimaki80
Blair Zombie
Battousai
jopo
agcstudios
Kaneda
oRMaN
Manuel
Victima
Mad_Z
NEO
97 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Guerra Mundial Z
Bueno.. dentro de lo malo, no es tan malo si al final se hace un buen trabajo. Mejor tarde y bien que rapido y cutre
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Estoy completamente con Orman, Roma no se hizo en un día y Guerra Mundial Z tampoco, mejor adaptar bien el guión y que salga una buena película que no hacerlo rápido y mal y llevarnos sorpresas.
Saludos!
Saludos!
Tengo unas ganas de leerme guerra mundial z....acabo de terminar apocalipsis z.
Bueno en fin, como bien se señala, la cuestión es que si se retrasa no hay porque preocuparse, ya que es para mejor, y eso se agracece infinitamente. Además, ya tenemos otras posibilidades en la cartelera mientras esperamos .
¿una guerra mundial en masa contra zombies?, wow, ya me imagino volando en helicóptero y viendon abajo una marabunta de zombies, kilómetros y kilómetros de carne putrefacta tapando la tierra.
Tiene que dar un jodido cague....
Bueno en fin, como bien se señala, la cuestión es que si se retrasa no hay porque preocuparse, ya que es para mejor, y eso se agracece infinitamente. Además, ya tenemos otras posibilidades en la cartelera mientras esperamos .
¿una guerra mundial en masa contra zombies?, wow, ya me imagino volando en helicóptero y viendon abajo una marabunta de zombies, kilómetros y kilómetros de carne putrefacta tapando la tierra.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
jeje, bueno, léete el libro y fliparás pq xa mi es lo mejor q hay en el mundo de la literatura, d verdad!! Este libro es más para hacer una serie que no una peli... pero bueno!!!!!!
Norimaki80 escribió:jeje, bueno, léete el libro y fliparás pq xa mi es lo mejor q hay en el mundo de la literatura, d verdad!! Este libro es más para hacer una serie que no una peli... pero bueno!!!!!!
Totalmente de acuerdo en eso
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Wolfmarian escribió:Tengo unas ganas de leerme guerra mundial z....acabo de terminar apocalipsis z.
Sin duda tienes que leerlo, es imprescindible en el género zombi
desde luego sería un proyecto interesante.
por otro lado, yo dejé de ver a brad pitt como un "niño mono" desde hace mucho... desde "el club de la lucha", casi.
lo dificil puede ser sintetizar en una largometraje semejante cantidad de testimonios...
o no?
por otro lado, yo dejé de ver a brad pitt como un "niño mono" desde hace mucho... desde "el club de la lucha", casi.
lo dificil puede ser sintetizar en una largometraje semejante cantidad de testimonios...
o no?
que buena noticia espero que la pelicula logre igualar al libro pero a brad mitt como prota no se no me parece, esperemos para verla
aaroncdoce- Superviviente
- Cantidad de envíos : 115
Nuevo guionista para "Guerra Mundial Z"
Leido en Aullidos.com
Por lo que he visto este señorin es el guionista, entre otras, de "La Sombra del Reino" y de "Leones por Corderos" ambas del año 2007, y de la miniserie de la BBC "La Sombra del Poder".
Leemos en Bloody Disgusting que Max Brooks ha confirmado en Fangoria Radio que Paramount Pictures ha contratado a Matthew Michael Carnahan para escribir el guión de la adaptación cinematográfica de su novela Guerra Mundial Z. Marc Forster sigue siendo el director elegido.
Guerra Mundial Z cuenta cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
Leido en Aullidos.com
Por lo que he visto este señorin es el guionista, entre otras, de "La Sombra del Reino" y de "Leones por Corderos" ambas del año 2007, y de la miniserie de la BBC "La Sombra del Poder".
parece que la obra maestra de brooks va cobrando vida XD
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
RE:Guerra Mundial Z
Si la pelicula es igual de bueno que el libro,sera la mejor.I va bien la cosa ah, soy nuevo.SALUDOS A TODOS.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
RE:Guerra Mundial Z
Acabo de enterarme desde "El blog del chacal"(os la recomiendo) que necesitan nuevo director para Guerra Mundial Z,la verdad que pena.Espero que cojan a uno bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zack Snyder seria un buen director para que la pillara
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Finalmente sera Marc Forster el director.
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando todo parecía indicar que el director Marc Forster había abandonado el proyecto de la adaptación de Guerra Mundial Z, ahora el guionista Matthew Michael Carnahan ha confirmado que Forster ha firmado y que él será finalmente el director
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... asi no hay diox que se entere...
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
esa breva no caera... porque entonces la peli se ahostia cosita mala. Que "UBA" y zombies no casan bien... y tu mejor que nadie lo sabes, que tienes el recuerdo de "Jaus of de dead" bien fresquito.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Primero, el ubas no casan bien con nada; zombis, vampiros, demonios, humanos o trozos de caca.
Segundo, lo de "de jaus of de ded" (foneticamente escribiendo) no es un recuerdo, es una pesadilla recurrente.
Y tercero, me voy a tomar la medicacion, que despues de ver la pelicula arriba mencionada sufro ataques y oigo voces que me dicen que mate a todo el mundo.
Segundo, lo de "de jaus of de ded" (foneticamente escribiendo) no es un recuerdo, es una pesadilla recurrente.
Y tercero, me voy a tomar la medicacion, que despues de ver la pelicula arriba mencionada sufro ataques y oigo voces que me dicen que mate a todo el mundo.
Rectifico a Batto, el UBA esta bien para aquellos momentos de despiporre con sustancias ilegales y con liquidos nocivos.....ejem......o eso dicen......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Mucha sustancia estupefaciente tienes que haber consumido (y la mayoria en mal estado) para que una pelicula de ese infraser te parezca buena.
Nadie dijo buena, solo que en esas circunstancias se dejaba ver........
Bernal- Perfecto cazador
Si algun dia tengo hijos voy a hacer el "DVD de la Muete" con todas las pelis del infraser este, y primera que lien ¡¡zasca!!
Tomar niños, sesion continua del Sr. UBA, por ser malos.........
Bernal- Perfecto cazador
Jajajaj...
Esa foto es genial
¿Quién es UBA?
Saludos
Esa foto es genial
¿Quién es UBA?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306