Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El Despertar de los Muertos
+16
Ash Williams
victor2069
ryan
bubinator
RafaZ
Neno
DaZyS
Kealah
osomanscuba
Natsu84
Evitx
Slotman
Minase
azazel33
NEO
Kaneda
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Título: El despertar de los Muertos
Autor: Gareth Wood
Editorial: Dolmen
Colección: Z
Fecha Publicación: 16/07/2010
ISBN: 978-84-937544-9-5
Páginas: 350
Cubierta: Rústica con solapas
Sinopsis:
En mayo de 2004, los muertos de todo el mundo están volviendo a la vida, hambrientos de carne humana. Mientras el número de no-muertos aumenta, un hombre reúne a su familia y amigos para comenzar un viaje épico a través de Canadá, con la esperanza de encontrar un refugio en el que permanecer a salvo de las hordas caníbales: un viaje que le llevará desde el despertar de los muertos hasta el fin de la civilización.
Un intenso diario donde el protagonista va anotando todo cuanto sucede a lo largo de su recorrido por una Canadá devastada a través de inmensos parajes de naturaleza salvaje donde las ciudades han sido devastadas por la llegada de los muertos.
Título: El despertar de los Muertos
Autor: Gareth Wood
Editorial: Dolmen
Colección: Z
Fecha Publicación: 16/07/2010
ISBN: 978-84-937544-9-5
Páginas: 350
Cubierta: Rústica con solapas
Sinopsis:
En mayo de 2004, los muertos de todo el mundo están volviendo a la vida, hambrientos de carne humana. Mientras el número de no-muertos aumenta, un hombre reúne a su familia y amigos para comenzar un viaje épico a través de Canadá, con la esperanza de encontrar un refugio en el que permanecer a salvo de las hordas caníbales: un viaje que le llevará desde el despertar de los muertos hasta el fin de la civilización.
Un intenso diario donde el protagonista va anotando todo cuanto sucede a lo largo de su recorrido por una Canadá devastada a través de inmensos parajes de naturaleza salvaje donde las ciudades han sido devastadas por la llegada de los muertos.
Re: El Despertar de los Muertos
Tal y como lo describe...si cambias canada por atlanta , es basicamente la historia de The walking dead jejeje.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
este libro no lo he visto aun en ninguna libreria solo aqui y en alguna por internet....
joe con la leche de fnac...ajajaj y compañia
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
azazel33 escribió:este libro no lo he visto aun en ninguna libreria solo aqui y en alguna por internet....
La fecha prevista para la publicación es el 16 de julio, por eso es dificil que lo veas en las librerias
Odio mi pais. xD
El unico libro de zombies que he visto por aca es "Orgullo y Prejuicio Zombie". Nada mas anda por estos lares, que yo sepa al menos. xD
Esperare poder leerlo en pdf al menos. xD
Saludos
El unico libro de zombies que he visto por aca es "Orgullo y Prejuicio Zombie". Nada mas anda por estos lares, que yo sepa al menos. xD
Esperare poder leerlo en pdf al menos. xD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Todavía no lo he visto en tienda, y eso que he estado esta tarde comprando otros títulos de Dolmen, me apetece leerlo ya que creo que la história resultará interesante.
Slotman- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Parece muy bueno en cuando lo vea me lo compro.
Evitx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Localización : En un refugio rodeado de zombis que tienen mucha hambre
Le tengo una ganas impresionantes a este, pero corregidme si me equivoco, es una saga? Creo haber leído por algún lado que son 3 o 4....
Natsu84- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Creo que yo me los leí en inglés y la verdad, es que me gustaton mucho acción a raudales, una historia muy entretenida, digo creo porque ya me hago un lio con los títulos.
Un saludo
Un saludo
osomanscuba- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Puffff, cuanto libro sobre zombies para leer y el poco dinero que tengo...
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
No sé si es correcto comentarlo, pero yo en su momento he tirado de PDA e internet, como una bestia, máxime cuando había libros que no estaban ni traducidos.
Un saludo
Un saludo
osomanscuba- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
osomanscuba escribió:No sé si es correcto comentarlo, pero yo en su momento he tirado de PDA e internet, como una bestia, máxime cuando había libros que no estaban ni traducidos.
Un saludo
Yo también lo hago casi siempre pero no quería admitirlo, jejejeje! Por lo general, una que es pobre, considera que la cultura en España está muy cara, sobretodo lo que viene siendo en cuestión de libros y demás. Así que suelo comprarme ediciones de bolsillo que son más económicas y así puedo leerlas en cualquier parte, bus, coche, un banco del parque.... No, no me mareo xDDD
Lástima que en cuestión de libros de zombies salgan pocos en esa edición y haya que pagar una media de 18€ por libro Por cierto, oso, si conoces alguna página web interesante me la pasas por privado, ¿por favor?
Según he leído el libro sale el día 30 de este mes.
Mi lista de libros de zombies para leer va en aumento cada día... es lo bueno de empezar con esta temática xdd
Mi lista de libros de zombies para leer va en aumento cada día... es lo bueno de empezar con esta temática xdd
DaZyS- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Kealah escribió:Puffff, cuanto libro sobre zombies para leer y el poco dinero que tengo...
No lo recuerdes Kealah, que siento como algo me aprieta en el pecho.. xDDDD
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Neno escribió:Kealah escribió:Puffff, cuanto libro sobre zombies para leer y el poco dinero que tengo...
No lo recuerdes Kealah, que siento como algo me aprieta en el pecho.. xDDDD
Es tu cartera que está llena de aire...... Siento esa misma presión!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de aire y telarañas esta lleno xDDDDDDD
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Me acabo de pillar este libro, la verdad que me han comentado que esta muy bien, haber que tal, lo unico que el rollo block o diario, me suena a no se que libro,
RafaZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
Yo me lo he leido, al principio es un poco pesado y suena un poco a un libro.... descripción de armas, descripción de coches, etc, pero luego cuando llegas a la mitad el libro va cogiendo fuerza y se vuelve más ameno e interesante, debieron cambiar de traductor jeje.
El llibro en conjunto no está mal y se deja leer, pero no es tan bueno como los caminantes y guerra mundial zombie.
El llibro en conjunto no está mal y se deja leer, pero no es tan bueno como los caminantes y guerra mundial zombie.
bubinator- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
¿Vale la pena comprarlo?
ryan- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
Depende del dinero que tengas, si tienes poco y te gusta mucho leer yo me compraría el de Renaissance, es el más gordo y el que más días te va a durar, también depende de los libros que te queden por comprar, yo este, aunque me lo he leido me lo compraría de los últimos, la traducción, sobre todo al principio, para mí es pésima, el libro está bien pero ya te digo, si te compras sólo uno el de Renaissance.
Si te quedan libros atrasados los caminantes: uno y dos, diario de una invasión zombie, apocalipsis Island (a mí me gustó este bastante), pero son todos más cortos y te los vas a terminar enseguida.
Si te quedan libros atrasados los caminantes: uno y dos, diario de una invasión zombie, apocalipsis Island (a mí me gustó este bastante), pero son todos más cortos y te los vas a terminar enseguida.
bubinator- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Al final dejare este para mas tarde, ahora estoy con el de Apocalipsis Island orígenes y después Renaissance que por lo que estoy leyendo en el foro se ve que esta muy bien, y luego creo que me acabare haciendo con este libro y haber que tal esta.
ryan- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
- Este libro es muy lento de desarrollo con mucho paginas de tranquilidad , tiene mas ritmo el diario de una invasión zombi de
victor2069- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
victor2069 escribió:
- Este libro es muy lento de desarrollo con mucho paginas de tranquilidad , tiene mas ritmo el diario de una invasión zombi de
Buenas Victor,
Bienvenido al foro y demás pero ponte un avatar para que podamos identificarte y distinguirte de todos los usuarios. Además, creo que se te quedaron cosas por decir en este mensaje xDDD
Me lo he terminado hoy mismo cuando volvia a casa (rara vez salgo de casa sin un libro en mi mochila) y la verdad es que me ha parecido una literatura sencilla pero entretenida. Con sus pros y sus contras.
La historia la verdad no es nada del otro mundo, y el hecho de que este narrada a modo de diario personal es algo que esta ya muy visto y es algo manido,pero se le perdona sl tener un estilo narrativo limpio y sencillo.
Personajes muy simples y algo planos pero cargados de emociones y alguna que otra situacion medianamente realista y a la sque podremos identificarnos con facilidad (sobretodo entema de relaciones humanas).
Este es uno de esos titulos perfectos para aquel o aquella que se quiere iniciar en la literatura del genero. No apabulla (ni creo que sea la intencion del autor) y no llega a aburrir casi en ningun momento a pesar de la ausencia de momentos estelares (con sus mas y sus menos,claro).
Mi nota, un 6 sobre 10
La historia la verdad no es nada del otro mundo, y el hecho de que este narrada a modo de diario personal es algo que esta ya muy visto y es algo manido,pero se le perdona sl tener un estilo narrativo limpio y sencillo.
Personajes muy simples y algo planos pero cargados de emociones y alguna que otra situacion medianamente realista y a la sque podremos identificarnos con facilidad (sobretodo entema de relaciones humanas).
Este es uno de esos titulos perfectos para aquel o aquella que se quiere iniciar en la literatura del genero. No apabulla (ni creo que sea la intencion del autor) y no llega a aburrir casi en ningun momento a pesar de la ausencia de momentos estelares (con sus mas y sus menos,claro).
Mi nota, un 6 sobre 10
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Se nota que el libro pierde mucho con la traducción al español, yo lo leí en inglés y lo considero uno de los grandes del género(hay quienes dicen que de hecho Loureiro plagió este libro en su AZ 1), y ojo que tiene continuación; en resumen, excelente historia, personajes carismaticos y un buen desarrollo dela misma. Supervivientes natos.
Saludos.
Saludos.
Ash Williams- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 2. • 1, 2