Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El Despertar de los Muertos
+16
Ash Williams
victor2069
ryan
bubinator
RafaZ
Neno
DaZyS
Kealah
osomanscuba
Natsu84
Evitx
Slotman
Minase
azazel33
NEO
Kaneda
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Despertar de los Muertos
Yo estoy con el ahora mismo, llevo 100 paginas, por ahora me esta gustando bastante. Es cierto que es muy AZ de Loureiro, pero es interesante. He leido por aqui que tiene continuacion, alguien tiene alguna informacion? Titulo, fechas, etc....
FJKal_El75- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
A mi me gusto mucho. Fue mi primer libro del genero . Me lo comi en tres dias. Ahora, que a la semana siguiente empece los Caminantes, y bueno, es otra division. Carlos es un Maquina.
Urko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
NEO escribió:Me lo he terminado hoy mismo cuando volvia a casa (rara vez salgo de casa sin un libro en mi mochila) y la verdad es que me ha parecido una literatura sencilla pero entretenida. Con sus pros y sus contras.
La historia la verdad no es nada del otro mundo, y el hecho de que este narrada a modo de diario personal es algo que esta ya muy visto y es algo manido,pero se le perdona sl tener un estilo narrativo limpio y sencillo.
Personajes muy simples y algo planos pero cargados de emociones y alguna que otra situacion medianamente realista y a la sque podremos identificarnos con facilidad (sobretodo entema de relaciones humanas).
Este es uno de esos titulos perfectos para aquel o aquella que se quiere iniciar en la literatura del genero. No apabulla (ni creo que sea la intencion del autor) y no llega a aburrir casi en ningun momento a pesar de la ausencia de momentos estelares (con sus mas y sus menos,claro).
Mi nota, un 6 sobre 10
Muy buena reseña del libro, me ha gustado mucho como lo describes, lo tenía en "objetivo numero 1" a comprar, pero no sé, opino como tu, que los libros tipo diario están ya desfasados y, o el escritor es muy original escribiendo, o eso mismo resta suspense y escenas estelares a un libro contado "en presente", ya que simplemente al escribirlo el protagonista en el diario, se sabe que ya ha sobrevivido, y qeu además ha pasado toda la acción y lo está contando en pasado. Sinceramente, no me gusta mucho esta forma de escritura para una novela de terror, suspense o supervivencia...
Gracias por esa subjetividad, NEO, me ha gustado mucho el analisis del libro.
Levoayash- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Localización : Atrincherado en el Polideportivo de Alhaurin de la Torre...
La secuela se llama Age of the dead - de Gareth Wood, a mi parecer, mucho mejor que Rise y ojo que estos libros son unos grandes del género...ahora me encuentro leyendo As The World Dies..cuando termine publico una sinopsis.
Saludos.
Saludos.
Ash Williams- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
He leido que este libro tiene un cierto parecido con The Walking Dead, que personalmente es lo que me gusta, centrado en la historia de unos personajes no solo cargarse zombis. Es la primera vez que voi a leer un libro de Zombis, creeis que debería empezar con este o mejor con otro mejor ¿?
Jasago18- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Página 2 de 2. • 1, 2