Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
[•REC] de Balagueró y Plaza
+12
El sas
Bernal
FanRec
John Konstantin
NEO
Battousai
Link[StD]
Kaneda
agcstudios
Sigrid Bones
Manuel
Victima
16 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [•REC] de Balagueró y Plaza
Y ¿por qué un zombi con la columna rota iba a dejar de caminar?, dependiendo de que altura este rota irá doblado de forma extraña a esa altura, pero no por ello tendría que dejar de caminar.
Por muy podrido que este, si el cerebro pierde conexion con las piernas se acabo lo que se daba.
Pero eso es en un humano, me dirás que no has visto nunca a un zombi con su propia cabeza en la mano caminando.... a lo mejor es que el zombi se ha hecho un implante que vaya directamente del cerebro a la mano.
O para no ir más lejos en la Tierra... de Romero un zombi va andando y su cabeza esta unida al cuerpo por un hilillo..... no sé esta mos hablando de ficción!!!!! dependiendo de lo que veais o leais vereis zombis totalmente descuartizados que siguen moviendo todas las partes de su cuerpo y en otras si le cortas la cabeza se acabó....
O para no ir más lejos en la Tierra... de Romero un zombi va andando y su cabeza esta unida al cuerpo por un hilillo..... no sé esta mos hablando de ficción!!!!! dependiendo de lo que veais o leais vereis zombis totalmente descuartizados que siguen moviendo todas las partes de su cuerpo y en otras si le cortas la cabeza se acabó....
Pues si, en la tierra de los muertos vivientes si que pasa eso, y como dices en otras mueren al romperles el cuello. En fin, es ficcion. Aunque estaras conmigo de acuerdo en que ver a un zombi caminar con la cabeza en la mano es algo que roza lo absurdo, porque como no se haya instalado un sistema wifi......
Battousai escribió:Pues si, en la tierra de los muertos vivientes si que pasa eso, y como dices en otras mueren al romperles el cuello. En fin, es ficcion. Aunque estaras conmigo de acuerdo en que ver a un zombi caminar con la cabeza en la mano es algo que roza lo absurdo, porque como no se haya instalado un sistema wifi......
Hablando de zombis, quien sabe??? además si es un mutante no te digo ná porque el último que recuerdo que va de esa guisa (cabeza en mano) es Ciclope de los X-Men, pero hay muchos más!!!!
WI-FI, que tonteria, como van a tener wifi incorporado en el cuerpo, vaya gilipollez, usaran bluetooth, XD.
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Que no hombre que no, que el bluetooth tiene menos alcanze, y ademas, tienes que emperejar el dispositivo todo el rato, y eso da por culo XD.
Alcance, ni que tuviera que enviar el cuerpo a la otra punta del pais, la cabeza siempre esta cerca del cuerpo para que quiero alcance, lo que le interesa es que sea rapida.
Joder, la pegas una patada pa ver si pillas cacho por el camino, ya iras luego a por ella.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Battousai escribió:Joder, la pegas una patada pa ver si pillas cacho por el camino, ya iras luego a por ella.
Si Si, pero son Zombis, y no infectados, que si no NEO nos pega, por no hablar de la peli.
Ahora volviendo al tema, hoy e visto (otra vez) "La Tierra de los muertos vivientes", en ella dicen los muertos se levantan y si te muerden simplemente se transforman antes, y eso es lo que creo que pasa en esta pelicula, si mueres revives (la colombiana, la gorda, el perro, el poli gordo y el bombero que cae) y si te infectas por la saliva te transformas, no mueres, pero eres uno de ellos un infectado, pero si aogas a ese o le disparas y matas luego revive, es lo que explica todo.
Y dale perico al torno, que el poli y el bombero no mueren, y la gorda viene asi de serie, no se sabe como ha llegado a ese estado.
Cuando quieras te pego un bocao al cueño de ese estilo y me dices si a las 4 horas estas vivo o muerto, o te tiro de un segundo piso despues de morderte en la cara.
A mi no me vengas con peliculas, que en la idem no llegan a morir. En superman sale un tio con gallumbos volando, en los gremlins unos bicharracos joputas y en Rambo el solo se carga ejercitos, que es imposible, todo lo que tu quieras, pero pasa. En la peli no mueren, antes de atacar se les ve agonizando, y en mi pueblo los muertos no agonizan, por muy dificil que sea de creer. Si es por logica tiramos la peli entera a tomar por saco.
Los muertos, antes de morir estan vivos, y una persona viva agoniza, en tu pueblo los mueros antes de morir estan vivos, o nacen muertos??
En mi pueblo como en todos para morirse hay que estar vivos, pero a esos dos no se les ve morir porque no mueren, atacan sin mas. Por el amor de dios que alguien que haya visto la pelicula lo confirme.
P.D. Nacer muerto es una contradiccion obvia, como subir para abajo o entrar para fuera.
P.D. Nacer muerto es una contradiccion obvia, como subir para abajo o entrar para fuera.
Battousai escribió:En mi pueblo como en todos para morirse hay que estar vivos, pero a esos dos no se les ve morir porque no mueren, atacan sin mas. Por el amor de dios que alguien que haya visto la pelicula lo confirme.
Entonces un vivo que se muere en una habitacion sin luz no muere??, ya que nadie lo ve, o si un hombre se muere en medio el bosque y no hay nadie al lado no muere??.
¿Quien sabe si un arbol hace ruido al caer en medio del bosque si no hay nadie alli?
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
XD, lo havia puesto por eso.
Pero vamos a ver, ¿hemos visto la misma pelicula o la mia era version especial? Cuando atacan el camara esta enfocando al cuarto donde los tienen, no deja de enfocarlos en ningun momento, se estan moviendo y los otros hablando de su estado. En ningun momento dicen que esten muertos, ni lo demuestran, y sin mas atacan. En mi version sale eso, en la tuya sabe dios.
Mientras no llegue la sangre al rio... que debatan lo que quieran, que para eso esta el foro
Pero con respeto, eso si
Pero con respeto, eso si
si no haceis fotos no desde luego (o video)
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6