Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Relato : Apocalipsis 1 :el principio del fin

2 participantes

Ir abajo

Relato : Apocalipsis 1 :el principio del fin Empty Relato : Apocalipsis 1 :el principio del fin

Mensaje  Luke UC Lun Mayo 17, 2010 9:31 pm

Hola hace rato que tengo esto y lo queria que alguien lo vea se los paso y ustedes opinan

Capitulo 1: recuerdos


A pesar de mis 98 años lo recuerdo perfectamente………..
Fue hace 80 años tenia 18 años era un chico alto un poco tímido y sentimental
Estaba ya pensando que recibirme hasta que recibí una llamada de Nikki
Me decían que iban a salir y me invito yo dije que si, total era acá en Lomas y de ahí íbamos a la casa de ella la cual quedaba en banfield no se si fue un grave error pero mejor haberse dado cuenta antes no?
Una vez en la casa de ella ya de noche nos pedimos unas pizzas y miramos un par de pelis . Ahí no se por que se me ocurrió mirar hacia la ventana pero dicen que dios nos creo para algo no ?
Ahí note a una persona parecía un vagabundo me miraba como si tendría hambre no pensé dos veces y le dije a nikki y ella llamo al viejo . El viejo de nikki era un poli pero muy calenton vi. Que saco su Bersa Thunder 9 ( la pistola reglamentaria de la poli en argentina en ese tiempo) salio y le dijo que se vaya el chabon se le vino encima y el viejo de nikki reacciono le pego 3 tiros pero ese tipo lo mordió. Entrando en casa lo curamos y tratamos de llevarlo al hospital.

Capitulo 2 :Welcome to the jungle

Al viejo de nikki lo llevamos a la fuerza al hospital pero eso fue un grave error pues ahora que lo pienso tenemos que ser muy estupidos para ir a un hospital casi a reventar donde hay gente con mordeduras y casos parecidos a los del viejo de nikki .
Esperamos hasta que uno de los mordidos colapso se tiro al piso no lo podia creer paracia muerto pero no me acerque mucho ya que mi instinto me decia que no me acerque
Nos fuimos a otro hospital
Gran error parecia que fuera un virus no se que diablos era pero las personas tenian mucha fiebrey una se desmayo justo cuando fuimos a que atiendan al viejo........
Luke UC
Luke UC
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato : Apocalipsis 1 :el principio del fin Empty Re: Relato : Apocalipsis 1 :el principio del fin

Mensaje  horacio campos Mar Mayo 18, 2010 1:52 pm

Hola. Copio algunas partes y abajo pongo mis comentarios:

pesar de mis 98 años lo recuerdo perfectamente………..
Fue hace 80 años tenia 18 años era un chico alto un poco tímido y sentimental

creo que queda mejor sin el 80. Ya mencionaste que tiene 98. si dijera "tenia 18 anios" se entiende que fue hace 80 anios.


Estaba ya pensando que recibirme hasta que recibí una llamada de Nikki
No entiendo este enunciado.

Me decían que iban a salir y me invito yo dije que si,
Nikki esta sola o con amigos? Tambien seria mas facil de entender si pusieras comas o puntos.

total era acá en Lomas y de ahí íbamos a la casa de ella la cual quedaba en banfield
El personaje vive en Lomas? Donde esta Banfield?

no se si fue un grave error pero mejor haberse dado cuenta antes no?
Por que fue un grave error?

El viejo de nikki era un poli pero muy calenton
Que es calenton?

La idea es buena. Supongo que son ideas para un escrito posterior. Si explicaras cada cambio con detalles, podria meterme a la historia.
Saludos.
horacio campos
horacio campos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : desayunando los ultimos sobrevivientes en Japon
Fecha de inscripción : 28/04/2010

http://condenazombi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.