Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
+15
caibor
THE-VIL-JACK-KRAJER
.:Rodriux:.
Battousai
PeKaDoR
Tatsu-Kami
Manutrueno
Fiorella
PauTL
Facalj
the_zombie_killer_71
Toletum
Kealah
DarkHades
Alf Zombie
19 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
Alf Zombie escribió:Gracias por borras la otra ficha, Kealah.
Muy bien, prometo comenzar la lectura de las fichas, acomodar todo en su sitio, y comenzar cuanto antes.
Veo que aún hay gente del "Consejo" que no ha colgado su ficha... Si terminando la primera misión no dan señales de vida, su personaje será un bot sin alma que puede ser masacrado y obligado a ver "Crepúsculo" día y noche.
Facalj, jefe, entra a colgar tu ficha, que no queremos que estés obligado a ver Crepúsculo que a ti no te gusta! Oye, ¿quienes somos los del Consejo?
Rodriux no ha vuelto a dar señales de vida...
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Según recuerdo... Tú, Skimmy, Facalj, Rodriux, the_zombie_killer_71, Toletum y yo.
Alf Zombie escribió:Según recuerdo... Tú, Skimmy, Facalj, Rodriux, the_zombie_killer_71, Toletum y yo.
Pues faltan Facalj y Rodriux, esta noche me conecto al msn y ya se lo comentamos a Facalj... Rodriux no ha dado señales de vida desde hace más de un mes así que no sé si volverá o no volverá al foro..!
Los del "consejo" somos los únicos jugadores, no?
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Los del "consejo" somos los únicos jugadores, no?
No, DarkHades y PauTL también han colgado su ficha y no forman parte del consejo, jejeje!
Rodriux no se ha conectado desde hace mucho.No creo que vuelva,aunque nunca se sabe.Faltaria solo Facalj?
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Así es, podemos torturarlos...Kealah escribió:Skimmer escribió:Los del "consejo" somos los únicos jugadores, no?
No, DarkHades y PauTL también han colgado su ficha y no forman parte del consejo, jejeje!
Como sea, sus personajes serán intocables dos semanas, mismas que tienen para apuntarse. Sería irónico que Facundo sobreviviera desde el principio como para morir al inicio de la segunda etapa. XD
DarkHades escribió:Rodriux no se ha conectado desde hace mucho.No creo que vuelva,aunque nunca se sabe.Faltaria solo Facalj?
Pues en principio eso parece, jeje! Ayer estuvimos hablando y me dijo que pronto se la enviaría y procuraría conectarse para escribir algo..!
Seria feo que Facalj hubiese sobrevivido para ser un bot xDDD
Espero que Rodriux vuelva pronto.
Espero que Rodriux vuelva pronto.
DarkHades- Pirómano
Alf, ¿qué te parecería abrir el post del rol para que los que tenemos las fichas colgadas posteemos sobre nuestros personajes en el mundo real? Así podríamos hacer tiempo hasta que se unan lo demás y profundizar en los cambios que se han producido en nuestros personajes.
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Alf, ¿qué te parecería abrir el post del rol para que los que tenemos las fichas colgadas posteemos sobre nuestros personajes en el mundo real? Así podríamos hacer tiempo hasta que se unan lo demás y profundizar en los cambios que se han producido en nuestros personajes.
Me gusta esta idea Secundo la moción!
Tengo pensado llegar al rato a casa y trabajar en el rol, para poner el prólogo. Una disculpa por no ponerlo aún, pero prefiero tardar un día más pero que empiece bien... Además que el prólogo irá junto con la primera misión.Skimmer escribió:Alf, ¿qué te parecería abrir el post del rol para que los que tenemos las fichas colgadas posteemos sobre nuestros personajes en el mundo real? Así podríamos hacer tiempo hasta que se unan lo demás y profundizar en los cambios que se han producido en nuestros personajes.
Cuando dices que pondrás la primer misión quieres decir que ya empezará todo de nuevo? (infección)
Invitado- Invitado
No, la infección comenzará en la misión 1, esta será la misión 0, aún no habrá infección, y con las restricciones de esta misión me aseguraré de que no la haya todavía.Skimmer escribió:Cuando dices que pondrás la primer misión quieres decir que ya empezará todo de nuevo? (infección)
Jugador: Fiorella
Nombre: Effy
Altura: 1.68 m
Peso: 55 kg
Físico: Tiene una contextura delgada, cabello oscuro hasta la mitad de la espalda, tez blanca y ojos verdes.
Lleva una camiseta blanca y una camisa a rayas encima, también lleva unos jeans con unas cómodas zapatillas tipo converse.
Psicológico: Es una persona muy analítica e ingeniosa pero su carácter poco serio e incluso algo irresponsable aveces le juega encontra. Por experiencias personales ella no es facil de engañar, sabe trabajar en equipo pero aveces tiende a encariñarse mas de lo necesario.
Mayor Virtud: Ingenio y buen sentido del humor.
Mayor defecto: Aveces orgullosa.
Historia: Effy esta estudiando arquitectura en la universidad aunque no sea su mayor pasion. Ella no suele ver a sus padres ya que estos por razones laborales viajan constantemente, por esto, suele mostrar una personalidad despreocupada y un poco irresponsable, a pesar de que nadie le imponga limites, vive una vida de una joven normal.
Nombre: Effy
Altura: 1.68 m
Peso: 55 kg
Físico: Tiene una contextura delgada, cabello oscuro hasta la mitad de la espalda, tez blanca y ojos verdes.
Lleva una camiseta blanca y una camisa a rayas encima, también lleva unos jeans con unas cómodas zapatillas tipo converse.
Psicológico: Es una persona muy analítica e ingeniosa pero su carácter poco serio e incluso algo irresponsable aveces le juega encontra. Por experiencias personales ella no es facil de engañar, sabe trabajar en equipo pero aveces tiende a encariñarse mas de lo necesario.
Mayor Virtud: Ingenio y buen sentido del humor.
Mayor defecto: Aveces orgullosa.
Historia: Effy esta estudiando arquitectura en la universidad aunque no sea su mayor pasion. Ella no suele ver a sus padres ya que estos por razones laborales viajan constantemente, por esto, suele mostrar una personalidad despreocupada y un poco irresponsable, a pesar de que nadie le imponga limites, vive una vida de una joven normal.
Fiorella- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
Bienvenida, Fiorella, todo en orden con tu ficha... Mañana mismo iniciaremos el rol en un hilo llamado "Cuando los zombies nos alcancen". Así que estén atentos todos.
Espero tener tiempo despejado para seguir con ambos roles
DarkHades- Pirómano
Y si no, siempre puedes abandonar el de Kealah... XDDarkHades escribió:Espero tener tiempo despejado para seguir con ambos roles
Cuando lea esto me guardará mucho rencor.
Claro no te preocupes que eso pensaba hacer xDDD broma broma Kealah.
Por cierto,ya ha empezado el rol y yo aqui estudiando xDDD aunque estoy algo perdido...
Por cierto,ya ha empezado el rol y yo aqui estudiando xDDD aunque estoy algo perdido...
DarkHades- Pirómano
No abandonéis mi rol, no seais perros que muchos habéis terminado ya los exámenes, excepto DarkHades y yo misma, jajajajaja!
Voy a leer tu inicio, que guapo!!!!!
EDITO: Ya he leído tu post... GUAPÍSIMO! Espero tener esta tarde mi respuesta... A ver en que quedo con Toletum para que no diga él que vivimos en Cuenca y yo diga que vivamos en Almería, jajajaja!
Última edición por Kealah el Miér Mayo 26, 2010 10:04 am, editado 1 vez
Jajajaj no lo abandonaré,luego Kealah si puedes echame una mano con algo,que ahora mismo estoy estudiando un poco para los examenes y tengo una duda.
El inicio del rol esta muy bueno si.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Jajajaj no lo abandonaré,luego Kealah si puedes echame una mano con algo,que ahora mismo estoy estudiando un poco para los examenes y tengo una duda.
Mandame un privado y dime lo que necesitas porque no sé a que hora me conectaré más tarde... Que tengo que estudiar...
Qué mal llevo los exámenes, por Dios
Qué bien que les haya gustado... Ahora sólo espero su participación.
Kealah, me decepcionas mucho con los exámenes... XD Creo que deberás estudiar el doble, ¿cuándo terminan?
Kealah, me decepcionas mucho con los exámenes... XD Creo que deberás estudiar el doble, ¿cuándo terminan?
Alf Zombie escribió:Qué bien que les haya gustado... Ahora sólo espero su participación.
Estoy esperando a que Toletum me cuente su idea para empezar nuestra historia y no meter la pata, jejejeje!
Pues empiezo el día 8 de junio y termino el día 14. El del día 8 lo llevo estupendamente, jejeje, el del día 14 es el que me da más miedo, encima es oral, ay, ay, ay...!
Por cierto, ¿sigue en pie lo que tenemos hablado sobre el inicio de la infección? jiji
Oral es más complicado (ya veo venir a los malpensados) porque no te da tiempo a pensar o inventar algo, y si no eres buen orador, se nota cuando no sabes.Kealah escribió:Alf Zombie escribió:Qué bien que les haya gustado... Ahora sólo espero su participación.
Estoy esperando a que Toletum me cuente su idea para empezar nuestra historia y no meter la pata, jejejeje!
Pues empiezo el día 8 de junio y termino el día 14. El del día 8 lo llevo estupendamente, jejeje, el del día 14 es el que me da más miedo, encima es oral, ay, ay, ay...!
Por cierto, ¿sigue en pie lo que tenemos hablado sobre el inicio de la infección? jiji
Y claro que sigue en pie, si quieres nos ponemos de acuerdo, pero tú sabes que depende en gran medida de ti.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40