Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

+49
Zama
Lujan
Braindriller
Kable
Renfield
vivitoycoleando
Grinko_92
DeDood
almedrino
Dhart
oso88
PeKaDoR
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
xKanex
Zombie Jesus
Nyrmul
GioRock
Ankrus
Don
nekrozfear
Wesker.A
ElShak
Unit Zero W01
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
ivancete
Lilith
KorsakoV
Kaneda
superlitu
dedo amputado
DCSlayer
paxeco00
Shivers
DarKKore
boro
Albert Wesker
ssmitology
Haroldtrash
Facalj
manu
Wolfmarian
politoxicomano
Alf Zombie
Palominocod
xalakabula
Minase
NEO
Battousai
53 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  boro Mar Jun 08, 2010 12:42 am

La primera [REC] me dejo bastante conforme me gustó mucho la forma de mostrar los sucesos y la trama en si, lo que vino en la segunda no me agrado del todo por que fue más de lo mismo, quitandole el punto de que al principio se dio de los zombies, par cambiarlo a poseidos... Ahora si lo vemos desde el punto de vista netamente cinéfilo ambas son muy buenas películas, buena fotografía, guión, la puesta en escena, la ambientación... la parte donde los 3 adolecentes ingresan por la alcantarilla es algo con lo que yo creo que más de uno a soñado, en fin muy buena película de terror y suspenso, pero como película de zombies no me gusto
boro
boro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Localización : En las pesadillas
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  DarKKore Lun Jun 14, 2010 6:26 pm

Comparto la opinion de muchos, la primera me gusto por el aspecto innovador y ese aire agobiante, pero vista la segunda... no albergo ninguna esperanza de que saquen algo en condiciones
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Shivers Sáb Jun 19, 2010 8:43 pm

Dado que al edificio no se le puede sacar más jugo y los directores no quieren saber nada de trabajar juntos me parece que han tomado una buena desición. Por los nombres que le han puesto (Génesis y Apocalipsis) no creo que el tema religioso lo vayan a dejar de lado. Pienso que en la primera se hablará bastante de esta cuestión de los poseidos/infectados y la segunda tendrá quizás más elementos típicos de un ataque zombie. A esperar un par de añitos se ha dicho.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  NEO Sáb Jun 19, 2010 8:49 pm

Es logico pensar que no lo van a dejar de lado puesto que es el eje de toda la historia.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  paxeco00 Sáb Jun 19, 2010 10:35 pm

Minase escribió:No es por ser pesado, pero personalmente no me ha gustado ninguna de estas peliculas. No me han atraido mucho, tanto la version americana como la version española, ninguna de las dos me ha gustado.
Claro que no descarto verla, pero no me espero demasiado la verdad.
estoy contigo, las pelis de rec no son pelis de argumento mas que anda son para verlas en el cine con alguna amiguita pero solo eso las ves una vez y ya.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  DCSlayer Dom Jun 27, 2010 7:07 am

Algo divertido es verla en cine, por los gritos de las personas y el sonido sin precedentes! pero la historia es muy cagada en la segunda, no pueden conservar una historia y ya? la segunda es bastante ironica!
DCSlayer
DCSlayer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  dedo amputado Lun Jun 28, 2010 10:07 pm

Palominocod escribió:No, tu no te preocupes, que yo soy defensor del zombie romeriano (osea el lento y cadaverico). Lo que pasa es que mucha gente no le gusto la pelicula por que son poseidos, a mi me gusto la pelicula. Es verdad que los poseidos son una mierda pinchada en una palo, pero me molo eso de los GEOS y demas. Aunque me gusto mucho mas la primera pelicula.
Yo solo espero que para las proximas entregas se centren mas en el terror como la primera REC, y algo de accion como lo de los GEOS de REC 2, pero que dejen a los poseidos como lo menos importante.
Te doy la razon, haber ya que han puesto que son poseidos que en la genesis le den un explicacion razonable de porque son poseidos. Luego en la apocalipsis lo que tu dices trozos de miedo y accion, para mi si a la cuarta pelicula le sumas camaras en primera persona y la ciudad de barcelona por escenario me encantaria, y ya si le añades gore preparame el babero.
dedo amputado
dedo amputado
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : según que mienbro de mi cuerpo encuentres
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  NEO Mar Jul 20, 2010 10:54 pm

¿Primera imagen de "[REC] Génesis"?

La gente de STYD ha publicado lo que parece ser la primera imagen oficial de [REC]: Génesis, la nueva entrega de la franquicia que dirigirá Paco Plaza en solitario.

[REC]: Génesis será una precuela que contará el origen y la raíz de los hechos que convierten a los humanos en zombis/infectados.

En la imagen podemos ver a Jonathan David Mellor, quien ya interpretó al Doctor Owen en la segunda entrega de la saga.


[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Rec-genesis-1

Fuente: Aullidos.com
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  superlitu Jue Jul 29, 2010 12:00 pm

Espero que estos directores se den una ducha de agua fria antes de hacer una tercera parte.La primera es bastante buena y original, pero Rec2 es una autentica mierda (para mi gusto claro).Los GEOS parecen de coña, están histericos a los 5 minutos(como todo el mundo en la película).Los infectados salen cuando les da la gana pero sin hambre, parece que les cuesta morder.En general considero que es muy mala, todo va demasiado deprisa y forzado, una lastima, podía sacarle mucho mas.
superlitu
superlitu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Shivers Jue Jul 29, 2010 1:16 pm

Pues a mi me gustó bastante los elementos nuevos que metieron en la historia. Es lo que espero de una secuela, que amplíen e innoven respecto de la anterior peli. Lo de confundir los términos “infección” y “posesión” me parece un gran acierto. Los directores mezclaron elementos tomados de varios tipos de peli de una manera que cierra bien a mi entender y creando, por tanto, su propio tipo de zombie. Además de eso REC 2 mantiene un clima de tensión durante toda la peli. Realmente fue más de lo que esperaba luego de ver REC que tenía unos primeros 40 minutos soporíferos y una segunda mitad de peli inspirada con dos o tres aciertos bien marcados (el ataque de la niña, la escena de las escaleras, el final).
Lo de la histeria ya venía desde la primera y está bien, estando encerrado en un edificio con zombies como para no zombie susto
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Kaneda Jue Jul 29, 2010 1:21 pm

Shivers escribió:Pues a mi me gustó bastante los elementos nuevos que metieron en la historia. Es lo que espero de una secuela, que amplíen e innoven respecto de la anterior peli. Lo de confundir los términos “infección” y “posesión” me parece un gran acierto. Los directores mezclaron elementos tomados de varios tipos de peli de una manera que cierra bien a mi entender y creando, por tanto, su propio tipo de zombie. Además de eso REC 2 mantiene un clima de tensión durante toda la peli. Realmente fue más de lo que esperaba luego de ver REC que tenía unos primeros 40 minutos soporíferos y una segunda mitad de peli inspirada con dos o tres aciertos bien marcados (el ataque de la niña, la escena de las escaleras, el final).
Lo de la histeria ya venía desde la primera y está bien, estando encerrado en un edificio con zombies como para no zombie susto

Totalmente deacuerdo contigo. A mi la primera no me pareció gran cosa, aún así fuí a ver la 2 al cine con pocas expectativas y la verdad es que no me pareció muy mala.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  KorsakoV Vie Jul 30, 2010 4:26 pm

Pues para mí que la cagaron con el tema de la posesión y todo eso... Yo, de que ví al cura lo de decir eso de "las enzimas fisiológicas de satanás" y ver que metia el crucifijo en la muestra de sangre de la medeiros y salía ardiendo... apage la pantalla...
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Shivers Vie Jul 30, 2010 5:33 pm

Pero lo de la posesión que se extiende por infección es una idea buenísima. Una utilización totalmente novedosa de elementos clásicos. O por lo menos yo no lo había visto antes. Y encima con un gusano de por medio, bingo! Me da envidia de hecho, quisiera que se me hubiese ocurrido a mi Laughing
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 12:57 am

la primera es una de mis favoritas me encanto como la hicieron todos encerrados en el edificio huyendo y pablo no dejando de filmar, me asusto y me comi las uñas

pero la segunda es para vomitar tenia altisimas espectativas y cuando vi que salieron con la tonteria (por no decir algo peor) de que eran poseidos dios se convirtio en la peor pelicula que he visto y ahora salen con que haran 2 mas yo leere comentarios cuando salgan y decidire si vale la pena verla o no
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  ivancete Vie Ago 20, 2010 5:07 pm

Pues a mi, como amante de este género, me gustaron las dos, y el hecho de que se vaya a hacer una tercera parte me gusta bastante, y estaremos a la espera para cuando salga zombie lengua
ivancete
ivancete
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Dom Ago 22, 2010 5:35 pm

A mi me pasa como a casi tod@a, la primera me parecio genial, la verdad esque me enganchó la historia y mas teniendo en cuenta que es española y bueno... el cine español y yo... en fin! Y la segunda la vi con muchisimas ganas pero fue chasco total... una pena.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Kotxino Dom Ago 22, 2010 8:31 pm

Yo fui a ver la primera sin tener ni pajolera idea de que iba a ver, no me informé de nada, solo vi un trailer de menos de 20 segundos. En el trailer se mostraban un par de frases hablando de las muertes de los bomberos al año en España o algo asi. Total, que fui a ver la película y me encuentro con el parque de bomberos y con la muchacha esta, (Inciso: Si ella me dejase me la comía viva) y, cuando vi las primeras escenas tan bien logradas de infectados corriendo tras los vivos, lo flipé, en colores. Me encantó toda la película.
La segunda lo mismo que a Princess (Si me dejaras tambien te comía viva xD) fui a verla con unas ganas impresionantes y con la certeza de que sería tan buena como la primera, y antes de que pasasen 20 minutos de película ya me estaba cagando en todo lo que se menea.
Pues eso, a ver que sale de estas dos entregas, Salut!
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Battousai Dom Ago 22, 2010 9:48 pm

shurmanos y shurmanas, este hilo es para la tercera y cuarta parte, aunque cronologicamente una sea antes que todas las demas, pero a lo que voy es que para hablar de la 1 y de la 2 ya hay hilos creados, que no me importan aqui un par de comentarios, pero no querria que se dialogase aqui cuando tienen hilo propio
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Ago 24, 2010 3:15 am

Nadie sabe mas de Estas peliculas? aunque sea otra imagen.. xD que la que pusieron no la entiendo...
muy buenas las peliculas y espero que en la de apocalipsis, la Filmen en un Escenario grandisimo y los Protagonistas con armas, matando a los poseidos! con la frase: Dios perdona, Yo no!! xDDD jajaja creo que esa ya es otra pelicula..

Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  ElShak Lun Sep 06, 2010 9:11 am


Espero francamente que lo de la precuela y tercera parte solo quede en proyecto, por que si son como la ultima, va a ser mas "Una loca pelicula de Zombies1 y 2" que REC.
ElShak
ElShak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Wesker.A Mar Dic 28, 2010 2:46 pm

No me extenderé mucho sobre mis comentarios hacia la primera parte y su secuela, intentando asi respetar la temática del hilo como bien indica Battousai.

La primera parte, me pareció una de las películas mas originales y frescas que habia visto en mucho tiempo y superando con creces el hándicap de ser española. La segunda parte, lógicamente la originalidad y frescura se fueron a tomar por saco como era fácil preveer, pero aun asi y con todo, como mínimo está entretenida, no me disgustó ese aire de videojuego en primera persona que le imprimieron.

Sobre la precuela y la tercera entrega, sinceramente no guardo demasiadas esperanzas de que alcancen ni la mitad de la mitad de grandeza de la original, pero al menos espero que sean entretenidas y esten bien realizadas, con eso me daria con un canto en los dientes.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  nekrozfear Dom Abr 10, 2011 12:03 pm

pues ami me gustaron y tiene q ser buena para q eu decida comprar los derechos espperare las 2 peliculas ademas tambien abra secuela de cuarentena pero esta no tendra ya nada q ver con rec 2
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  NEO Dom Abr 10, 2011 2:10 pm

poco vas a durar por aqui si no corriges el lenguaje sms en tu vocabulario.

"q" no es que. Solo "que" es que
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  NEO Lun Abr 11, 2011 10:39 pm

Primero de varios videos de una especie de video-diario que quiere mostrar Paco plaza sobre el rodaje de la tercera entrega de rec. No espereis ver nada (aparte de a Paco plaza hablando de su "cubito" de chucherias) pero al menos sabemos que en esta entrega (que como recordareis, no sera en el famoso portal de pisos) podremos ver bosques y vegetacion Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  NEO Miér Abr 27, 2011 2:02 pm

primer poster oficial de rec genesis de la mano de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Rec-3-genesis
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis - Página 2 Empty Re: [REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.