Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil: Genesis
+4
NEO
Facalj
Battousai
Kaneda
8 participantes
Página 1 de 1.
Resident Evil: Genesis
Timun mas publicará en marzo de este año lanzamientos relacionados con Resident Evil, Reinos Olvidados, Warhammer 40.000, Gears of War y Warhammer. Recordad que las portadas de los libros no son definitivas y pueden sufrir cambios con respecto a la publicación final.
Tras la demanda que la editorial ha tenido de novedades en esta franquicia, Timun mas publicará "Resident Evil: Génesis", de Keith R.A. DeCandido, novelización de la primera película de la franquicia cinematográfica.
Resident Evil: Génesis
Resident Evil
Autor/es: DeCandido, Keith R. A.
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 04/03/2010
ISBN: 978-84-480-3988-2
Páginas:
Cubierta: Rústica sin solapas
Precio: 16,00 €
La novelización de la primera película de Resident Evil: Génesis.
La Colmena: un centro subterráneo de investigación genética propiedad de Umbrella, una compañía inmensamente poderosa con proyectos en cualquier campo médico. Es impenetrable e invulnerable. O eso cree Umbrella. Sin embargo, ha ocurrido algo terrible. La Colmena ha perdido la capacidad de contener a su creación letal y terrorífica. Se trata de un virus capaz de matar y revivir a los seres humanos, lo que acaba reduciendo a los miembros del personal a unas criaturas impelidas tan sólo por una motivación: el hambre. Y la clave para detener todo esto reside en una joven que ni siquiera es capaz de recordar quién es.
«Resident evil: Génesis trata sobre el t-virus, que es en lo que se basa la primera película. Increíble descripción y brillante acción. Altamente recomendado.» M. JENNINGS-PATRICK
«Tanto si eres un fan de Resident Evil o te gustó la película, este libro es para ti. Pero es mucho mejor que la película: da información mucho más detallada de los personajes, amplia las escenas de la película o les da un matiz nuevo. No te decepcionará. » MICHAEL ALLEN DINIZ
«Keith R. A. DeCandido ha escrito un libro más detallado que las escenas vividas en la película. Este libro es el resultado de un magnífico trabajo, explicando la historia desde un estilo y una dirección distintos a lo que estábamos acostumbrados.» MIKE STEAL
____________________________________________________________________________________________________________________
DeCandido, Keith R. A.
Keith R. A. DeCandido ( Nueva York, 1969) es escritor de ciencia ficción y fantasía. Más conocido por sus novelas de Star Trek, también ha escrito para otras series como Buffy Cazavampiros o Doctor Who; cómics como Spiderman y videojuegos como el mundialmente conocido World of Warcraft. Es el autor de las novelizaciones de las tres películas de Resident Evil.
QUE FUERTE!
Tras la demanda que la editorial ha tenido de novedades en esta franquicia, Timun mas publicará "Resident Evil: Génesis", de Keith R.A. DeCandido, novelización de la primera película de la franquicia cinematográfica.
Resident Evil: Génesis
Resident Evil
Autor/es: DeCandido, Keith R. A.
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 04/03/2010
ISBN: 978-84-480-3988-2
Páginas:
Cubierta: Rústica sin solapas
Precio: 16,00 €
La novelización de la primera película de Resident Evil: Génesis.
La Colmena: un centro subterráneo de investigación genética propiedad de Umbrella, una compañía inmensamente poderosa con proyectos en cualquier campo médico. Es impenetrable e invulnerable. O eso cree Umbrella. Sin embargo, ha ocurrido algo terrible. La Colmena ha perdido la capacidad de contener a su creación letal y terrorífica. Se trata de un virus capaz de matar y revivir a los seres humanos, lo que acaba reduciendo a los miembros del personal a unas criaturas impelidas tan sólo por una motivación: el hambre. Y la clave para detener todo esto reside en una joven que ni siquiera es capaz de recordar quién es.
«Resident evil: Génesis trata sobre el t-virus, que es en lo que se basa la primera película. Increíble descripción y brillante acción. Altamente recomendado.» M. JENNINGS-PATRICK
«Tanto si eres un fan de Resident Evil o te gustó la película, este libro es para ti. Pero es mucho mejor que la película: da información mucho más detallada de los personajes, amplia las escenas de la película o les da un matiz nuevo. No te decepcionará. » MICHAEL ALLEN DINIZ
«Keith R. A. DeCandido ha escrito un libro más detallado que las escenas vividas en la película. Este libro es el resultado de un magnífico trabajo, explicando la historia desde un estilo y una dirección distintos a lo que estábamos acostumbrados.» MIKE STEAL
____________________________________________________________________________________________________________________
DeCandido, Keith R. A.
Keith R. A. DeCandido ( Nueva York, 1969) es escritor de ciencia ficción y fantasía. Más conocido por sus novelas de Star Trek, también ha escrito para otras series como Buffy Cazavampiros o Doctor Who; cómics como Spiderman y videojuegos como el mundialmente conocido World of Warcraft. Es el autor de las novelizaciones de las tres películas de Resident Evil.
QUE FUERTE!
Re: Resident Evil: Genesis
Es mejor que la pelicula seguro, salvo que vengan en el libro gifs animados de la jovovich repartiendo leña...
No me imagino los gifs
Jajajaja
Me acuerdo que había unos libros con sonido
Jajajaj
Sonido de patada voladora de Alice...
Sonido de disparo certero de Alice...
Jajajaja
Saludos
Jajajaja
Me acuerdo que había unos libros con sonido
Jajajaj
Sonido de patada voladora de Alice...
Sonido de disparo certero de Alice...
Jajajaja
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
lo extraño es que saquen esto AHORA... Supongo que sacaran mas libros de toda la saga con motivo de la 4ª pelicula....quien sabe.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:lo extraño es que saquen esto AHORA... Supongo que sacaran mas libros de toda la saga con motivo de la 4ª pelicula....quien sabe.
Esto es el prodomo de lo que se avecina.......afilar las estacas, cargar las armas, esconder el ron,.......la 4ª entrega esta al caer..........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
No he leído un solo libro de RE... me da miedo, jeje. Las pelis son taaaaaaaaaan malas! Pero mira, en esta vida he leído mierdas como catedrales así que nunca se sabe.
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
Este no se como sera pero los libros de resident evil escritos por la autora S.D. Perry son fieles a los videojuegos...los que me he leido yo te los recomiendo enormemente.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Estoy con NEO este libro sera una mierda, pero los libros donde las palabras Jill, Barry o equipo Alpha resuena debe de ser bueno fijoNEO escribió:Este no se como sera pero los libros de resident evil escritos por la autora S.D. Perry son fieles a los videojuegos...los que me he leido yo te los recomiendo enormemente.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
A lo mejor este libro se salva, o no, sabe dios, pero los otros 7 libros basados en los juegos si que te los recomiendo. Lectura muy amena y muy fiel a la historia.
Bueno, ya miraré en la biblioteca a ver si veo alguno porque, la verdad, no me acaba de convencer como para ir a comprarlos. Me encantan los videojuegos de RE sobretodo el Code Veronica, pero las pelis son horribles. Si decís que los libros están bien, ya les echaré un vistazo a ver qué tal...
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
yo te recomiendo los libros bastante leí los 7 en menos de 1 mes me los devoraba todo el dia y son buenisimos ademas de ser muy apegados a los juegos
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
¿Pero todavía faltan libros por salir, no? Creo recordar que iban a hacer del 4 y 5.
Invitado- Invitado
Supongo que los sacaran algun dia, en teoria seria lo logico, pero vete tu a saber
Página 1 de 1.