Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead Genesis
+6
Albino
Pandemia
Azmordan
korvec
manu
Kaneda
10 participantes
Página 1 de 1.
Dead Genesis
Siete meses han pasado desde que los muertos han comenzado a caminar. Muchas ciudades y estados han sido abandonados a su suerte. La sociedad está tratando de crear un nuevo orden en medio del caos. A los militares se les ha asignado la tarea de luchar contra los miles de muertos vivientes que se aglutinan en las calles. Sin embargo, varios grupos de personas se han unido para luchar contra esta amenaza en una guerra llamada “War on Dead”.
Jillian Hurst, una periodista con poca experiencia, está rodando una película propagandística con el objetivo de dar soporte al W.O.D. Para llevar a cabo el rodaje se une a un grupo de cazadores renegados conocidos como “The Deadheads”.
Sinopsis: Almas Oscuras
Re: Dead Genesis
cuando se podra ver esta pelicula?
manu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 19
El argumento me recuerda bastante a "World War Z" (el tema de un periodista documentando el tema) y a la para mí infame "The zombie diaries".
El trailer me parece irregular. Lo mismo tiene algunas escenas de maquillajes y efectos curradísimos juntoa otras (el edificio en llamas que canta a digital a la legua o los zombis en la verja metálica que no están apenas maquillados) que casi parecen de película amateur.
En principio me interesa bastante, pero espero que no sea otro "The zombie diaries".
Por ahora parece que fue emitida en Canada (el film es canadiense) durante el pasado mes de abril en no recuerdo que festival y no sé si llegaría a Sitges, pero que yo sepa de momento no tiene fecha de estreno en cines (puede que dado su presupuesto de 15.000 dólares canadienses, sea un producto para su distribución directa en el mercado del DVD).
El trailer me parece irregular. Lo mismo tiene algunas escenas de maquillajes y efectos curradísimos juntoa otras (el edificio en llamas que canta a digital a la legua o los zombis en la verja metálica que no están apenas maquillados) que casi parecen de película amateur.
En principio me interesa bastante, pero espero que no sea otro "The zombie diaries".
Por ahora parece que fue emitida en Canada (el film es canadiense) durante el pasado mes de abril en no recuerdo que festival y no sé si llegaría a Sitges, pero que yo sepa de momento no tiene fecha de estreno en cines (puede que dado su presupuesto de 15.000 dólares canadienses, sea un producto para su distribución directa en el mercado del DVD).
korvec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Me encantan las películas con temática de apocalipsis zombie, tendré que verla. (Espero la traigan a México).
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Pues no se ve nada original... Habrá que esperar a verla
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
ojala salga pronto
Albino- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
un poquillo cutre y...quien se dedica al periodismo en un apocalipsis zombie?!!
medusa- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Ese es un buen punto.
No se imaginan lo que hace un reportero por conseguir una historia y si esa historia les dará renombre... Hacen BARBARIDADES!!! Si no creen, solo vean lo que hacen los paparazzi, ejemplo más claro, Lady D.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Mmm bueno, lo raro me parecería que no hubiese reporteros en un AZ (a menos que esten todos muertos xD), pues el ser humano tiene ese toque de morbo por naturaleza, y como ya han dicho por ahí... por lograr una buena historia... además, algunos lo harían para sustraerse un poco ante tanta barbarie...
Algunas escenas de zombies si que me parecía cutre, como dijo algún forero.... es decir, tan solo te embadurnas de sangre, ropa sucia, un poco de palidez en la cara y ya esta.... pero en su mayoría, tanto en movimiento como en lo del maquillaje, el trailer me ha gustado.
A ver que tal la película...
y en cuanto a que no cuenta nada original.... será porque el género esta sobreexplotado ya, pero es difícil hallar algo original sin joderla.
Algunas escenas de zombies si que me parecía cutre, como dijo algún forero.... es decir, tan solo te embadurnas de sangre, ropa sucia, un poco de palidez en la cara y ya esta.... pero en su mayoría, tanto en movimiento como en lo del maquillaje, el trailer me ha gustado.
A ver que tal la película...
y en cuanto a que no cuenta nada original.... será porque el género esta sobreexplotado ya, pero es difícil hallar algo original sin joderla.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Tengo bastantes ganas de verla a falta de alguna buena de verdad, en la página oficial ponen reseñas del tipo "Resurrecting Romero’s Vision" creo que se han flipado un poco con tales afirmaciones, pero como digo deseando ya de saber cuando vamos a poder verla. Por lo que he buscado en la red, todavia no hay ninguna fecha...
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Videos
Albino escribió:Videos
Hombre pienso que si te limitas a poner un link y un par de emoticonos es masuneo no¿?
Pero battousai es el que dice que es masuneo y que no.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
soy nuevo en el foro, eh encontrado mucho material muy bueno, como el de este post!
Invitado- Invitado