Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Spring Break Zombie Cruise

+6
Wesker.A
Battousai
Palominocod
agcstudios
NEO
Kaneda
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Miér Ene 12, 2011 12:55 pm

Kable escribió:Ahora parece que los zombies los inventó Resident Evil...personalmente no he jugado a muchos de ellos (me flagelo, tranquilos) y los zombies han estado presentes en mi vida desde que era pequeño. Si queremos hablar de pilares, hablemos de Romero, hablemos de Youzna, hablemos de Creepy, hablemos de Matheson o de King...reconozco que Resident Evil ha tenido su importancia en el mundo del video-juego. Nada más, los zombies ya eran grandes antes de que existiera Sony.
No, Los Zombies no los ha inventado RE como tampoco Romero los ha creado, la conversación no versaba sobre el creador de los Zombies. Efectivamente tu lo dices y yo a su vez antes que tu, Romero es un pilar de los zombies en el séptimo arte, asi como RE lo es en los videojuegos cada uno en lo suyo. Imagino que donde dices Sony querias decir Capcom (Ya que la Psx solo es la plataforma) ¿Que habia videojuegos en los que salieran Zombies antes que RE? SI ¿Tan emblemáticos y que marcaran el inicio de la trayectoria de los videojuegos del género? NO

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Shivers Miér Ene 12, 2011 4:30 pm

Perdón, pero los zombies que comen carne humana y se van descomponiendo con el paso del tiempo si que los inventó Romero. Los zombies anteriores en nada se parecían a esto que nos apasiona. De hecho Romero no llamaba zombies a sus criaturas sino flesh eaters, o sea comedores de carne. La noche de los muertos vivos es la primera película en su tipo y además es la iniciadora del terror moderno en EEUU o american gothic.
Posiblemente RE sea el que le dio un nuevo empujón al tema zombie y quizás de ahí que el dispararle a los muertoss haya ganado más interés entre los fanáticos que el hecho de ver como los zombies comen humanos. Esto sin olvidar 28 días después que puso de moda la velocidad.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Miér Ene 12, 2011 4:48 pm

Shivers escribió:Perdón, pero los zombies que comen carne humana y se van descomponiendo con el paso del tiempo si que los inventó Romero. Los zombies anteriores en nada se parecían a esto que nos apasiona. De hecho Romero no llamaba zombies a sus criaturas sino flesh eaters, o sea comedores de carne. La noche de los muertos vivos es la primera película en su tipo y además es la iniciadora del terror moderno en EEUU o american gothic.
Posiblemente RE sea el que le dio un nuevo empujón al tema zombie y quizás de ahí que el dispararle a los muertoss haya ganado más interés entre los fanáticos que el hecho de ver como los zombies comen humanos. Esto sin olvidar 28 días después que puso de moda la velocidad.
Bueno, como info no está mal, aunque anda algo lejos de lo que estabamos comentando, nadie ha concretado: "zombies que comen carne humana y se van descomponiendo con el paso del tiempo" sino Zombies.
Respecto a la primera pelicula de Zombies, realmente no lo se a ciencia cierta ni tampoco es algo que me preocupe en demasia, pero Wikipedia dice que es: White Zombie (La legión de los hombres sin alma - 1932).
En el segundo párrafo estoy bastante de acuerdo, solo le sobra en mi opinión el "Posiblemente" con el cual lo empiezas.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Shivers Miér Ene 12, 2011 5:00 pm

Como te digo en el anterior post Romero no estaba pensando en zombies cuando creó a sus criaturas de las cuales RE veve. Lo que luego se dio en llamar Zombie clásico (vodoo) y zombie moderno (los romerianos que se alimentan de humanos) son conceptos totalmente diferentes tanto como lo son vampiros y zombies. Romero se sacó de la manga una criatura completamente nueva.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Miér Ene 12, 2011 5:10 pm

Shivers escribió:Como te digo en el anterior post Romero no estaba pensando en zombies cuando creó a sus criaturas de las cuales RE veve. Lo que luego se dio en llamar Zombie clásico (vodoo) y zombie moderno (los romerianos que se alimentan de humanos) son conceptos totalmente diferentes tanto como lo son vampiros y zombies. Romero se sacó de la manga una criatura completamente nueva.
Si me parece muy bien... Sigo sin entender que tiene que ver eso con nada de lo que estábamos diciendo. Por cierto lo que he puesto en grande no tengo ni idea a lo que te estas refiriendo ¿Ve Ve? ¿Que ve dos veces la 3ª persona del singular del presente del verbo Ver? o ¿2ª persona del presente imperativo del verbo ir?


Última edición por Wesker.A el Miér Ene 12, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Shivers Miér Ene 12, 2011 5:13 pm

No me extraña wesker, no me extraña. Tiene que ver con algunas de las cosas que se estuvieron diciendo.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Miér Ene 12, 2011 5:20 pm

Shivers escribió:No me extraña wesker, no me extraña. Tiene que ver con algunas de las cosas que se estuvieron diciendo.
No te extrañes... Primero saltas con lo de los zombies comedores de carne humana, cuando nadie ha especificado, solo se ha dicho que ni Romero ni RE inventaron los Zombies...
Y algo sobre la primera pelicula de Zombies, yo te expongo que según wikipedia es otra, y tu te vas por las ramas y esquivas lo que se te pregunta como la mia en el Post anterior, que me he quedado sin saber a que te referias con lo de "veve"... zombie sudor
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Shivers Miér Ene 12, 2011 5:30 pm

Justamente mi comentario iba por aquello del dato falso que manejabas de que Romero no inventó los zombies confundiéndote los nombres de las criaturas de pelis que no viste. Y también por lo que decía Kable de los orígenes de todo esto.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Miér Ene 12, 2011 5:31 pm

Shivers escribió:Justamente mi comentario iba por aquello del dato falso que manejabas de que Romero no inventó los zombies confundiéndote los nombres de las criaturas de pelis que no viste. Y también por lo que decía Kable de los orígenes de todo esto.
No, no es falso Romero no inventó los Zombies, te estás cubriendo de gloria "hamijo".
Mira me voy a comer, porque veo con tales argumentos la cosa no promete mucho.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Shivers Miér Ene 12, 2011 5:35 pm

No, claro. Lo que inventó son los flesh eaters que luego se les llamó zombies.

Saludos.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kable Miér Ene 12, 2011 8:06 pm

Wikipedia, como todo, también es producto de una interpretación subjetiva. Como veo que también sabes de cine, te pregunto: Sabes quien inventó el cine? Pues, según a quien le preguntes, te dirán que fue Edison, o que fueron los hermanos Lumiere...porque fijar iniciadores de sucesos es más complicado de lo que pensamos.
Lo que sí es innegable, y eso no admite ninguna discusión, es que White Zombie no es la primera película de zombies, si cuando decimos zombies nos referimos a lo que sabes que nos referimos. Sabes por qué? Porque los zombies de White Zombie, no están muertos, no son muertos vivientes, son humanos encantados, desprovistos de alma (White zombie se llamó en España "la legión de los hombres sin alma"). Pero ni siquiera en eso fue la primera, por mucho que lo diga Wikipedia.
Conste que White Zombie me gusta mucho.
Así bien, si hablas de pilares básicos en el universo zombie (el que nos gusta, el de los muertos que quieren comerte, no nos vayamos por las ramas) es innegable que Romero le da 3 patadas a Resident Evil.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Miér Ene 12, 2011 10:06 pm

Kable escribió:Wikipedia, como todo, también es producto de una interpretación subjetiva. Como veo que también sabes de cine, te pregunto: Sabes quien inventó el cine? Pues, según a quien le preguntes, te dirán que fue Edison, o que fueron los hermanos Lumiere...porque fijar iniciadores de sucesos es más complicado de lo que pensamos.
Lo que sí es innegable, y eso no admite ninguna discusión, es que White Zombie no es la primera película de zombies, si cuando decimos zombies nos referimos a lo que sabes que nos referimos. Sabes por qué? Porque los zombies de White Zombie, no están muertos, no son muertos vivientes, son humanos encantados, desprovistos de alma (White zombie se llamó en España "la legión de los hombres sin alma"). Pero ni siquiera en eso fue la primera, por mucho que lo diga Wikipedia.
Eso no te lo voy a discutir porque como dije en el Post de la página anterior y cito textualmente: "Respecto a la primera pelicula de Zombies, realmente no lo se a ciencia cierta ni tampoco es algo que me preocupe en demasia, pero Wikipedia dice que es: White Zombie (La legión de los hombres sin alma - 1932)."
El dijo que la primera pelicula de Zombies era "La Noche De Los Muertos Vivos" y yo solo por curiosidad busqué en la Wiki cual era y a título informativo expuse lo que decia la Wiki y no como afirmación mia, que sigo diciendo que a ciencia cierta no se cual es la primera película de Zombies y la verdad es que tampoco me importa, disfruto con el género sin importarme demasiado cual pudiera ser la primera. No obstante, que la peli según tu (que yo no la he visto) White Zombie no sea de ningún tipo de Zombie es cuanto menos extraño, pero vaya, que es un tema que me da un poco igual y no quisiera profundizar mas en ello, al fin y a la postre, nada tiene que ver con la conversación que estabamos manteniendo.
Kable escribió:
Conste que White Zombie me gusta mucho.
Así bien, si hablas de pilares básicos en el universo zombie (el que nos gusta, el de los muertos que quieren comerte, no nos vayamos por las ramas) es innegable que Romero le da 3 patadas a Resident Evil.
Por favor Kable no seas tu tambien alguien que ponga palabras en mi boca que yo no he pronunciado, o mejor dicho en este caso, no me asignes afirmaciones que yo no he escrito. Yo en ningún momento he dicho que Romero o RE sean uno mejor que el otro, lo que digo y creo que muy claramente, es que Romero en el Cine es el pilar del género así como RE es el pilar del género en los videojuegos, cada uno en su medio.
Es que al final me obligais a citarme yo mismo y a releerme mis anteriores Post en busca de a ver cuando he dicho yo tales cosas, y vamos creo que cualquier persona con un mínimo de compresión lectora no puede sacar la conclusión de que yo he dicho que RE sea mejor que Romero: zombie sudor
Wesker.A escribió:Romero es un pilar de los zombies en el séptimo arte, asi como RE lo es en los videojuegos cada uno en lo suyo.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kable Miér Ene 12, 2011 10:14 pm

Yo aprobaba con nota la compresión lectora en el colegio. Vamos por partes:
Yo no he dicho que White Zombie no sea de zombies, sino que no es de zombies si entendemos zombies como "ser muerto que vuelve a la vida". No. Antes de ese tipo de zombies, se hicieron tropecientas películas en las que los zombies eran vivos encantados por un brujo vudú.
Y no digo que tu le quites valor a Romero, pero me sorprende que hables de Resident Evil como un pilar del universo zombie, cuando hay muchos más importantes que él.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Jue Ene 13, 2011 3:24 pm

Kable escribió:
Y no digo que tu le quites valor a Romero, pero me sorprende que hables de Resident Evil como un pilar del universo zombie, cuando hay muchos más importantes que él.
¿Que hay muchos videojuegos mas importantes que RE del género Z? Shocked
Entiendo...claro, claro...Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Taptap
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 5:32 pm

Cada uno entiende lo que quiere. Hay muchos pilares mas importantes.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  digimati17 Sáb Ene 15, 2011 1:41 am

Es una excelente idea, lastima por la parte de los soldados No al menos para mi.
digimati17
digimati17
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise - Página 2 Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.