Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Spring Break Zombie Cruise

+6
Wesker.A
Battousai
Palominocod
agcstudios
NEO
Kaneda
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kaneda Mar Abr 27, 2010 5:03 pm

En marcha "Spring Break Zombie Cruise". Es decir, zombies en un crucero

Matt Pitts (Fringe) está trabajando en el guión de SPRING BREAK ZOMBIE CRUISE, un nuevo título zombie que se estrenará en 3D.

Un virus que proviene de una isla gubernamental de alto secreto infecta a los pasajeros de un crucero de placer en mitad del oceano.

Un grupo de soldados tendrá que detener la amenaza antes de que el barco llegue a Tierra y se extienda la infección.

Vía | aullidos
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  NEO Mar Abr 27, 2010 5:20 pm

Bien bien... teniamos zombies en un avion, en la calle,, en centro comerciales... ya nos faltaba una en un crucero.

no se si correr o esconderme Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  agcstudios Mar Abr 27, 2010 5:48 pm

Dentro de lo malo, es la mejor situación, una infección en un medio aislado como es un barco tiene fácil solución.
Y añadímos otra peli que se sube al carro del 3D... andant01
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Palominocod Mar Abr 27, 2010 7:24 pm

Esto me suena a Resident Evil: Dead Aim.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kaneda Mar Abr 27, 2010 10:04 pm

O Cold Fear, aunque era un carguero... xD Os recomiendo mucho este juego.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Battousai Mar Abr 27, 2010 10:25 pm

+1
cold fear mola mucho, tienes sus buenos años, pero a mi me encanto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Vie Dic 31, 2010 12:52 pm

Battousai escribió:+1
cold fear mola mucho, tienes sus buenos años, pero a mi me encanto
¡¡Bufff!! A mi se me hizo pesadísimo, estuve a punto de no acabarlo solo por el hecho del aburrimiento que me producia jugarlo. Lo único pasable en mi opinión es que de vez en cuando tenía buenos sustos.
En cuanto a la pelicula del hilo, esperaremos a ver si sale adelante.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kable Vie Dic 31, 2010 1:07 pm

A mi Cold fear me gustó bastante, eso sí, venga a dar paseos por la cubierta del barco....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Vie Dic 31, 2010 1:11 pm

Kable escribió:A mi Cold fear me gustó bastante, eso sí, venga a dar paseos por la cubierta del barco....
No tenian otra manera de alargar el juego que no sea esa, mandándote de proa a popa, aún con lo grande que era el jodido barco, tiene muchas limitaciones. No digo que fuera mal juego, pero a mi me aburrió bastante..
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Battousai Vie Dic 31, 2010 5:43 pm

Wesker.A escribió:
Kable escribió:A mi Cold fear me gustó bastante, eso sí, venga a dar paseos por la cubierta del barco....
No tenian otra manera de alargar el juego que no sea esa, mandándote de proa a popa, aún con lo grande que era el jodido barco, tiene muchas limitaciones. No digo que fuera mal juego, pero a mi me aburrió bastante..

pues eso mismo hacian en la saga Resident Evil, porque te recorrias tantas veces la comisaria y la mansion que al final te aprendias de memoria donde estaba todo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Sáb Ene 08, 2011 4:53 am

Battousai escribió:
Wesker.A escribió:
Kable escribió:A mi Cold fear me gustó bastante, eso sí, venga a dar paseos por la cubierta del barco....
No tenian otra manera de alargar el juego que no sea esa, mandándote de proa a popa, aún con lo grande que era el jodido barco, tiene muchas limitaciones. No digo que fuera mal juego, pero a mi me aburrió bastante..

pues eso mismo hacian en la saga Resident Evil, porque te recorrias tantas veces la comisaria y la mansion que al final te aprendias de memoria donde estaba todo
Comparar Cold Fear con el mejor videojuego del género hace llorar al tito romero

............................................______ __
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?........................... ...........................\,
.................../.................................................. .........,}
................./.................................................. ....,:`^`..}
.............../.................................................. .,:”........./
..............?.....__............................ .............:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,.............. .............`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\........ ..._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Battousai Sáb Ene 08, 2011 6:12 am

ni llorar ni nada, si es un punto negativo para uno lo es para el otro, no me vale lo de "como es el mejor juego del mundo mundial" le perdono todo, si en uno te aburre dar vueltas en el otro mas de lo mismo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  DarkHades Sáb Ene 08, 2011 6:15 am

El Cold Fear a pesar de no tener gráficos muy buenos buenos buenos (que mas puedo esperar de una consola de play 2) estaba muy bueno además de que pegaba buenos sustos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kable Dom Ene 09, 2011 11:33 pm

Como te metas con la PLay2 te meto! jejejeje
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 11:50 am

Battousai escribió:ni llorar ni nada, si es un punto negativo para uno lo es para el otro, no me vale lo de "como es el mejor juego del mundo mundial" le perdono todo, si en uno te aburre dar vueltas en el otro mas de lo mismo
Estas interpretando cosas que yo no he dicho o sugerido, a mi el Cold Fear me parece un juego muy aburrido por varias razones, entre ellas está la trama, localizaciones (que anda que no se hace pesado el jodio barco), carisma de los personajes y un largo etcétera.

RE años mas antiguo y de una plataforma inferior, se le mea en la cara a Cold Fear en todos los aspectos, de ahí que te diga que comparar uno y otro tiene telita...
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Battousai Lun Ene 10, 2011 5:36 pm

Wesker.A escribió:
Battousai escribió:ni llorar ni nada, si es un punto negativo para uno lo es para el otro, no me vale lo de "como es el mejor juego del mundo mundial" le perdono todo, si en uno te aburre dar vueltas en el otro mas de lo mismo
Estas interpretando cosas que yo no he dicho o sugerido, a mi el Cold Fear me parece un juego muy aburrido por varias razones, entre ellas está la trama, localizaciones (que anda que no se hace pesado el jodio barco), carisma de los personajes y un largo etcétera.

RE años mas antiguo y de una plataforma inferior, se le mea en la cara a Cold Fear en todos los aspectos, de ahí que te diga que comparar uno y otro tiene telita...

tu das como una de esas razones de que no te gustara, y cito textualmente "No tenian otra manera de alargar el juego que no sea esa, mandándote de proa a popa", lo que se puede traducir como dar mas vueltas que una peonza, a lo que te respondo que en el resident evil tambien pasaba pero no lo pones como un punto en contra, lo cual me resulta contradictorio, porque si para mi que un juego sea corto es un punto en contra, es un punto en contra tanto para el juego que mas me gusta como para el que menos, lo que en uno es un lastre no se convierte en virtud en el otro por el titulo que lleva, y si criticas como has hecho que te hacen dar vueltas para alargar el juego no entiendo como no dices lo mismo del resident evil, el cual por cierto debes de tener acciones o algo, porque para ti es el sumun de los videojuegos, lo mejor de lo mejor, la octava maravilla del mundo, unico e incomparable con nada, porque ya no es que no se pueda comparar con cold fear, esque segun tu resident evil no se puede comparar ni con la saga resident evil, es sagrado para ti, y mal que te pese los juegos se comparan unos con otros, y el resident evil de psx se ha quedado anticuado y viejo hace ya muchisimo tiempo, que para ti sea el mejor jeugo de la historia, vale, lo respeto, pero de ahi a que no lo podamos comparar con ningun otro juego va un trecho muy muy grande
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kable Mar Ene 11, 2011 8:52 am

Wesker es un tipo de fuertes convicciones, tanto para las defensas como para los ataques...Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Mar Ene 11, 2011 4:39 pm

Battousai escribió:
tu das como una de esas razones de que no te gustara, y cito textualmente "No tenian otra manera de alargar el juego que no sea esa, mandándote de proa a popa", lo que se puede traducir como dar mas vueltas que una peonza, a lo que te respondo que en el resident evil tambien pasaba pero no lo pones como un punto en contra, lo cual me resulta contradictorio, porque si para mi que un juego sea corto es un punto en contra, es un punto en contra tanto para el juego que mas me gusta como para el que menos, lo que en uno es un lastre no se convierte en virtud en el otro por el titulo que lleva, y si criticas como has hecho que te hacen dar vueltas para alargar el juego no entiendo como no dices lo mismo del resident evil, el cual por cierto debes de tener acciones o algo, porque para ti es el sumun de los videojuegos, lo mejor de lo mejor, la octava maravilla del mundo, unico e incomparable con nada, porque ya no es que no se pueda comparar con cold fear, esque segun tu resident evil no se puede comparar ni con la saga resident evil, es sagrado para ti, y mal que te pese los juegos se comparan unos con otros, y el resident evil de psx se ha quedado anticuado y viejo hace ya muchisimo tiempo, que para ti sea el mejor jeugo de la historia, vale, lo respeto, pero de ahi a que no lo podamos comparar con ningun otro juego va un trecho muy muy grande
Vuelvo a hacer hincapié, en que de nuevo estas interpretando o como tu lo llamas traduciendo. Como bien digo, No tenian otra forma de alargar el juego puesto que el mapeado y la idea se quedan cortos desde el mismo planteamiento: Un Jodido Barco. Absolutamente nada que ver con RE que es un mapeado mucho mas rico en contrastes y en interacción sobre el, Una Enorme Mansión con innumerables estancias, mas un Jardin inmenso, Unas Cavernas y los Laboratorios subterraneos, y eso por no entrar en la historia y argumento de ambos...
Puedes compararlos yo no digo que no, pero no creo que nadie te vaya a decir que Cold Fear es mejor que RE. Tampoco tienes en cuenta que en RE tienes un gran componente de exploración con enigmas y puzzles que resolver, lo que hace mucho mas satisfactorio la experiencia de explorar la mansión.
No, no tengo acciones sobre Capcom, mas bien parece que seas tu el que quiere hacerle una Opa hostil a RE, cosa que no entiendo, ya que al estar en un Foro como este, deberias saber mejor que muchos que RE es el Pilar fundamental y el que inició el auge de los survival horror con zombies, viene a ser como The Night Of The Living Dead al Cine de Zombies, que ambos serán antiguos, pero eso no les quita un ápice de mérito...
Imagino que tendrá mucho que ver la edad en este asunto para que no sepas apreciar en toda su magnitud a RE y la revolución que supuso jugarlo en su dia...
He dicho.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Battousai Mar Ene 11, 2011 5:27 pm

¿opa hostil contra resident evil? ¿yo? y me lo dice el hombre que afirma que a partir del 1 la saga va a peor hasta convertirse en casi un zurullo
y el pilar fundamental de los survival horror fue alone in the dark, no resident evil, si vas a otorgar meritos a un juego hazlo con el que se lo merece ¿que resident evil es un juegazo? si ¿que tiene una historia muy buena? tambien ¿que posiblemente sea el culpable en gran medida del exito de los zombis? no te lo niego, pero eso no quita que cuando lo jugue las intros con personas me dieran risa, que el juego esta viejo, que los zombis parecen tetrabricks de leche y que los graficos estan anticuadisimos, y por mal que te pese es perfectamente objeto de comparacion con cualquier otro titulo del genero

no tengo nada contra el juego ni contra la saga, tengo en casa todos los juegos originales para todas las consolas, tengo las peliculas, los libros y probablemente habre leido mas sobre resident evil que sobre cualquier otro juego, pero no por eso niego la evidencia ni defiendo a capa y espada un titulo con los mismos argumentos que utilizo para atacar a otro, como comente, si dar vueltas sin para es malo para un juego lo es para todos, me da igual que de por medio tengas puzles, bichos o chicas en tanga bailando la conga, te tienes que dar las mismas vueltas y la saga resident evil, hasta el 4, es de las que mas utilizan ese recurso

y vamos a volver al hilo porque nos vamos por los cerros de ubeda
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Mar Ene 11, 2011 6:30 pm

Battousai escribió:¿opa hostil contra resident evil? ¿yo? y me lo dice el hombre que afirma que a partir del 1 la saga va a peor hasta convertirse en casi un zurullo
y el pilar fundamental de los survival horror fue alone in the dark, no resident evil, si vas a otorgar meritos a un juego hazlo con el que se lo merece ¿que resident evil es un juegazo? si ¿que tiene una historia muy buena? tambien ¿que posiblemente sea el culpable en gran medida del exito de los zombis? no te lo niego, pero eso no quita que cuando lo jugue las intros con personas me dieran risa, que el juego esta viejo, que los zombis parecen tetrabricks de leche y que los graficos estan anticuadisimos, y por mal que te pese es perfectamente objeto de comparacion con cualquier otro titulo del genero

no tengo nada contra el juego ni contra la saga, tengo en casa todos los juegos originales para todas las consolas, tengo las peliculas, los libros y probablemente habre leido mas sobre resident evil que sobre cualquier otro juego, pero no por eso niego la evidencia ni defiendo a capa y espada un titulo con los mismos argumentos que utilizo para atacar a otro, como comente, si dar vueltas sin para es malo para un juego lo es para todos, me da igual que de por medio tengas puzles, bichos o chicas en tanga bailando la conga, te tienes que dar las mismas vueltas y la saga resident evil, hasta el 4, es de las que mas utilizan ese recurso

y vamos a volver al hilo porque nos vamos por los cerros de ubeda
Me refiero a la animadversión que denotas en varios Post e hilos que hemos comentado hasta el momento sobre la primera parte no a toda la saga.
RE es el pilar y el máximo exponente del Género y a partir del cual empiezan a proliferar juegos de Zombies, Alone In The Dark 1, es un gran juego de la época pero no es pilar fundamental de hecho salen 10 zombies en total y otra clase de monstruos raros, uséase es mas de monstruos en general que de Zombies, de hecho la saga en general no es del género zombie, ya que en los posteriores ni salen 2 y 3. Salió en el 92 y no hubo auge en la inversión de mas videojuegos sobre Zombies en los posteriores años de su salida, como en el claro caso de RE. Porque yo claramente me estoy refiriendo al Pilar, el que marcó un antes y un después y no que saliese primero, porque si estuvieramos hablando sobre videojuegos en los que salgan Zombies mas antiguos que RE hablariamos de Ghouls 'N Ghosts, que aunque buen juego tampoco fué Pilar ninguno.. No obstante, tu mismo te contradices lineas mas abajo (lo que he puesto en grande de tu cita). Al igual que The Night Of The Living Dead no fué la primera pelicula de Zombies, pero si el Pilar para que el género proliferase.
Si cuando lo jugaste las intros te daban risa, me temo que lo jugaste muchíiiiiiiiiisimo después de su salida al mercado, ya que cuando salió gráficamente era E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, joder que acabábamos de salir de la SuperNes. Decir lo contrario es negar la evidencia.

Sobre el resto de tu Post, aconsejaria releer mi anterior Post donde te explico claramente que lo tu que traduces no es lo mismo que lo que yo digo.

Saludos

P.D.: Siento seguir con algo que se ha alejado del tema del hilo, pero comprenderás que no podia dejar sin respuesta tu Post.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Battousai Mar Ene 11, 2011 6:56 pm

yo no me contradigo, eres tu el que lo malinterpreta para tu beneficio
yo he dicho que alone in the dark es el pilar del survival horror, lo cual no quiere decir que tengan que salir zombis por fuerza, y mas abajo digo que resident evil es el culpable del exito de los zombis, pero no del survival horror, son dos cosas muy distintas, el primero es el precursor de un genero y el segundo el de una figura, pero no es lo mismo
y yo el juego lo jugaria haya por el 98 mas o menos, lo recuerdo porque primero compre el dos y seguido el uno, y si, para la epoca serian graficazos, pero graficazos con forma de carton de leche, y no denoto nignuna animadversion hacia el primer juego, de hecho me encanta, pero esque parece que para ti con ese juego se llegara al culmen del ocio virtual, que no hay nada mejor ni en graficos ni en historia, y han pasado ya 15 años, que se dice pronto, para mi el final fantasy 7 es la obra maestra de los videojuegos, pero aun con ello no puedo negar que los personajes son pepones sin boca, o el metal gear solid de psx, un juegazo pero snake no tiene cara, los ojos son 4 pixeles, y es un juegazo, si, pero cuando a la mitad del juego te tienes que recorrer otra vez todos los mapas pues es un coñazo, igual que les pasa a los residents, que das mas vueltas que una peonza
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Wesker.A Mar Ene 11, 2011 7:03 pm

Battousai escribió:yo no me contradigo, eres tu el que lo malinterpreta para tu beneficio
yo he dicho que alone in the dark es el pilar del survival horror, lo cual no quiere decir que tengan que salir zombis por fuerza, y mas abajo digo que resident evil es el culpable del exito de los zombis, pero no del survival horror, son dos cosas muy distintas, el primero es el precursor de un genero y el segundo el de una figura, pero no es lo mismo
y yo el juego lo jugaria haya por el 98 mas o menos, lo recuerdo porque primero compre el dos y seguido el uno, y si, para la epoca serian graficazos, pero graficazos con forma de carton de leche, y no denoto nignuna animadversion hacia el primer juego, de hecho me encanta, pero esque parece que para ti con ese juego se llegara al culmen del ocio virtual, que no hay nada mejor ni en graficos ni en historia, y han pasado ya 15 años, que se dice pronto, para mi el final fantasy 7 es la obra maestra de los videojuegos, pero aun con ello no puedo negar que los personajes son pepones sin boca, o el metal gear solid de psx, un juegazo pero snake no tiene cara, los ojos son 4 pixeles, y es un juegazo, si, pero cuando a la mitad del juego te tienes que recorrer otra vez todos los mapas pues es un coñazo, igual que les pasa a los residents, que das mas vueltas que una peonza
Venga vale, aceptamos Barco como mapeado para un juego jijiji
No, ya en serio, son las 17 hora de irme a casita despues de la jornada laboral y no puedo explayarme mucho, pero todo lo que has matizado en este Post resulta mas acorde con la realidad, mañana, no obstante si quieres seguimos en algun hilo que sea de RE por la cosa de no desvirtuar mas...

Saludos y hasta mañana cheers
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kable Mar Ene 11, 2011 10:43 pm

Ahora parece que los zombies los inventó Resident Evil...personalmente no he jugado a muchos de ellos (me flagelo, tranquilos) y los zombies han estado presentes en mi vida desde que era pequeño. Si queremos hablar de pilares, hablemos de Romero, hablemos de Youzna, hablemos de Creepy, hablemos de Matheson o de King...reconozco que Resident Evil ha tenido su importancia en el mundo del video-juego. Nada más, los zombies ya eran grandes antes de que existiera Sony.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Battousai Mar Ene 11, 2011 11:37 pm

que yo tampoco he dicho eso, solo he dicho que son "culpables" de darle un gran empujon en la historia del videojuego, pero claro que los zombis no los invento sony
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Kable Mar Ene 11, 2011 11:43 pm

Que no lo decía por tí, Batto. De hecho, tampoco Wesker ha dicho eso en concreto. Pero cuando habla las maravillas de RE como pilar del universo de zombies...pues eso, que me acuerdo de todo lo que le precede.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spring Break Zombie Cruise Empty Re: Spring Break Zombie Cruise

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.