Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos
+11
Facalj
Alf Zombie
Toletum
Kaneda
Kealah
xalakabula
Manutrueno
Battousai
agcstudios
DarkHades
Patrick Lamata
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos
Hola, me llamo Nico y me gustaría iniciarme en todo el tema de los zombies, que me aconsejaseis películas y libros, y aportar lo que pueda a esta comunidad.
Patrick Lamata- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola a todos
Bienvenido camaada!Espero que disfrutes de tu estancia en el refugio.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido!
Una peli para comenzar, El amanecer de los muertos, el remake del tito Zack de 2004, es una película actual, con accion y que introduce bastante bien al mundo Z. Zombieland también es una peli de la nueva ola Z recomendable. Vistas estas y algunas más que encontrarás en el subforo de cine, ponte a ver tooodas las antiguas de G.Romero y felicidades, ya eres un zombiadicto!
Ah, y NUNCA digas que lo de REC son zombies, aquí les llamamos infectados
Disfruta!
Una peli para comenzar, El amanecer de los muertos, el remake del tito Zack de 2004, es una película actual, con accion y que introduce bastante bien al mundo Z. Zombieland también es una peli de la nueva ola Z recomendable. Vistas estas y algunas más que encontrarás en el subforo de cine, ponte a ver tooodas las antiguas de G.Romero y felicidades, ya eres un zombiadicto!
Ah, y NUNCA digas que lo de REC son zombies, aquí les llamamos infectados
Disfruta!
Bienvenido, ponte un avatar y leete las normas
por ceirto, no podrias contar un poco de donde eres y esas cosas, asi igual conoces a gente de tu misma ciudad
por ceirto, no podrias contar un poco de donde eres y esas cosas, asi igual conoces a gente de tu misma ciudad
Bienvenido, todo lo que usted diga podra ser utilizado en su contra, si usted no dispone de un avatar se le asignara un vagatar de oficio.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Patrick Lamata y ella solita resucita...
(Joder, cada día estoy peor y mi "humor" es mas pésimo...)
Bienvenido seas majete!
A disfrutar!
Bienvenido seas majete!
A disfrutar!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Calla Manu,que quiero ver que le pongan un vagatar xDDD
DarkHades- Pirómano
xalakabula escribió:Patrick Lamata y ella solita resucita...
Bienvenido seas majete!
A disfrutar!
Battou saca una de tus imágenes anti chistes malos que Xala se ha lucido, jajajajaja!
Patrick Lamata me suena de alguna película pero no recuerdo de cual ahora mismo!
Bienvenido y, aunque a alguno le moleste tengo que decirlo: El baño de chicos está a la izquierda!
Disfruta de la estancia!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Acepto la imagen de Battousai...
Pero igualmente que sepais...Que yo le encuentro el punto a lo que he dicho...Pero yo me rio de todo lo que no tiene gracia y es altamente estúpido...Así soy...
Pero igualmente que sepais...Que yo le encuentro el punto a lo que he dicho...Pero yo me rio de todo lo que no tiene gracia y es altamente estúpido...Así soy...
esque este chiste, aun siendo malo, que lo es, tiene mas gracia que el que hizo Kealah, porque madre mia, aquel fue mitico
xalakabula escribió:Acepto la imagen de Battousai...
Yo confieso que también me he reído del "chiste malo" pero era por picar xDDDDD
Aparte de eso tambien queremos ver los vagatares xDDD
DarkHades- Pirómano
tiempo al tiempo
ademas, teneis una votacion para ver uno de los mios y un concurso con premio para que envieis los vuestros, pero seguro que de cada 100 usuarios se han enterado 5...
ademas, teneis una votacion para ver uno de los mios y un concurso con premio para que envieis los vuestros, pero seguro que de cada 100 usuarios se han enterado 5...
Queremos imágenes chupilerendis...Tienes toda la razón...!!
Por cierto Kealah...¿Cómo fue tu chiste?
Repítelo...Necesito escucharlo!!
Por cierto Kealah...¿Cómo fue tu chiste?
Repítelo...Necesito escucharlo!!
Bienvenido compañero que disfrutes de tu estancia aqui.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Claro, claro... por eso lo dije, Battousai, jajajaja! Que la imagen del aguilucho mola mucho!
Mira, Xala, mi chiste malo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira, Xala, mi chiste malo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Battousai escribió:pero seguro que de cada 100 usuarios se han enterado 5...
Yo creo que si le cambiais el nombre al subforo por "Fotos de titis en bikini" habría una horda de nuevos usuarios aparecidos por esos lares
Hay que darle un 10 a Battousai por la imagen de la aguila que da vuelta la cabeza.
Y en cuanto a tu chiste Kealah,nose si reir o llorar.
Y en cuanto a tu chiste Kealah,nose si reir o llorar.
DarkHades- Pirómano
agcstudios escribió:Battousai escribió:pero seguro que de cada 100 usuarios se han enterado 5...
Yo creo que si le cambiais el nombre al subforo por "Fotos de titis en bikini" habría una horda de nuevos usuarios aparecidos por esos lares
yo lo digo muy en serio, si en vez de estar en el subforo de normas (al cual no a entrado ni un 10% de los registrados) lo hubiese puesto en el offtopic, en vez de 2 paginas y 3 vagatares ya tendriamos 50 paginas y 60 vagatares de la gente
lo triste es que todo el mundo quiere un rango personalizado, todos lo quieren ya, pero cuando damos la oportunidad de conseguir uno de una manera divertida nadie mueve un dedo, por lo que, en vista del exito que tenga este concurso, nos plantearemos hacer mas o no, porque de los 3 que habeis participado, 2 ya teneis el rengo personalizado y el tercero no lo quiere porque casi lo a conseguido por si mismo
Battousai escribió:agcstudios escribió:Battousai escribió:pero seguro que de cada 100 usuarios se han enterado 5...
yo lo digo muy en serio, si en vez de estar en el subforo de normas (al cual no a entrado ni un 10% de los registrados) lo hubiese puesto en el offtopic, en vez de 2 paginas y 3 vagatares ya tendriamos 50 paginas y 60 vagatares de la gente
lo triste es que todo el mundo quiere un rango personalizado, todos lo quieren ya, pero cuando damos la oportunidad de conseguir uno de una manera divertida nadie mueve un dedo, por lo que, en vista del exito que tenga este concurso, nos plantearemos hacer mas o no, porque de los 3 que habeis participado, 2 ya teneis el rengo personalizado y el tercero no lo quiere porque casi lo a conseguido por si mismo
Yo sé lo del concurso e intentado hacer algo pero soy muy mala con el Paint y demás así que dudo que participe en este pero intentaré hacer alguna cosa aunque sea demasiado cutre
Kealah escribió:Battousai escribió:agcstudios escribió:Battousai escribió:pero seguro que de cada 100 usuarios se han enterado 5...
Yo sé lo del concurso e intentado hacer algo pero soy muy mala con el Paint y demás así que dudo que participe en este pero intentaré hacer alguna cosa aunque sea demasiado cutre
Podemos hacer trapicheos: pon el cerebro y la idea, yo las manos y vamos a medias con el premio
yo entiendo que haya gente que no domine un programa de edicion de imagen o que no sepa hacerlo, lo que no me creo es que nadie en el foro sepa hacer una triste imagen
pero que a mi me da igual, conseguis el rango con los 2000 mensajes todos y ya esta, no pasa nada, algun dia llegareis
pero que a mi me da igual, conseguis el rango con los 2000 mensajes todos y ya esta, no pasa nada, algun dia llegareis
Pues Kealah...A mi me hace gracia...Qué quieres que te diga!! XD
Yo...He visto lo de el concurso de imágenes...Pero soy un poco torpe con eso...La verdad...Cutreras sería la mejor definición.
Yo...He visto lo de el concurso de imágenes...Pero soy un poco torpe con eso...La verdad...Cutreras sería la mejor definición.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.